Opiniones de Una Boda Juntos

Una Boda Juntos

Sabadell, Barcelona

• Josep
    Josep G. Enviado el 01/11/2023

Flexibles y adaptables a improvisaciones

Buenos profesionales. Muy discretos. No agobian con poses. Adaptables al medio y a improvisaciones.
    Calidad precio muy razonable.
    Recomendado.

Respuesta de Una Boda Juntos:

Muchísimas gracias pareja, nos lo pusísteis super fácil y nos hicisteis pasar un día genial, muchas gracias por confiar en nosotros y por el buen rollo que generais!!un fuerte abrazo
  • X
    Xavier E. Enviado el 27/12/2023

Servicio de 10

Vinieron 2 fotografos que tuvieron un trato muy personal, intentando buscar siempre la mejor foto.
    Quedamos muy satisfechos tanto del resultado como de la atención y el trato.
  • David
    David V. Enviado el 24/12/2023

Unos profesionales muy cercanos!

Nos casamos el pasado mes de septiembre y para nuestra boda queríamos aprovechar al máximo el tiempo con los invitados. No queríamos la típica sesión larga durante el aperitivo que nos hiciese perdernos todos esos momentos con nuestra familia y amigos. Tampoco queríamos nada forzado, con exceso de poses, si no que fuese lo más natural posible, sin sentirnos agobiados.

David y su equipo captaron nuestra idea de maravilla y nos hicieron sentir increíblemente cómodos. Además, el resultado final ha sido maravilloso, con fotos que nos servirán de recuerdo para toda la vida. Relación calidad/precio insuperable, no dudaríamos en contratarlos otra vez!

• Montse
    Montse Enviado el 22/10/2023

Naturalidad

Conocimos a David, gracias a Cristina (wedding planner de una boda juntos) y la verdad que no dudamos ni un momento en contratar a él y a todo su equipo. Sólo tenemos palabras bonitas y de agradecimiento. Con los ingredientes de: profesionalidad, cercanía, buenísima actitud y super buena vibra lo único que puedes obtener son tremendos fotones! Salta a la vista que disfruta al máximo plasmando todos los momentos del gran día! Fotos que ni tú te has dado cuenta de que te hacían pues ahí estaba David para captar esos momentazos!
    De verdad, muchisimas gracias! Encantados de haberte hecho participe de nuestro día!❤️

Respuesta de Una Boda Juntos:

Gracias, gracias y gracias. La verdad es que no pudimos sentirnos más agusto en vuestra boda, vuestra simpatía, amabilidad y alegría hizo que todo fuese muy fácil y pudiésemos disfrutar junto a vosotros y vuestros invitados de un día tan especial. Un fuerte abrazo!!!
    Sara M. Enviado el 17/12/2023

Sin duda, al equipo que debes escoger! 🫶🏼

Hola novi@s💜!!!
    Mi marido y yo escogimos al equipo de Una Boda Juntos, ya que desde el primer momento de la entrevista, David nos dió muchísima paz y confianza.
    Cuando nos enseñó algunos de sus trabajos, nos enamoramos, ya que es un equipo que realmente plasma cada momento de emoción y alegría de vuestro gran día.
    Y el video ya ni os cuento!!
    La primera vez que lo vimos nos pusimos a llorar ya que literalmente lo hacen tan bien que consiguen que revivas todo!!
    Algo muy importante a destacar, es que es un equipo que realmente hacen las cosas con muchísimo amor y cuando David nos entregó video y albúm..nos quedamos alucinando,
    Es precioso todo!
    De corazón os digo chicos,
    ésta es vuestra mejor elección. Flexibilidad, cariño y calidad.
    ¿Qué más se puede pedir?

Gracias a todo el equipo, si dieramos marcha atrás volveríais a ser vosotros!
    😊🥹
  • Juan
    Juan C. Enviado el 29/08/2023

Profesional y fotos de ensueño

Una imagen vale más que mil palabras y eso es lo que resume mi comentario para este gran equipo. Gracias por lograr el gran contenido de uno de los días más bonitos de mi vida. Gracias David por tu cercanía y por el cariño que nos brindaste en todo momento. Grandes profesionales y gran equipo!

Respuesta de Una Boda Juntos:

Un millón de gracias pareja, la verdad es que cuando los novios lo ponéis tan fácil, solo pueden salir cosas espectaculares. Gracias tanto a vosotros como a vuestros familiares y amigos por hacernos sentir parte de vuestro día!! un abrazo enorme!!!
    Cristina D. Enviado el 21/08/2023

Equipo espectacular!

La verdad es que no puedo estar más contenta con el resultado. Han sabido captar las emociones de cada momento, rodeado de un equipo de profesionales increíbles que me han hecho sentir cómoda en cada una de las fotos. Gracias en especial a David, por la pasión que le pones a todo lo que haces y por tratarnos con tanto cariño!

Respuesta de Una Boda Juntos:

Cristina, que podemos decir que no hayamos dicho antes. Gracias por vuestras palabras y por vuestra cercanía, pasamos un día genial y nos quedamos un poquito de vuestro día para siempre en nuestra memoria. Un abrazo enoooooorme!!!
  • Dámaris
    Dámaris L. Enviado el 07/10/2023

Todo genial y fluido

Los recomendamos 100%. Buen equipo, buen rollo, buenos profesionales, es q lo tienen todo...
    Hemos disfrutado mucho con la boda y ellos eran uno más de los invitados q era lo q buscábamos, así q tenemos fotos espontáneas y divertidas.
    Nos hicieron un vídeo súper chulo.

Respuesta de Una Boda Juntos:

Muchísimas gracias pareja, la verdad es que nos lo pusísteis super fácil y también disfrutamos muchísimo con vosotros y vuestros invitados!!! Un fuerte Abrazo 🤗
    Judith B. Enviado el 22/07/2023

Geniales y divertidos

Hay muy buenos fotografos. Pero además hay quien te hace reir, interacciona con los invitados y hacen que la fotografía sea una experiencia más de la boda. Y eso son ellos.
    Estamos encantados y no podemos más que recomendarlos

Respuesta de Una Boda Juntos:

Muchísimas gracias por vuestra valoración.
    Fuísteis supercercanos y amables. Trabajamos muy a gusto y os deseamos felicidad infinita. Que no acabe la fiesta de la vida y felicidad!
    Sara Enviado el 21/11/2022

Muy buenos profesionales

Genial, lo recomiendo sin duda, muy atentos en todo momento, nos dieron un montón de confianza y estuvimos muy cómodos. Captaron la esencia de cada momento. Estuvieron con nosotros desde la peluquería, luego vistiéndonos y luego ya en ceremonia, comida y fiesta. En definitiva, muy profesionales.

Respuesta de Una Boda Juntos:

Muchísimas gracias pareja, la verdad és que fue súper fácil trabajar con vosotros y vuestros invitados, pasamos un día genial y nos encantó el buen ambiente que re respiraba en vuestra boda. Un fuerte abrazo!!