Tragaluz Fotografía

37 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Tragaluz Fotografía

• Walter

Walter A. · Se casó el 05/10/2019

Grandísima persona, sabe sacar lo mejor de nosotros, porque para que yo salga bien en las fotos hay que ser muy bueno. El vídeo, qué decir del vídeo, genial, solo le faltaba ponerse a beber con nosotros, que no lo hizo, porque era uno más de nosotros y nos lo pasamos en grande.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Tragaluz Fotografía:

Muchas gracias, Walter y Cris. Trabajar con parejas tan riquiñas como vosotros y tan enamorados es siempre un placer que nos inspira a contar vuestra historia de amor a través de nuestra mirada. ¡Un pequeño adelanto de momentos irrepetibles! Gracias por elegirnos y confiar en nosotros. Feeling good... ¡Pronto mucho más!

Crispi · Se casó el 05/10/2019

Geniales y muy profesionales

Los elegimos porque vimos fotos suyas y nos gustó su trabajo. Muy buen servicio, muy cercanos. Elegimos opción con preboda y hicieron la sesión muy amena. Y el día de la boda, geniales, sabiendo recoger todos los instantes del evento.

Enviado el 19/10/2019

Respuesta de Tragaluz Fotografía:

Muchas gracias. Un placer inmortalizar ese lindo y especial día con nuestra mirada. Gracias a vosotros por elegirnos.
  • Jenny

Jenny · Se casó el 05/10/2019

Gran equipo

Forman un equipo excepcional, divertido y muy profesional.
    Tengo claro que volveré a trabajar con ellos.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Tragaluz Fotografía:

Muchas gracias Jenny, un placer haber contado vuestra historia de amor, una boda preciosa llena de encanto, y que nos facilitasteis mucho nuestro trabajo. Un abrazo, y mil gracias.

María V. · Se casó el 28/09/2019

¡Totalmente recomendables!

Desde el primer día que nos pusimos en contacto con ellos, supieron entender lo que queríamos, nos ayudaron, asesoraron... ¿Y qué decir del día de la boda?Hicieron que todo fuese más fácil y divertido. El resultado, por supuesto, ¡de 10!
    ¡Solo podemos decir que ha sido una suerte poder contar con profesionales como ellos en nuestra boda! ¡Muchas gracias, María y Santi! Sin duda, os volveríamos a elegir.

Enviado el 25/03/2020

Respuesta de Tragaluz Fotografía:

Muchas gracias Maria, vosotros con vuestro buen rollo y colaboración, nos lo pusisteis fácil, un placer haber contado vuestra historia, y que sigamos haciendo inolvidables los grandes momentos de muchas historias de amor, grandes como la vuestra. Un abrazo, ¡gente tan riquiña como vosotros es lo que nos inspira cada día!
  • Marian

Marian G. · Se casó el 24/08/2019

Los fotógrafos ideales

Los elegimos porque un familiar había realizado sus fotografías de boda con ellos y nos parecieron preciosas. Miramos fotografías de sus trabajos y supimos que queríamos que fueran los fotógrafos de nuestra boda. Ambos son muy simpáticos y profesionales, estamos encantados.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Tragaluz Fotografía:

Muchas gracias Marian. Un placer contar vuestra historia con nuestra mirada. En breve saldrá a la luz y la haremos imborrable en el tiempo para revivirla siempre.
  • Angi

Angi · Se casó el 15/08/2019

Maravillosos

Quedamos muy contentos con su trabajo. Muy profesionales, con trato muy cercano y personalizado. Sin duda, los mejores de la zona. Los volveremos a contratar para el próximo evento que tengamos con los ojos cerrados. Os los recomiendo al 100%.

Enviado el 24/04/2020

Lucia · Se casó el 24/07/2019

Conexión y profesionalidad

Santi y María sin duda fueron una de nuestras mejores elecciones en el día de nuestra boda, hicieron un gran trabajo y lo que es más importante, a nosotros nos encantó. Me parece importantísimo conectar con cada proveedor y con ellos fue muy fácil. Recomendadísimos 100%.

