Opiniones de Tuiyo

Tuiyo Ver más información

Julio Enviado el 02/10/2023

Excelente equipo

Justo lo que necesitamos. No se les puede poner ningún pero. Ella eficacísima y él un artista del siglo XXI, que es muy importante. Por tanto altamente recomendables.
  • Génova
    Génova C. Enviado el 19/09/2023

Todo en uno con amor

Gracias Rocío y Agustín. Habéis hecho la mejor boda del mundo mundial. Y no lo digo sólo yo y mi marido, lo dicen mis 200 invitados. Si queréis confiar toda vuestra boda en alguien no dudéis y hacedlo con ellos (wedding planner, fotografía, papelería, decoración...) repetiría sin dudarlo cada día de mi vida. Gracias
  • Olivia
    Olivia G. Enviado el 08/11/2023

Una boda hecha a nuestra medida gracias a Tuiyo

Organizamos nuestra boda internacional en Sevilla desde el extranjero. Al principio, solo nos pusimos en contacto con Tuiyo para las fotografía, pero nos dimos cuenta de que necesitábamos apoyo de alguien de confianza en Sevilla. Tuiyo supo entender nuestras necesidades, muy específicas y diferentes a bodas tradicionales, y nos acompañó en todo momento. No habría sido lo mismo sin ellos.

Lo mejor de Rocío y Agustín es el trato cercano que tuvieron con nosotros desde el principio. Saben escuchar y se toman el tiempo necesario para entender nuestra historia. Mi pareja no habla mucho español, pero Agustín maneja muy bien el inglés y Rocío supo cómo comunicarse con gestos y frases sencillas, lo pusieron todo fácil.

Detalles del Wedding planning
    Nuestra celebración duró varios días y queríamos organizar varias actividades para que los invitados, que venían del extranjero, pudieran disfrutar al máximo. Rocío consiguió todo lo que queríamos:
    - reservó en un bar de flamenquito para más de 50 personas
    - encontró un grupo de música swing para el día principal, es la música que bailamos
    - organizó el transporte al lugar del after party
    - se ocupó, junto con Agustín, del diseño del seating plan
    - propuso sugerencias para ensalzar la fiesta, como el rincón glitter
    - supo comentar con tacto cambios que podrían ir bien en el programa, siempre respetando nuestro estilo íntimo y multicultural
    - fue clave en la coordinación del día principal y adaptó el plan cuando fue necesario
    Pero sobre todo supo tranquilizarme y cuidarme para que disfrutara el día con mi pareja

Fotografía:
    - No notamos Agustín mientras hacía las fotos, sabe moverse y desplazarse sin molestar ni interrumpir
    - las fotos salen naturales y espontáneas, captan el momento para que lo podemos revivir y todos los detalles
    - sabe contar la historia de la boda de principio a fin
    - supo adaptarse a cambios de última hora con nuestra sesión de preboda, muy disponible y flexible
    - respeta los plazos de entrega

Mejor imposible. Nos hemos sorprendido con el cariño que Rocío y Agustín le ponen a todo. ¡Y esperamos seguir manteniendo la amistad con ellos!

Silvia Enviado el 20/08/2023

Buscamos un fotógrafo y encontramos mucho más!

Estábamos centrados en buscar a la persona que haría las fotos de nuestra boda, los encontramos gracias a la recomendación de un conocido, y al ir a conocerlos, descubrimos que acabábamos de encontrar no sólo al fotógrafo de nuestra boda, sino también al equipo que diseñaría con nosotros toda la papelería, y a nuestra wedding planner.
    El día B fue perfecto gracias al buen hacer del gran equipo que hacen Rocío y Agustín. Gracias también a Carlos por todas sus aportaciones. Dan la tranquilidad que necesitas en un día tan especial. Estamos deseosos de ver las fotos de boda!!

