Valeva Fotógrafos
Valencia 46070 Valencia (Valencia) Ver mapa
35 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Valeva Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Valeva Fotógrafos

35 de 35 novios recomiendan Valeva Fotógrafos

• Jessica

Jessica, Se casó el 16/09/2017

La preboda nos la hizo Conchin y la boda y postboda Sonia que es la hija, nos gustó muchísimo el trato, sobretodo de Sonia porque nos hizo sentir muy muy cómodos. Me ayudó mucho el día de la boda ya que tuve algunos problemas con el vestido y ella estuvo en todo momento pendiente de nosotros. Seguro que tenemos unas fotos preciosas. Lo recomiendo 100%

Enviada el 12/10/2017
  • Sjl!

Sandra Iniesta, Se casó el 02/09/2017

Muy buenos profesionales. Te hacen sentir muy cómoda y especial, son muy cercanas, simpáticas, amables, hacen que sientas que son uno más de la familia, el pack que ofrecen es muy completo con photocall y todo siempre están pendiente de cada detalle y animando a la gente para hacer foto chulas y divertidas. Lo recomiendo muchísimo.

Enviada el 19/09/2017
  • Mª Jesus

Mª Jesus López Gascó, Se casó el 02/09/2017

Puntualidad sobre todo. Vino un chico a nuestra boda, y muy majo, al pobre lo llevábamos mareado con las sorpresas, pero muy atento y con muchas ideas de fotografía. Solo cogimos fotografía digital, pero tiene muchas promociones y mucho género.

Enviada el 20/09/2017

Jose Manuel Zamora, Se casó el 02/09/2017

Encantados con ellos desde el primer momento. Una atención personalizada. Durante el enlace estuvieron muy atentos a todos los detalles de la ceremonia y a falta de ver los resultados estamos muy satisfechos de la elección.

Enviada el 03/10/2017
  • Olga

Olga Castilla, Se casó el 12/08/2017

Encantadora, profesional y hace fotos preciosas. Deseando ver las mías. Gracias por el trato, por el cariño y por todo. No me arrepentiré de haberles contratado. Profesionales como la copa de un pino.

Enviada el 16/08/2017

Eva Cuadros, Se casó el 08/07/2017

Contacté con ellos por ser de mi pueblo y por recomendación de conocidos, y solo puedo decir que se preocupan a más no poder de que salgas guapísimos. Las fotos una pasada, precio para todos los bolsillos y facilidad de pago. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 26/07/2017
  • Carlos

Carlos Rodriguez, Se casó el 08/07/2017

Los fotógrafos, espectacular, atentos y super buenas personas, encima tuya todo el rato, super atentos, profesionales, increíble lo bien que lo hicieron. Precio bastante bien para los que hay por allí, y calidad, mucha calidad.

Enviada el 10/08/2017

Ana Romero, Se casó el 24/06/2017

Decidimos realizar el reportaje de bodas con Valeva. Relación calidad y precio es increible, una gran profesional con muy buenas ideas. Sin duda recomiendo este estudio. Nosotros no dudaremos en volver a contratar sus servicios para cualquier otro evento.

Enviada el 01/08/2017
  • Verónica

Verónica González, Se casó el 03/06/2017

Trato profesional encantadores y muy majos, un equipo fantástico, Conchi muy cercana y atenta, me ayudó con el traje, que se agradece muchísimo, y tuvo mucha paciencia con la peque. Se adaptaron a nuestro presupuesto, sin duda los volvería a elegir, estamos encantados.

Enviada el 05/07/2017

Raquel Giménez Romero, Se casó el 06/05/2017

Muy profesionales en todo momento haciéndonos las fotos de nuestra boda, hace muchos años que los conozco y por eso no dudé de que nos hicieran las fotos de nuestro gran día ya que son fantásticos y muy amables.

Enviada el 08/06/2017