Unicolor
C/ Aguacate,41 blq B-4 1ª Planta, local 6 28054 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Unicolor ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Unicolor

Unicolor 7
  • Anita93

Ana Belén Velles , Se casó el 03/05/2019

¡Todo perfecto!

Contratamos con ellos la fotografía y el vídeo para nuestra boda, son muy profesionales y atentos. ¡Estamos deseando ver las fotos y el álbum!

Enviada el 12/05/2019
  • Arantxa

Arantxa , Se casó el 31/03/2019

Super personalizado

Fotógrafos perfectos, dedicación al máximo, detallistas, fotos originales...

Enviada el 01/04/2019

Respuesta de Unicolor:

Hola, Arantxa. Me alegra mucho que hayas tenido esa sensación. Muchas gracias, de verdad. Ya queda poquito para que tengáis todo terminado, os va a encantar. Un abrazo.

• SONIA

Sonia Acosta Berrio , Se casó el 30/03/2019

100% natural

Refleja tal y como fue el día, espectacular. Naturalidad, espontaneidad, las fotos y el vídeo reflejan al 100% lo que fue el día. Está todo tan bien hecho, que según lo ves quieres más, del mismo modo cuando al terminar el día de la boda hubieses vuelto a empezar... Y es que lo bueno pasa rápido.

Enviada el 04/06/2019

Respuesta de Unicolor:

Buenos días, Sonia. Muchas gracias por tus palabras, sois un encanto. La verdad es que esta es una gran recompensa para nosotros. ¡Que os vaya todo muy bien!
    Un abrazo.

• PATRICIA

Patricia Santurino , Se casó el 03/11/2018

Mucha profesionalidad

Cogimos dos fotógrafos y estuvimos muy contentos con ellos. Nos llamaron antes de la boda para preguntar cómo nos gustarían las fotos y si había algún momento a destacar en la boda. El día de la boda fueron muy profesionales y muy puntuales.

Enviada el 12/01/2019
  • Fiorella

Fiorella Madau , Se casó el 03/11/2018

Encantada con el servicio y la profesionalidad

Mi chico y yo estuvimos evaluando varias opciones para nuestra boda y al final decidimos optar por Unicolor. ¡Estamos muy contentos con nuestra opción! El día de nuestra boda tuvimos a un equipo maravilloso. Los fotógrafos nos sugerían poses y nos ayudaban en todo momento. No dejaron de captar ningún momento especial en nuestro día. Recomiendo a Unicolor como empresa para foto y vídeo sin duda. Un equipo profesional, atento y flexible.

La boda de Fiorella Madau y Unicolor 8
    La boda de Fiorella Madau y Unicolor 9
    La boda de Fiorella Madau y Unicolor 10
    Enviada el 13/02/2019
  • Luis

Luis Gutierrez Molina , Se casó el 12/10/2018

Trabajo exquisito

Sin tener las fotos elegidas y en mis manos ya puedo decir que no me equivoqué en elegir a Juan Carlos y su equipo. Por circunstancias necesitamos del equipo al completo y fue un gran aporte. Me sentía famoso por un momento al ver a tanto fotografiar realizando un espectacular trabajo. Y todavía nos quedan las fotos de la postboda. Aún haciendo todo el trabajo que hicieron y lloviendo en ese día y con la calidad que lo hicieron sigue saliendo por un precio asequible y que otros por menos cobrarían muchísimo más. Todo un lujo.

Enviada el 31/10/2018
  • Rafa

Rafa , Se casó el 06/10/2018

Todo genial, recomendable

Todo estupendo. Nos encantó el fotomatón. El servicio que dan, las copias y el álbum son muy recomendables.

Enviada el 13/10/2018
  • Mamen

Maria Del Carmen Jimenez Lazaro , Se casó el 29/09/2018

Es buena opción y a buen precio

Aunque todavía no puedo opinar al 100% ya que no tengo las fotos digitales (a pesar de haber pasado ya un mes desde la boda), estamos contentos con la fotógrafo. Cuando los elegí, me gustaron los formatos de álbumes que ofrecían y las fotos parecían de calidad. Su precio es bastante bueno comparado con otros que habíamos visto. La sesión de fotos en mi casa fue genial, estuvieron muy atentos y creo que salieron genial. Eché en falta algo de guía en la iglesia ya que los novios están en otro mundo y no me dí cuenta de decirle que queríamos fotos con la familia más cercana o incluso los dos solos (no tenemos esa foto de los dos solos en el altar). Después la sesión de fotos en principio no fue bien aunque luego creo que las fotos salieron bonitas. Estaba algo nerviosa al comenzar por la improvisación pero consiguieron relajarme. No somos muy fotogénicos así que veremos cuando nos las entreguen. Por último, en el banquete creo que fue muy bien (digo creo porque no me enteré casi de nada ese día de los detalles, estaba hablando con unos y con otros...). En resumen, creo que son muy recomendables ya que el trato recibido antes de la boda fue muy bueno y la fotógrafo era muy agradable y estaba en todos lados. Mi decisión final será cuando me entreguen las fotos digitales que espero sea pronto.

Enviada el 28/10/2018
  • Rocyveru

Rocío Velasco , Se casó el 29/09/2018

Calidad/Precio inmejorable

Nosotros nos decidimos por ellos al ver sus trabajos. El equipo muy profesional y supersimpáticos por lo que ayuda a soltarse a la hora de las fotos. Nosotros hicimos un preboda y el trabajo fue estupendo. En cuanto a las fotos de la boda...¡Nos encantan! Aún no tenemos el álbum porque nos ha costado muchísimo elegir las fotos, porque son todas perfectas, pero estoy segura de que el álbum va a ser precioso. Os lo recomiendo al 100%.

La boda de Rocío Velasco y Unicolor 11

1.0
      1.0
      2.0

Desastre absoluto

El servicio y la atención fueron buenas pero las fotos entregadas son de muy mala calidad. Un 10% son buenas, pero el resto aparte de muchas repetidas denotaban falta de edición. Rostros con exceso de brillos, malos encuadres, colores alterados. Resultado muy decepcionante y muy mala relación calidad/precio.

Enviada el 03/12/2018