Opiniones de Toni Marin Photography

Toni Marin Photography Ver más información

• Gema
    Gema Enviado el 12/03/2024

Increíble!

Fue una de las mejores decisiones de nuestra boda. Contentisimos con el trabajo que realizó Toni. Las fotos quedaron estupendas, no le faltó detalle!!! Gracias una vez más! Recomendamos su trabajo 100%

Respuesta de Toni Marin Photography:

Andrés y Gema son magníficos,me entusiasmó la forma que se interesaron en mis proyectos, así es, el fruto ha dado vuestro gran recuerdo.
    Muchas gracias por valorar los momentos y emociones que os transmití en mi trabajo.
    Espectaculares!! .
    Ha sido un gran honor.
  • Carolina
    Carolina A. Enviado el 08/01/2024

Unas fotos preciosas

Toni se adapto a todas nuestras necesidades y a todo lo que le pedimos sin problema ninguno. Nos quedo un reportage fotografico de 10, aun estamos que no nos lo creemos. Y recomendamos los albunes 100%! Una pasada, mis padres se quedaron de piedra cuando lo recibieron.

Respuesta de Toni Marin Photography:

Una pareja en encantadora y a su vez muy elegantes cuyo evento estuvo a la perfección.
    Gracias chicos!!.
    Michael&Carolina
    A charming and at the same time very elegant couple whose event was perfect.
    Thanks!!.

Veronica M. Enviado el 30/12/2023

Una profesional de 10

Toni es un gran fotógrafo que sabe plasmar en las fotos las emociones, los momentos, cada detalle... Trato cercano y amable. Nos ha encantado el trabajo que ha hecho con nosotros gracias!! 😊

Respuesta de Toni Marin Photography:

Abel y Verónica son especiales, cariñosos, entrañables, disfrutamos mucho con los tres días de reportaje.
    Una història conmemorable.
    Gracias chicos, ha sido un honor.

• Verónica
    Verónica Enviado el 03/06/2023

¡Fotógrafo de 10!

Estuvo muy atento durante toda la celebración, recogió tanto en foto como en vídeo los momentos más importantes y emotivos, se esmeró al máximo para conseguir la mejor fotografía, supervisaba las fotos para comprobar que todas eran de calidad. Además le añade su toque personal y original para sacar fotos únicas y exclusivas. Estamos muy satisfechos con su trabajo.

Respuesta de Toni Marin Photography:

Un cuento, un sueño hecho realidad cargado de emociones en esta producción cinematográfica cargada de imágenes cautivadoras e impactantes, José y Verónica dos auténticos actorazos, estuvisteis fantásticos chicos! Enhorabuena! Os tendré siempre en nuestro recuerdo, y cómo narramos vuestro enlace lleno de fantasía, amor, y emociones. Un abrazo! Gracias!
    Ha sido un gran placer!
  • Emiliano
    Emiliano R. Enviado el 17/03/2023

Gran profesional

Gran profesional, con Toni todo son facilidades. Lo que quieras hacer el té lo permite y da rienda suelta.

Respuesta de Toni Marin Photography:

Un dia magnífico, una ceremonia muy emotiva, espectacular!!, servicio perfecto, cuyo dia enlazó todos los detalles.
    Un placer!!
    Sandra P. Enviado el 24/11/2022

Profesional Top

Gran profesional del audiovisual, y lo demuestra en casa clic en la cámara, entregado y da todo por captar los mejores momentos del día más especial de tu vida. Muy contentas con el!! Gracias por todo Tony !! Estamos felices de haberte elegido.

Respuesta de Toni Marin Photography:

Sandra y Victória, magníficas dulces y amables.
    ¡Sois una pasada!Gracias por brindarnos este evento lleno de marcha y alegría.
    Mil abrazos y besos chicas.
    Beatriz G. Enviado el 13/10/2022

Miguel y Bea 24/09

Estamos encantados de haber encontrado por bodas.net a Toni.
    Se nota que adora su trabajo y hace muy fácil que te relajes cuando estás con las sesiones de foto.
    Con nosotros se portó de 20 por algunos cambios que le hicimos.
    Las fotos que nos ha ido entregando son espectaculares y estamos deseando ver el resultado de la boda.
    Sin duda ninguna para nosotros 100x100 recomendable.
    Muchas gracias por todo Toni.

Respuesta de Toni Marin Photography:

Miguel y Bea son muy atentos, recibieron en todo momento mis consejos, muy pacientes.
    Sois Magníficos.
    Gracias chicos.
    Patricia Enviado el 05/06/2023

Todo genial!

Buena comunicación en todo momento, profesional y competitivo. Salimos encantados con todo! Lo recomiendo 100%, muchas gracias por todo.

Respuesta de Toni Marin Photography:

Patri y Santi, dos bellísimas personas, muy cercanos y a su vez cariñosos!!
    Gracias chicos!!
    Un placer.
  • Leire
    Leire Enviado el 21/12/2022

Un profesional de los pies a la cabeza

Desde el momento en el que vimos el gran trabajo de Tony en su estudio supimos que él iba a ser el fotógrafo que plasmara en imágenes y video el mejor momento de nuestras vida.
    Es un gran profesional en su trabajo, realizando unas fotos espectaculares, cuidando y mimando con detalle todos los momentos, para nosotros único, con una visión que se sale fuera de lo común en la fotografia de bodas.
    Destacar también el trabajo postboda, albumes espectaculares, videos emocionantes.....
    En el terreno personal, una persona super amable, flexible a todos los cambios e imprevistos que surgen en los momentos de una boda.
    Recomendable 100%.
    No nos olvidamos de tu mejor ayudante, tu hijo Marc, gracias por tu gran trabajo el día de la boda, tiene un buen maestro a su lado
    Gracias por todo Tony
    Un abrazo

Respuesta de Toni Marin Photography:

Marcos y Leire son encantadores, una pareja espectacular, y por no decir toda la familia muy cariñosa y cercana.
    El lugar fué encantador lleno de profesionales con una coordinación perfecta.
    Marcos y Leire son muy elegantes , transmiten muchas emociones, muy atentos, y a su vez espectaculares.
    Enhorabuena por todo chicos!!.

Sara P. Enviado el 25/10/2022

Martín y Sara 02/09/22

Elegir a Tony como fotógrafo de nuestra boda fue todo un acierto. En todo momento nos hizo sentir muy cómodos y con nosotros estuvo de 10 tanto en el trato como profesional. Lo recomiendo 100%. Se nota que Tony ama su trabajo y eso se ve reflejado en la calidad de las fotos. En cuanto vimos su trabajo no dudamos en que fuera nuestro fotógrafo. Estamos deseando ver el reportaje completo. Gracias por todo

Respuesta de Toni Marin Photography:

Una boda íntima y perfecta unos novios amables muy educados, una familia guapịsimos.
    Gracias Martín & Sara y familia.