Opiniones de Under Stars Weddings

Under Stars Weddings Ver más información

• Jose
    Jose S. Enviado el 22/10/2023

Carmen y Diego son muy profesionales y cercanos

El día de nuestra boda Carmen y Diego hicieron todo lo posible porque estuviéramos disfrutando. Se adaptaron a lo que queríamos y supieron siempre sacar los momentos exactos sin saber que estaban allí. A los dos días de la boda ya teníamos un adelanto de fotos del día de la boda editadas. Disponen de un dron para grabar momentos únicos. Son geniales
  • Leticia
    Leticia M. Enviado el 24/09/2023

Una maravilla!

Carmen y Diego saben tomar la mejor perspectiva de tu boda. Desde que empieza hasta que acaba. Ollie y yo estamos encantados con su trabajo. Profesionalidad y experiencia al 100%. Mil gracias chicos. Deseando ver el resultado final
  • Rs
    Laura R. Enviado el 10/05/2023

Foto y video

Precio muy bueno. Son dos personas encantadoras, y el adelanto de las fotos que nos han pasado hasta el momento, muuuuy bien. Estamos ansiosos por ver el video☺️ y el resto de fotos.

Respuesta de Under Stars Weddings:

Muchisimas gracias Laura. Tuvisteis una boda preciosa y llena de sorpresas y nosotros encantados de acompañaros. Gracias de corazón.

• Ángela
    Ángela A. Enviado el 04/03/2023

Increíbles

Encantadísimos con su trabajo!! Todo genial con ellos, trabajos impecables, tanto foto como vídeo y además son unas personas encantadoras. Te lo entregan de una forma súper bonita. Captan cada detalle y hacen cada foto y vídeo mágico. Carmen es única, te hace sentirte súper cómoda en cada foto y siempre se te escapan risas con ella, sus fotos tienen mucho encanto. Diego, hace unos vídeos que no se los he visto a nadie hacer, preciosos y de película. El reportaje de boda es una de las cosas más importantes de la organización de una boda y por eso hay que saber elegir muy bien a quien contratas. Nosotros no podemos estar más contentos de haberlos elegido y no dudamos en volver a contar con ellos en un futuro. Muchas gracias y hasta siempre!!!

Respuesta de Under Stars Weddings:

Muchísimas gracias por vuestra valoración, para nosotros es muy importante y nos ayuda a crecer como profesionales.
    En lo personal ya os lo dije el último día que nos vimos, sois estupendos y ha sido un placer trabajar con vosotros.
    Que seáis siempre muy felices.
    Araceli C. Enviado el 30/08/2022

Los fotógrafos que necesitas en tu evento

Nos casamos en junio y no pudimos elegir mejores fotógrafos (fotógrafa y videógrafo). Son los dos unos profesionales extraordinarios y aún mejores personas. Desde el primer momento nos trataron con cariño y respeto e hicieron que nos sintiéramos muy cómodos en el momento de la sesión de fotos. Y no solo eso, también destacar el trabajo que todo ello conlleva después y que aun así, la entrega ha sido rápida y perfecta. Lo recomiendo 100%. Muchísimas gracias por todo.

Respuesta de Under Stars Weddings:

¡Qué bonita eres, Araceli! Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa y que seáis superfelices. Muchísimas gracias a ti y a David por el trato y por confiar en nosotros. ¡Besitos de Under Stars Team!
    María M. Enviado el 15/01/2022

¡Increíbles!

Un trabajo excepcional, muy atentos en todo y cuidadosos en cada detalle en las fotos y vídeo. ¡Son grandes profesionales, no pudimos elegir mejor! ¡Mil gracias!
  • Á
    Álvaro P. Enviado el 13/11/2021

¡Maravillosos!

Diego y Carmen son geniales, nos hicieron sentir muy cómodos el gran día y el resultado ha sido de diez. Todos hemos quedado encantados con las fotos y el montaje del vídeo. Y las imágenes del dron le dieron un toque original y muy bonito.

Respuesta de Under Stars Weddings:

Muchas gracias, Álvaro, encantados de hacer de ese día tan especial un recuerdo para siempre.
    Muchas felicidades, y nos vemos seguro en otra boda, que eso que dicen que de una boda sale otra, ¡es real!
  • Jhon
    Jhon L. Enviado el 27/07/2021

Simplemente, hacen magia

Son los mejores, desde el preboda fue todo genial, y el día de la boda no perdían ni un detalle, a cada instante ahí estaban, y el resultado es mágico. Todos nos dicen que son fotos y vídeos de película. Los recomiendo si quieren que su boda sea mágica y no se pierdan capturar cada momento. Ellos son los mejores, y como personas, los más divertidos. Gracias, gracias y gracias, chicos, el elegirlos fue lo mejor que pudimos hacer.

Respuesta de Under Stars Weddings:

Gracias millones de veces, por confiar en nosotros, por ser tan estupendos, y por dejarnos contar vuestra historia. Un placer, y lo repetimos cientos de veces.
    Esperanza Enviado el 09/07/2021

Profesionales, divertidos y 100% recomendables

Después de mucho buscar y sopesar las opciones, nos decidimos por Under Stars Weddings debido al estilo de sus fotos, muy acorde con nosotros y por los vídeos y tráileres que también proporcionan, lo cual nos pareció una gran combinación, interesante y original, perfecta para recordar nuestro día especial. Desde el principio todo fue fácil y natural con ellos y cuando las cosas se complicaron debido al Covid y tuvimos que retrasar nuestra boda un año entero, no nos pusieron ninguna traba, fueron supercomprensivos y todo fueron facilidades con ellos. En cuanto al día de la boda, de 10. Carmen, Diego y Pablo se aseguraron en todo momento de que nosotros, como novios, estuviésemos tranquilos y nos concentrásemos en pasárnoslo bien y disfrutar, mientras que ellos se ocuparon de capturar todos los momentos clave, los detalles y todo tipo de memorias para el futuro. Aún no hemos recibido todo el paquete de fotos y vídeos, pero tan solo 3 días después de la boda ya teníamos un pequeño adelanto y nos encantan. ¡Un trabajo genial!

Respuesta de Under Stars Weddings:

Esperanza, muchas gracias por tus palabras. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Nos habéis tratado fenomenal, y estamos encantados. Gracias, y que seáis muy muy felices.
  • Bárbara
    Bárbara A. Enviado el 18/10/2020

De lo mejor

¿Qué puedo decir de Carmen y Diego? ¡Que son un acierto seguro! Fotos preciosas, profesionalidad, la tranquilidad de saber que estás en buenas manos. Nuestra boda sufrió demasiado a causa del Covid y el día B no pude estar más orgullosa de haberlos elegido. El resultado ha sido genial, vídeo que no paramos de ver, se nos hace corto, dinámico, divertido, y unas fotos que enamoran.

Respuesta de Under Stars Weddings:

No se puede ser más preciosa, ya os lo dije cuando os entregamos el reportaje. Os merecéis todo lo mejor, una boda con amor auténtico. Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar. ¡Guapos!