TrendconTrend

35 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de TrendconTrend

• Rosa

Rosa S. · Se casó el 20/06/2020

Unas fotos preciosas

Solo puedo comentar que su trabajo fue espectacular, desde la organización, las ideas que tienen y el cariño con el que realizan su trabajo. Perfecto si no buscas el típico álbum de boda donde todo son posados estáticos, las fotos son artísticas y muy naturales.

Enviado el 17/10/2020

Respuesta de TrendconTrend:

Muchísimas gracias, Rosa. Ya falta muy poquito para que podáis ver el resultado final. ¡Qué ganas tenemos de que las veáis! Fue una boda distinta y no por ello peor. Precisamente en lo distinto reside el factor sorpresa y a nosotros nos encantan las sorpresas.
  • Lucia

Lucia M. · Se casó el 29/02/2020

Estupendos

Dani y Laureane son estupendos. Tuvimos cita con Dani para conocernos, y enseguida congeniamos y vimos que nos entendía perfectamente. Ya habíamos visto su trabajo en la boda de una amiga, ¡y nos quedamos tan encantados que no dudamos en contactarles! En la boda lo hicieron fenomenal, y no tardaron nada en darnos las fotos. ¡Seguid así de profesionales, chicos! Lucía.

Enviado el 07/05/2020
  • K

Kike · Se casó el 29/02/2020

Naturalidad y profesionalidad ante todo

Tanto el día de la boda como todo el proceso anterior fue supersencillo, fácil y según nuestras necesidades. El resultado después de la boda: naturalidad y fotos preciosas, que es lo que buscábamos. ¡Un 10!

Enviado el 06/04/2020

Cristina · Se casó el 12/10/2019

Mi experiencia con TrendconTrend fue inigualable. Nos hicieron pasar a mí y a mi pareja un día lleno de risas y de buenos momentos. Cuidan hasta el más mínimo detalle y nos hicieron sentir cómodos desde el primer instante. Nos hicieron disfrutar durante todo el proceso, desde el maquillaje y estilismo hasta, por supuesto, el momento de las fotos. Cuando te quieres dar cuenta el día se ha acabado y te han dejado con ganas de más! Crean un entorno divertido y a la vez íntimo en el que pudimos ser nosotros mismos y eso combinado con el gran talento de TrendconTrend hizo posible el resultado. Un resultado con el que no puedo estar más contenta y que gracias a ellos tendré para toda la vida.

Enviado el 06/05/2015

Respuesta de TrendconTrend:

Qué agradable escuchar esto de tu boca Cristina. Ya sabes que para nosotros trabajar con vosotros marcó un antes y un después a la hora de dar una seña de identidad a nuestras imágenes. Vuestra alegría y espontaneidad son contagiosas. Tenemos que volver a encontrarnos.

Jaime A. · Se casó el 05/10/2019

La mejor elección que hicimos en nuestra boda

Desde el primer contacto supimos que eran especiales y me alegra mucho decir después de todo que la primera impresión no pudo ser más acertada. Aparte de ser unos fotógrafos y videógrafos excepcionales, con un estilo de foto reportaje con muchísima sensibilidad, que transmite emociones, de una calidad tremenda, son unas personas maravillosas. Fueron un punto de apoyo y de ayuda más allá de su cometido estrictamente profesional que nos dio mucha tranquilidad y seguridad dentro de toda la vorágine de la boda. Aún no hemos recibido el reportaje final pero al día siguiente de la boda nos enviaron un pequeño adelanto de fotos y a los pocos días el clip corto de vídeo. Pulverizaron nuestras expectativas, no podemos esperar a ver el reportaje completo! Lo dicho, muy probablemente la mejor elección entre todos los proveedores que contratamos. Mil gracias, Dani, Lauriane y Alberto.

Enviado el 18/11/2019
  • Sonia

Sonia V. · Se casó el 21/09/2019

Solo magia

Un servicio maravilloso. Teníamos claro que no queríamos más de lo mismo, buscábamos una luz diferente, un algo especial. Buscamos fotógrafos que hubieran trabajado en la finca que habíamos seleccionado para nuestra boda y encontramos entre varias opciones a Trend con Trend. Contactamos con Daniel contándole lo que buscábamos y en seguida nos respondió para cerrar una reunión. Después de conocerle, supimos que era él.
    Durante los meses previos a la boda estuvo a nuestra disposición para resolver algunas dudas, así como para responder a nuestras peticiones y todas las ideas que le íbamos contando. Unos días antes de la celebración, nos volvimos a reunir para cerrar un montón de detalles y el día de la boda, simplemente, hizo magia. Magia que antes de que se cumplieran las 24 horas teníamos en forma de e-mail con un resumen espectacular de fotografías que trasmitían justo lo que queríamos.
    Gracias Daniel y gracias Lauriane por vuestro trabajo impecable y por trasmitir tanto sentimiento en lo que hacéis. Gracias por ser una pieza imprescindible en el puzle de todos los que nos habéis ayudado a tener la boda que habíamos soñado.

Enviado el 16/01/2020

Sandra · Se casó el 07/09/2019

Muy profesionales

¡Super profesionales, muy atentos! Unas fotos preciosas. ¡Encantados con vosotros al 100%!

Enviado el 10/09/2019

María P. · Se casó el 23/08/2019

Los mejores recuerdos

La naturalidad y la luz que capta en sus imágenes es lo que más nos gustó de su trabajo y el resultado no nos ha podido gustar más: están captadas todas las miradas, los gestos y los detalles de un día que vivimos con mucha emoción. Cada vez que vemos las fotos nos gustan más y más hasta el punto de que no sé elegir mi favorita. Además, el trato es muy cercano, nos sentimos en total confianza en todo momento y la respuesta es muy rápida, a los pocos días de la boda teníamos un pequeño adelanto para abrir boca que nos encantó. Repetiríamos con Daniel sin dudarlo y lo recomendamos con los ojos cerrados.

Enviado el 09/10/2019
  • Eva

Eva H. · Se casó el 17/08/2019

Magia tras el objetivo

Qué decir, gracias a ellos puedo recordar cada detalle y cada momento de ese día. Los recomendaríamos y elegiríamos siempre. Son muy cercanos, profesionales y el resultado de su trabajo es pura fantasía. ¡Muchas gracias!

Enviado el 16/01/2020

Marta · Se casó el 14/06/2019

La mejor recomendación

Conocimos a Trendcontrend por una recomendación y en cuanto vimos su trabajo nos encantó. Conocer después a Daniel, quien está detrás de la cámara, fue lo que definitivamente nos hizo contratarles para que se encargasen del reportaje de nuestra boda. Buen trabajo, excelente trato y mejores personas. Han hecho que todo el camino con ellos haya sido estupendo. Hacen que cada momento se sienta con total comodidad por la confianza que dan y cómo se integran y se mezclan entre los invitados. Les volveríamos a elegir sin dudarlo y, por supuesto, seguiría con la cadena de recomendación.

Enviado el 28/07/2019