Torres & García
Mayor, 46 28511 Valdilecha (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Torres & García ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Torres & García

Torres & García 1
Torres & García 2
Torres & García 3
Torres & García 4
Torres & García 5
  • Esther

Esther , Se casó el 08/06/2019

¡Gran trabajo, mejor trato!

¡Sin ninguna duda, os elegiríamos mil veces más! Dar las gracias a Juan por su profesionalidad, cercanía tanto con los novios como con todos los invitados. Por cada momento que hemos vivido y sobre todo por hacernos todo mas fácil. ¡También a Marco, su gran compañero y gran profesional! Sois los mejores y no podríamos haber elegido mejor fotógrafo para el día de nuestra boda. ¡Gracias!

La boda de Esther y Torres & García 6
    La boda de Esther y Torres & García 7
    La boda de Esther y Torres & García 8
    La boda de Esther y Torres & García 9
    Enviada el 10/06/2019
  • Nwife

Norma Casarrubios , Se casó el 31/05/2019

Pura magia

No podíamos haber elegido mejor, las fotos tanto de la preboda como las poquitas que vimos el día B, son una maravilla. No éramos muy de hacemos fotos pero al ver el resultado nos enamoró, preciosas todas y con ganas de ver las que quedan. Millones de gracias a Juan y Domingo por plasmar este recuerdo para siempre de una forma preciosa.

Enviada el 05/06/2019
  • Carlos

Carlos Torrente , Se casó el 24/05/2019

Foto y vídeo con mucha clase

Impresionados con la sencillez de éste equipo a la hora de trabajar pero con tanta pasión y calidad en cada foto disparada y minuto grabado. No son unos fotógrafos más, son tus mejores aliados para exprimir cada momento y obtener la foto perfecta sin que tú te des cuenta. Ofrecen 3 sesiones al precio de 1 (preboda, boda y postboda), maquetación y diseño en tiempo real mientras tú celebras la boda, y un resultado final de foto y vídeo de mucha calidad en un tiempo récord. Todo un acierto haberles elegido, muy felices y contentos, mejor imposible. Carlos&Bea.

La boda de Carlos Torrente y Torres & García 10
    La boda de Carlos Torrente y Torres & García 11
    La boda de Carlos Torrente y Torres & García 12
    Enviada el 11/06/2019

Ana Belén Fernández Baeza , Se casó el 30/03/2019

Profesionalidad

Nos sentimos superbién con ellos. Nosotros no somos muy de fotografías, y te hacen sentir de 10 muy cómodos te lo hacen muy fácil y no pueden ser más profesionales todos. Mil gracias, ya estamos deseando ver nuestro álbum de boda y nuestro vídeo, gracias por tanto.

Enviada el 03/04/2019
  • Nerea

Nerea Ramírez García , Se casó el 09/02/2019

Fotos increíbles

Conocimos a Torres y García porque nos lo recomendaron en el hotel donde celebrábamos nuestra boda. Tras conocerles y ver su trabajo no dudamos en contratar con ellos el reportaje de nuestro día. Hicieron un trabajo magnífico, sin prisas y con mucha profesionalidad. Nos sentimos muy cómodos en todo momento. Sin duda, volveríamos a elegirlos.

Enviada el 24/04/2019

Maria Garcia Gonzalez , Se casó el 17/11/2018

Profesionales y cercanos

Una de las grandes decisiones que hay que tomar cuando te casas es quién te va a hacer las fotos/vídeo. La verdad que es una decisión abrumadora, debido a la gran variedad de fotógrafos que te puedes encontrar. No obstante, antes de contratar ningún fotógrafo, te recomendaría que hicieses una visita primero a estos grandes profesionales. La verdad que ya en la primera visita quedamos encantados de los trabajos que nos mostraron. Captaron desde un inicio la idea que queríamos, así como aceptaron sin problemas algunas propuestas que llevábamos. Nuestras fotos, tanto las de preboda como las de boda las hicimos con Domingo. ¡Sin duda, un profesional como la copa de un pino! No tenemos más que palabras de agradecimiento. Ya sabéis que en estos momentos los nervios siempre juegan malas pasadas y nunca sale esa sonrisa que quieres para unas fotos de ensueño. Sin embargo, con Domingo, todo surgió muy natural, desde el primer momento te hacía sentir cómoda para que pudieras relajarte y captar las mejores fotos y he de decir, que yo soy una clienta difícil, en el sentido que soy muy poco fotogénica. El resultado fue espectacular. El trabajo nos lo entregaron de forma rápida y profesional, sin poner ni una sola pega a cualquier cambio o modificación que hicimos. ¡Además, los precios son bastante competitivos y el resultado no puede ser mejor!

Enviada el 26/02/2019

Respuesta de Torres & García:

Gracias por tus palabras María. Comentarios como el tuyo hacen que me motive y disfrute cada día más con la fotografía de bodas. Mil gracias de mi parte y la de Juan.

• Ealoma

Ealoma Alonso , Se casó el 16/11/2018

Grata sorpresa

En nuestro caso, Juan fue el fotógrafo y su ayudante Saúl a cargo del vídeo. Ambos con gran profesionalidad y compenetración entre ellos nos hicieron el reportaje de manera sencilla y natural. Muy buen trabajo y rápida entrega. ¡Gracias!

Enviada el 08/01/2019
  • Coral

Coral Merino Quintana , Se casó el 22/09/2018

¡Excelente!

Nos casamos el 22 de septiembre y estamos encantados con el servicio. Muy profesionales, flexibles, atentos, nos ayudaron muchísimo a disfrutar aún más de nuestro día especial. ¡Y en un mes ya tenemos las fotos y el vídeo y es espectacular el resultado! Recomendables 100%.

Enviada el 24/10/2018

Tania Fdez , Se casó el 28/07/2018

Todos son igual de caros.

Tras comparar precios nos decantamos por contratar a Domingo y Juan, ya que nos gustó su manera de trabajar (y rondaban los mismos precios que el resto de fotógrafos). Tanto en las sesiones de preboda como el día de la boda estuvimos muy a gusto y el resultado ha sido satisfactorio. ¡Buenos profesionales!

Enviada el 25/10/2018
  • Adriana

Adriana Cuesta Cañete , Se casó el 21/07/2018

¡Increíbles!

Cuando llegó la hora de reservar fotógrafo no sabíamos muy bien por dónde empezar. Nos hablaron de ellos y después de conocerles, los contratamos. Su trabajo no es de 10 es de 20. A mí no es que me agraden mucho las fotos pero hacen que te sientas a gusto y ni te enteras. Siempre buscan las mejores luces y te sacan el mayor partido. La amabilidad es inmejorable. Volvería a contratarlos sin ninguna duda. ¡Gracias por vuestro trabajo sois increíbles!

Enviada el 24/07/2018