Valencia Moon Photography

18 opiniones | Sueca (Valencia)

Opiniones de Valencia Moon Photography

• Andrea

Andrea · Se casó el 12/06/2021

No hubiéramos podido elegir mejor

Contactamos con Toni y en la primera visita ya teníamos claro que queríamos que fuera nuestro fotógrafo. Nos hizo sentir muy cómodos, se amoldó a nuestros gustos, fechas, horarios, etc. Comentar que le avisamos 3 días antes de si podíamos hacer la preboda (por tema de trabajo no tenemos muy claros los horarios...) y nos dijo que sin problema. Todos mis invitados quedaron encantados con él. Lo recomiendo 100%. El dinero que más contenta he gastado.

Enviado el 07/07/2021

Respuesta de Valencia Moon Photography:

Hola, Andrea. Muchas gracias por tu valoración. Fue un placer poder trabajar para vosotros y la verdad es que vuestros invitados interrelacionaron con las fotos de una manera increíble. Fue un día genial compartir con vosotros y vuestras familias y amigos este acto tan importante. Gracias por hacerme sentir uno más. Besos para los dos.

Maria · Se casó el 26/10/2019

¡Un gran profesional!

¡Nos ha encantado contar con Antonio en nuestra boda! Siempre atento al mínimo detalle y gracias a ello tenemos unas fotos increíbles, tanto de la preboda como de la boda. ¡Volveríamos a contar con él sin dudarlo!

Enviado el 26/12/2019

Respuesta de Valencia Moon Photography:

Muchas gracias María por tu comentario. Fue un placer desde el primer momento trabajar para vosotros. Pau y tú lo hacéis muy fácil ya te lo he dicho varias veces. Un beso muy fuerte.
  • X

Xiqueta · Se casó el 27/10/2018

Encantadísima con todo

Desde un principio ya me gustó el estilo, por eso lo contratamos. Además, Toni, nos hizo la preboda en el Tibidabo, era donde queríamos ya que nos encantan los parques de atracciones. La boda perfecta, captaron todos los momentos (vídeo y fotos) sin que nosotros tuviéramos que estar pendientes, porque las mejores fotos son esas, las que no sabes que te las hacen. Nos ha encantado y repetiremos con él.

Enviado el 12/02/2019

Respuesta de Valencia Moon Photography:

Gracias Olga. Me encantó la idea del parque del Tibidabo que no veía desde pequeño y la boda fue increíble. Llena de emociones y risas. Para nosotros fue muy agradable poder estar ahí para contar de primera mano todo lo que pasó. Mil besos.

Pepe S. · Se casó el 20/10/2018

¡Volveríamos a repetir sin duda!

Nosotros fuimos a ver a Toni porque había sido el fotógrafo en la boda de nuestros amigos, y salimos de allí encantados y sin dudar que lo íbamos a contratar.
    Hubo conexión y eso se nota en el resultado, mi pareja y yo nunca nos habíamos puesto delante de la cámara y fuimos a la sesión de preboda nerviosos... pero fue en el segundo click cuando se nos pasó todo ¡y disfrutamos muchísimo!
    Le pedimos naturalidad y que captara todos los momentos de la boda, ¡y así fue! No hay momento de la boda que no tengamos recuerdo, y súper profesional, ni nos dimos cuenta que estuvo allí.
    Disfrutamos de nuestro día, el 20 de octubre, y luego muchas veces viendo el resultado del trabajo.
    Os dejamos una pequeña se selección de fotos.

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Valencia Moon Photography:

Gracias Raquel y Pepe por haber confiado en nosotros. Como dices desde el primer momento hubo mucha conexión y lo pasamos genial en todo momento. Estamos muy contentos por el resultado y porque estéis tan satisfechos con nuestro trabajo. Muchas gracias. Un besote muy grande.

María A. · Se casó el 06/10/2018

Preciosas fotos y gran persona

Es difícil explicar con palabras nuestra experiencia con Antonio, porque no es solamente un gran fotógrafo, capaz de capturar los mejores momentos de una manera muy especial y natural, sino que además es una gran persona a la que se le nota que ama su trabajo quedando reflejado en sus fotos. Lo conocimos por casualidad en un evento de bodas y desde el primer momento supimos que iba a ser nuestro fotógrafo. Conectamos desde el principio, cosa que consideramos esencial pues iba a acompañarnos en un día tan importante como es nuestra boda. Contratamos preboda también porque mi marido no es dado a las fotos y así tenía un primer contacto con él, y consiguió que se relajara totalmente y disfrutara del día, lo que quedó reflejado en unas fotos preciosas.
    Ya viendo cómo era el preboda sabíamos que las fotos de la boda iban a ser bonitas, pero no imaginamos que lo serían tanto. No se perdió ni un solo detalle y eso se demuestra en fotos que capturan momentos tan espontáneos como miradas de reojo, cogidas de la mano, o algún baile frenético. No podríamos haber elegido mejor, porque además de tener unas fotos preciosas que me dan cosquilleo cada vez que las veo, hemos conocido a una gran persona, amante de su labor y que se esfuerza al máximo para sacar el mejor resultado en cada momento. Solo puedo decir gracias Antonio por formar parte de nuestro gran día y por tu gran trabajo.

