Tuiyo
Plaza Salesiano Don Ubaldo, 4 41010 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Tuiyo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Tuiyo

1 foto de usuarios

• Oskar

Oskar Bc · Se casó el 08/02/2020

Mejor, imposible

Son una pareja encantadora. Desde el primer momento te hacen sentir cómodo, tranquilo y protagonista de tu día. Son cercanos, familiares y muy empáticos. El día de la celebración y fotos previas estuvieron en todo momentos pendientes de los pequeños detalles para que las fotografías tuvieran un resultado único. Hicieron que el día fuera un día muy bonito y los invitados acabaron encantados con ellos.

Enviado el 10/02/2020
  • CARLOS

Carlos Vargas Chacón · Se casó el 08/02/2020

Grandes profesionales

Muy atentos, siempre tratando con cariño, aconsejado como ellos lo ven todo mejor para que ese día salga perfecto. Currantes, sin mirar el reloj. Preocupados por los novios y por los invitados. Nosotros ya estábamos encantados. Los invitados quedaron contentísimos. Tuiyo son los mejores profesionales que he podido tener en mi boda.

Enviado el 09/02/2020
  • Boda

Boda Manu y Mariangeles · Se casó el 30/08/2019

Invitaciones que enamoran

Rocío es una persona que se adapta a las necesidades y a los gustos de la pareja, hasta que no queda la invitación impecable y a los novios les guste no para. Nuestras invitaciones quedaron preciosas, escogimos una de sus creaciones y a raíz de esa fuimos cambiando cosas y entre ambos hicimos una creación fantástica, original y poco vista. Recomendable 100%.

Enviado el 19/01/2020