Opiniones de Toni Gudiel Fotografía

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Lidia
    Lidia N. Se casó el 25/06/2022

Maravillosos

Sólo tengo palabras bonitas para ellos. Son maravillosos.
    Han sabido reflejar cada momento vivido el día de nuestra boda. Risas, lágrimas fiesta. Hicimos preboda y también estamos muy muy contentos.
    ¡Fátima y Toni son estupendos!

Respuesta de Toni Gudiel Fotografía:

Parejita, el placer ha sido nuestro.
    ¡Sois increíbles! Cuando hay feeling todo sale rodado.
    Hemos reflejado vuestra autenticidad.
    Besotes y nos vemos muy pronto.
    Toni Gudiel.
  • Eva
    Eva M. Se casó el 13/11/2021

¡Equipo de fotografía de 10!

No teníamos dudas que nuestros fotógrafos iban a ser ellos. Fátima, qué voy a decir de ti, eres un encanto, pendiente de todo y de todos, sabiendo en cada momento ayudarnos y sacar lo mejor de nosotros, y Toni con su seriedad y esa cámara capta esos momentos que te sacan una lágrima cuando lo ves. Gracias de nuevo por vuestro trabajo y por hacer que estuviéramos cómodos cuando los nervios estaban floreciendo. ¡Gracias!

Respuesta de Toni Gudiel Fotografía:

Ante todo decir que sois una pareja encantadora, que ha sido un auténtico placer acompañaros en este gran momento de vuestras vidas, y que siempre estaréis en nuestro corazón. Gracias de todo corazón por vuestras palabras. Estas nos motivan y nos inspiran para seguir creando momentos únicos para vosotros y cada una de las parejas que nos eligen. Eternamente agradecidos, chicos.

Besos y nos vemos muy pronto,
    Fátima Ramos y Toni Gudiel.
  • Linsay
    Linsay L. Se casó el 06/11/2021

Excelentes profesionales

¡No pudimos elegir mejor! Profesionales, cercanos y capos de capos, desde el inicio nos transmitieron mucha confianza y qué decir del trabajo final, fue mucho más de lo que imaginábamos recibir. Fátima y Toni son espectaculares, pendientes de todos los detalles y dispuestos a ayudar en todo lo que puedan, para mí personalmente, Fátima fue pilar en mi día central, ya que lo organicé desde el extranjero y faltaba detalles que logré superar con sus recomendaciones y detalles. Estamos supersatisfechos con su trabajo y no dudamos en recomendarlos a ojos cerrados.

Alberto M. Se casó el 09/10/2021

Profesionales de 10

Son unos profesionales como la copa de un pino. Todo es sencillo si depositas en ellos tu confianza, mucha experiencia y de la buena es la que tienen.
  • Aida&Sebastien
    Aida Se casó el 06/08/2021

Capturas mágicas

Mil gracias a Fátima y a Tony por su amabilidad, su profesionalidad, su cercanía y, por supuesto, por hacerlo tan fácil. Son unos grandes profesionales que saben captar cada momento y hacerlo especial. ¡Deseando hacer otro reportaje con vosotros!

Respuesta de Toni Gudiel Fotografía:

8000 millones de gracias por vuestras palabras. Ha sido un verdadero placer poder capturar cada instante de vuestro gran día. Haber estado a vuestro lado en estos meses tan difíciles. Lo más importante es que no habéis perdido la iluminación, a pesar de las circunstancias que os ha tocado vivir. La próxima, ¡cuando vosotros queráis! Un besazo enorme, pareja.
    Marta S. Se casó el 03/07/2021

¡La mejor elección que hicimos!

Nosotros nos casamos el 3/7/2021, elegimos a Toni Gudiel porque nos encantaron las fotos que previamente vimos, y estuvimos en lo cierto; la mejor decisión, un trabajo excelente, unas fotos preciosas, captando cada momento. ¿Y qué decir de Fátima y Toni? Desde el primer momento de la preboda fueron muy cercanos, profesionales, flexibles y dando todo tipo de facilidades, haciéndote sentir muy a gusto. ¡Los recomendamos sin duda! Un acierto.
  • Javier
    Javier H. Se casó el 26/06/2021

Preboda de lujo

Por temas de este Covid tuvimos que cambiar de fecha y no la tenían disponible, pero aun así hicimos la preboda con ellos, todo un acierto desde el paraje hasta el trato, nos hicieron pasar una tarde estupenda por las tierras de La Vera. Gracias a Toni y Fátima por todo. Agradecidos siempre. Recomendables, sin duda.

Respuesta de Toni Gudiel Fotografía:

Muy agradecidos por tus palabras. Un placer compartir con vosotros este momento. Enhorabuena y no perdáis nunca esa sonrisa.
    Toni Gudiel
    Gloria V. Se casó el 30/05/2020

Grandes profesionales, grandes personas

Ha sido un verdadero placer compartir nuestro gran día con Toni Gudiel Fotografía. Son grandes profesionales, y cuidan cada detalle preocupándose por hacerte las cosas más fáciles y que simplemente disfrutes de tu boda. Las fotos impresionantes, llenas de vida, reflejando cada emoción y cada sentimiento. No les conocíamos de nada, pero tanto Toni como Fátima son personas encantadoras y cercanas que te hacen sentir como si les conocieras de toda la vida. Les recomendamos al 100%.
  • Mamen
    Mamen Se casó el 07/09/2019

Espectaculares

¡Supercontentos con el trabajo de Toni y Fátima! Son maravillosos y te ayudan muchísimo, son muy naturales. Nuestro libro de preboda es espectacular, ¡Unas fotazas! Recomendables al 1000% por lo menos jajajaja. ¡Son geniales!

Respuesta de Toni Gudiel Fotografía:

Eres un amor. Ha sido un verdadero placer conoceros, compartir con vosotros este gran momento en vuestra vidas, formar parte de vuestra historia y tener el privilegio de capturar momentos únicos.
    Mil millones de gracias por tus palabras.
    Un besazo enorme.
  • Isi
    Isi S. Se casó el 31/08/2019

Boda de Isidro & Melissa

Totalmente recomiendo a este equipazo de fotógrafos que son lo mejor de lo mejor de Plasencia y el Norte de Extremadura. Nos hemos sentido super a gusto con Toni y Fatima, que han sido totalmente flexibles y muy buenísimas personas.

Respuesta de Toni Gudiel Fotografía:

¡Mil millones de gracias por elegirnos! Por vuestra confianza, por dejaros llevar en cada momento para lograr nuestro objetivo: capturar la esencia de cada instante.
    Un abrazo enorme. Toni Gudiel Fotografía.