Enviado el 24/02/2019

Respuesta de Valencia Moon Photography:

Gracias, María, por vuestras palabras. Más allá de la dimensión profesional de mi trabajo, el otro gran valor del mismo es poder compartir con personas unos momentos muy esenciales en sus vidas y en eso baso mi fotografía, en el aspecto emocional. Por eso, me alegro mucho de lo que decís porque no es posible hacer fotos sin corazón o al menos yo no soy capaz. Lo nuestro fue un flechazo desde el primer momento. Sabía que íbamos a conectar y así fue. Ha sido un verdadero placer conoceros, de verdad y poder, como os he dicho antes, haber sido quién estuviera detrás de la cámara para poder guardar algunos de los recuerdos de vuestra boda. Un besazo para los dos. Muchísimas gracias.

María L. · Se casó el 22/09/2018

Una experiencia que vale la pena, fotos de calidad y diferentes para recordar ese día siempre.

Enviado el 08/10/2018

Respuesta de Valencia Moon Photography:

Muchas gracias, Maria, por tu comentario. Para mí fue un gran placer compartir ese día con vosotros. Gracias.
  • Isabel

Isabel V. · Se casó el 01/09/2018

¡Muy, muy contentos! ¡100% recomendable!

Cuando estábamos buscando, lo primero que nos gustó y nos llamó la atención de Valencia Moon fue su estilo de fotografía. Luego cuando conocimos a Antonio no tuvimos duda, sería nuestro fotógrafo. Antonio es una persona superamable y cercana, nos hizo sentir muy cómodos. La primera vez que nos pusimos delante de la cámara fue en el preboda, estábamos un poco nerviosos, pero Antonio se encargó de que esos nervios pasarán rápido y fue un día genial. Más tarde llegó la boda, Antonio y Pedro, el videógrafo, hicieron un trabajo espectacular. ¡Tenemos muy buenos recuerdos! ¡Sin duda volveríamos a repetir! ¡Gracias Antonio!

Enviado el 28/06/2019

Respuesta de Valencia Moon Photography:

Muchas gracias chicos por vuestras palabras. El sentimiento es compartido, lo sabéis. Tuvistéis una boda maravillosa que fue muy fácil de fotografías y un placer enorme el estar con vosotros y compartir vuestro gran día. Un besazo grande grande para los dos.
  • Nuria

Nuria G. · Se casó el 04/08/2018

La mejor elección

¿Qué podemos decir de Antonio? No solo ha sido la mejor elección de todas las que hemos hecho para el día de nuestra boda por lo profesional que es y lo fácil que es trabajar con él, sino que además es una mejor persona y ya un amigo. Desde el primer momento nos encantaron sus fotografías y el trabajo que había hecho con otras parejas, pero cuando vimos nuestras fotos de la preboda supimos que elegirlo a él había sido la mejor elección. Estábamos un poco nerviosos en la sesión preboda pero fue ponernos delante del objetivo, verlo trabajar y olvidarnos de que nos estaba haciendo fotos. Hace muy fácil y natural trabajar con él, lo más importante es que apuesta por la naturalidad y reflejar las emociones, mostrar a la pareja tal cual es. Cuando vimos el resultado de la preboda supimos que el día de la boda íbamos a estar muy tranquilos y cómodos y así fue. Es un gran profesional y no te das ni cuenta de que está, pero está y no se le escapa ningún detalle. Estamos deseando ver las fotos y el vídeo de nuestra boda pero sin duda será insuperable. Gracias Antonio por hacerlo todo tan fácil, por ser tan profesional, pero sobre todo, por ser una gran persona y acompañarnos en ese día tan especial y los que quedan.

Enviado el 28/08/2018

Respuesta de Valencia Moon Photography:

Gracias chicos. Es un placer conocer personas como vosotros. Es un placer poder fotografiar vuestro amor, es un placer sentir vuestro cariño, vuestra bondad. Siempre digo que tengo mucha suerte por el trabajo que realizo y con vosotros se confirma de una forma rotunda. Gracias por mostrarme lo que sentís ante la cámara y también detrás de ella. Un besazo.

Amelia C. · Se casó el 21/07/2018

Fotos y vídeo con verdad

Buscábamos un fotógrafo que supera captar las emociones, a nosotros mismos, sin posados y tuvimos la suerte de encontrarlo. Las fotos, en las que no deja detalle, son de verdad. Además, no pensábamos contratar el vídeo pero en cuanto vimos su trabajo cambiamos de opinión y no podemos estar más contentos.
    Además, el buen rollo con ellos está garantizado.

Enviado el 19/10/2018

Respuesta de Valencia Moon Photography:

Muchas gracias, Meli. Nos lo pasamos genial desde el primer momento en el pre boda y luego la boda fue genial. Muy divertido. Estamos muy contentos de que nuestro trabajo os haya gustado tanto. Y que os sintierais tan a gusto. Mil gracias
  • Sales

Sales A. · Se casó el 20/07/2018

Excelente servicio y gran profesionalidad

Toni es un gran profesional que sabe captar lo mejor de cada instante. Mi pareja y yo estamos muy contentos con su servicio y más aún con el resultado final. Ofrece diferentes tarifas y es flexible adaptándose siempre a tus propuestas.

Enviado el 09/12/2018

Respuesta de Valencia Moon Photography:

Gracias Sales. Como te he dicho muchas veces fue un lujazo estar en vuestra boda. Parece que estábamos destinados a encontrarnos a pesar de las fechas
    pero todo confabuló para que fuera así. Un beso muy grande a los dos.