Vanessa Cuadros Fotografía

54 opiniones | Torrejón De Ardoz (Madrid)

Opiniones de Vanessa Cuadros Fotografía

• Jennifer

Jennifer C. · Se casó el 29/06/2019

Las tres b

Genial. Hicimos la pre-boda y la boda con Vanessa y su equipo fotográfico, en la boda pre-boda lo pasamos genial, supo captar cada momento y las fotos son preciosas. En la boda, aunque se pasó muy rápido, captó los momentos más importantes y se involucró bastante.
    La recomiendo para todo tipo de reportajes por la calidad-precio que ofrece y lo cercana que es.

Enviado el 23/08/2019
  • TAMARA

Tamara · Se casó el 11/05/2019

Muy contentos con el reportaje

Realizamos una boda civil pequeña, y la verdad que se adaptó perfectamente a lo que buscamos. Las fotos son preciosas, 100% recomendable.

Enviado el 28/07/2019
  • Celia

Celia P. · Se casó el 09/06/2018

Gran experiencia

Vanessa ése día tenía otra boda, así que vino su compañero Stely y la verdad es que quedamos muy contentos con su trabajo. Todo el tiempo estaba pendiente para inmortalizar los momentos especiales, y la sesión con nosotros fue muy divertida.

Enviado el 10/07/2018
  • Menemene

Marina O. · Se casó el 26/05/2018

Profesionalidad ante todo

Muy profesional y una calidad precio es correcta. Nos ayudaron en todo momento para hacer que nos sintiéramos lo más natural posible. Se adaptaron perfectamente a la temática de la boda sin problemas y la atención fue más que correcta.

Enviado el 29/06/2018

Alejandra M. · Se casó el 25/05/2018

Muy recomendable

Estuvimos bastante tiempo buscando un fotógrafo, hasta que dimos con Vanessa. Además, de la relación calidad-precio, que en su momento me pareció muy buena, en la boda estuvo muy amable con todos. Del trabajo solo hemos visto un adelanto, pero las fotos son preciosas.

Enviado el 15/06/2018

Vanessa N. · Se casó el 14/01/2018

Contentos con el reportaje

Han sido muy profesionales y estamos muy contentos de haberles elegido.
    Se adaptan a lo que buscas.
    Hemos quedado muy contentos.
    Animaros solamente a contactar con ella, conoceros y luego decidir.
    Busca la naturalidad y espontaneidad, no el posado.

Enviado el 17/03/2018

Esther C. · Se casó el 21/10/2017

Recomendable 100%. Siempre accesible a nuestras peticiones y respondiendo rápidamente a todas las dudas que nos iban surgiendo.
    En el día de la boda atenta a todos los pequeños detalles, que han quedado plasmados en sus fotografías. El vídeo ha quedado genial, nos ha encantado. Muchas gracias a Vanesa y Juan, que han hecho con sus fotos y vídeo que tengamos un recuerdo maravilloso del día de nuestra boda.

Enviado el 07/02/2018

Alba G. · Se casó el 24/09/2017

Contactamos con Vanessa gracias a los buenos comentarios que encontramos sobre ella y su trabajo. Todo ha resultado ser verdad y un verdadero acierto. Nos hizo unas fotos preciosas el día de nuestra boda, además de hacernos sentir especiales. Siempre atenta de captar el momento perfecto y, además, con infinitas ideas para hacer fotos originales y bonitas. Muy atenta y profesional. En cuanto a calidad - precio inmejorable. Totalmente recomendable. Sin duda, volveríamos a elegirla. ¡Muchas gracias Vanessa! Un abrazo Alba y Raúl.

Enviado el 27/09/2017

Carmelo T. · Se casó el 09/09/2017

Muy buen trabajo fotográfico realizado y se implica/integra en la boda como si de una invitada más fuera, con las ventajas que eso supone para que las fotos sean mejores y más bonitas. Muchas gracias de parte de los dos.

Enviado el 01/10/2017
  • Gema

Gema G. · Se casó el 17/06/2017

Recomendable 100 por 100, amables en el trato y superajustado en el precio, facilitan todo muchísimo. Están pendientes de cada detalle, hasta de ir llamándote según se acerca el día para que estés más tranquila.

Enviado el 21/06/2017