Opiniones de True Romance

True Romance Ver más información

Carolina Enviado el 26/08/2021

Los mejores fotógrafos para nuestra fiesta del amor

La distancia, una pandemia, cambios de fecha e incertidumbre... Hay factores que nos han complicado la organización de la boda hasta el último momento. Pero hay una cosa que sabíamos que nos iba a salir bien, y es la decisión de teneros como fotógrafos. Ya desde nuestras videollamadas sentimos una pequeña conexión, nos transmitisteis muchísima naturalidad y confianza, y vuestra energía positiva. Ya sabéis que nos cuesta un poco el tema de las fotos, pero con vosotros todo fue tan fácil, fluido y cómodo, tan relajado... Por un lado fuisteis superdiscretos, casi invisibles, y por el otro era como si nos hubiéramos dado un paseo con unos amigos, y entre palabras y risas sacamos unas fotos maravillosas. Vuestro estilo, el trato, las emociones que captasteis en las fotos, es algo único e irrepetible que cada vez que miramos las fotos nos llena de ilusión y felicidad. Gracias de corazón por haber formado parte de esta celebración del amor y de la amistad. Fue el mejor día de nuestras vidas y todo un éxito, en gran parte gracias a personas y profesionales de diez como lo sois vosotros. Espero que algún día volvamos a compartir momentos tan inolvidables. ¡Gracias!
    Irene Enviado el 10/09/2020

Calidad humana

Ha sido un verdadero placer poder contar con ellos en el día de nuestra boda. Nos casamos el pasado julio, en tiempo bastante difíciles con el Covid19, y tanto Pilar como Alejandro han sido ejemplares. No solo el trabajo impecable que hicieron (a pesar de todas las restricciones con las distancias de seguridad que cumplieron en todo momento), sino el trato humano que han demostrado en estos momentos tan complicados. Son personas maravillosas, además de profesionales. ¡Los volveríamos a elegir seguro!
    Maria A. Enviado el 03/09/2019

Grandes profesionales

Confiamos en True Romance sin siquiera conocerles, vimos su trabajo a través de redes sociales y nos impresionó. Aún sin tener el reportaje completo, estamos convencidos que ha sido una gran elección; el avance que nos han mostrado es espectacular. Para nosotros no era fácil el tema de hacernos fotos y ellos nos transmitieron tranquilidad y seguridad. Destacar también la rapidez con la que recibimos el resultado del preboda tal como les pedimos... ¡Esperamos ansiosos ver todas las fotos! Os recomendaremos siempre. Gracias.

Respuesta de True Romance:

Muchísimas gracias María, fue mágico poder formar parte de un día tan especial para vosotros, y ver de cerca todo el cariño que pusisteis en vuestra boda, ¡tan especial y cuidada hasta el último detalle! Nos encanta que os sintieseis a gusto, ¡es lo más importante para nosotros! Enhorabuena por ese amor tan bonito que tenéis, y por toda la gente que os acompañó el pasado sábado, ¡sois muy afortunados!

Patricia Enviado el 03/07/2020

Maravillosos

Cuando los conocimos en otras bodas teníamos claro que serían los de la nuestra. Son muy cercanos y nos hicieron sentir muy cómodos cosa que es importante el día de tu boda. Los contrataríamos de nuevo.
  • W
    Wim P. Enviado el 04/09/2019

¡Totalmente perfecto!

Para nuestra boda en España (somos de Holanda), Ale y Pilar fueron los encargados de realizar las fotos. ¡Fueron perfectos!

Respuesta de True Romance:

¡Muchas gracias por estas palabras tan amables! Vuestra boda fue increíble y fue una suerte poder pasar parte de ese día tan especial con vosotros y vuestra familia.
    ------------------------------------------------
    Thank you so much for your kind words! Your wedding was amazing and we were lucky to spend such an special day with you and your family.
    Sara R. Enviado el 01/10/2019

¡True Romance forever!

El tema fotografía era uno de los que más nos preocupaba, porque a ninguno de los dos nos gusta posar. Desde el momento que conocimos a True Romance y tuvimos la True Romance date con ellos supimos que no teníamos nada de lo que preocuparnos. ¡Lo hicieron todo fácil y fueron encantadores! El día de la boda más de los mismo, ¡están ahí sin que te des cuenta haciendo las fotos más bonitas del mundo! ¡Sin lugar a duda la mejor decisión que podíamos haber tomado!

Respuesta de True Romance:

Sara, ¡muchísimas gracias por tus palabras! Es una suerte poder contar con parejas como vosotros, fue una maravilla poder acompañaros el día de vuestra boda. Y no hay mayor satisfacción que haber podido crear recuerdos para siempre y que hayáis quedado tan felices con ellos, ¡un abrazo enorme y gracias de corazón!
  • Vanesa
    Vanesa Enviado el 31/10/2018

La mejor decisión de nuestra boda sin duda

Para mí el tema de las fotos era algo sumamente importante y por ello le dediqué mucho tiempo en la búsqueda. Aunque yo ya conocía algunos fotógrafos/as que me gustaban no me quería cerrar puertas e hice bien, porque dí con ellos y fue amor a primera vista. No sólo son profesionales de la cabeza a los pies, comprometidos con su trabajo, puntuales y unos artistas innegables que saben sacar la esencia a cada momento e inmortalizarla para siempre, sino que además de todo son unas bellísimas personas. Con ellos nos sentimos relajados en todo momento y disfrutamos cada segundo. Mucha gente al verse en las fotos se sorprende porque ni si quiera se acuerda de haberlos visto alrededor cuando hacían esas fotos. Dieron el callo en todo momento, estaban permanentemente pendientes de cada detalle para no perdérselo, ella incluso estando embarazada y no decayó en ningún momento (es una guerrera tengo que decirlo). Y no conozco ningún profesional de la fotografía que al mes te haya entregado todas las fotos y a los dos meses el álbum. No tengo más que buenas palabras de ellos y los mejores deseos, con ese dulce que está al caer y que va a ser muy afortunada y querida. Los escogería (y los escogeré) una y mil veces más.

