Opiniones de Vanessa Maro

Alcantarilla, Murcia

• Fabián
    Fabián ?. Enviado el 22/06/2021

Gran fotógrafa y profesional

El día de la boda nos hizo sentir supercómodos. Estábamos nerviosos, pero a los 5 minutos de llegar se nos olvidó que estaban. Los invitados también estuvieron muy contentos con ellos. Contratamos a finales de 2018 (día de la boda con fotografía y vídeo y postboda con fotografía) y tuvimos que aplazar nuestra boda en dos ocasiones por la pandemia. Se adaptó en todo momento sin ningún problema, a pesar de la difícil situación para el sector de celebraciones. Nos hizo unas fotos para nuestras invitaciones que podría considerarse como una pequeña preboda que nos regaló. El día de la boda, durante la celebración proyectó un pequeño vídeo con las imágenes que nos había hecho en nuestras respectivas casas y durante la ceremonia civil, teniendo en cuenta que solo tuvo unos minutos para hacerlo, quedó genial y nuestros invitados pudieron ver un adelanto sin tener que esperar meses. Sin duda, recomendable 100%.
  • Victoria
    Victoria R. Enviado el 04/06/2022

Reportaje y vídeo inmejorables

Tras varias semanas buscando fotógrafo para nuestra boda, contactamos con Vanessa. Fue a finales de 2019, por lo que nos pilló en plena pandemia. Tuvimos que posponer la boda en dos ocasiones, y en todo momento se adaptó a nuestras nuevas fechas y necesidades. Hicimos con ella, preboda, y postboda también. Te hace sentir muy cómodo a la hora de posar y plasmar fotografías naturales. Han quedado todas preciosas. Para el vídeo confiamos también en ella, en la persona con la que trabaja. Ha quedado espectacular, haciéndote recordar cada momento de ese maravilloso día. Sin duda, grandes profesionales con los que volveremos a contar en otros momentos de nuestra vida.
  • Javier
    Javier Enviado el 09/07/2020

Gran fotógrafa

Nos ha tratado muy bien, y se ha adaptado completamente a lo que buscábamos. Además, nos han encantado las fotos, y el corto plazo de entrega. La recomendamos al 100%.

• Isam
    Isam Enviado el 01/06/2020

Fotógrafa en tiempos de Covid

Vanessa se adapta a cualquier tipo de situación, en nuestro caso, una boda civil en plena pandemia con cambios de última hora. Es muy profesional, amable y discreta; en ningún momento te agobia, deja que todo fluya de modo natural y ella capta esos momentos especiales que no son posados. El mismo día de la boda ya teníamos un primer adelanto de las fotos, y además, tiene muy buena relación calidad-precio. Desde luego, repetiremos con ella cada vez que necesitemos una fotógrafa.
    Fran O. Enviado el 23/03/2020

Grandes profesionales

Muchas gracias por el trabajo realizado el día de mi boda, gracias por capturar los mejores momentos y gracias por todo. Grandes profesionales, amables, flexibles y gran ayuda para que tu día sea capturado y grabado de la mejor forma. Un día inolvidable y gracias por todo, sois muy buenos.

Respuesta de Vanessa Maro:

¡Gracias a vosotros! Sois una pareja maravillosa, ¡y fue un placer participar en vuestra boda!
  • Yolanda
    Yolanda Enviado el 24/04/2020

Como en familia

Fue todo perfecto. A pesar de los nervios, me sentí muy cómoda con ellas, como si fueran una más de la familia. El resultado excelente. Vamos, que la recomendaría 100 por 100.

Respuesta de Vanessa Maro:

Muchísimas gracias por dedicar estas palabras tan bonitas. Nos encantó poder participar en ese día tan especial. Además, fue una boda superemotiva, a la vez que divertida. Un gran abrazo.
  • Carolina
    Carolina Enviado el 29/06/2020

Experiencia estupenda

Vanessa nos lo puso muy fácil desde el minuto cero. Se ajustó perfectamente a lo que queríamos y ha sido muy flexible durante todo el proceso. ¡Repetiríamos sin dudar!
    Maria D. Enviado el 29/04/2020

Nuestro gran día

Magnífico el trato y profesionalidad de Vanessa. Una sesión preboda estupenda con nuestros hijos y el día de la boda espectacular, disfrutemos muchísimo y nos lo hicieron muy muy sencillo!. Unas fotos espectaculares. Recomiendo 100%.
  • Loli
    Loli Enviado el 04/10/2019

De profesional a amiga

Vanessa y su equipo te dan tanta confianza que no los ves como simples fotógrafos sino como amigos, se vuelven muy cercanos.
    Nos sentimos muy cómodos con ellos, y disfrutamos cada una de las fotografías, nos enseñó algunas sin editar y eran una pasada, como serán después... Muy contentos con ella, hicimos muy buena elección, recomendable 100%.

Respuesta de Vanessa Maro:

¡Muchísimas gracias a vosotros! ¡Nos lo pusisteis muy fácil con esa gran sonrisa que nos dabais en cada momento! ¡Felicidades! ¡Nos vemos muy pronto! Un abrazo.
  • Maite
    Maite P. Enviado el 26/09/2019

Fotógrafa increíble

Además de una persona excepcional, Vanessa es una profesional, junto con su equipo, hicieron nuestro día aun más especial y nos hicieron sentir muy cómodos.
    Para mi los mejores.

Respuesta de Vanessa Maro:

¡Muchas gracias! Tenéis una pedazo de familia y sois una pareja súper! Gracias por confiar en Vanessa Maro. ¡Nos vemos en breve, un abrazo!