Toñi Olalla
Gelo, 2 41009 Sevilla (Sevilla) Ver mapa
30 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Toñi Olalla ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Toñi Olalla

30 de 30 novios recomiendan Toñi Olalla

Mercedes Cabrera Perejon, Se casó el 23/07/2016

Estamos super contentos con el resultado de nuestras fotos. Son inmejorables. Si profesionalmente Toñi es perfecta, personalmente es insuperable. Nos hemos sentido muy cómodos y eso se nota en el resultado.

Enviada el 12/01/2017
  • Margarita

MARGARITA VILLA CLEMENTE, Se casó el 09/07/2016

Tenemos un bonito recuerdo para toda la vida, contrataros fue de las mejores decisiones que hemos podido tomar.
    Además, de las fotos, nos llevamos unos maravillosos amigos, y haremos muchas más sesiones.

Enviada el 15/01/2017
  • Carmen

Carmen Cuesta Pizarro, Se casó el 02/07/2016

Cuando comenzamos a organizar nuestra boda, lo primero que queríamos reservar era el tema fotos (para nosotros muy importante, porque es un recuerdo físico para toda la vida). Tras ver reportajes de diferentes fotógrafos, vimos el de Toñi y nos encantó la naturalidad y luz de sus fotos, no lo dudamos la queríamos a ella. Además Toñi y su ayudante son personas excepcionales, nos aportaron muchas ideas y el resultado ha sido espectacular. ¡Mil gracias!

Enviada el 27/01/2017
  • Alexandra y Ulises

Ulises Boza Cordero, Se casó el 25/06/2016

Nuestro primer proveedor reservado con 2 años de antelación. Vimos sus fotos y nos enamoramos de su trabajo, y cuando la conocimos a ella mas todavía, un encanto de persona. Unas fotografías espectaculares.

Enviada el 09/10/2016
  • Macarena

Macarena Povea Hiruelo, Se casó el 04/06/2016

Viendo el trabajo de Toñi sobran las palabras, opiniones y comentarios. Nos encanta su forma de tratar la luz, los colores y las imágenes haciendo de todas y cada una de las fotos que hace, una obra de arte. Buena profesional, buena artista y buena persona, que junto a su marido José, te ayudan, aconsejan y motivan para que tu boda salga perfecta.

Enviada el 08/06/2016
  • Juan Diego

Andy Molina Romero - Ana Cabeza Benítez, Se casó el 21/05/2016

Tanto Toñi como su marido Jose son unas grandísimas personas y magníficos profesionales, llegando a ser el trato no sólo de novios a fotógrafa y videógrafo, sino casi de amistad ya que te hacen sentirte tu mismo. La calidad de sus trabajos es estupenda. Si os quedáis con ellos tened por seguro que será una de las mejores elecciones que podáis hacer el día de vuestra boda, ya que desde mi humilde punto de vista, sus trabajos son de lo mejor que se ofrece ahora mismo en cuanto a fotografía de bodas se refiere y vuelvo a repetir, el trato que vais a recibir os hará sentiros a gusto y eso luego se nota en las imágenes. A falta de hacer de hacer todavía la postboda, nuestra preboda y boda genial y la inmortalización del recuerdo ha quedado fabulosa. ¡Recomendada 100%! sin ninguna duda. Un abrazo a los dos y gracias por todo. ¡Nos vemos pronto!

Enviada el 14/07/2016

Marta, Se casó el 07/05/2016

Toñi Olalla es 100% recomendable. Aparte de la cercanía y el buen trato que se agradece, el trabajo fue excelente y nos quedamos muy contentos. Un placer haber contado con ella en nuestro día. No os equivocáis si contáis con ella para vuestra boda.

Enviada el 06/02/2017

Ainara Ferrero Peñalosa, Se casó el 24/10/2015

Volvería a contratar a Toñi Olalla una y mil veces. La calidad de su trabajo es espectacular, pero su punto fuerte va algo más allá: la pasión por su trabajo hace que su cariño traspase a los protagonistas y los haga sentir cómodos para que las fotos sean naturales, espontáneas y divertidas. Todo ello se refleja en resultados de revista. Encantadísima con mi fotógrafa y mi videógrafo.

Enviada el 10/11/2015
  • Marina

Marina Jiménez Aguilar, Se casó el 26/09/2015

La mejor elección que pudimos hacer! ¡La mejor fotógrafa sin duda! Cuando alguien hace lo que le gusta se nota; esa cercanía y naturalidad que tiene Toñi hace que se te olviden los nervios y el resultado es espectacular, mágico! Capta toda la naturalidad y espontaneidad de absolutamente todos los momentos, y con una luz que enamora! Estamos absolutamente embobados con nuestras fotos (ya lo estaba con las sesiones de las otras parejas que ella tiene en su blog), no podemos parar de verlas! Super orgullosos de haber encontrado a nuestra fotógrafa, que a partir de ahora será la que capture todos los momentos importantes de nuestra vida! Millones de gracias Toñi y Jose!

Enviada el 15/01/2016

Patricia, Se casó el 19/09/2015

Toñi es una gran profesional. Si volvería a casarme repetiría sin dudarlo. Tanto josé como ella son muy cercanas, empáticas con gran sentido del humor, saben captar esos momentos mágicos e inolvidables. Sólo hay que ver su trabajo! La recomiendo al 100%

Enviada el 19/01/2016