Vanessa Maro
Lope de vega, 11 3820 Alcantarilla (Murcia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Vanessa Maro ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Vanessa Maro

Vanessa Maro 1
Vanessa Maro 2

Lola García Ayala , Se casó el 02/03/2019

Muy profesional y cercana

Lleva un equipo de grandes profesionales, videografía (incluye dron con imágenes espectaculares) y fotografía. Desde el principio me dió toda la confianza para que me sintiera cómoda y las fotos salieron muy naturales. El trato en todo momento muy cercano y estaban atentos a cada momento importante y a las escenas más bonitas para sacar unas fotos preciosas. Se quedaron hasta bien avanzado el día, incluyendo en el vídeo a los invitados bailando (montaje de película) y fotos con amigos al atardecer.

Enviada el 28/04/2019

Respuesta de Vanessa Maro:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, fue una boda increíble, sois una pareja auténtica, se ve vuestra afinidad de lejos. Gracias por confiar en Vanessa Maro. Un fuerte abrazo.

Ana María , Se casó el 27/10/2018

Excelencia y profesionalidad

Fue todo muy bien, la dedicación y profesionalidad excelente. Un gran equipo cercano y profesional. Fotografía y vídeo espectaculares. Buenísimas personas y atentas en todo momento. Si queréis tener un día único y especial, las recomiendo a todo el mundo, saben hacer que la fotografía sea natural y emotiva. Nosotros contratamos fotografía para preboda, boda, postboda y drone, además, del vídeo de la boda y la calidad-precio genial. Se acoplaron muy bien en la boda, con los invitados y no se les notaba que estaban allí. ¡Seguid trabajando igual de bien!

Enviada el 20/01/2019

Respuesta de Vanessa Maro:

¡Muchísimas gracias parejaza por elegir a Vanessa Maró! Nos lo pasamos genial en vuestra boda, ¡además de preciosa se nota todo el amor que tenéis el uno por el otro y la complicidad en las fotos y vídeo! Nos vemos muy pronto,un abrazo.

La boda de Ana María y Vanessa Maro 3

Maria Victoria , Se casó el 20/10/2018

Buen trato

Vanesa es una chica muy agradable que te hace que estés muy cómoda a la hora de realizarte las fotos. La contrataría de nuevo sin dudarlo.

Enviada el 10/11/2018

Remedios Robles Rodriguez , Se casó el 06/10/2018

Encantados

No podríamos haber elegido mejores profesionales para nuestra boda que Vanesa y su equipo. Es carismática, alegre, resolutiva, innovadora y su trabajo es de 10. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviada el 07/02/2019

Respuesta de Vanessa Maro:

Muchísimas gracias por vuestras maravillosas palabras, sois una familia encantadora, para mí es un privilegio ser la responsable de congelar vuestros recuerdos de ese día tan importante como es una boda. ¡Nos vemos muy pronto! Un abrazo.

Inma Martinez Orenes , Se casó el 15/09/2018

Perfecto, lo recomiendo

Recomiendo a Vanesa Maro, toda una profesional, mejor imposible es una excelente profesional.

Enviada el 25/09/2018

Respuesta de Vanessa Maro:

Muchisimas gracias a vosotros por elegirme! Me lo pasé tan bien en tu boda que no queríamos terminar!

• Yolanda

Yolanda Carpintero Martínez , Se casó el 18/08/2018

Recomendable 100%

Son grandes profesionales, fotografía creativa y sin forzar. Se adaptan a la personalidad de cada uno y te hacen sentir muy a gusto y el precio inmejorable.
    ¡Volveré a repetir con ella seguro!

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Vanessa Maro:

Mil gracias, Yolanda, desde el primer día que os conocí conectamos y, además de trabajar, da gusto conocer a personas así, sencillas y que se ve desde fuera todo el amor que se tienen! Que seáis muy felices.

• Doina

Doina Covali , Se casó el 06/07/2018

Excelente profesionalidad y predisposición

Hemos tenido la suerte de encontrar a una fotógrafa como Vanessa. Nos hemos sentido muy relajados a su lado y las fotos son espectaculares.

Enviada el 20/08/2018

Respuesta de Vanessa Maro:

Muchísimas gracias a vosotros, fue una boda preciosa, elegante y familiar, ¡un fuerte abrazo y hasta pronto!

• Rosa

Rosa , Se casó el 11/11/2017

Sin palabras para ella y su equipo... La recomiendo 100%, no podía haber escogido una mejor fotógrafa, que le encanta lo que hace y se le nota... A mi familia les encantó como cogían todos los planos y las fotos han salido inmejorables... Mi fotógrafa para siempre.

La boda de Rosa y Vanessa Maro 4
    Enviada el 02/12/2017

Respuesta de Vanessa Maro:

Muchísimas gracias a los dos por elegirme. Fue una boda preciosa. La ceremonia, la música y todas las sorpresas... ¡todo de diez! Además nos lo pasamos genial. Un abrazo.

Noelia Manzano López , Se casó el 25/09/2017

Si quieres que tus fotos de boda tengan un toque auténtico y personal, recomiendo a esta profesional de las fotos. Hace de su trabajo una diversión y lo contagia en cada foto que hace. No dudéis en elegirla.

Enviada el 25/01/2018

Respuesta de Vanessa Maro:

¡Muchas gracias pareja! Para mí fue un placer, además de lo bien que lo pasamos, ¡nos vemos pronto!

Maria Sommer , Se casó el 04/03/2017

Fue un placer tener a Vanessa como fotógrafa de nuestra boda. Las fotos son de 10 y justo como las queríamos: frescas, jóvenes y con movimiento, nada de posados estáticos y forzados. ¿Cuánto cuesta? Pues hay de todo. Pero la relación calidad -
    precio es decididamente inmejorable. Todo fue genial y divertido. No podríamos estar más satisfechos. 250% recomendable.

La boda de Maria Sommer y Vanessa Maro 5
    Enviada el 05/06/2017

Respuesta de Vanessa Maro:

Una boda mágica, emocionante. Me encanta trabajar con personas así, cada una de vuestras fotos es un poema visual habéis nacido para transmitir. Un abrazo.