Opiniones de Toni Forns

Toni Forns

Toni Forns

Sant Antoni De Calonge, Girona

Mari V. Enviado el 20/02/2024

Excelentes en todos los sentidos

Nuestra boda fue una boda mágica, de cuento… pero lo que hicieron Toni y Mònica fue espectacular. Les agradecemos enormemente el trato, la sencillez, la naturalidad… lo confirman todas las fotos que realizaron: Únicas e irrepetibles!!! Capturar las emociones y los más mínimos detalles…
    Siempre les estaremos agradecidos🙏🏽🙏🏽🙏🏽
    Xevi & Mari 22/07/2023

Respuesta de Toni Forns:

Muchas gracias Mari y Xevi! Fue un placer ser testigos fotográficos de vuestra boda, tan mágica, con tantos detalles y tanto amor. Gracias por confiar en nosotros
    Sergio V. Enviado el 11/01/2024

Un acierto!!

Celebramos nuestra boda el 15 de Julio y desde que conocimos a Toni a través de bodas.net supimos que habíamos acertado.

Todo facilidades y confianza. Con los nervios del día de la boda se agradece la experiencia que aportan tanto él como su compañera Monica.

También hicimos un reportaje pre-boda en un entorno idílico muy cerca de su estudio.

Aunque no estamos acostumbrados a que nos hagan fotos, supo captar con mucha naturalidad todos los momentos especiales.

En definitiva un 10 las fotos, un 10 como profesional y un 10 como persona.

Nos llevamos un amigo de toda esta aventura de la boda.

Respuesta de Toni Forns:

Gracias Sergio y Marta. Un placer que confiárais en nosotros y, sin duda, es recíproco el haber ganado unos amigos.
    Esther G. Enviado el 24/06/2023

Boda de Esther y Aleix / Casament Esther i Aleix

¡Todo fantástico! Muy agradables y muy profesionales. ¡Nos sentimos muy cómodos desde el primer día! Nos llovió en momentos de la boda, ¡pero ellos nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento!
    -------------------------------------------------------------
    Tot fantàstic!! Molt agradables i molt professionals. Ens vam sentir molt còmodes des del primer dia! Ens va ploure en moments del casament, però ells ens van fer sentir molt còmodes en tot moment!

Respuesta de Toni Forns:

¡Muchas gracias por sus comentarios! Fue una boda preciosa donde los ratos de lluvia no hicieron deslucir ese gran día. Un placer trabajar con ustedes.
    ---------------------------------------------
    Moltes gràcies pels vostres comentaris! Va ser un casament preciós on les estones de pluja no van fer deslluir aquest gran dia. Un plaer treballar amb vosaltres.

• Eugenia
    Carlos C. Enviado el 06/08/2023

Boda Carlos y Eugenia

Ademas de ser unos grandes profesionales, son unas grandes personas. Nos cuidaron y mimaron en todo momento. Nos llevamos seguro unos grandes amigos. Sin duda alguna, los recomiendo 100%

Respuesta de Toni Forns:

Fue un placer hacer vuestro reportaje pero sobretodo conoceros. Encantados de contar con vuestra amistad. Besos y hasta pronto
  • Francesc
    Francesc U. Enviado el 05/10/2022

No sabiamos ni que estaba en la boda

El titulo, la gente que quiere fotos naturales lo entenderá, fue genial no nos dimos cuenta que estaban hasta que nos digeron que se iban, fueron muy agradables

Respuesta de Toni Forns:

Gracias Francesc. Un placer. Da gusto trabajar con personas como vosotros, tan agradecidos y que valoráis nuestro trabajo. Un abrazo y hasta pronto
  • Núria
    Núria Enviado el 22/01/2023

Capturando emociones al 100%

En setiembre nos casemos y contratamos su servicio de fotografia y tambien vídeo.
    Estanps encantados con ellos por todo, su amabilidad, paciencia, flexibilidad, profesionales 100%. Una anecdota es que en la boda “casi ni los vimos”, bo te agobian y saben como captar las emociones de cada instante de este día. Volveríamos a repetir con los ojos cerrados.