Gracias chicos!
    La verdad es que para nosotros es un gustazo cuando cuando nos brindan la posibilidad de "cocer todo el puchero en la misma olla". De esta manera nos permitís cuidar cada detalle de vuestro día haciéndolo lo más acorde posible a vuestro gusto, por supuesto.
    Un abrazo
  • David
    David C. Enviado el 09/08/2022

Unos artistas, sin duda

Desde el primer día que contactamos con Rocío supimos que tenían algo especial. Cuando vimos los resultados de la preboda nos dimos cuenta de que no nos habíamos equivocado... El día del evento fue un placer ver trabajar a Agustín. No hubo una pega, todo eran risas y buen trato. ¡Nos encanta Tuiyo!

Respuesta de Tuiyo:

Muchas gracias, pareja, por vuestras palabras. Ha sido un placer contar vuestro día. Todo de 10 desde el principio, vuestra familia, superagradable y la boda, muy divertida. Nos vemos dentro de poco. Un abrazo. Feliz viaje.
  • Rafael
    Rafael N. Enviado el 28/07/2022

Boda de Rafael y Manuel

Si como profesionales, son de 10, ¡como personas todavía más! La calidad y los servicios son lo máximo, lo recomendamos a todas las parejas. Quedaréis muy satisfechos. ¡Mil gracias!
  • Reyes
    Reyes G. Enviado el 24/01/2023

Son geniales y muy profesionales

Ha sido todo un placer conocerles y poder trabajar con ellos. Nos guiaron en todo momento atendiendo a nuestras necesidades y nuestros gustos.
    En un principio, sólo contratamos la fotografía y la papelería y cartelería de la boda pero, a pocos días de la boda, nos dimos cuenta de lo necesario e importante que es que una persona experta te ayude a coordinarlo todo el día de la boda y a gestionar todos los proveedores así que contratamos los servicios de wedding planner. ¡Y menos mal!
    Estamos inmensamente agradecidos por su trabajo y su dedicación y por todo el detalle que ponen en cada cosa que hacen.
    Sin duda 100% recomendables.

Respuesta de Tuiyo:

Muchas gracias Reyes por tus palabras. Es muy importante para ayudarnos a mejorar y para que futuros novios valoren nuestro trabajo. Os deseamos que seáis muy felices. Seguimos en contacto. Un abrazo
  • Carla
    Carla G. Enviado el 30/09/2022

Una de las mejores decisiones

Tuiyo los recomiendo con los ojos cerrados, lo primero que tienes que tener cuando contratas a un fotógrafo es confianza, es saber que captara buenos momentos, sin poses, la naturalidad es muy importante y con Agustín hemos tenido todo lo necesario para que el reportaje haya salido estupendo, desde el primer momento, en ese primer contacto que nos hizo foto de prueba y capto nuestras expresiones de felicidad, nos engancho, en la preboda, incluimos a nuestra hija ( 10 años y le aburren las fotos ), pues para sorpresa nuestra, quedo encantada con la sesión de fotos, nos dijo, " Agustín es el mejor fotógrafo del mundo :) ) . Ya el día de la boda, genial, sin incomodidad, dando espacio y siempre presente. Rocio por su parte es clave también en todo momento, es la balanza y trata de cuidar todos los detalles para que no se escape nada, forma la dupla perfecta con Agustín.
    En resumen, los recomiendo al 1000%, estamos encantados con el resultado.

• Isaac
    Isaac Enviado el 18/04/2022

Profesionalidad y entrega máxima

Rocío y Agustín hacen la pareja perfecta. Con Rocío solo hace falta hablar un minuto y ya notas lo detallista que es en su trabajo y ya si hablamos de Agustín, es pasión pura por la fotografía.
  • Elisabet
    Elisabet Q. Enviado el 18/04/2022

¡Impresionantes!

Hemos hecho la elección perfecta con vosotros. Encantados, y el trabajo mejor imposible. Os volvería a elegir mil veces más.