Toni Vergés
Bruc, 52 08700 Igualada (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Toni Vergés ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Toni Vergés

Cristina Viñals Bernal · Se casó el 01/09/2018

¡El mejor fotógrafo!

Nos lo recomendó un buen amigo (que también es fotógrafo) y no podemos estar más contentos con el resultado. Desde el minuto 1 se involucró en todo el proceso, incluso nos dio ideas para la boda. Luego fue muy cercano y amigable, la verdad que nos sentimos muy cómodos con él, es como si lo conociéramos de siempre. ¡Además el resultado es increíble! ¡Moltes gràcies, Toni!

Enviada el 14/09/2018

Dani Valls · Se casó el 02/06/2017

Nosotros les contratamos el reportaje de nuestra boda y fue un éxito. Muy profesional, atento y con una gran dedicación para ajustar y perfeccionar las fotos una a una. Después repetimos con el reportaje cuando nació nuestra hija e igual que la primera vez, ¡muy satisfechos!. Totalmente recomendable. ¡Repetiremos en la próxima ocasión!.

Nosaltres els hi vam contractar el reportatge del nostre casament i va ser un èxit. Molt professional, atent i amb una gran dedicació per ajustar i perfeccionar les fotos una a una.
    Després vam repetir amb el reportatge de quan va néixer la nostra filla i, igual que la primera vegada, molt satisfets!. Totalment recomanable. A la propera ocasió repetirem!

Enviada el 05/10/2017

David Lara · Se casó el 25/04/2017

Profesional y flexible

El resultado fue genial, buenas fotos que nos han encantado. Lo mejor, la flexibilidad para adaptarse a nuestro presupuesto. Además dando a escoger variedad de productos sin ningún compromiso. En general muy buen profesional y mejor persona. Hemos hecho más reportajes de familia con él. No cuelgo fotos personales porque no queremos pero dejo una que nos gusta mucho. Saludos.

Enviada el 18/05/2018

Edgar Casals · Se casó el 01/06/2013

Es un fotógrafo muy profesional, se nota su pasión por el oficio y cómo se lo pasa bien al mismo tiempo que trabaja y te hace pasar un rato inolvidable. El resultado fue muy bueno y nos encantó. ¡Repetiremos seguro!

Enviada el 29/11/2017

Joan Gabarro · Se casó el 23/06/2011

Excelente profesional de la fotografía. Gracias a su trabajo guardamos un recuerdo precioso de ese día tan especial. Nos lo pasamos genial haciendo las sesiones de fotos, de hecho fue como si no nos estuvieran haciendo fotos. Pasado el día de la boda, nos volvimos a vestir e hicimos otra sesión de fotos en la playa, por la arena, en el agua, etc. Las fotos que nos hizo Toni son preciosas y aún hoy, pasados ​​ya 6 años, nos emociona verlas.
    Cien por cien recomendable.
    ---------------------------------------------------
    Excel·lent profesional de la fotografía. Gràcies a la seva feina guardem un record preciós d'aquell dia tant especial. Ens ho vàrem passar genial fent les sessions de fotos, de fet va ser com si no ens n'estiguessin fent. Passat el dia del casament, ens vàrem tornar a vestir i vàrem fer una altra sessió de fotos a la platja, per la sorra, dins l'aigua, etc. Les fotos que ens va fer en Toni són precioses i encara avui, passats ja 6 anys, ens emociona veure-les.
    Cent per cent recomanable.

Enviada el 29/06/2017