Respuesta de Toni Forns:

Muchísimas gracias, Núria. Fue un placer poder plasmar las emociones de este día. Para nosotros es básico que os sintáis cómodos, porque queda reflejado en el reportaje. Gracias por elegirnos y por valorar nuestro trabajo. Da gusto trabajar con parejas como vosotros. Un abrazo
  • Veronica
    Veronica Enviado el 18/01/2023

Buena calidad en todos los servicios

Servicio ágil , resolutivo, buena comunicación , buen trato y sobretodo tanto el album y el video fueron increíbles.

Respuesta de Toni Forns:

Muchas gracias, Veronica. Nuestro objetivo es que os sintáis cómodos delante de las cámaras y transmitir en las imágenes y vídeo las emociones del momento. Gracias por confiar en nosotros. Un placer estar con vosotros este día tan importante. Un abrazo

• Erika
    Erika G. Enviado el 19/01/2023

Artista en mayúsculas

Conocimos a Toni y enseguida conectamos. Nos gusta su estilo, fotos naturales y sin nada de pose, no te enteras que te está fotografiando. Es un gran profesional y una gran persona. Para próximos eventos sin ninguna duda será él nuestro fotógrafo. Gracias Toni!

Respuesta de Toni Forns:

Muchas gracias. El placer es nuestro de haberos conocido y haber sido nosotros los que hemos inmortalizado tan grande día. Un abrazo y hasta pronto
    Silvia Enviado el 24/01/2023

Super recomendado!

Un profesional como la copa de un pino junto a Mónica hicieron que el día de nuestra boda fuera maravilloso!! Nos ayudaron y apoyaron en todo momento, y las fotos han quedado preciosas.
    Super recomendados!

Respuesta de Toni Forns:

Nosotros encantados de estar en vuestro enlace y poder inmortalizar los sentimientos y emociones del momento. Muy contentos que os haya gustado el reportaje. Un abrazo
  • Gemma
    Gemma R. Enviado el 23/02/2023

El mejor fotógrafo que hemos podido tener

Si lo que queréis es tener un recuerdo único y sobre todo unas fotografías que os lleven solo con verlas a ese mismo momento, Toni y Monica son vuestros fotógrafos. Además, tienen una esencia especial, captando todos aquellos momentos que son únicos y especiales. Cada una de las fotografías que hacen transmite lo que quieren mostrar. Pero no solamente eso, sino que son fotografías completamente naturales, en ningún momento nos fijamos en que estaban, y los resultados son lo que se puede observar en las imágenes. Mil gracias, Toni y Monica, por poder hacer este día mucho más mágico y especial en cada una de vuestras fotografías, sin vosotros este recuerdo no habría sido posible. Si estáis buscando el mejor fotógrafo para vuestro día y, sobre todo, queréis que las fotografías sean de lo más naturales y poder captar los sentimientos y emociones que pasen en vuestro día, sin duda, ¡ellos son ideales! Volveríamos, sin duda, a que fueran ellos dos los que inmortalizaran todos y cada uno de los momentos únicos. Mil gracias por todo.
    ---------------------------------------------------------
    Si al que voleu és tenir un record únic i sobretot uns fotografies que us portin en només veure'ls en aquell mateix moment. En Toni i la Monica són els vostres fotògrafs.
    A més a més, tenen una essència especial, on captant tots aquells moments que són únics i especials. Cada una de les fotografies que fan, transmeten el que volen mostrar. Però no solament això, sinó que són fotografies complementant naturals, en cap moment, ens vam fixar que hi eren, i els resultats són els que es poden observar en les imatges.
    Mil gràcies, Toni i Monica, per poder fer d'aquest dia molt més màgic i especial, en cada una de les vostres fotografies, sense vosaltres aquest record no hauria estat possible.
    Si esteu buscant el millor fotògraf pel vostre dia, i sobretot, voleu que les fotografies siguin al més natural i poder captar cada un dels sentiments i emocions que passen el vostre dia, sens dubte, ells són els ideals!!!!
    Tornaríem sens dubte que fossin ells dos als que immortalitzessin tots i cada un dels moments únics. Mil gràcies per tot.

Respuesta de Toni Forns:

Muchas gracias, Gemma y Joan. Agradecemos muchísimo vuestros comentarios y que valoréis tanto nuestro trabajo. Para nosotros fue un placer inmortalizar con nuestros reportajes vuestro gran día. Un abrazo enorme