Opiniones de Vanessa Kerr

4.7

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Eva
    Eva T. Se casó el 30/04/2022

Una invitada más tu gran día

Tuve un presentimiento con ella desde el minuto 0 y sabía que no iba a fallar. Vanessa es tan cercana, te hace todo tan fácil. Sin duda volvería a elegirla. Aún no hemos visto más que pinceladas y es espectacular. Recomendable 100% si quieres unas fotos reales y con significado, no lo dudes.
    Sandra L. Se casó el 12/03/2022

Trabajo increíble

Vanesa, sin duda, fue uno de los aciertos de nuestra boda. Cercana, divertida, cariñosa, flexible... Ha hecho unas auténticas fotazas, junto a Cristina y Deyffan, captaron cada gesto de alegría y amor que se vivió en nuestro día. Gracias, chicos, fue increíble compartir el día con vosotros.
  • Mariam
    Mariam R. Se casó el 16/10/2021

Gran profesional

Grandes profesionales, flexibles, captan que es lo que quieres. Amables, cercanos, un amor de personas y profesionales. Grandes fotógrafos. La mejor elección que pudimos tomar. Si buscáis cercanía y calidad-precio, son las mejores. Preboda para perder la vergüenza a la cámara.
  • Nerea
    Nerea P. Se casó el 25/09/2021

No puedo decir nada más que... Fantásticas

Tanto Vanessa, como Cris, encantadoras, super buen rollo, se integraron perfectamente con los invitados y en todo momento superpendientes de nosotros. Para cualquier sesión de fotos, ya sea de boda o no, las recomendaría a ellas sin duda.

Respuesta de Vanessa Kerr:

¡Pero qué suerte tenemos de tener parejas como vosotros! Cuando encajas también con tus "clientes" haces el trabajo con mucho, mucho gusto. Fue un placer acompañaros en vuestro día. Nos queda pendiente una de McDonald's.
  • Angélica
    Angélica D. Se casó el 21/08/2021

Impresionantes

Solo tengo buenas palabras para Vanessa, Cristina y Deyffan, divertidos siempre dispuestos, hacen que todo sea muy fácil y divertido, a nosotros nunca nos había gustado hacernos fotos y hoy nos encanta. Os elegiríamos una y mil veces.
    Angélica y Javi.

Respuesta de Vanessa Kerr:

¡Y nosotros a vosotros mil veces! ¡Gracias y espero nos encontremos más veces! Fue un placer encontraros en el camino.
  • Gaby
    Gaby Se casó el 31/07/2021

¡Encantada!

Encantada con el resultado y la atención que recibimos, las fotos son preciosas y Vanessa es increíble. A mi chico no le gustan mucho las fotos, y ella junto a su equipo hizo que nos sintiéramos súper a gusto. Mil gracias por todo.
    David B. Se casó el 24/07/2021

Lady Blue la mejor

Estuvimos en una boda con ella, fue un verdadero placer el tenerla como fotógrafa, las fotos buenísimas, y luego encima es muy simpática e interactúa mucho con todo el mundo.

Respuesta de Vanessa Kerr:

¡Todo un placer haberos conocido! ¡De esos invitados que nunca olvidas! ¡A ver si os animáis a casaros y nos vamos de boda otra vez!
    Patricia S. Se casó el 24/07/2021

Maravillosa

Una profesional de la cabeza a los pies. Aparte de hacer unas fotos increíbles, pasas un rato increíble.

Respuesta de Vanessa Kerr:

¡Los ratos increíbles me los disteis vosotros a mí! Muy, muy top. Gracias por elegirnos. Ojalá nos veamos muy pronto y sigamos celebrando.
    Ana I. Se casó el 18/07/2021

Luces y sombras

Contratamos 3 servicios con esta fotógrafa: preboda, boda y postboda. Sobre la preboda, todo correcto. La calidad de las fotografías, muy bien. Aporta ideas ingeniosas para las fotografías, nos acerca al lugar donde nos hacemos las fotografías, etc. Permite realizar fotografías con nuestro perro, ofreciéndose a llevarlo en su coche particular, junto a nosotros. Las fotografías las realiza Vanesa. Sobre la boda, solo contratamos fotografías, no vídeo. Contratando dos fotógrafos desde la casa de los novios, hasta el final de la discoteca. La madrugada anterior, Vanesa escribe a uno de los novios para decir que tiene "gastroenteritis", pero que no nos preocupemos, ya que va a enviar a un fotógrafo que la sustituya a ella y que la otra fotógrafa estará también presente. La fotógrafa se va tras la ceremonia... así que desde que comienza el banquete, hasta el final de la discoteca, solo hay un fotógrafo presente. Cuando en realidad, en el contrato firmado se especifica que habrá dos fotógrafos durante toda la jornada. Sobre las fotografías del día de la boda, escasas. El fotógrafo no dejó de hacer fotos, pero cuando la fotógrafa nos las entrega (después de dos meses de la boda...), vemos que faltan cientos de fotos. Faltan muchos momentos: corte de la tarta nupcial (solo una foto), baile (solo un par de fotos), etc. Muchos invitados nos han comentado, tras ver las fotos, que les hicieron muchas fotos a ellos que no nos han entregado a los novios. El trato con el fotógrafo que estuvo durante toda la jornada fue muy bueno, tranquilizando a los novios en todo momento, etc. Sobre la postboda, muy bien, aportando de nuevo ideas ingeniosas para hacer las fotografías. Vuelve a permitir que aparezca nuestro perro en las fotografías. Las fotografías las realiza Vanesa. Con el trabajo realizado por Vanesa estamos muy contentos (en preboda y postboda). Es una mujer muy cercana, que se adapta a las peticiones de los novios, etc. El coste de los servicios ofertados en el contrato es bueno (pero después nos ofreció menos servicios, al eliminar a una fotógrafa gran parte de la jornada). Debido a la pandemia, tuvimos que cambiar la fecha de la boda hasta en 3 ocasiones; Vanesa se adaptó sin problema a ese cambio de fechas, se mostró muy comprensiva con la situación. Lo que deja que desear es la falta de formalidad al no cumplir el contrato.
    Daniel M. Se casó el 10/07/2021

Una fotógrafa magnífica y con un trato excelente

Las fotos que hace son excelentes y tiene muchísima paciencia. Gran persona y fotógrafa.

Respuesta de Vanessa Kerr:

Daniel, muchas gracias por tus palabras. Estoy segura de que pronto podremos estar celebrando otros eventos. Seguir creando recuerdo es mi objetivo.