Tony Sánchez

7 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Tony Sánchez

Natalia B. · Se casó el 04/09/2020

Tony es un gran profesional

Tony es cercano y muy profesional, además de que se adapta perfectamente a lo que le pides, y se nota que le apasiona la fotografía, porque en sus fotos hay, sobre todo, mucha emoción y para nosotros era muy importante esa idea de la fotografía. El precio con la calidad de servicio que te da es excelente, y Tony, como persona, es majísimo y muy guapetón, jaja ¡Lo recomendamos con los ojos cerrados!

Enviado el 12/04/2021
  • Ana!

Ana M. · Se casó el 01/08/2020

Fotógrafo perfecto

Sin duda, cuando nos dijo que nos haría unas fotos para saber si nos gustaba su estilo, sabíamos que era él. Un fotógrafo ideal. Ha sabido estar a la altura en todo momento. No quería molestar a nadie. Ha pasado desapercibido en la boda y a la vez ha hecho fotos de todo. ¡Al día siguiente ya teníamos un adelanto de fotos! ¡Genial!

Enviado el 03/08/2020
  • Alejandro

Alejandro R. · Se casó el 21/12/2019

Tenemos el tipo de fotos que esperábamos tener para nuestro día

Buscábamos a alguien que no forzara las fotos y destacara los momentos de forma espontánea, y con Tony lo conseguimos. Se integró en todo momento a la perfección durante el evento con un resultado excelente. Para nosotros fue uno más, por su simpatía, discreción, compromiso y flexibilidad. Se ofreció en todo momento a encontrar soluciones y medidas para aquellas dificultades que habíamos previsto. La comunicación ha sido muy fácil. Es una persona que genera confianza, buscando la perfección en cada momento. Para nosotros, un placer haberlo contado con él.

Enviado el 14/03/2020

Respuesta de Tony Sánchez:

¡Muchas gracias por vuestras palabras y por la confianza! Os deseo todo lo mejor y espero que nos veamos de nuevo, aunque sea para echar unos rasgueos. ¡Un fuerte abrazo, pareja!
  • Veronica

Veronica C. · Se casó el 27/09/2019

Genial. ¡Nos encantó!

Toni es encantador, discreto, simpático. Nosotros queríamos fotos naturales, espontáneas, divertidas y así fue. No te das cuenta que te están haciendo fotos y hace unas fotos súper bonitas. ¡No podíamos haber elegido mejor!

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Tony Sánchez:

¡Muchas gracias, Vero y Pau, por la confianza y hacerme sentir uno más! Estuvo todo genial. ¡Abrazos para todos!
  • Daniel

Daniel L. · Se casó el 07/09/2019

Uno más en la familia

Nos casamos el pasado mes de octubre del 2019. Con Toni fue todo fácil desde el primer momento. Es una persona muy cercana, muy familiar, que se adaptó perfectamente a nuestras necesidades, y llegó a integrarse como uno más en la familia. El resultado fue excelente, y no podemos estar más contentos. Absolutamente recomendable.

Enviado el 11/03/2020
  • Verónica

Verónica · Se casó el 03/11/2018

Sensibilidad

Gracias por un trabajo maravilloso en un momento familiar muy duro. Cuidado cada detalle y atento a los momentos especiales que siempre permanecerán con nosotros.

Enviado el 09/11/2018

Respuesta de Tony Sánchez:

Gracias a vosotros por hacerme sentir uno más de los vuestros. ¡Un fuerte abrazo , familia!

Noelia · Se casó el 15/09/2018

Fotos muy naturales y auténticas

Tony hace un magnifico trabajo captando momentos especiales. Buscaba un fotógrafo que supiera captar la esencia del día y la parte más emocional de la personas y la verdad es que lo hizo genial. Tanto a nosotros como a los invitados les encantó el resultado final.

Enviado el 09/01/2019

Respuesta de Tony Sánchez:

¡Gracias por hacerlo todo más fácil chicos! Fue una boda muy bonita, llena de detalles y mucho love. ¡Abrazos!