Valeva Fotógrafos
Valencia 46070 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Valeva Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Valeva Fotógrafos

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

• Mari

Mari Carmen Garcia, Se casó el 14/07/2018

Maravillados, son unos profesionales

Todo estupendo, estoy encantada en todo. Un trato muy familiar, te hacen sentir muy a gusto en todo, me encanta estamos muy contentos. Ya tenemos ganas de ver todo el trabajo realizado pero todavía nos queda la postboda.

Enviada el 16/07/2018
  • Maria Jose

Maria José Hidalgo Caparros, Se casó el 19/05/2018

Muy bien todo

Todo fue genial además no queríamos nada caro todo muy barato y sencillo sólo fotos, álbum y el usb va a parte del precio. El precio son 650€, lo mejor que encontramos en el mercado calidad precio. Lo recomiendo.

Enviada el 21/06/2018

Reme Cerdá Mollá, Se casó el 28/04/2018

¡Graciosos!

Nos encantó la manera de tratarnos, dinámicos, divertidos, super trabajadores, están en todos los detalles, te sacan una sonrisa sin querer. Ganas mil de quedar con ellos para el postboda y ver los resultados finales que seguro son especiales como el día que vivimos en la boda.

Enviada el 05/05/2018

Laura Balada, Se casó el 28/04/2018

Excelente en todo

Excelente profesional y fantásticas personas. Muy atentas en todo tanto Sonia como Conchin. Un trato espectacular y te mima mucho. Volveré a contar con ellas para los próximos eventos. Hacen que te sientas una reina por un día.

Enviada el 16/05/2018
  • Amparo

Amparo Perez, Se casó el 23/12/2017

Una chica muy profesional, excelente persona y muy creativa. Hizo un trabajo excepcional, adaptable al 100%, muy recomendable. No pudimos escoger mejor. Gracias por formar parte de nuestro gran día.

Enviada el 24/12/2017
  • Noelia

Noelia Martinez, Se casó el 09/12/2017

Son un encanto, a pesar de todos los nervios del día y de las cosas que no salen como esperabas el trato tan cercano que tienen te ayuda a relajarte. Son muy profesionales. Además por el tema laboral nos está siendo difícil encontrar hueco para hacer la postboda y les hemos cambiado el día varias veces pero siempre contestan con amabilidad y no ponen ningún problema. En cuanto a calidad/precio creo que es inigualable.

Enviada el 24/01/2018

Elena Rey Rojano, Se casó el 08/12/2017

Nosotros encantados con el servicio ofrecido. Encantada con Cesar e Inma, muy sencillos, naturales, atentos en todo momento de todos los detalles. Tienen muchas opciones para realizar packs a precios para todos los bolsillos.

Enviada el 22/01/2018
  • Gema

Gema Salvador Munuera, Se casó el 04/11/2017

Muy bien la verdad, Conchin estuvo pendiente de cada detalle y la verdad es que muy amable, muy pendiente de nosotros, de mi sobre todo, cuidándome el flequillo que dio bastante guerra, pendiente de mi cola. Muy bonito, con muchísimas ganas de ver el resultado y calidad de precio muy bien.

Enviada el 17/12/2017

Beatriz Bou Lopez, Se casó el 21/10/2017

Soy Beatriz me casé el 21 de octubre de 2017, si me volviera a casar, volvería a coger la familia Valeva, por que son encantadores, te hacen que esos momentos de nervios se hagan más tranquilos , te sacan de una sonrisa otra, los conocí en una feria, el trato fue inmejorable, amables, cariñosos, fotografías super bonitas, captan todos los momentos, me encantan, los quiero ya como de mi familia, Gracias y en nada nos vemos en el post boda.

La boda de Beatriz Bou Lopez y Valeva Fotógrafos 1
    Enviada el 22/11/2017
  • Reyes

Reyes Siscar Moreno, Se casó el 30/09/2017

Encantadores, muy agradables, te lo hacen todo muy fácil, muy profesionales, nos ha encantado su trato y su trabajo precioso, recomendables 100%, y el precio también muy recomendable. Además no te hacen la espera muy larga.

Enviada el 27/12/2017