Vanessa Maro
Lope de vega, 11 3820 Alcantarilla (Murcia) Mapa

Fotógrafo Profesional Vanessa Maro ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Vanessa Maro

• Loli

Loli · Se casó el 21/09/2019

De profesional a amiga

Vanessa y su equipo te dan tanta confianza que no los ves como simples fotógrafos sino como amigos, se vuelven muy cercanos.
    Nos sentimos muy cómodos con ellos, y disfrutamos cada una de las fotografías, nos enseñó algunas sin editar y eran una pasada, como serán después... Muy contentos con ella, hicimos muy buena elección, recomendable 100%.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Vanessa Maro:

¡Muchísimas gracias a vosotros! ¡Nos lo pusisteis muy fácil con esa gran sonrisa que nos dabais en cada momento! ¡Felicidades! ¡Nos vemos muy pronto! Un abrazo.
  • Maite

Maite Pacheco · Se casó el 21/09/2019

Fotógrafa increíble

Además de una persona excepcional, Vanessa es una profesional, junto con su equipo, hicieron nuestro día aun más especial y nos hicieron sentir muy cómodos.
    Para mi los mejores.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Vanessa Maro:

¡Muchas gracias! Tenéis una pedazo de familia y sois una pareja súper! Gracias por confiar en Vanessa Maro. ¡Nos vemos en breve, un abrazo!
  • Carmen

Carmen Ros · Se casó el 15/06/2019

Mi boda con Vanessa Maró

La encontramos a través de Bodas.net. Desde el principio nos atendió con amabilidad y simpatía. Aconsejándonos en todo momento de todo lo mejor que podíamos hacer. En el día de la boda, mucha puntualidad y muy buen trabajo nosotros ni nos enteramos de que estaban. ¡Calidad - precio excelente! Recomiendo 100 por 100.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Vanessa Maro:

¡Muchísimas gracias bonicos! Tenéis una familia preciosa, y eso es lo más importante en la vida, ¡que seáis muy felices! Un abrazo.

Laura · Se casó el 11/05/2019

Experiencia positiva

Tanto Vanessa como su equipo han sido muy amables y colaboradores en todo momento, además de muy profesionales, sin duda los recomendaríamos.

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Vanessa Maro:

Muchísimas gracias Laura y Miguel por confiar en Vanessa Maro. Fue un placer estar en vuestra boda.
    Un abrazo grande

Lola García Ayala · Se casó el 02/03/2019

Muy profesional y cercana

Lleva un equipo de grandes profesionales, videografía (incluye dron con imágenes espectaculares) y fotografía. Desde el principio me dió toda la confianza para que me sintiera cómoda y las fotos salieron muy naturales. El trato en todo momento muy cercano y estaban atentos a cada momento importante y a las escenas más bonitas para sacar unas fotos preciosas. Se quedaron hasta bien avanzado el día, incluyendo en el vídeo a los invitados bailando (montaje de película) y fotos con amigos al atardecer.

Enviado el 28/04/2019

Respuesta de Vanessa Maro:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, fue una boda increíble, sois una pareja auténtica, se ve vuestra afinidad de lejos. Gracias por confiar en Vanessa Maro. Un fuerte abrazo.

Susana García Peláez · Se casó el 08/12/2018

¡Todo genial!

Todo muy bien. Vanesa es muy profesional y simpática.Las fotos chulísimas. ¡La recomiendo!

Enviado el 18/09/2019

Ana María · Se casó el 27/10/2018

Excelencia y profesionalidad

Fue todo muy bien, la dedicación y profesionalidad excelente. Un gran equipo cercano y profesional. Fotografía y vídeo espectaculares. Buenísimas personas y atentas en todo momento. Si queréis tener un día único y especial, las recomiendo a todo el mundo, saben hacer que la fotografía sea natural y emotiva. Nosotros contratamos fotografía para preboda, boda, postboda y drone, además, del vídeo de la boda y la calidad-precio genial. Se acoplaron muy bien en la boda, con los invitados y no se les notaba que estaban allí. ¡Seguid trabajando igual de bien!

Enviado el 20/01/2019

Respuesta de Vanessa Maro:

¡Muchísimas gracias parejaza por elegir a Vanessa Maró! Nos lo pasamos genial en vuestra boda, ¡además de preciosa se nota todo el amor que tenéis el uno por el otro y la complicidad en las fotos y vídeo! Nos vemos muy pronto,un abrazo.

Maria Victoria · Se casó el 20/10/2018

Buen trato

Vanesa es una chica muy agradable que te hace que estés muy cómoda a la hora de realizarte las fotos. La contrataría de nuevo sin dudarlo.

Enviado el 10/11/2018

Remedios Robles Rodriguez · Se casó el 06/10/2018

Encantados

No podríamos haber elegido mejores profesionales para nuestra boda que Vanesa y su equipo. Es carismática, alegre, resolutiva, innovadora y su trabajo es de 10. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviado el 07/02/2019

Respuesta de Vanessa Maro:

Muchísimas gracias por vuestras maravillosas palabras, sois una familia encantadora, para mí es un privilegio ser la responsable de congelar vuestros recuerdos de ese día tan importante como es una boda. ¡Nos vemos muy pronto! Un abrazo.

Inma Martinez Orenes · Se casó el 15/09/2018

Perfecto, lo recomiendo

Recomiendo a Vanesa Maro, toda una profesional, mejor imposible es una excelente profesional.

Enviado el 25/09/2018

Respuesta de Vanessa Maro:

Muchisimas gracias a vosotros por elegirme! Me lo pasé tan bien en tu boda que no queríamos terminar!