Opiniones de Vanessa Kerr

Vanessa Kerr

Vanessa Kerr

Madrid

Laura Enviado el 29/10/2023

Inmejorable! Álex y Laura (Septiembre 23)

Tener a Vanessa como fotógrafa el día de nuestra boda ha sido todo un acierto. Estamos muy felices con el gran trabajo que ella y su equipo han hecho desde el minuto uno, pasando por el reportaje de preboda, preparación de días antes y el gran día.
    Han sido cerca de 2.000 fotos las que nos hizo en nuestro día y sin duda, es toda una suerte porque hemos conseguido congelar para siempre momentos únicos. Durante todo el reportaje, se nos ha ido guiando y asesorando para conseguir fotos naturales, originales y muy especiales.

Queremos destacar la cercanía y cariño con la que Vanessa nos ha tratado. Ha sido una persona clave que nos ha ayudado a que nuestro día fuera inolvidable. Además, fueron muchos los invitados que nos comentaron el buen trato que habían recibido por su parte.

Muchas gracias Vanessa por vuestro trabajo y cariño, ha sido de 10!

Álex & Laura
    Mirian H. Enviado el 14/04/2024

Impresentable

El día de nuestra boda no acudió. Nos mando a otros "dos profesionales" que no conocíamos sin avisarnos previamente. Y más que profesionales se puede decir que eran principiantes.. Las fotos un desastre... Salen mal enfocadas, descuadradas...
    No la volveré a contratar ni la recomiendo
    Aroa C. Enviado el 05/12/2022

Súper recomendada

La avisé con muy poco tiempo y no pudo darme más facilidades. Conectamos enseguida. Las fotos son preciosas y además no notas que está, pero siempre que hay un detalle ahí está ella para captarlo. Gran profesional pero sobretodo una maravilla como persona.
    Sin duda la mejor elección que pudimos hacer!!!!

Pilar A. Enviado el 05/12/2022

Impresionante!!!

No suelo dar opiniones pero quedé tan fascinada con el reportaje de la boda que contratamos para un familiar que merece la pena escribir dos lineas para dar mi valoración.

El servicio recibido tanto por Vanessa Kerr como por todo su equipo fue totalmente de nuestro agrado. La atención ha sido maravillosa, cuidando todos los detalles de principio a fin.

Excelente servicio, con un reportaje de ensueño. Totalmente recomendable. Eternamente agradecida.
  • Sergio
    Sergio P. Enviado el 05/12/2022

Muy buen servicio y muy flexible

Contratamos a vanesa por su cercanía en el trato y lo fácil que te intenta poner todas las particularidades que este día conlleva. Te ofrece opciones de regalo y te ayuda con las que tu puedas tener.
    Tiene opción de preboda y postboda e incluso vídeo, bastante completo y a un precio muy económico
    Pilar Enviado el 05/12/2022

Maravillosos profesionales

Maravilloso trabajo de todo el equipo, nos han encantado! Super profesionales y un trato muy agradable, muy flexibles y muy serios y muy innovadores
  • Alvaro
    Alvaro M. Enviado el 07/12/2022
    Las fotografías de nuestra boda nos fueron enviadas con artefactos que las arruinaban. Hemos pedido que se limpiasen pero no recibimos las fotos y mensaje ninguno desde hace semanas. Pagamos además por un álbum físico, solicitando el reembolso del mismo. No hay rastro de dicho dinero.
  • Prisca
    Prisca O. Enviado el 06/12/2022

Decepcionante…

Al principio todo bien. El trato, la comunicación, el contrato “verbal” todo bien antes de mi boda. La pesadilla comenzó un mes después de la boda, cuando la escribí a V. queriendo saber cuando estarían disponibles las fotos. Nos casamos el 3 de septiembre 2022, y el 6 de octubre 2022 nos envió las fotos. El 12 de octubre 2022 la escribimos para quejarnos de unas manchas que tenían todas las fotos (un poco decepcionante) y me aseguro que se limpiarían de inmediato y tendríamos las fotos en unos días. Desde este momento, la comunicación empeoró y V. dejó de responder a mis mensajes. Finalmente conseguí hablar con “alguien” de la empresa que estaba usando el teléfono de V. para responder a mensajes porque V. estaba “indispuesta”… finalmente el 15 de noviembre 2022 nos enviaron las fotos otra ves… seguían con las manchas! Me queje. En 30mins me enviaron otra vez la carpeta con las fotos, todas limpias esta vez! Nosotros pagamos de ante mano para el álbum, pero al ver el fiasco que se armo con las fotos y la poca profesionalidad de V., decidí que ya no quería que nos hicieran el álbum y pedí el rembolso, cosa que aceptaron y me confirmaron que me harían un bizum…. Estamos a 6 de diciembre 2022 y todavía sigo esperando que me reembolsen! No responden a mensajes. No responde a llamadas. Poco profesional y una decepción total… espero que me reembolsen pronto!
  • Nuria
    Nuria F. Enviado el 27/06/2023

