Valeva Fotógrafos
Valencia 46070 Valencia (Valencia) Ver mapa
31 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Valeva Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Valeva Fotógrafos

31 de 31 novios recomiendan Valeva Fotógrafos

• Olga

Olga Castilla, Se casó el 12/08/2017

Encantadora, profesional y hace fotos preciosas. Deseando ver las mías. Gracias por el trato, por el cariño y por todo. No me arrepentiré de haberles contratado. Profesionales como la copa de un pino.

Enviada el 16/08/2017

Eva Cuadros, Se casó el 08/07/2017

Contacté con ellos por ser de mi pueblo y por recomendación de conocidos, y solo puedo decir que se preocupan a más no poder de que salgas guapísimos. Las fotos una pasada, precio para todos los bolsillos y facilidad de pago. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 26/07/2017
  • Carlos

Carlos Rodriguez, Se casó el 08/07/2017

Los fotógrafos, espectacular, atentos y super buenas personas, encima tuya todo el rato, super atentos, profesionales, increíble lo bien que lo hicieron. Precio bastante bien para los que hay por allí, y calidad, mucha calidad.

Enviada el 10/08/2017

Ana Romero, Se casó el 24/06/2017

Decidimos realizar el reportaje de bodas con Valeva. Relación calidad y precio es increible, una gran profesional con muy buenas ideas. Sin duda recomiendo este estudio. Nosotros no dudaremos en volver a contratar sus servicios para cualquier otro evento.

Enviada el 01/08/2017
  • Verónica

Verónica González, Se casó el 03/06/2017

Trato profesional encantadores y muy majos, un equipo fantástico, Conchi muy cercana y atenta, me ayudó con el traje, que se agradece muchísimo, y tuvo mucha paciencia con la peque. Se adaptaron a nuestro presupuesto, sin duda los volvería a elegir, estamos encantados.

Enviada el 05/07/2017

Raquel Giménez Romero, Se casó el 06/05/2017

Muy profesionales en todo momento haciéndonos las fotos de nuestra boda, hace muchos años que los conozco y por eso no dudé de que nos hicieran las fotos de nuestro gran día ya que son fantásticos y muy amables.

Enviada el 08/06/2017

Maria Ortiz Perua, Se casó el 29/04/2017

Los recomiendo 100%, me hicieron estar muy cómoda a mi familia, a mi marido y a mí, trato excepcional, inmejorable, estar a gusto, reírme muchísimo... Mira si estoy contenta que hasta le he hecho a mi hijo un reportaje de fotos aparte, yo ya me quedo con ellos.

Enviada el 02/05/2017

Pilar Gines, Se casó el 15/10/2016

Aunque todavía no tenemos el álbum de la boda, el fotógrafo ha sido muy amable y profesional con nosotros. El día de la boda hizo todas las fotos desde casa del novio, casa de la novia, iglesia... Y después del baile nupcial, ¡se quedó durante el photocall dos horas! El resto de fotógrafos que estuvimos viendo este servicio de photocall lo cobraba a parte. Además, el precio de todo el pack contratado es uno de los mejores que encontramos teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Ni siquiera nos cobró el desplazamiento el día de la boda y vivimos a 50 km del fotógrafo. ¡Lo recomendaría a cualquier amiga!

Enviada el 02/11/2016

Myriam Calleja, Se casó el 10/09/2016

Comprensivos, creativos, pacientes, profesionales y resultados geniales. Cuidan hasta el más mínimo detalle y el trato ha sido fantástico, los contraté al ver el resultado de las fotos de la boda de mi prima y quedé fascinada.

Enviada el 22/09/2016

Esther, Se casó el 03/09/2016

Son geniales y hacen que tengas recuerdos preciosos. Sin duda son los mejores. Muchas gracias por todo, ya que nos disteis lo que buscamos en todo momento. Os volvería a contratar una y otra vez sin dudarlo.

Enviada el 04/10/2016