Valeva Fotógrafos
Valencia 46070 Valencia (Valencia) Ver mapa
Profesional Valeva Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
25 de 25

novios recomiendan Valeva Fotógrafos

Valoración total:

Recomendaciones de Valeva Fotógrafos

• Se casó el 29/04/2017 Por Maria Ortiz Perua

Los recomiendo 100%, me hicieron estar muy cómoda a mi familia, a mi marido y a mí, trato excepcional, inmejorable, estar a gusto, reírme muchísimo... Mira si estoy contenta que hasta le he hecho a mi hijo un reportaje de fotos aparte, yo ya me quedo con ellos.

Enviada el 02/05/2017
  • Se casó el 15/10/2016 Por Pilar Gines

Aunque todavía no tenemos el álbum de la boda, el fotógrafo ha sido muy amable y profesional con nosotros. El día de la boda hizo todas las fotos desde casa del novio, casa de la novia, iglesia... Y después del baile nupcial, ¡se quedó durante el photocall dos horas! El resto de fotógrafos que estuvimos viendo este servicio de photocall lo cobraba a parte. Además, el precio de todo el pack contratado es uno de los mejores que encontramos teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Ni siquiera nos cobró el desplazamiento el día de la boda y vivimos a 50 km del fotógrafo. ¡Lo recomendaría a cualquier amiga!

Enviada el 02/11/2016
  • Se casó el 10/09/2016 Por Myriam Calleja

Comprensivos, creativos, pacientes, profesionales y resultados geniales. Cuidan hasta el más mínimo detalle y el trato ha sido fantástico, los contraté al ver el resultado de las fotos de la boda de mi prima y quedé fascinada.

Enviada el 22/09/2016
  • Se casó el 03/09/2016 Por Esther

Son geniales y hacen que tengas recuerdos preciosos. Sin duda son los mejores. Muchas gracias por todo, ya que nos disteis lo que buscamos en todo momento. Os volvería a contratar una y otra vez sin dudarlo.

Enviada el 04/10/2016
  • Se casó el 02/07/2016 Por Veronica

Unos auténticos profesionales, estuvieron pendientes en todo momento y con un trato personal fantástico y con ganas de realizar ahora el postboda. Los recomiendo al 100%, ahora con ganas de ver su trabajo.

Enviada el 04/07/2016
  • Se casó el 25/06/2016 Por Yolanda Martin

Aceptable

Lo recomiendo, recibimos un trato excelente y muy atentos. No los conocía pero desde el primer momento me desprendieron confianza y así fue. Solo falta ver el resultado final y estoy convencida de que va a ser genial.

Enviada el 26/07/2016
  • Se casó el 18/06/2016 Por Marta

Gracias a César y Conchin. A César por hacer que las fotos de mi vida sean súper divertidas y a Conchin por la elegancia que ha tenido al hacer el postboda. Sin duda profesionales 100%. No podía haber tenido mejores fotógrafos. Mañana voy a ver el resultado.

Enviada el 19/07/2016
  • Se casó el 11/06/2016 Por Raquel Ayuso Morales

Nos encantaron sus trabajos cuando fuimos buscando fotógrafo, por eso los elegimos. A a día de hoy puedo decir que todavía estoy más encantada, estamos deseando ver nuestras fotos y vídeo. Muchas gracias por todo.

Enviada el 15/06/2016
  • Se casó el 05/03/2016 Por Izaskun Flores

Bueno qué decir. ¡Todo perfecto! Vinieron César y Sonia, unos grandes profesionales. Super puntuales, animan muchísimo, dan confianza y te ries con ellos muchísimo
    ¡Recomendados 100%! Los volvería a elegir 1 y 100 veces más. ¡Gracias por todo!

Enviada el 28/03/2016
  • Se casó el 07/11/2015 Por Veronica

Todavía no tengo el álbum, me faltan las fotos del post boda que lo haré el día 12, pero el fotógrafo me encantó, muy profesional y agradable. Te saca una sonrisa a pesar de que estas con los nervios del momento.

Enviada el 30/11/2015

Mis sellos