El mayor error de mi boda

Contratamos a V. para hacer un lote muy completo de fotos para la boda ya que vimos sus fotos y nos gustaron (preboda, post boda, 2 fotografos, dron, vidreografo etc). Para nuestra sorpresa el dia antes de la boda (30 minutos antes de la sesión de la preboda) recibo un mensaje de que V. no podrá venir a nuestra boda pero que en su lugar irán dos fotógrafos y una videofrafa, tal y como habiamos contratado, (no os preocupeis todo saldrá fenomenal nos dijeron). Las fotos de la preboda estuvieron bien y estamos contentos el problema fue la boda:
    1. No vinieron las 3 personas contratadas!
    2. Las fotos no son profesionales (mal cuadradas, movidas, sin gusto, no daban indicaciones, oscuras... )
    3. No trajeron el dron
    4. Despues de 1 año no tengo mis fotos en album
    5. El video largo que nos han hecho es horrible y les pedí que me lo cambiaran y no lo han hecho
    6. Pedi que me dieran todo el material del video para poder hacerlo yo y no me lo han enviado
    7. No hemos hecho sesion de postboda
    8. No han editado correctamente las fotos

Creo que tiene una falta de profesionalidad tremenda y cosas básicas como fotos de la novia con el padrino, con su madre, con los hermanos... (No las tengo), firmando, no hay una foto sola de la novia con el vestido entera..., Sin hablar de que no tengo fotos con mis abuelos y familiares, etc... De hecho como en medio de la boda veia el desastre le dije a la fotografa que hiciera más de una foto cada vez que posábamos y ella no, no con una vale, así ha pasado que las fotos no sirven (gente está con los ojos cerrados, a 1 km de distancia, gente pasando... ) Un auténtico desastre.
    A parte de esto, me estubieron mintiendo en toda la boda diciendo que estaba apunto de llegar el segundo cámara (que llego a las 12: 00 de la noche), y nos dijo que lo sentia y que estaría una hora más de la fiesta haciendo fotos... (Fotos que no nos han enviado por cierto).
    Y para colmo no me responden a los mensajes hace meses...
    En definitiva el peor error de mi boda y que me arrepentiré toda la vida de haberles contratado
    Sandra B. Enviado el 03/12/2022

La peor elección

Elegimos contratar sus servicios para nuestra boda y todo parecía ser perfecto...el mismo día de nuestra boda recibimos un mensaje diciendo que era el marido de V. q se había caído y q estaban en el hospital...a muy pocas horas del enlace, apagaron El móvil y no se pueden describir con palabras. A la hora de tener q empezar con las fotos me avisa V. q nos manda a otro fotógrafo...parecía q se arreglaría el problema...el fotógrafo es lo peor que os podéis imaginar, no tengo ni una sola foto yo sola...la novia, el día de su boda y sin una sola foto. Nada detallista, en fotos corta a personas en otras no pilla una buena perspectiva para para no sacar a gente de fondo o q quede una foto bonita.
    Después de dos meses, a base de preguntar por las foros, V. nos entrega un Pen, muy bonito, la pagamos la parte restante y cuando vemos las fotos en casa, la sensación de estafa se multiplica. Casi la mitad de las fotos se ven con rayas o mitad de la foto se ve imagen y la otra mitad en gris. V. nos dice que para subsanar el error del fotógrafo nos va a sacar fotos de las tomas de los vídeos, un montaje de todos Los vídeos de la boda, q nos iba a hacer in regalo y una postboda (q nosotros no hemos querido)...después de preguntarla varias veces y no obtener una respuesta...pensamos q como ha cobrado la totalidad de sus servicios ya pasa. Lamentable...la peor decisión q hemos tomado