Verónica Muniosguren Fotógrafa
Avd. Castilla, 55 34005 Palencia (Palencia) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Verónica Muniosguren Fotógrafa ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Verónica Muniosguren Fotógrafa

Marta Moras Boada · Se casó el 12/10/2019

No podíamos elegir mejor

Vero, que me conoce muy bien, sabe que no es fácil ponerse al otro lado de la cámara aunque ella hace que poses sin saberlo, nos encantó con la naturalidad que trabaja y cómo cuida hasta el último detalle para que tengamos todos los momentos de nuestro día. Super discreta, no la ves pero sabes que está ahí con su cámara al pie del cañón, sin duda no podíamos haber elegido mejor.

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Verónica Muniosguren Fotógrafa:

¡Ay, mi Martita! ¡No sabes lo feliz que me hace leer tus palabras! Cuando tienes que hacer fotos a una compañera de profesión al principio sientes un poco de presión, ¿cumpliré sus expectativas? Pero en seguida me sentí como en casa, porque nadie mejor comprende la pasión que sentimos por nuestro trabajo, y las ganas de darlo todo. Me encantó la experiencia y quiero muchas novias así: locas, lloronas, divertidas, emotivas y reales como tú. Un abrazo.
  • Miriam

Miriam Fernandez · Se casó el 14/09/2019

¡Recuerdos inolvidables!

Hemos pasado unos días con ella geniales, tanto pre boda, boda como post fue genial. Te hace sentir muy a gusto, el tiempo se pasa volando. Y el trabajo suyo es una maravilla.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Verónica Muniosguren Fotógrafa:

¡Gracias, pareja! Lo más importante para mí es que lo disfrutéis de verdad, no solo porque eso se reflejará en las fotos, sino también porque lo pasaremos genial. ¡Un abrazo gigante!

Patricia · Se casó el 17/08/2019

Gran profesional

Desde el inicio sabe como calmarte los nervios propios de la boda, superdivertida y muy original en su trabajo. Se amoldo superbien a nuestras necesidades, ya que tuvo que trasladarse para hacernos las fotos ese día. Cumplió todas las expectativas que teníamos de ella. Ahora solo nos queda ver las fotos que seguro han quedado geniales.

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Verónica Muniosguren Fotógrafa:

¡Muchas gracias, Patri! La verdad es que creo que quedarán genial porque así me sentí haciéndolas. Muchas gracias por tratarnos tan bien.
    ¡¡Un abrazo!!
  • Sergio

Sergio Villazán Barreros · Se casó el 13/07/2019

Gran profesional

Muy profesional y muy cercana. Hace que pierdas la vergüenza para sacar el máximo partido y rendimiento. ¡Muy recomendable!

Enviado el 16/08/2019

Marta · Se casó el 08/06/2019

Un encanto

Escoger a un buen fotógrafo un día tan especial como es tu boda es algo imprescindible. Nosotros sin duda con ella acertamos. Es un encanto, muy divertida, se amolda a lo que sea y no tiene ningún problema y consigue lo imposible. ¡Estamos impacientes de ver las fotografías!

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Verónica Muniosguren Fotógrafa:

¡Muchísimas gracias cielo! ¡No sabes lo que me gusta leer esto! Es superimportante en mi trabajo sentirme cómoda y hacer que os sintáis de la misma manera para que todo fluya de una manera natural. Me alegro de que fuera así. ¡Un fuerte abrazo y en breve las fotos!

Cristina · Se casó el 01/06/2019

¡Perfecto!

Estamos súper contentos de haber contratado a Vero para las fotos. Tanto ella como su marido son majísimos, te hacen sentir súper a gusto.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Verónica Muniosguren Fotógrafa:

¡Muchísimas gracias guapa! Nosotros también estuvimos muy a gustito y lo pasamos genial... ¡Fue una boda muy divertida! ¡Un besote!
  • Marian

Maria Angeles Corrales Redondo · Se casó el 16/06/2018

Gran profesional da gusto con ella esta pendiente de cada detalle y superdivertida.

Enviado el 30/07/2018

Respuesta de Verónica Muniosguren Fotógrafa:

Muchísimas gracias guapa! No sabes lo importante que es sentirse a gusto trabajando, y nosotros nos sentimos en casa con vosotros! Fue una boda preciosa y divertida, como lo sois vosotros. Un abrazo de corazón.
  • MYRIAM

Myriam Cuesta Perez · Se casó el 12/08/2017

Verónica y su equipo son geniales. Pasan totalmente desapercibidos en la boda, capturan los mejores momentos y te hacen todo mucho mas fácil. Sin duda, en otros eventos de mi vida, volveré a contar con ellos. ¡Gracias!

Enviado el 24/09/2017

Respuesta de Verónica Muniosguren Fotógrafa:

Mil gracias, guapa. Me alegro que os sintierais cómodos y nosotros encantados con lo bien que fuimos acogidos por toda la familia.

Ana Isabel · Se casó el 24/06/2017

Profesionales, cercanos, dan tranquilidad 100%. No he podido elegir mejor y seguro que seguiré contando con ellos en todas las etapas de nuestra vida como matrimonio. ¡Estoy deseando ver todas las fotos!

Enviado el 09/07/2017

Respuesta de Verónica Muniosguren Fotógrafa:

¡Muchísimas gracias! La verdad es que nos sentimos muy cómodos en vuestra boda... ¡Con parejas así da gusto trabajar!
  • Joanna

Joanna · Se casó el 20/08/2016

Su trabajo no deja indiferente a nadie, en su galería de fotos se puede comprobar la calidad y buen hacer de su trabajo. Como ya hay fotografías en la galería de mi boda no voy a repetir... Pero me parece importante dar las gracias a su participación en nuestro día. Porque aunque en muchas ocasiones pasan desapercibidos, forman parte de ese gran día. ¡Muchas gracias!

Enviado el 12/07/2017

Respuesta de Verónica Muniosguren Fotógrafa:

¡Oh! Muchísimas gracias cariño. Me ha encantado leer esto. De verdad te lo digo. Un beso.