Opiniones de Tres Bodas y Media

Sevilla

• Eva
    Eva Enviado el 31/07/2021

Complicidad... ¡Únicos!

¿Qué decir de Curro? Magnífico. Enorme profesional. Cuando buscábamos fotógrafos vimos a varios, pero cuando conocimos a Curro supimos que era él. Nos encantaron los trabajos que vimos y, sobre todo, surgió esa chispa tan necesaria entre fotógrafo y novios. Hoy, después de una semana de la boda, aún más feliz de haberlo elegido. Estamos deseando ver esas fotos, pero sin verlas sé que nos enamorarán tanto como él. Gracias, Curro, por todo. Sobre todo, además, por ese momento en el hotel donde fuiste parte muy importante para que llevara una situación estresante lo mejor que pude. Te volvería a elegir un millón de veces más.
    Mariajesus Enviado el 07/09/2020

Un acierto seguro

¡Nos encantó Curro y su trabajo! El vídeo ha quedado espectacular y capta de verdad la esencia y sentimientos de todos los momentos de nuestra boda. Además de el vídeo en sí, también nos ha dado archivos con discursos y momentos especiales del día. Muy buena relación calidad-precio y supercontentos con el resultado final. Si volviéramos a casarnos, sin duda volveríamos a contar con él porque es un acierto asegurado.
    Rocio Enviado el 27/03/2019

Las mejores fotos

¡El fotógrafo de 10 no, de 100! Cercano, detallista, profesional, ¡todo lo hace fácil! Fotos muy chulas, divertidas y distintas. ¡Un acierto una vez más!

Respuesta de Tres Bodas y Media:

Pues muchas gracias. Aunque con una pareja así, todo es mucho más fácil. Es como estar entre familiares y amigos. Una vez más... ¡Felicidades!

• Rosa
    Rosa G. Enviado el 04/04/2019

¡increíble!

Curro es un grandísimo profesional, nos a hecho sentir cómodos en todo momento y por ello el resultado de las fotos ha sido genial. ¡Estamos más que contentos! Recomendaría a Curro a todo el que necesite fotógrafo para el día más importante de su vida. Sabe sacar tu esencia y salen fotos súper naturales. ¡Gracias, Curro!

Respuesta de Tres Bodas y Media:

Muchas gracias a vosotros por aportar lo mejor de vosotros. Al fin y al cabo sois los que estáis delante de la cámara con esa espontaneidad y esa sonrisa que tanto facilita las cosas.
    Ana G. Enviado el 29/11/2017
    ¡Es un máquina! Volvería a trabajar con el un millón de veces porque te hace sentir cómoda y natural, hasta a mí que soy super tímida. Nos hizo la preboda y la boda, y salieron unas fotos preciosas. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Tres Bodas y Media:

Muchas gracias a vosotros. Con parejas así es muy fácil trabajar. Es más, el trabajo se convierte en ocio. Miles de besos.
  • Desirée
    Desirée A. Enviado el 03/10/2017
    La elección del fotógrafo no fue fácil, sobre todo porque teníamos claro quién sería y finalmente no pudo ser, por lo que nos pusimos en marcha en busca del fotógrafo perfecto, y afortunadamente lo encontramos. Desde la primera vez nos transmitió mucha tranquilidad y empatía, de manera que estuvimos muy cómodos tanto en el reportaje de preboda como en la boda en sí. Contratamos con ellos no sólo las fotos sino también un video documental con mini entrevistas a los invitados que es una pasada y además te proporcionan un pequeño tráiler de 5 minutos, que resumen a la perfección ese día tan maravilloso y que puedes volcar y compartir en tus redes sociales. Lo recomiendo muchísimo, es todo un profesional y muy cercano.

Respuesta de Tres Bodas y Media:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue un placer estar presentes en esos momentos tan importantes para plasmar en imágenes vuestros sentimientos y miradas. Mil gracias por hacernos partícipes.
    Beatriz L. Enviado el 21/04/2017
    Curro es un chico súper profesional y una gran persona. Sus fotografías preciosas y muy naturales, con él nos sentimos como en casa y ya solo nos falta recoger ese álbum que seguro será una obra de arte. Muchos saludos Curro y sigue así.

Respuesta de Tres Bodas y Media:

Muchas gracias pareja. En breve tendréis entre vuestras manos tan preciado tesoro.
    Mil gracias por hacer tan especial todo este proceso.
  • Amalia
    Amalia R. Enviado el 19/05/2017
    La verdad que desde que tuvimos el primer contacto conectamos bastante bien y eso junto a los trabajos publicados fue la clave para elegir sus servicios. La preboda fue muy divertida, fuimos donde elegimos y fue fácil trabajar con él pues simplemente nos pedía naturalidad y no mirar a la cámara, igual en la boda y postboda. El resultado ha sido genial, pues tanto fotografía y video nos trasladan a aquellos momentos de manera especial y emocionante. Hemos recibido el material estos días y estamos deseosos de compartirlo con todos.
    Leticia S. Enviado el 06/07/2016
    Somos Jesús y Leti. No tuvimos ocasión de conocernos mucho y aún así fue empezar a hacer fotos y sentirnos en familia. Lo hizo todo muy fácil y nos sacó muchísimas risas. Para nosotros el mejor con diferencia y deseando de ver las fotos y el vídeo. ¡Mil gracias!
  • Pilar
    Pilar F. Enviado el 15/02/2016
    ¡Qué decir de Curro! Espectacular, sensacional, profesional, educado, simpático, amable, atento y trabajador hasta el último minuto. No dejó ni un momento de inmortalizar. Tanto foto como vídeo fueron de la máxima calidad.

Respuesta de Tres Bodas y Media:

Muchas gracias por vuestras palabras. Pero con gente con vosotros y vuestra familia es muy fácil trabajar. Gracias por ser como sois y haberme dado la oportunidad y confianza para inmortalizar ese día tan especial.