TrizyJuan
Pérez Galdós 72 26005 Logroño (La Rioja) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional TrizyJuan ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de TrizyJuan

Sara Romero Alonso · Se casó el 21/09/2019

Fotógrafos de 10

Buscábamos unos fotógrafos de la zona, que nos hicieran fotos no posadas. Y lo encontramos en Triz y Juan, dos superprofesionales.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de TrizyJuan:

Muchas gracias, Sara. ¡Fue un gustazo y superfácil trabajar con vosotros! Nos encantó que tuvierais tan claro que no queríais nada posado. ¡Trabajar con esa confianza es un lujo! Os deseamos todo lo mejor por siempre.
  • Tirsa

Olivia Muro Merino · Se casó el 27/07/2019

Fotos con corazón

Contacté con Triz y Juan a través del. Apartado de proveedores. Me contestó Beatriz con un bonito email. Podían hacer las fotos que yo quería que eran solamente las de la ceremonia y algunas con los invitados eso me pareció genial. Beatriz es encantadora y supo captar los momentos y las sensaciones de nuestra boda. Todavía no he visto más que 4 fotos, muy bonitas, ya que nos casamos hace 4 días pero creo que será un trabajo precioso. Estos fotógrafos ponen la cámara y el corazón en lo que hacen.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de TrizyJuan:

Muchas gracias por definirnos así. ¡Es un honor! Hoy nos veremos para daros vuestro álbum, ¡así que a seguir disfrutando!
  • Samara

Samara Rodríguez · Se casó el 13/07/2019

Nuestros fotógrafos para siempre

Qué decir de esta pareja tan entrañable. ¡Nos salvaron la vida! Llevábamos mucho tiempo buscando un fotógrafo que capturara emociones, que transmitiera sentimientos solo con ver sus fotos. Fortuitamente, y por suerte, dimos con Triz y Juan, unos profesionales estupendos y dos personas maravillosas. Desde el primer momento fueron súper cercanos y se comprometieron al 100% con nuestro ideal de boda. Y mira que yo soy insufrible con las fotos... pues han conseguido que me enamore de todas y cada una de la semana fotos tanto de la boda como de la preboda. Muchísimas gracias a los dos... ya sabéis que cuando necesitemos fotos contamos con vosotros.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de TrizyJuan:

Muchísimas gracias, Samara, por darte un tiempo y contar tu experiencia con nosotros. La verdad es que no pudimos haber estado más contentos con vuestro reportaje. ¡Sobre todo, por haberos conocido! ¡Un abrazo y que sigan las fotos!
  • Virgi

Virgi Fernandez · Se casó el 21/07/2018

Profesionales y humanos

Son una pareja de fotógrafos espectaculares, muy profesionales, nada se les pasa y captan las emociones y los sentimientos con una calidad y un resultado asombrosos. Además, son muy cercanos y no pude elegir mejores fotógrafos para mi boda, los recomiendo al 300%.

Enviado el 17/09/2018

Respuesta de TrizyJuan:

¡Muchísimas gracias, Virginia! Desde la pre boda hasta el vídeo, todo genial con vosotros. ¡Os queremos!
  • Sarai

Sarai · Se casó el 15/07/2017

No hay mucha gente que consiga plasmar en una fotografía esos nervios previos a la boda, el orgullo de tu padre cogiéndote del brazo hacia el altar, el relax de los novios cuando empiezan a soltarse la melena, los amigos en su salsa, la familia marujeando... ¡increíble!. Ellos dos son pura pasión, ¡y así lo plasman en sus fotografías!

Enviado el 07/11/2017

Respuesta de TrizyJuan:

Hicimos muchas y grandes fotos... ¡Y la historia continúa! Nos sentimos honrados de seguir contando vuestra historia.

Robert Medina · Se casó el 04/01/2015

No son sólo fotógrafos de boda, son amigos, aventureros, locos, románticos, amantes de la vida y las buenas fotos. No sólo los recomiendo, les garantizo que quedarán satisfechos con cada momento captado por ellos.

Respuesta de TrizyJuan:

¡Muchas gracias, Robert! El amor por la fotografía es algo que nos une, por eso fotografiar a un fotógrafo fue un gran reto para nosotros. ¡Muchas gracias por contar con nosotros! Os queremos.

Alejandro Rey · Se casó el 10/05/2014

Triz y Juan también son pareja, saben lograr un ambiente de total confianza por lo que no te sientes en una sesión de fotos ni tienes que estar posando, las fotos quedaron muy naturales. ¡100% recomendables!

Claudia Bravo Coloma · Se casó el 10/03/2014

100% recomendable. Son muy buenos y profesionales. Su forma de trabajar con los novios, preocupándose por conocerlos primero hace que la toma de fotos fluya con bastante naturalidad, nada de tensión ni risas congeladas o fingidas. Mi esposo, que no le gusta para nada que le tomen fotos, se sentía tan cómodo que parecía que trabajara de modelo. Son una pareja muy jovial y entretenida por lo cual te sientes entre amigos y todo se da de la mejor manera. ¡No lo duden!