Toñi Olalla
Gelo, 2 41009 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Toñi Olalla ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Toñi Olalla

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Irene Monzu Garcia (Irene Kämpf) , Se casó el 07/07/2018

Gracias a Toñi y a su marido. Preciosas fotos

Toñi con su gran simpatía y amabilidad nos acompañó el 7/7/18 a nuestra boda, junto a su también simpático marido.
    Ambos muy profesionales. En cada rincón andaban ellos para no perderse detalle y captar el momento. Gracias a los dos y espero que hasta pronto.

La boda de Irene Monzu Garcia (Irene Kämpf) y Toñi Olalla 1
    La boda de Irene Monzu Garcia (Irene Kämpf) y Toñi Olalla 2
    La boda de Irene Monzu Garcia (Irene Kämpf) y Toñi Olalla 3
    Enviada el 09/07/2018

Noelia , Se casó el 17/06/2017

Excelente trabajo y mejor trato. Gracias por todo, Toñi.

Conocimos el trabajo de Toñi casi de casualidad, gracias a un reportaje en un blog, y nos enamoró, así que, a pesar de tener otra reserva hecha, nos aventuramos a llamarla e indagamos un poquito más en sus reportajes. El trato con nosotros ha sido excelente, desde el primer momento, y el resultado de su trabajo una maravilla. Se trata de un día inolvidable y, muy probablemente, el más bonito de nuestras vidas, y el hecho de que haya quedado inmortalizado de una manera tan especial, nos hace afianzar aún más la idea de la gran suerte que tuvimos al poder contar con ella.

Enviada el 22/03/2018
  • Marferrera

Mar Ferrera , Se casó el 27/05/2017

Las fotos que siempre imaginé

¡Gracias Toñi por las fotazas que nos hiciste! ¡No pudimos estar más cómodos y relajados! ¡Hacéis que lo difícil parezca fácil y con un cariño tan especial que para nosotros fuisteis parte de la familia! ¡Gracias por vuestro trato, por la calidad de las fotos y por plasmar la esencia de quienes somos! ¡Muchas gracias por hacer eterno el día más especial de nuestras vidas!

La boda de Mar Ferrera y Toñi Olalla 4
    La boda de Mar Ferrera y Toñi Olalla 5
    La boda de Mar Ferrera y Toñi Olalla 6
    La boda de Mar Ferrera y Toñi Olalla 7
    La boda de Mar Ferrera y Toñi Olalla 8
    La boda de Mar Ferrera y Toñi Olalla 9
    Enviada el 05/06/2018

Mercedes Cabrera Perejon , Se casó el 23/07/2016

Estamos super contentos con el resultado de nuestras fotos. Son inmejorables. Si profesionalmente Toñi es perfecta, personalmente es insuperable. Nos hemos sentido muy cómodos y eso se nota en el resultado.

Enviada el 12/01/2017
  • Margarita

MARGARITA VILLA CLEMENTE , Se casó el 09/07/2016

Tenemos un bonito recuerdo para toda la vida, contrataros fue de las mejores decisiones que hemos podido tomar.
    Además, de las fotos, nos llevamos unos maravillosos amigos, y haremos muchas más sesiones.

Enviada el 15/01/2017

Carmen , Se casó el 02/07/2016

Cuando comenzamos a organizar nuestra boda, lo primero que queríamos reservar era el tema fotos (para nosotros muy importante, porque es un recuerdo físico para toda la vida). Tras ver reportajes de diferentes fotógrafos, vimos el de Toñi y nos encantó la naturalidad y luz de sus fotos, no lo dudamos la queríamos a ella. Además Toñi y su ayudante son personas excepcionales, nos aportaron muchas ideas y el resultado ha sido espectacular. ¡Mil gracias!

La boda de Carmen y Toñi Olalla 10
    Enviada el 27/01/2017
  • Alexandra y Ulises

Ulises Boza Cordero , Se casó el 25/06/2016

Nuestro primer proveedor reservado con 2 años de antelación. Vimos sus fotos y nos enamoramos de su trabajo, y cuando la conocimos a ella mas todavía, un encanto de persona. Unas fotografías espectaculares.

Enviada el 09/10/2016
  • Macarena

Macarena Povea Hiruelo , Se casó el 04/06/2016

Viendo el trabajo de Toñi sobran las palabras, opiniones y comentarios. Nos encanta su forma de tratar la luz, los colores y las imágenes haciendo de todas y cada una de las fotos que hace, una obra de arte. Buena profesional, buena artista y buena persona, que junto a su marido José, te ayudan, aconsejan y motivan para que tu boda salga perfecta.

Enviada el 08/06/2016
  • Juan Diego

Andy Molina Romero - Ana Cabeza Benítez , Se casó el 21/05/2016

Tanto Toñi como su marido Jose son unas grandísimas personas y magníficos profesionales, llegando a ser el trato no sólo de novios a fotógrafa y videógrafo, sino casi de amistad ya que te hacen sentirte tu mismo. La calidad de sus trabajos es estupenda. Si os quedáis con ellos tened por seguro que será una de las mejores elecciones que podáis hacer el día de vuestra boda, ya que desde mi humilde punto de vista, sus trabajos son de lo mejor que se ofrece ahora mismo en cuanto a fotografía de bodas se refiere y vuelvo a repetir, el trato que vais a recibir os hará sentiros a gusto y eso luego se nota en las imágenes. A falta de hacer de hacer todavía la postboda, nuestra preboda y boda genial y la inmortalización del recuerdo ha quedado fabulosa. ¡Recomendada 100%! sin ninguna duda. Un abrazo a los dos y gracias por todo. ¡Nos vemos pronto!

Enviada el 14/07/2016

Marta , Se casó el 07/05/2016

Toñi Olalla es 100% recomendable. Aparte de la cercanía y el buen trato que se agradece, el trabajo fue excelente y nos quedamos muy contentos. Un placer haber contado con ella en nuestro día. No os equivocáis si contáis con ella para vuestra boda.

Enviada el 06/02/2017