Valeva Fotógrafos
Valencia 46070 Valencia (Valencia) Ver mapa
38 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Valeva Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Valeva Fotógrafos

38 de 38 novios recomiendan Valeva Fotógrafos

Beatriz Bou Lopez, Se casó el 21/10/2017

Soy Beatriz me casé el 21 de octubre de 2017, si me volviera a casar, volvería a coger la familia Valeva, por que son encantadores, te hacen que esos momentos de nervios se hagan más tranquilos , te sacan de una sonrisa otra, los conocí en una feria, el trato fue inmejorable, amables, cariñosos, fotografías super bonitas, captan todos los momentos, me encantan, los quiero ya como de mi familia, Gracias y en nada nos vemos en el post boda.

Enviada el 22/11/2017
  • Mairena

Mairena Gonzalez Romero, Se casó el 23/09/2017

Creo que decir que estuve más que contenta por haber los escogido es quedarme corta!
    Es verdad que yo los escogí con mucha antelación, pero fue porque nos gustó y dio la casualidad de que fuimos a parar con los mismo fotógrafos que habían contratado unos vecinos que un año anterior se habían casado.
    Antes de contratarlos Conchin nos dijo, preguntar a vuestro vecino, que os enseñe fotos ... Porque aquí veréis fotos que os guste, fotos que no os guste, nosotros trabajamos con estilos distintos porque son un equipo de profesionales y no todos tienen el mismo estilo. Me dijo no hay compromiso si queréis venir varias veces a consultar o a preguntar cualquier cosa. Pues baje a mi vecino y sus fotos me encantaron, los contratamos y miramos muchos fotógrafos... Pero había una cosa que no había encontrado en nadie, es que cuando los conocí el primer momento fue como cuando encontré mi traje de novia, me enamoré de ellos.
    Hicimos una preboda estupenda, bueno más que estupenda con decir que me entraron las típicas dudas de una novia con el plan de y si no me gusta las fotos? Y si me precipité... Al haberlo cogido con año y medio de antelación. Pero cuando vi mis fotos de la preboda se me quitaron todas mis dudas.
    Lo que más me gustó es que Conchin fue la persona que nos hizo la preboda y como nosotros somos muy cortados a la hora de las fotos, pedí que por favor viniera ella a la boda y me dijo no te preocupes que iré yo sin problema haceros la foto de vuestro día !
    Y así fue! Vino ella, un compañero y su hijo,quedamos encantados y los volveríamos a escoger mil veces más. Sobre todo por el trato tan agradable estupendo y por la paciencia que tuvieron conmigo jajajajaja! Cómo profesionales no tengo nada más que buenas palabras hacia ellos y los recomiendo 100%! Y hicieron que mi día fuera Increíble! Estoy deseando ver todas las fotos de la boda y el vídeo!!!!!!

Enviada el 25/10/2017
  • Jessica

Jessica, Se casó el 16/09/2017

La preboda nos la hizo Conchin y la boda y postboda Sonia que es la hija, nos gustó muchísimo el trato, sobretodo de Sonia porque nos hizo sentir muy muy cómodos. Me ayudó mucho el día de la boda ya que tuve algunos problemas con el vestido y ella estuvo en todo momento pendiente de nosotros. Seguro que tenemos unas fotos preciosas. Lo recomiendo 100%

Enviada el 12/10/2017
  • Luisa

Luisa, Se casó el 16/09/2017

Nuestra boda el 16/09, todo genial, super atentos en todos los detalles, profesionales espectaculares, gracias por todo (por el trato, el cariño...). En todo momento pendientes de nosotros, de los invitados, que el padre de la novia no se perdiera ninguna foto. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Deseando ver las fotos ya y el post boda.

Enviada el 05/11/2017
  • Sjl!

Sandra Iniesta, Se casó el 02/09/2017

Muy buenos profesionales. Te hacen sentir muy cómoda y especial, son muy cercanas, simpáticas, amables, hacen que sientas que son uno más de la familia, el pack que ofrecen es muy completo con photocall y todo siempre están pendiente de cada detalle y animando a la gente para hacer foto chulas y divertidas. Lo recomiendo muchísimo.

Enviada el 19/09/2017
  • Mª Jesus

Mª Jesus López Gascó, Se casó el 02/09/2017

Puntualidad sobre todo. Vino un chico a nuestra boda, y muy majo, al pobre lo llevábamos mareado con las sorpresas, pero muy atento y con muchas ideas de fotografía. Solo cogimos fotografía digital, pero tiene muchas promociones y mucho género.

Enviada el 20/09/2017

Jose Manuel Zamora, Se casó el 02/09/2017

Encantados con ellos desde el primer momento. Una atención personalizada. Durante el enlace estuvieron muy atentos a todos los detalles de la ceremonia y a falta de ver los resultados estamos muy satisfechos de la elección.

Enviada el 03/10/2017
  • Olga

Olga Castilla, Se casó el 12/08/2017

Encantadora, profesional y hace fotos preciosas. Deseando ver las mías. Gracias por el trato, por el cariño y por todo. No me arrepentiré de haberles contratado. Profesionales como la copa de un pino.

Enviada el 16/08/2017

Eva Cuadros, Se casó el 08/07/2017

Contacté con ellos por ser de mi pueblo y por recomendación de conocidos, y solo puedo decir que se preocupan a más no poder de que salgas guapísimos. Las fotos una pasada, precio para todos los bolsillos y facilidad de pago. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 26/07/2017
  • Carlos

Carlos Rodriguez, Se casó el 08/07/2017

Los fotógrafos, espectacular, atentos y super buenas personas, encima tuya todo el rato, super atentos, profesionales, increíble lo bien que lo hicieron. Precio bastante bien para los que hay por allí, y calidad, mucha calidad.

Enviada el 10/08/2017