Toñi Olalla
Gelo, 2 41009 Sevilla (Sevilla) Mapa

Fotógrafo Profesional Toñi Olalla ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Toñi Olalla

• Caris

Maria Mora Rodriguez · Se casó el 25/05/2019

¡Fotografía boda y preboda de 10!

¡Contratamos la preboda y boda con Toni y fue la mejor decisión que tomamos! Su trabajo es excepcional y único, natural y nos levanta continuas emociones. Su dedicación y pasión por la fotografía está presente en todo momento y se refleja en el resultado de su trabajo. Para nosotros, Toni y su marido fueron unos invitados más en la boda. Disfrutamos con ellos y nos encantan como personas.

Enviado el 13/06/2019

M Carmen Torrado · Se casó el 15/09/2018

Decisión acertada 100%

Nos casamos el pasado 15 de septiembre y conocimos a Toñi y José personalmente en Wedding Sevilla, en el museo de carruajes. Nos llamaron mucho la atención sus maravillosas fotos y su trato tan cercano. Las reuniones y las sesiones fueron maravillosas. En todo momento te aconsejan y saben sacar lo mejor de ti. ¡Cuando ves el resultado parece que llevas toda la vida haciendo sesiones de fotos! Fotos muy naturales y preciosas donde no dejamos de ser nosotros mismos. Los recomiendo al 100%.

Enviado el 28/01/2019

Irene Monzu Garcia (Irene Kämpf) · Se casó el 07/07/2018

Gracias a Toñi y a su marido. Preciosas fotos

Toñi con su gran simpatía y amabilidad nos acompañó el 7/7/18 a nuestra boda, junto a su también simpático marido.
    Ambos muy profesionales. En cada rincón andaban ellos para no perderse detalle y captar el momento. Gracias a los dos y espero que hasta pronto.

Enviado el 09/07/2018

Maria Benitez Lara · Se casó el 07/04/2018

¡De diez!

No podemos estar más contentos con la elección que hicimos para el día más importante de nuestras vidas, Toño Olalla. Simpáticos, amables, divertidos, respetuosos... Recomendable 100%, sin ningún tipo de dudas.

Enviado el 28/01/2019

Noelia · Se casó el 17/06/2017

Excelente trabajo y mejor trato. Gracias por todo, Toñi.

Conocimos el trabajo de Toñi casi de casualidad, gracias a un reportaje en un blog, y nos enamoró, así que, a pesar de tener otra reserva hecha, nos aventuramos a llamarla e indagamos un poquito más en sus reportajes. El trato con nosotros ha sido excelente, desde el primer momento, y el resultado de su trabajo una maravilla. Se trata de un día inolvidable y, muy probablemente, el más bonito de nuestras vidas, y el hecho de que haya quedado inmortalizado de una manera tan especial, nos hace afianzar aún más la idea de la gran suerte que tuvimos al poder contar con ella.

Enviado el 22/03/2018
  • Marferrera

Mar Ferrera · Se casó el 27/05/2017

Las fotos que siempre imaginé

¡Gracias Toñi por las fotazas que nos hiciste! ¡No pudimos estar más cómodos y relajados! ¡Hacéis que lo difícil parezca fácil y con un cariño tan especial que para nosotros fuisteis parte de la familia! ¡Gracias por vuestro trato, por la calidad de las fotos y por plasmar la esencia de quienes somos! ¡Muchas gracias por hacer eterno el día más especial de nuestras vidas!

Enviado el 05/06/2018

Mercedes Cabrera Perejon · Se casó el 23/07/2016

Estamos super contentos con el resultado de nuestras fotos. Son inmejorables. Si profesionalmente Toñi es perfecta, personalmente es insuperable. Nos hemos sentido muy cómodos y eso se nota en el resultado.

Enviado el 12/01/2017
  • Margarita

MARGARITA VILLA CLEMENTE · Se casó el 09/07/2016

Tenemos un bonito recuerdo para toda la vida, contrataros fue de las mejores decisiones que hemos podido tomar.
    Además, de las fotos, nos llevamos unos maravillosos amigos, y haremos muchas más sesiones.

Enviado el 15/01/2017

Carmen · Se casó el 02/07/2016

Cuando comenzamos a organizar nuestra boda, lo primero que queríamos reservar era el tema fotos (para nosotros muy importante, porque es un recuerdo físico para toda la vida). Tras ver reportajes de diferentes fotógrafos, vimos el de Toñi y nos encantó la naturalidad y luz de sus fotos, no lo dudamos la queríamos a ella. Además Toñi y su ayudante son personas excepcionales, nos aportaron muchas ideas y el resultado ha sido espectacular. ¡Mil gracias!

Enviado el 27/01/2017
  • Alexandra y Ulises

Ulises Boza Cordero · Se casó el 25/06/2016

Nuestro primer proveedor reservado con 2 años de antelación. Vimos sus fotos y nos enamoramos de su trabajo, y cuando la conocimos a ella mas todavía, un encanto de persona. Unas fotografías espectaculares.

Enviado el 09/10/2016