Toni Gudiel Fotografía

87 opiniones | Plasencia (Cáceres)

Opiniones de Toni Gudiel Fotografía

• Mamen

Mamen · Se casó el 07/09/2019

Espectaculares

¡Supercontentos con el trabajo de Toni y Fátima! Son maravillosos y te ayudan muchísimo, son muy naturales. Nuestro libro de preboda es espectacular, ¡Unas fotazas! Recomendables al 1000% por lo menos jajajaja. ¡Son geniales!

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Toni Gudiel Fotografía:

Eres un amor. Ha sido un verdadero placer conoceros, compartir con vosotros este gran momento en vuestra vidas, formar parte de vuestra historia y tener el privilegio de capturar momentos únicos.
    Mil millones de gracias por tus palabras.
    Un besazo enorme.
  • Isi

Isi S. · Se casó el 31/08/2019

Boda de Isidro & Melissa

Totalmente recomiendo a este equipazo de fotógrafos que son lo mejor de lo mejor de Plasencia y el Norte de Extremadura. Nos hemos sentido super a gusto con Toni y Fatima, que han sido totalmente flexibles y muy buenísimas personas.

Enviado el 26/01/2020

Respuesta de Toni Gudiel Fotografía:

¡Mil millones de gracias por elegirnos! Por vuestra confianza, por dejaros llevar en cada momento para lograr nuestro objetivo: capturar la esencia de cada instante.
    Un abrazo enorme. Toni Gudiel Fotografía.

Melissa D. · Se casó el 31/08/2019

Boda de Isidro y Melissa

Grandes profesionales. Muestran un trato excepcional, se involucran totalmente haciendo que todo sea fácil y perfecto. Captan todos los detalles que pueda haber en una boda dejando un recuerdo para siempre. Inmejorables profesionales.

Enviado el 25/01/2020

Respuesta de Toni Gudiel Fotografía:

¡Hola pareja! No hay mejor manera de comenzar la semana y el día que recibiendo un correo con vuestra cariñosa recomendación. Mil millones de gracias por elegirnos, sobretodo por vuestra confianza y por estas palabras que nos cargan las pilas. Un besote enorme.
  • Almudena

Almudena G. · Se casó el 17/08/2019

Los elegiría una y mil veces más

Qué decir de Toni y Fatima que no se haya dicho ya. Son encantadores y sobre todo profesionales. En todo momento estuve bien tranquila porque sabía que había elegido a los mejores para captar uno de los días más importantes de mi vida. Os volvería a elegir una y mil veces porque sois increíbles. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Toni Gudiel Fotografía:

¡Nos dejas sin palabras, Almudena! Gracias a vosotros por elegirnos, por la confianza, por dejaros llevar, por todo el cariño y por ser como sois, una pareja increíble. Un besote enorme y nos vemos muy pronto. Toni Gudiel Fotografía.
  • Adolfo

Adolfo G. · Se casó el 10/08/2019

Grandes profesionales

Atentísimos, simpáticos, originales y un trabajo de diez. 100% recomendable. Magnífico trato y la relación calidad - precio muy buena.

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Toni Gudiel Fotografía:

Con vosotros ha sido todo tan fácil... Os habéis dejado aconsejar y guiar en todo momentos. Es un placer haber compartido con vosotros cada instante de esté día. Un besote enorme y mil millones de gracias por elegirnos. Toni Gudiel
    -------------------------------------------------------------
    Tout a été si facile avec vous, vous avez été conseillé et guidé à tout moment. C'est un plaisir d'avoir partagé avec vous tous les moments de cette journée. Un énorme bisou et un milliard merci de nous avoir choisis. Toni Gudiel
  • Abiguei

Abiguei · Se casó el 29/06/2019

¡Acertada elección!

Desde el primer momento que conoces a Fátima y Toni, te das cuenta de que son los adecuados. El día de la boda estaban siempre pendientes de todo y nos ayudaron un montón. Eran como parte de la boda y no se perdían detalle de nada. Las fotos son impresionantes y no han tardado nada en dárnoslas. Yo, desde luego, si vuelvo a necesitar un fotógrafo, contaré con ellos.

Enviado el 24/08/2019

Respuesta de Toni Gudiel Fotografía:

Vuestras palabras nos abruman y nos sentimos muy agradecidos porque sabemos que son sinceras y de todo corazón.
    Hay sido un enorme placer para nosotros ser testigos de vuestro gran día.
    Mil millones de gracias por confiar en nosotros. Un enorme abrazo.

Begoña A. · Se casó el 22/06/2019

¡Muy profesionales!

¡Qué decir de ellos! Para nosotros tienen sobresaliente en todo, personas cercanas, simpáticas... Te hacen sentir cómoda, haces que disfrutes del momento y encima como profesionales son muy top, a la vista están los resultados de su trabajo. ¡Gracias Toni y Fátima!

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Toni Gudiel Fotografía:

¡Nos sacas los colores, Begoña! Siempre decimos que es muy importante para nosotros que haya feeling y con vosotros lo ha habido en grandes cantidades. Ha sido un verdadero placer acompañaros en esta nueva etapa y, sobre todo, capturar tantos momentos llenos de emoción. Mil millones de gracias por elegirnos. Un abrazo enorme de todo corazón.
  • Carolina

Carolina C. · Se casó el 06/04/2019

Todo genial

Profesionales cien por cien, las fotos, preciosas, incluso las que no están retocadas son increíbles. Se adaptan muy bien a todo y Fátima es superagradable. Lo recomiendo tanto por precio como por calidad.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Toni Gudiel Fotografía:

Hola Carolina. Gracias por dejarnos tus palabras. Estamos encantados de haber compartido contigo y con Eusebio esté gran momento.
    Un abrazo y nos vemos muy pronto.
    Toni Gudiel

Jesus C. · Se casó el 06/10/2018

¡Un acierto trabajar con ellos!

¡100% recomendables! Un placer trabajar con ellos. Grandes profesionales en los que dejar en manos uno de los días más importantes de tu vida. ¡Volveríamos a trabajar con ellos sin lugar a dudas!

Enviado el 05/07/2019

Respuesta de Toni Gudiel Fotografía:

Mil millones de gracias por tus palabras. Un placer haber formado parte de vuestro gran día y haber podido capturar cada instante para la eternidad.

Un abrazo enorme.,
    Toni Gudiel Fotografía

Maria A. · Se casó el 08/09/2018

Toni y Fátima son una súper pareja de trabajadores excelentes. Ya no sólo por las súper fotos que tenemos en nuestro álbum, sino por su gran trato y confianza con nosotros. Las sesiones de pre y postboda fueron divertidísimas y las fotos de la boda espectaculares. Detalles, momentos, lágrimas, sonrisas... Captan cada una de las partes de ese gran día. Recomendable 100%. Espero contar con su profesionalidad en otros buenos momentos de nuestra vida.

Enviado el 04/04/2019

Respuesta de Toni Gudiel Fotografía:

Mil millones de abrazos pareja y gracias. Somos muy afortunados por poder capturar momentos llenos de emociones y que os hagan revivir nuevamente este gran día. Ha sido un verdadero placer conoceros y pasar tan buenos ratos con vosotros, os hacéis querer. Nos vemos pronto.