Enviado el 05/02/2020

Respuesta de Tragaluz Fotografía:

Muchas gracias, Lucia, un placer trabajar con vosotros y contar vuestra historia a través de nuestra mirada en un día único.
    Disfrutar de ese lindo reportaje muchos días cuando lo abráis y reviváis esos grandes momentos.
    Un abrazote grande Maria y Santi
  • Iria

Iria · Se casó el 29/06/2019

Grandes profesionales

Contratamos al equipo de Tragaluz para el día de nuestra boda y son unos grandes profesionales. Nos ayudaron un montón, ya que no estamos acostumbrados a sesiones de fotos y nos encantó su trabajo. El resultado final, un 10.

Enviado el 05/02/2020

Respuesta de Tragaluz Fotografía:

Muchas gracias, Iria. Una boda preciosa y vosotros sois un encanto, ¡lo que nos facilita mucho las cosas! Ya sabemos que por suerte no sois modelos, y la gente de la calle es normal que no sepa posar, ¡y mucho mejor para conseguir la naturalidad y esas sonrisas verdaderas! Que seáis muy felices, que ya lo sois, pero cada día más. ¡Y muchas gracias por elegir nuestra mirada!
  • Iria

Iria V. · Se casó el 25/05/2019

Superfotos

Desde la primera entrevista con ellos supimos que valdría la pena, tanto Santi como María son geniales y atentos, hacen que sea muy fácil sacar fotos, que los nervios vayan a menos, y que todo fluya con mucha naturalidad, tienen mucha paciencia y son muy detallistas y meticulosos en su trabajo. No dudéis en elegirlos porque valdrá la pena. Recomendables 100% sin ningún tipo de duda, nosotros contaremos con ellos para próximos eventos segurísimo.

Enviado el 26/05/2019

Respuesta de Tragaluz Fotografía:

Muchas gracias, Iria y Diego. ¡Nos hacéis muy felices y nos dais muchas pilas para seguir esta temporada llenos de ideas y emociones! Teníamos muchas ganas de retratar y contar vuestra historia y, además, conseguisteis que se nos caiga aún la lagrimita después de más de 12 años haciendo reportajes de boda... Porque cuando la gente se quiere tanto como vosotros y nos hace sentir tan a gustito, es un placer disfrutar con nuestra máquina de detener el tiempo. Gracias por elegir nuestra mirada para este gran momento y todos los que queden por venir.

Lorena · Se casó el 13/10/2018

Muy profesionales

Equipo recomendado 100%. Desde el primer contacto tuve una sonrisa en mi cara. María y Santi son encantadoras, adaptándose a los gustos y preferencias de cada pareja y de cada boda. Son supercercanas. Y qué decir de las fotos que sacan, siempre con ideas originales. Estamos muy contentos. Sin lugar a dudas, no podemos elegir mejor empresa de fotografía.

-------------------------------- Equipo recomendable ó 100%. Dende o primeiro contacto, recíbente con un soriso na cara. María e Santi son encantadores, adaptándose aos gustos e preferencias de cada parella e a cada encance. Súper cercanos. E que decir das fotos que sacan, sempre con ideas orixinais. Estamos contentísimos; sen dúbida, non poidemos elexir mellor empresa de fotografía.

Enviado el 01/02/2019

Respuesta de Tragaluz Fotografía:

Muchas Gracias Lorena. Da gusto trabajar con novios tan geniales como vosotros que nos facilita nuestro trabajo y hacen que disfrutemos a tope de nuestra pasión. Nos hace muy felices no solo vuestra satisfacción con nuestro trabajo, sino además que lo pasemos bien sonriendo y viviendo juntos grandes momentos para no olvidar. Un abrazote grande.