Opiniones de Trecepuntocero

Trecepuntocero Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Cecilia B. Se casó el 04/06/2022

Profesional y detallista

Realizamos el vídeo de nuestra boda con Trecepuntocero y la verdad que fue un gran descubrimiento. ¡El vídeo quedó perfecto, sencillo, con detalles indescriptibles! ¡Consiguió que reviviéramos de nuevo el día de nuestra boda! ¡Lo recomiendo 100%!

Respuesta de Trecepuntocero:

Muchas gracias, Cecilia, por vuestras palabras. Aprovecho para agradeceros nuevamente la confianza depositada en mí y por el buen trato que nos distéis. Sois una pareja encantadora y os deseo todo lo mejor. ¡Un abrazo!
  • Arantxa
    Arantxa G. Se casó el 20/11/2021

¡Increíble!

Tras buscar y buscar, lo encontramos a él. Un profesional de los pies a la cabeza como es Sergio. Una persona amable, que te hace sentir bien ante la cámara a pesar de ser poco fotogénicos. Recuerdo la preboda. Teníamos fecha y ese mismo día tuvimos que aplazarla debido al mal tiempo. Pero no hubo ningún problema, Sergio, como siempre, tan flexible para todo. Decidimos hacerla en la naturaleza, campo, caminos, árboles, ríos, y nuestra gran sorpresa... ¡Un montón de visitantes paseando y disfrutando de aquel lugar, lo que hay que sumarle un plus de paciencia! Nervios, el no saber posar, si mirar a la cámara o no, pero, cómo no, cuando tienes a un gran profesional a tu lado, todo cambia, todo se hace más fácil. Los nervios se van, un par de consejos y directrices y ya sois vosotros mismos, una pareja que actúa como si nada y disfruta de un bonito paisaje. El resultado... ¡Unas fotos espectaculares y naturales! El gran día llegó y ahí estaban ellos para captar y grabar cada momento en nuestras casas, iglesia, sesión de fotos, restaurante y barra libre. Sinceramente, en nuestro interior sabíamos que estaban allí, pero para nosotros fueron 2 invitados más, que captaron cada uno de los momentos inesperados más especiales: abrazos, miradas, besos, sonrisas, llantos, sorpresas... E incluso fotos en grupo con los invitados, y todo eso, sin darnos cuenta, sin hacerse ver, sin entorpecer. ¿Y cuál fue el resultado? Revivimos cada momento vivido en nuestro gran día. Volvimos a sonreír, a llorar, a emocionarnos. Fotos y vídeo impresionantes, increíbles, fabuloso... Todo lo que digamos, es poco. Y todo gracias a ellos, y en especial a ti, Sergio, que transmite familiaridad y pasión por su trabajo. No hay nada más bonito que trabajar con el corazón, y él lo hace. Siempre estaremos superagradecidos.

Respuesta de Trecepuntocero:

Hola, pareja. Me habéis dejado sin palabras. No sé cómo daros las gracias por estas palabras tan bonitas que nos habéis dedicado. Como bien has dicho, amamos nuestro trabajo y disfrutamos cada boda haciendo lo que más nos gusta, ofreceros a cada pareja un recuerdo inolvidable para que reviváis vuestra boda una y otra vez con la misma intensidad. Que os emocionéis de nuevo con nuestro trabajo es la mejor de las recompensas a un trabajo bien hecho, aunque parte del resultado es también gracias a vosotros, que trasmitís la alegría y vuestro amor a todos vuestros seres queridos. Ha sido un verdadero placer haber trabajado para vosotros, pero, sobre todo, haberos conocido. ¡Os deseamos todo lo mejor! ¡Un beso enorme!

Fran S. Se casó el 09/10/2021

Profesional para todo

Profesionalidad, compromiso y buena prestación para todo. Gracias por todo.

Respuesta de Trecepuntocero:

Muchas gracias por todo, pareja, tanto por confiar en nosotros como por vuestro trato, pues nos hicisteis el trabajo fácil con vuestra simpatía y el amor que desprendéis, quedando todo bien reflejado en los vídeos. ¡Os deseamos todo lo mejor! ¡Un abrazo!
    Gloria G. Se casó el 03/09/2021

Mejor imposible

Profesional de 10, mejor imposible, cercano y un trabajo espectacular. Si buscáis fotógrafo y un equipo de profesionales no podéis estar en mejores manos, recomendable al 100%.

