Tus Dulces Fotos
Emma Penella 28055 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Tus Dulces Fotos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Tus Dulces Fotos

• Lau_

Laura · Se casó el 09/06/2019

Profesionalidad y simpatía, ¡geniales!

Desde el momento en que conocimos a Fanny y a Rebeca supimos que las contrataríamos. Buen ojo, profesionales y mucho tacto a la hora de guiarnos para hacer las fotos.

¡Salió todo redondo y las volveríamos a contratar! Muchas gracias a las dos. Y nos encantó la forma de envío de las fotos, ¡muy original!

Enviado el 26/08/2019
  • Oscar

Oscar Martin · Se casó el 08/06/2019

Absolutamente fascinados con Tus dulces fotos

Estamos muy contentos y satisfechos con la experiencia que tuvimos con Tus dulces fotos. Fanny, Rebeca y Javier son muy amables, profesionales, puntuales, atentos, simpáticos y divertidos. Mi pareja y yo la pasamos bomba el día de nuestra boda con la espontaneidad de Tus dulces fotos. Tanto las fotos como el vídeo que recibimos transmiten la frescura, dulzura y encanto de nuestro día tan especial.
    Nuestros familiares al ver las fotos coincidieron con nosotros opinando que es un trabajo que se nota que se ha hecho con cariño y cercanía. Tus dulces fotos cuidó todos los detalles desde el primer día que los conocimos.
    En cuanto a precio del servicio, nos pareció muy bueno, y más aun considerando la calidad de trabajo que realizaron.
    Lo recomendamos totalmente. Puedes confiar un día tan especial, como el día de tu boda, en las manos de Tus dulces fotos.

Enviado el 17/09/2019

Lorena · Se casó el 11/05/2019

¡Mejor de lo que habíamos soñado!

Desde el primer momento supimos que era lo que buscábamos, fotos naturales sin poses incómodas. Viendo el resultado de nuestro reportaje... Es mucho mejor de lo que podíamos imaginar. Nos sentimos muy cómodos en todo momento y las fotos plasman cada uno de los momentos que vivimos en nuestra boda. Muchas gracias a Fanny y Rebeca porque nos lo pusisteis todo muy fácil y porque nos acompañasteis con una sonrisa en todo momento. ¡Gracias!

Enviado el 08/07/2019
  • Lucia

Lucia Angulo · Se casó el 28/04/2018

Fotos super naturales y a buen precio

Cuando nos íbamos a casar estuvimos pidiendo diferentes presupuestos para fotografías de estilo improvisado, poca pose, naturales y sencillas. Y la situación era la siguiente: solo por el hecho de decir que era para una boda ya te cobraban el triple. Menos en este caso, cobran como si fuese un reportaje normal, pero sin embargo están en tu boda todo el tiempo, antes, después, y el recuerdo es precioso. Además sus álbumes son muy diferentes y especiales hechos en Francia con un rollo chulísimo.

Enviado el 22/02/2019
  • Hélène

Hélène Dion · Se casó el 03/03/2018

Excelente fotógrafa

Me encanta esta fotógrafa que siempre está buscando la originalidad, la pequeña cosa. ¡Lo recomiendo! Nos casamos en España, nos pusimos en contacto con Skype y nos conocimos antes del día. Discreto y profesional, ella ha respondido a todas nuestras expectativas. A través de su lente, captura todos los momentos más inesperados y gracias a su informe fotográfico podemos revivir todo nuestro matrimonio y la emoción de nuestro gran día.

------------------------------------------J’adore cette photographe qui recherche toujours l’originalité, le petit truc. Je la recommande vivement!!!
    Nous nous sommes mariés en Espagne, nous nous sommes contacter à travers Skype et avons pu ainsi nous connaître avant le jour j.
    Discrète et professionnelle elle a répondu à toute nos attente. Elle capte à travers son objectif tout les moments les plus inattendus et avons pu grâce à son reportage photographique revivre tout notre mariage et l’émotion de notre grande journée.

Enviado el 05/04/2018

Anne Thomas · Se casó el 03/09/2017

Una fotógrafa perfecta

Tus Dulces photos es la fotógrafa perfecta para cualquier tipo de evento. Tiene el poder de capturar ese momento preciso que se quedará marcado en nuestros recuerdos. Para nuestras fotos, fue discreta y talentosa. Le agradezco haber revelado la familia que somos a través de las imágenes.
    ----------------------------------------------
    Une photographe parfaite. Tus Dulces photos est la photographe parfaite pour n’importe quel type d’évènement. Elle a le pouvoir de capturer l’instant T qui sera à jamais gravé dans nos souvenirs. Pour nos photos, elle a été très discrète et talentueuse. Je la remercie d’avoir révélé en image la famille que nous sommes.

Enviado el 19/03/2018
  • Gemma

Gemma Muñoz Domínguez · Se casó el 29/07/2017

El trato y la atención recibida ha sido excelente y las localizaciones inmejorables. Muchas gracias Fanny por vuestro esfuerzo y dedicación para que todo saliese perfecto. Estamos deseando poder el ver el reportaje completo.

Enviado el 31/07/2017
  • Mara

Mara Cortes · Se casó el 06/05/2017

Excelencia

Excelente, desde el principio hasta el final. Las fotos de mi boda son el resultado de una maravillosa profesional que ha sabido transmitir en cada una de ellas la emoción de cada momento que estaba sucediendo. El trato, la confianza que transmite, la ilusión con la que trabaja y la perfección en cada detalle han dado lugar a un reportaje fotográfico y una experiencia que repetiré en cada uno de los momentos que vuelva a necesitar. Gracias por ser parte fundamental en un recuerdo tan importante.

Enviado el 24/03/2018

Laura · Se casó el 12/11/2016

Contar con Fanny Ruffet para las fotos de nuestra boda fue un auténtico acierto en todos los sentidos. Destacar su profesionalidad, gran estilo y gusto, la rapidez y calidad con la que entregó el trabajo (no esperar infinitos plazos para tener las fotos es un punto muy importante a su favor), y que nos hizo sentir cómodos en todo momento gracias a su exquisito trato. Recomendable al 100%.

Enviado el 11/12/2016

Ana Romo · Se casó el 15/10/2016

Totalmente recomendable. Es la mejor opción que podríamos haber escogido. Siempre pendientes de nosotros y de nuestros invitados para captar los mejores momentos sin dejar de disfrutar. El trato y la calidad son inmejorables. Sin duda alguna todo un acierto.

Enviado el 09/01/2017