Respuesta de True Romance:

Por favor, no sé si serán las hormonas del embarazo pero hasta me he emocionado leyéndote, ¡bonita! Ya me hicisteis llorar con ese beso y esa mirada que puso la guinda a una de las ceremonias más bonitas que hemos tenido el placer de fotografiar, y la verdad que qué suerte de pareja, de que os gustásemos y sobre todo de que nos eligieseis! Es verdad que tenemos un trabajo bonito y la mayoría de veces gratificante, pero si ya encima tenemos la suerte de dar con personas así a las que apetece tanto seguir viendo cuando ya no hay contratos de por medio, n¡o podemos pedir más! gracias Vanesa y Manu, sois amor puro, ¡True Romance!
    Sara Enviado el 19/12/2017
    Ale y Pi son maravillosos, no sólo profesionalmente como fotógrafos, si no que se convirtieron en compañeros y testigos de un momento único. Eran parte más de todos los que nos acompañaron el día de nuestra boda, en un ambiente acogedor, familiar y muy cercano.
    Estamos encantados con su trabajo, para nosotros eran los guardianes de un recuerdo único y desde que recibimos las fotografías no hemos podido dejar de mirarlas y revivir aquel día de cuento.
    Desde el primer contacto se borraron las fronteras entre cuatro desconocidos y creamos un vínculo amistoso. Nuestra TrueRomanceDate fue una tarde preciosa, descubriendo con ellos nuevos lugares y compartiendo risas y bromas. Pero el día de nuestra boda es insuperable, no hay palabras que puedan describir lo que sentimos allí ni lo que volvemos a sentir cada vez que vemos su trabajo. Si volviéramos a hacerlo, volveríamos a contar con ellos.

Respuesta de True Romance:

Estamos emocionados leyendo vuestra reseña, ¡qué suerte tuvimos de que os fijaseis en nuestro trabajo! Desde el principio supimos que vuestra boda iba a ser más que especial, y no nos equivocamos. Mil gracias por habernos hecho formar parte de algo tan bonito, ¡vivan los románticos!
  • Carolina
    Carolina B. Enviado el 28/04/2018

¡Son muy, muy buenos!

Dicen que lo más importante en tu boda es tu fotógrafo. Es él el que plasma ese momento tan importante en tu vida en el que tu historia cambia. El que plasma la magia de los enamorados, la magia de las sonrisas por los reencuentros con familiares y amigos que no ves a menudo. Conocimos a Pi y Ale por sorpresa... Fue mi suerte de loca meticulosa. Enseguida se aventuraron a un weekend con nosotros en nuestra casa en Londres. Nadie tiene costumbre de ser el punto de mira de un objetivo, pero ellos te hacen sentir como si fuera una cosa que haces todos los días. Y su arte... Tienen ojo para todo: momentos, colores, sonrisas, lugares, sentimientos... Nos hicieron sentir genial, tan genial que ahora los consideramos nuestros amigos. Fue un finde “true romance” en estado puro y las fotos que nos entregaron un recuerdo precioso de nuestro vida en Londres. ¡Reencuentro en nuestra boda y madre mía que emoción! Pi y Ale iban cargados de material fotográfico pero para nosotros eran unos más que celebraban nuestro amor. Y el resultado... El resultado es mágico. Solo tengo palabras buenas, de cariño, de ánimo y admiración para esta pareja de grandes profesionales que me hicieron sentir de nuevo todas las emociones con las fotos de mi boda. Y esa emoción esta ahora plasmada para siempre... Gracias Pi y Ale, por vuestro trabajo y vuestra amistad. Formáis parte de nuestra historia. Caro y Gianni.
    Ana M. Enviado el 02/02/2018
    ¡Recomendaríamos y volveríamos a escoger 1000 veces a True Romance! Alejandro y Pilar son dos personas excepcionales y lo plasman a través de su personalidad, estilo, buen hacer y, por supuesto, a través de su fotografía. Nos hicieron fotos espectaculares en la preboda y en la boda; y no sólo a nosotros, sino a nuestros familiares y amigos. Además, Pilar hizo el complemento perfecto para mi peinado; es una máquina. Sin más, volveríamos a elegirlos una y otra vez, ¡nos vemos pronto chicos! ¡Besazos!

Respuesta de True Romance:

Sois increíbles, chicos, una pareja preciosa por fuera y por dentro a la que tuvimos la grandísima suerte de conocer y de que nos eligieran para algo tan bonito e importante. Nos vemos pronto por Málaga, bonitos. Gracias por todo.