Unicolor

189 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Unicolor

• Daniel

Daniel · Se casó el 12/09/2020

Boda en el Chiscón de la Hoya

Desde el principio, Juan Carlos nos pareció superprofesional y atento, y nos hizo sentir seguros de contratarlo y fue una gran decisión. El día de la boda llegó a tiempo y junto al chico de la cámara hicieron un trabajo genial, muy agradables los dos, creativos y con ideas para hacer fotos geniales. Nosotros no somos modelos y ellos realmente nos guiaron para poder hacer fotos preciosas. Muchas gracias por darnos un recuerdo tan bonito de nuestro día.

Enviado el 03/12/2020

Sandra · Se casó el 08/08/2020

Muy cómoda y tranquila con el servicio

Un trato excepcional. Muy contenta con el trato, Juan Carlos y su equipo nos hicieron todo muy ameno y cómodo. Aun no hemos recibido las fotos, obviamente, porque hace 48 horas del evento. Pero estoy convencida de que será un trabajo excepcional partiendo de la dedicación que tuvieron con nosotros.

Enviado el 10/08/2020

Respuesta de Unicolor:

Muchas gracias, Sandra. Fue todo un placer acompañaros en vuestro día, en estos momentos tan complicados para todos. Un abrazo.
  • Enkar

Enkar · Se casó el 01/08/2020

Fantástico

Juan Carlos ha sido el responsable de inmortalizar todos los recuerdos de nuestra boda. Siempre atento, disponible y adaptándose a todas las circunstancias que nos ha tocado vivir. El resultado es espectacular, las fotos son maravillosas y estamos encantados de haber podido contar con él en un día tan importante para nosotros. Recomendable 100%. Sin duda, volveremos a contar con él para otras sesiones fotográficas. Gracias por tu trabajo, esfuerzo y profesionalidad.

Enviado el 28/10/2020

Respuesta de Unicolor:

Muchas gracias, Encar, estas palabras vuestras en estos momentos tan complicados aun saben mejor.
    Ya os avisare con el álbum, ahora la encuadernación está tardando algo más.
    Sois geniales,
    Un abrazo

Cristina Rodríguez · Se casó el 27/06/2020

Excelente y maravilloso

¡Hola! Mi boda ya pasó y mi álbum y mi vídeo terminó, y gracias a Unicolor todo salió a la perfección. Desde el primer momento estuvieron atentos a nosotros, flexibles al máximo ya que este maldito virus nos hizo cambiar la fecha de nuestro gran día. ¡Después de muchos cambios y mareos ellos siempre estuvieron apoyándonos con todo! Y qué decir del gran trabajo que nos han dado, porque es maravilloso; los álbumes, preciosos y el vídeo, espectacular. ¡Muchas gracias por vuestro espectacular trabajo! ¡Sois unos grandes profesionales!

Enviado el 13/01/2021
  • Sergio

Sergio · Se casó el 30/11/2019

Muy buenos fotógrafos a un buen precio

Son muy majos, nos han dado todo el servicio de manera impecable, un reportaje muy muy bueno y se adaptaron perfectamente a lo que queríamos y necesitábamos. Muchas gracias.

Enviado el 18/05/2020
  • Janira

Janira Coaquira Lizarbe · Se casó el 03/11/2019

Resultado maravilloso

Nos lo recomendaron unos amigos y quedamos felices con el vídeo, el álbum y las fotos, un recuerdo inolvidable de un día tan especial gracias a ello, 100% recomendable.

Enviado el 18/12/2020
  • Arleey

Arleey Dithceli Gil · Se casó el 02/11/2019

Profesionales de los pies a la cabeza

Mi experiencia con Unicolor fue fenomenal, una experiencia fabulosa. La verdad, unos profesionales de los pies a la cabeza. Hacen que te relajes y te sientas una modelo por un día. No recuerdo bien el nombre de los chicos, pero sé que uno de ellos tiene un nombre raro, pero su compañero un nombre normal, el del vídeo, pero la verdad es que me pude reír muchos con ellos. Es decir, que son unos profesionales de los pies a la cabeza. Estoy supercontenta por haber confiado en el equipo de Unicolor. ¡Gracias!

Enviado el 15/11/2019

Laura Ludeña Martín · Se casó el 19/10/2019

¡Estupendos!

¡Son unos gran profesionales! ¡No hemos visto las fotos aún, pero tenemos unas ganas tremendas! Hicieron que disfrutáramos el día de la boda, hacen que te olvides que te están haciendo fotos y mientras te hacen fotos te lo pasas superbien. ¡Son superprofesionales! Sin duda alguna, repetiríamos con ellos y eso que aún no hemos visto el resultado.

Enviado el 05/11/2019

Carlota · Se casó el 12/10/2019

Fotografía excelente. Personal extraordinario

Unicolor es una apuesta segura. En la luna de miel las grandes quejas de las novias eran con los fotógrafos. En mi caso, confíe en Unicolor y su experiencia y no pude quedar más satisfecha. Juan Carlos es una persona paciente y con una amabilidad digna de mención. Superó todas las expectativas de tiempo y calidad. En definitiva, son originales y preciosas ¡Y no me falta ninguna foto con ningún familiar!

Enviado el 20/12/2019
  • .

.... · Se casó el 14/09/2019

Profesionalidad y carisma

¡Muy contentos! Los fotógrafos que estuvieron en la boda, muy agradables, las fotos preciosas y el álbum también. ¡Fue un acierto contar con su servicio!

Enviado el 08/02/2020