Torres & García
Goya, 5 28511 Alcalá De Henares (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Torres & García ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Torres & García

Torres & García 6
Torres & García 7

Ana Belén Fernández Baeza , Se casó el 30/03/2019

Profesionalidad

Nos sentimos superbién con ellos. Nosotros no somos muy de fotografías, y te hacen sentir de 10 muy cómodos te lo hacen muy fácil y no pueden ser más profesionales todos. Mil gracias, ya estamos deseando ver nuestro álbum de boda y nuestro vídeo, gracias por tanto.

Enviada el 03/04/2019

Maria Garcia Gonzalez , Se casó el 17/11/2018

Profesionales y cercanos

Una de las grandes decisiones que hay que tomar cuando te casas es quién te va a hacer las fotos/vídeo. La verdad que es una decisión abrumadora, debido a la gran variedad de fotógrafos que te puedes encontrar. No obstante, antes de contratar ningún fotógrafo, te recomendaría que hicieses una visita primero a estos grandes profesionales. La verdad que ya en la primera visita quedamos encantados de los trabajos que nos mostraron. Captaron desde un inicio la idea que queríamos, así como aceptaron sin problemas algunas propuestas que llevábamos. Nuestras fotos, tanto las de preboda como las de boda las hicimos con Domingo. ¡Sin duda, un profesional como la copa de un pino! No tenemos más que palabras de agradecimiento. Ya sabéis que en estos momentos los nervios siempre juegan malas pasadas y nunca sale esa sonrisa que quieres para unas fotos de ensueño. Sin embargo, con Domingo, todo surgió muy natural, desde el primer momento te hacía sentir cómoda para que pudieras relajarte y captar las mejores fotos y he de decir, que yo soy una clienta difícil, en el sentido que soy muy poco fotogénica. El resultado fue espectacular. El trabajo nos lo entregaron de forma rápida y profesional, sin poner ni una sola pega a cualquier cambio o modificación que hicimos. ¡Además, los precios son bastante competitivos y el resultado no puede ser mejor!

Enviada el 26/02/2019

Respuesta de Torres & García:

Gracias por tus palabras María. Comentarios como el tuyo hacen que me motive y disfrute cada día más con la fotografía de bodas. Mil gracias de mi parte y la de Juan.

• Ealoma

Ealoma Alonso , Se casó el 16/11/2018

Grata sorpresa

En nuestro caso, Juan fue el fotógrafo y su ayudante Saúl a cargo del vídeo. Ambos con gran profesionalidad y compenetración entre ellos nos hicieron el reportaje de manera sencilla y natural. Muy buen trabajo y rápida entrega. ¡Gracias!

Enviada el 08/01/2019
  • Coral

Coral Merino Quintana , Se casó el 22/09/2018

¡Excelente!

Nos casamos el 22 de septiembre y estamos encantados con el servicio. Muy profesionales, flexibles, atentos, nos ayudaron muchísimo a disfrutar aún más de nuestro día especial. ¡Y en un mes ya tenemos las fotos y el vídeo y es espectacular el resultado! Recomendables 100%.

Enviada el 24/10/2018

Tania Fdez , Se casó el 28/07/2018

Todos son igual de caros.

Tras comparar precios nos decantamos por contratar a Domingo y Juan, ya que nos gustó su manera de trabajar (y rondaban los mismos precios que el resto de fotógrafos). Tanto en las sesiones de preboda como el día de la boda estuvimos muy a gusto y el resultado ha sido satisfactorio. ¡Buenos profesionales!

Enviada el 25/10/2018
  • Adriana

Adriana Cuesta Cañete , Se casó el 21/07/2018

¡Increíbles!

Cuando llegó la hora de reservar fotógrafo no sabíamos muy bien por dónde empezar. Nos hablaron de ellos y después de conocerles, los contratamos. Su trabajo no es de 10 es de 20. A mí no es que me agraden mucho las fotos pero hacen que te sientas a gusto y ni te enteras. Siempre buscan las mejores luces y te sacan el mayor partido. La amabilidad es inmejorable. Volvería a contratarlos sin ninguna duda. ¡Gracias por vuestro trabajo sois increíbles!

Enviada el 24/07/2018

Maria Jose Romero Peinado , Se casó el 30/06/2018

Muy profesionales

Muchas gracias por vuestros servicios. Hemos estado muy a gusto en cada momento, muy profesionales y se adaptan a tus necesidades.

Enviada el 22/10/2018
  • Geraldine

Geraldine , Se casó el 23/06/2018

Un reportaje precioso

Desde el día que nos lo recomendaron en la feria de inbodas nos encantó su trabajo. Juan fue quien nos hizo todos los reportajes, un señor encantador, amable y amante de su trabajo. Tuvo total flexibilidad para quedar para las sesiones de preboda y postboda. En todo momento nos ayudó a sentirnos a gusto y cómodos en los reportajes. El trabajo fue excelente, nos hizo fotos preciosas y todo lo que le pedimos nosotros lo mejoró aun más. El día de la boda muy atento en todo momento de nosotros y de los invitados. También agradecer a Domingo que todos los reportajes los hemos tenido enseguida. ¡Lo recomendaría una y mil veces!
    Gracias por un recuerdo tan bonito de nuestro gran día.

La boda de Geraldine y Torres & García 8
    La boda de Geraldine y Torres & García 14
    La boda de Geraldine y Torres & García 15
    Enviada el 23/08/2018

María , Se casó el 09/06/2018

Maravillosas fotos y emocionante vídeo

Hemos tenido la suerte de tener a Torres y García el día de nuestra boda y estamos muy felices de haber tomado esa decisión!tenemos un recuerdo precioso de ese día gracias a las fotos y el vídeo tan espectacular. Hay muchos detalles y mimo en su trabajo que hacen que recordar nuestra boda sea como vivirlo en ese momento. Son grandes profesionales que ponen mucho empeño y amor en su trabajo... ¡Y eso se nota! Gracias a Juan, Domingo y todo el equipo que han hecho posible un trabajo impecable.

Enviada el 09/07/2018
  • Nieves

Nieves Escribano , Se casó el 08/06/2018

Muy recomendable

Desde el primer minuto, hacéis que nos sintamos cómodos al hacernos fotos durante la boda y en el postboda. Y luego el resultado de las fotos espectacular, y el del vídeo increíble. Muchas gracias Marco, Juan y Domingo.

La boda de Nieves Escribano y Torres & García 16
    Enviada el 14/09/2018