Toni Forns
Artur Mundet, 7 17252 Sant Antoni De Calonge (Girona) Ver mapa

Precio desde 1.250€

Fotógrafo Profesional Toni Forns ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Toni Forns

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

• Elisabeth

Eli Mondéjar Soto, Se casó el 05/05/2018

Persona muy familiar. Son fotos improvisadas, no te dice ponte así o asa...a tu aire.
    No te agobia, que ese día te molesta hasta el aire... pero él va haciendo y no te enteras que está en la boda. Recomendado 100%.

Enviada el 06/06/2018

Cristina Aragón Diez, Se casó el 18/06/2016

Ha estado súper pendiente de nosotros, quería estar cuando llegáramos al hotel, para pillarnos. Estuvo todo el día con nosotros haciéndonos fotos y disfrutando lo que podía. Es un gran profesional, y una persona muy agradable. Muchas gracias Toni.

Enviada el 24/06/2016

David, Se casó el 14/05/2016

Toni Forns es un fotógrafo especial, le viene de familia, no es un novato. Es profesional y discreto, no te lo encontrabas, pero supo captar con su cámara toda la magia de nuestra boda. Contaremos con él para futuros eventos.

Enviada el 16/06/2016

Alicia Pascual Torne , Se casó el 25/07/2015

Increíble atención y discreción. Un profesional preparado, que te hace sentir cómodo en todo momento. Disfrutó del día con nosotros, y nos hizo disfrutar de su fotografía. Tanto nosotros como nuestras familias estamos encantados con él.

Enviada el 26/08/2015

Respuesta de Toni Forns:

Gracias a vosotros. Me lo pusisteis todo muy fácil y nunca olvidaré el trato recibido por parte de vuestros familiares y amigos.

• Mireia

Mireia Ayats, Se casó el 20/06/2015

Toni forns ha sido nuestro fotógrafo.También fue el fotógrafo de mi prima y el de mi padre. La verdad, nos ha hecho unas fotos increíbles, no podrían estar mejor. Ha sabido captar cada momento, cada sentimiento y cada lugar. En dos meses ya teníamos el álbum de fotos. Desde nuestro punto de vista, hizo un trabajo excelente y no nos dimos cuenta ni de que estaba haciéndonos fotos.

Enviada el 30/09/2015

Mònica Madrenas Pujol, Se casó el 02/05/2015

Se adapta perfectamente a tus horarios y peticiones. No requiere que se haga ningún posado sino que recoge todos los momentos especiales de nuestra boda sin casi darte cuenta de que está. El plazo de entrega de las fotos ha sido bastante rápido (2 meses exactos).

Enviada el 02/07/2015
  • Eva00

Eva & Javi, Se casó el 04/10/2014

Conocimos a Toni en una feria y nos encantó su estilo de fotografía, muy natural. Es un gran profesional, nos dio mucha confianza desde el principio y se adaptó a todas nuestras peticiones. Los invitados no se dan cuenta de que él siempre está allí y por eso sus fotos cobran mucha vida y naturalidad.

Enviada el 07/03/2015

Alba, Se casó el 27/09/2014

Sin ninguna duda, uno de los mejores profesionales que he conocido. Un trato muy cercano y una gran persona. El estilo de fotografía es genial ya que en un día como el de tu boda, quieres fotos únicas pero si puedes conseguirlo sin tener que estar pendiente del fotógrafo, es lo mejor. Sin dudarlo volvería con Toni.

Enviada el 21/10/2014

Jude Alv, Se casó el 15/10/2011

Por ahora solo puedo hablar del día de la boda, ya que no tenemos aún las fotos. Muy profesional, nada de posados, si no os gusta posar ni perder el tiempo haciendo fotos, es vuestro fotógrafo. Cuando tenga las fotos podré decir más.

Enviada el 16/01/2012