Uno punto cuatro Fotografía
O Santo, 5 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Uno punto cuatro Fotografía

Graci Lg · Se casó el 19/10/2019

Maravillosos profesionales

Para nosotros fue la mejor elección respecto a calidad-precio, y ahora que ya pasó el día y los hemos visto trabajar, no podemos estar más contentos de nuestra elección. Son increíbles, cercanos, atentos, muy amables y simpáticos, dando en todo momento todo tipo de facilidades y adaptándose a nuestros gustos. Recomendadísimos 1000 por 1000. ¡Repetiremos, sin duda!

Enviado el 13/11/2019
  • Triana

Triana · Se casó el 12/10/2019

Profesionalidad y calidad

La calidad es excelente. Su trabajo es estupendo al igual que ellos: da gusto estar con ellos y son muy profesionales. Y el resultado no podría ser mejor. Muy recomendable.

Enviado el 27/02/2020

Elena Otero Otero · Se casó el 10/08/2019

¡Fotografías únicas!

Totalmente recomendable. Aún nos falta la post boda, pero hasta ahora estamos encantados. Son una pareja muy maja y que te hace sentir muy cómodo.

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Uno punto cuatro Fotografía:

¡Muchas gracias Elena! ¡Nos lo hemos pasado genial con vosotros y hemos disfrutado de vuestro día como si también fuera nuestro! ¡Gracias por elegirnos! ¡Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa que acabáis de empezar!

Sara Dono Gómez · Se casó el 29/06/2019

Decisión acertadísima

Nadie sabe las vueltas y vueltas que di buscando el fotógrafo ideal, mirando las fotos que cada uno hacía, comparando precios y calidad, me volví loca, no sabía por donde tirar. Hasta que un día sería el destino, una compañera me habló de Uno punto cuatro, una pareja de fotógrafos que además de vivir cerca nuestro, al mirar sus fotos en las redes, en Bodas.net etc. vi que hacían fotos preciosas y que la calidad era increíble. Además de esto, decir que el precio es insignificante teniendo en cuenta su atención, su amabilidad, sus horas y horas y horas de trabajo. La calidad es 100 veces más alta que el precio. Desde el primer momento tuvimos muy buena conexión con ellos, creo (y este es un consejo de ellos) que lo principal para todos los que andéis buscando fotógrafos es que haya feeling, que no solo sea tu fotógrafo, que durante el tiempo que estéis juntos en este aventura también sea tu amigo. Gracias Fuen e Isi, sois geniales.

Enviado el 05/07/2019
  • Jesus

Jesus Juncal · Se casó el 29/06/2019

Son excelentes

No pudimos elegir mejor. Son un 10 en todo, 10 como personas, 10 como fotógrafos, etc. Lo recomendamos sin dudarlo.

Enviado el 05/07/2019
  • Leticia

Leticia Pérez Mayán · Se casó el 08/06/2019

Apuesta segura y de gran calidad

Antes de contratarlos, ya habíamos recibido muy buenas referencias de su trabajo. Desde el minuto cero se preocuparon por que en el reportaje, tanto pre/post boda como el mismo día, estuviésemos cómodos. Se adaptaron totalmente a nuestras necesidades sin poner peros y realizaron un trabajo impecable. Todavía no tenemos las fotografías del día de la boda pero, viendo las muestras que nos han enseñado, no dudamos de que serán el mejor recuerdo que podemos tener de nuestro día.

Enviado el 22/08/2019
  • Ita

Itaa · Se casó el 17/05/2019

Recomendadísimo 100%

¡Son muy atentos, se adaptan a todo y sus trabajos son geniales! ¡Estamos encantados!

Enviado el 08/06/2019

Respuesta de Uno punto cuatro Fotografía:

¡Muchas gracias Andrea! ¡Nos ha encantado formar parte de un día tan especial para vosotros! ¡Gracias por elegirnos para guardar ese gran recuerdo!

Silvia Leiro Magdalena · Se casó el 13/04/2019

Cercanos, profesionales y les encanta su trabajo

Desde el primer día hubo buen rollo. Se unen la profesionalidad con el entusiasmo de pillar esa rama, ese sitio ideal y dejar que fluya la naturalidad, que al fin y al cabo es la base. ¡Y, sobre todo, muy buenas personas que se ponen en tu lugar y dan cercanía! ¡Súper recomendables! Yo me lo pasé genial con ellos.

Enviado el 14/05/2019

Respuesta de Uno punto cuatro Fotografía:

¡Muchas gracias Silvia! Nos ha encantado formar parte de vuestro día y ser los responsables de recoger todos los momentos que podréis ver el día de mañana. Lo hemos disfrutado muchísimo. Gracias por todos los detalles que habéis tenido con nosotros y, sobre todo, gracias por elegirnos.
  • Alba Lorenzo Fontenla

Alba Lorenzo Fontenla · Se casó el 23/02/2019

¡Geniales!

¡Son estupendos! La verdad es que estos chicos tienen una paciencia infinita. Siempre pendientes de nosotros, no han tenido inconveniente en adaptarse a nuestros horarios y han llevado con muy buen humor nuestras particularidades (que no son pocas). ¡Incluso han conseguido que en las fotos salgamos guapos y todo! Se lo han currado muchísimo, no podríamos haber encontrado una opción mejor para nuestras fotos de boda.

Enviado el 06/05/2019

Respuesta de Uno punto cuatro Fotografía:

Muchas gracias, Alba. Nos ha encantado conoceros y, sobre todo, haber podido guardar el recuerdo de uno de los días más importantes de vuestra vida. ¡Gracias por elegirnos!

Adriana y Braulio · Se casó el 23/06/2018

Muy recomendables

Todo perfecto, con ideas muy originales y fotos preciosas. Muy agradables en el trato.

Enviado el 29/08/2018