Respuesta de Trecepuntocero:

¡Muchas gracias, Gloria! Fue todo un placer compartir con vosotros vuestro gran día, fue una boda muy elegante y divertida. Mil gracias por confiar en nuestro trabajo. ¡Os deseamos todo lo mejor!
  • Lyy
    Lyyd Se casó el 24/07/2021

Superrecomendable

¡Los conocimos por aquí de casualidad y no he podido tener mejores profesionales a nuestro lado! A pesar de la distancia nos lo han hecho superfácil, las fotos son preciosas, sin tener que estar pendientes de nada, saben dónde y cuándo tienen que disparar, los mejores abrazos, miradas... Por no hablar del video... es espectacular tener nuestro día tan especial en un video así. Aparte son supercercanos y te hacen estar tranquila y a gusto ese día. La calidad precio, insuperable y superrecomendable la postboda. La nuestra fue en la playa y las fotos son espectaculares. Mil gracias siempre por vuestro servicio y hacer de ese día nuestro mejor recuerdo en papel y video, os recomendaría siempre. No nos han puesto ningún impedimento, al contrario, ¡nos lo han hecho todo más fácil! Gracias mil veces más, un placer chicos.

Respuesta de Trecepuntocero:

¡Qué palabras más bonitas nos dedicáis! Ha sido un auténtico placer conoceros y trabajar para vosotros. Sois bellísimas personas y tanto en las fotos como en los vídeos, qué buena muestra de lo divertidos que sois y sobre todo, del gran amor que hay entre vosotros. Y que hablar de la postboda, un sitio tan idílico y especial para vosotros al que le sacamos todo el provecho, además de pasar un buen rato. Os deseamos todo lo mejor y esperamos volver a encontrarnos en futuro. ¡Un abrazo fuerte, pareja!
    Rosario U. Se casó el 10/07/2021

Maravilloso

Todo lo que puedo decir es bueno... Debido al cierre provincial del Covid, no pudimos hacer la preboda y Sergio tuvo muchísima flexibilidad cambiándolo a postboda. Además, tuvimos que cambiar la hora de la boda de tarde a mañana la última semana y el apoyo y la tranquilidad que nos dio en todo momento fue increíble, apreciándose más en la incertidumbre que teníamos. La calidad humana que tienen y el servicio fueron espectaculares, pero sin duda lo mejor los fotones y el supervídeo que nos hicieron son lo mejor. Las fotos y video le han encantado a todo el mundo y nos están preguntando quien nos las ha hecho, son preciosas. Muchísimas gracias por todo, ha sido una de las mejores decisiones contar con vosotros.

Respuesta de Trecepuntocero:

Muchísimas gracias, Rosario, por vuestras palabras, sois una pareja encantadora y unas grandes personas, tanto en las fotos como en el vídeo se puede ver el amor que hay entre vosotros y el que os tienen vuestros familiares y amigos. Muchas gracias por contar con nosotros para vuestro gran día, os deseamos todo lo mejor.
    Jenni Se casó el 26/06/2021

¡Espectacular!

Fotógrafo de 10, no tuve problemas a la hora del cambio de la fecha, mil facilidades, adaptándose siempre a nosotros, y sobre todo fotos espectaculares. Desenado que llegue la postboda. Mil gracias.

Respuesta de Trecepuntocero:

¡Muchas gracias, Jennifer, por vuestras palabras! Sois un encanto de pareja y hemos sido afortunados por poder crearos el recuerdo de vuestro gran día. ¡Muchísimas gracias!
  • Jennifer
    Jennifer Se casó el 12/06/2021

Mejor, imposible. Como en familia

Mi experiencia con ellos no pudo ser mejor. Los recomiendo cien por cien a todo el mundo y, sobre todo, a parejas como nosotros que las fotos no son lo nuestro. No nos dimos casi cuenta de su presencia haciendo que estuviésemos más relajados.
    Cómo he dicho en el título, nos trataron como de la familia, son unos superprofesionales.

Respuesta de Trecepuntocero:

¡Mil gracias, pareja, por todo! La verdad es que nos hicisteis sentir como uno más de vuestra maravillosa familia y grupo de amigos. Ha sido todo un placer poder crear el recuerdo de vuestra boda. Muchas gracias por todo, sois un encanto de pareja.
    Maria Se casó el 29/05/2021

Recomendable 100%

Gran profesional, excelente trabajo el que realizó para nuestra boda, con resultados increíbles. Lo volveríamos a elegir, sin duda. Recomendable 100%.
    Gracias, Sergio, por tu cercanía y por ser tan gran persona.

Respuesta de Trecepuntocero:

Mil gracias, pareja, por vuestro comentario. Un auténtico placer haber disfrutado la boda con vosotros y crearos este recuerdo para toda la vida.