Trecepuntocero
Paseo de las Murallas, 45 23440 Baeza (Jaén) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Trecepuntocero ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Trecepuntocero

• Valme

Valme Sánchez · Se casó el 07/03/2020

Pasión en su trabajo

Dedicación, entrega y profesionalidad. Se adaptan perfectamente a tus gustos. Muy buena coordinación entre ellos y, sobre todo, hacen que tu gran día sea mucho más fácil. Sin duda, los volvería a escoger a ellos para este día.

Enviado el 07/06/2020

Respuesta de Trecepuntocero:

Muchas gracias Valme y Manuel por vuestras palabras, para nosotros fue un auténtico placer poder acompañaros en vuestro gran día, fue una boda preciosa, llena de amor y diversión. ¡Os deseamos todo lo mejor!

Rocío Molina Garrido · Se casó el 26/10/2019

¡Perfecto!

Desde la primera vez que vimos su trabajo sabíamos que tenían que ser nuestros fotógrafos, por lo que decidimos contactar con ellos para nuestro gran día, y la verdad es que no podemos estar más contentos con nuestra elección. Y es que no solo hemos conocido un equipo humano y profesional majisimo, también nos ha entregado un trabajo impecable. ¡Las fotos son preciosas y el vídeo, de película! ¿Volveríamos a repetir? Sin dudarlo. ¡Ojalá me pudiera casar de nuevo! Gracias, chicos, por plasmar la alegría, la complicidad, el cariño... Gracias por todo.

Enviado el 24/02/2020

Respuesta de Trecepuntocero:

Muchísimas gracias, Rocío y José, por vuestro comentario. Como siempre digo, amamos esta profesión y plasmamos toda nuestra pasión en cada boda, y con estas palabras nos sentimos muy recompensados. Muchas gracias a los dos por el trato que nos habéis dado. ¡Os deseamos todo lo mejor!
  • Mirian

Mirian Nieves Correas · Se casó el 28/09/2019

¡Un día increíble!

¡Con nuestra experiencia solo podemos decir cosas buenas! Un trato increíble, profesionalidad 100%. Unas fotos preciosas. ¡Y en 4 meses recibimos todo el reportaje! Sin duda alguna, recomendamos a Trecepuntocero. ¡Un placer haber conocido a Sergio!

Enviado el 12/02/2020

Respuesta de Trecepuntocero:

¡Muchas gracias pareja! El placer fue nuestro por acompañaros en vuestro boda y daros algo fundamental como son los recuerdos de ese día. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Nefer

Nefer · Se casó el 21/09/2019

Las fotos soñadas

Elegimos a este grupo de fotógrafos porque veíamos que iban a saber captar cada momento de la boda y no nos equivocamos en absoluto. Estamos encantados con el reportaje que nos han hecho, son muy profesionales. Incluso los invitados estaban sorprendidos con su profesionalidad, notaba cómo hacían mil fotos para captar el mejor momento. Sin duda, otra de las mejores elecciones de la boda, estamos muy felices de haberlos escogido.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Trecepuntocero:

Muchísimas gracias, Desirée, por vuestra palabras. Sois encantadores y nos hicisteis sentir muy cómodos trabajando. Muchas gracias de nuevo y os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Eva

Eva M. · Se casó el 31/08/2019

Grandes profesionales

Grandes profesionales y mejores personas. Sin duda, los volvería a elegir. ¡Muchas gracias!

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Trecepuntocero:

Muchas gracias, Eva, por vuestras palabras, y muchas gracias por confiar en nosotros, ¡Un beso grande!
  • Pilar

Pilar Carmona Aragon · Se casó el 30/03/2019

Unos profesionales de 10

Todo unos profesionales. Supieron captar todo lo que queríamos, estuvieron atentos a cada mínimo detalle, sin embargo, casi ni nos dimos cuenta que estaban ahí. Incluso mi marido que estaba nervioso y no le gustan las fotos estuvo muy relajado. ¡El trabajo final ha sido increíble! Muchos familiares y amigos después de ver el trato y el trabajo realizado no han dudado en contratar sus servicios. Así que recomendable al 100%, tanto en trato, profesionalidad, calidad y precio.

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Trecepuntocero:

Muchas gracias Pilar por vuestras palabras, mejor no pudimos estar, estuvimos como uno más de la familia, así se hace el trabajo más fácil. Desde Trecepuntocero os deseamos todo lo mejor. ¡Un beso!

Isabel Nieto · Se casó el 29/09/2018

Totalmente recomendables, muy profesionales

Una de las decisiones más importantes cuando preparas una boda, es el tema del fotógrafo. Pues bien, gracias a los comentarios que pude leer por diversos recursos online, decidí ponerme en contacto con Sergio. Desde el primer momento me dio mucha confianza, adaptándose totalmente a nosotros, y lo más importante, el día de la boda te hacen sentir super tranquila porque se nota su profesionalidad. A mí personalmente me hicieron todo, tanto fotografía como vídeo, y estoy super contenta. ¡No me puede gustar más! Las fotos super bonitas, naturales, captan todos los momentos más bonitos y tú no te preocupas de nada más. ¡También hicimos la postboda con ellos, y tengo que decir que las fotos son incluso mucho más bonitas! Me encanta cómo lo enfocaron todo, tanto las fotos, como el montaje del vídeo con los momentos y detalles más especiales. Sin duda, para momentos futuros, contactaré con Sergio el servicio de Trecepuntocero Fotografía. ¡Por último, también comentar que en relación calidad-precio son los mejores! Hemos quedado encantados con su trabajo. Un saludo, y espero haber ayudado un poco en vuestra elección. Isabel y Jose

Enviado el 14/06/2019

Respuesta de Trecepuntocero:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Ha sido un placer conoceros y poder participar con nuestro trabajo en el día de vuestra boda. Agradeceros también lo cómodos que nos hicisteis sentir y desearos mucha felicidad juntos. ¡Un beso, pareja!

M Ángeles Leiva López · Se casó el 08/09/2018

Profesionalidad y buen trato

A nosotros nos ha ido muy bien, muy profesionales y el oficio también ha sido bastante bueno en relación calidad-precio. Yo lo recomiendo lo volvería a elegir.

Enviado el 13/06/2019

Respuesta de Trecepuntocero:

Muchas gracias pareja por vuestra, y agradeceros que confiarais en nosotros para inmortalizar un día tan importante para vosotros y agradeceros también lo bien que nos habéis tratado siempre. Desde aquí os deseo toda la felicidad del mundo.

Maria Gallardo Leal · Se casó el 14/04/2018

Profesionalidad increible

Hola,
    Si tengo que resumirlo en una palabra es increíble.
    Tanto Sergio como Blanca son unos profesionales increibles. Están atentos a todo lo que necesitas, si le pides cualquier cosa no dudan en ayudarte.
    La calidad de las fotos son increibles y las fotos en sí ya no os podéis imaginar lo bonitas y originales que son algunas.
    Desde el primer momento que nos pusimos en contacto y vimos la calidad de los trabajos que había hecho lo tuvimos claro.
    Son espectaculares, además que son unas personas muy amables y atentas.
    Yo no dudaría en contratar sus servicios para ese día tan importante.
    Gracias Sergio y Blanca por dejarnos tan buenos momentos de ese tan importante para nosotros.

Enviado el 03/07/2018

Respuesta de Trecepuntocero:

Muchas gracias a vosotros por vuestras palabras y por hacernos sentir como parte de vuestra familia en un día tan importante para vosotros. Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva vida. Un abrazo fuerte.
  • Cristian

Cristian · Se casó el 29/07/2017

Recomendables

Trato cercano y profesional. Más que recomendables, por su forma de entender tu historia. Pasar de una sesión de fotos al arte de transmitir el momento y tus sentimientos, en un cuento en forma de fotografía, siendo el testigo para siempre de estos maravillosos momentos. Gracias.

Enviado el 06/03/2018

Respuesta de Trecepuntocero:

Muchas gracias pareja por vuestras palabras, ha sido un auténtico placer para nosotros haber compartido esos momentos tan maravilloso con vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo fuerte.