Toni Duarte Fotógrafo
Barrio Venta del Sombrerer nº9 46134 Foios (Valencia) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Toni Duarte Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Toni Duarte Fotógrafo

Toni Duarte Fotógrafo 1
Toni Duarte Fotógrafo 2
Toni Duarte Fotógrafo 3
Toni Duarte Fotógrafo 4
Toni Duarte Fotógrafo 5
+ 10

Alina · Se casó el 22/11/2019

Excelente profesional. Ha hecho que nuestras fotos de boda y postboda queden espectaculares. Recomendable al 200%. Gracias por todo.

Toni Duarte Fotógrafo 6
    Enviado el 03/12/2019

Respuesta de Toni Duarte Fotógrafo:

Muchísimas gracias Alina. Fue todo un placer poder inmortalizar ese día tan especial y hacer un postboda tan divertido y a la vez romántico. ¡Besos y abrazos!
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 02/11/2019

La mejor opción

Toni no solo es un gran fotógrafo, sino que te pone todas las facilidades del mundo, cosa que se agradece porque tengo horarios regulares, y te hace muy ameno todo, aunque no lleves muy bien el tema de posar. Con él es cómodo y a los invitados les encantó. Apuesta segura.

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de Toni Duarte Fotógrafo:

Muchísimas gracias Rebeca por tus palabras tan amables, me gusta haceros sentir cómodos y relajados en un día que es normal que todo el mundo ande nervioso o un poco agobiado. Para mí ha sido todo un placer poder estar inmortalizando esos momentos tan emotivos que ocurrieron. ¡Besos y abrazos!
  • Mar

Mar MR · Se casó el 05/10/2019

Inmortalizando un día especial a la perfección

Toni fue el perfecto profesional para elegir en un día tan importante, siendo cercano cautivando la simpatía de todos nuestros invitados, tanto los que hablaban español como los que no saben más que decir "gracias". En todo momento aparecía de la nada y capturaba el momento justo.

Cuando nos planteamos el tema fotografía no sabíamos si optar por fotógrafo o no, pero una videollamada con Toni y todas nuestras dudas se despejaron. Necesitábamos contar con él y estamos muy contentos y satisfechos por ello.

Sin duda un recuerdo maravilloso, contando con alguna foto capturando a tan buen profesional. Muchas gracias por todo y un saludo de la familia que quería agradecerte también el trabajo, mi abuela ya ha pedido copia de todas para verlas aunque estemos fuera de España.

Toni Duarte Fotógrafo 7
    Toni Duarte Fotógrafo 15
    Toni Duarte Fotógrafo 16
    Enviado el 12/10/2019

Respuesta de Toni Duarte Fotógrafo:

Muchísimas gracias por estas palabras, no puedo más que agradecer la confianza depositada en mi trabajo, fue todo un placer poder inmortalizar un día tan especial para vosotros, ¡sois geniales! ¡Besos y abrazos!

Lucia · Se casó el 24/08/2019

El mejor fotógrafo que se puede tener

Teníamos muy claro que las fotos de nuestra boda tenían que ser con la familia y amigos, queríamos fotos naturales y espontaneas de cada momento importante que pasara, cuando nos reunimos con Toni y nos enseñó su forma de trabajar tuvimos claro que tenia que ser el nuestro fotógrafo. Las fotos preciosas y naturales, superó nuestras expectativas y lo mejor es que es una excelente persona.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Toni Duarte Fotógrafo:

Muchas gracias, estoy encantado de haber podido inmortalizar vuestra boda con un ambiente tan bonito, os deseo lo mejor de todo corazón. ¡Besos y abrazos!

Ana Cris Tello Sanchez · Se casó el 10/08/2019

Una imagen vale más que mil palabras

Toni plasmó a la perfección el día de nuestra boda. Su profesionalidad y cercanía hizo que nuestro día fuera todavía más especial. Una gran persona y el mejor fotógrafo que pudimos elegir.
    Os lo recomendamos al 200%.
    ¡Gracias por todo Toni!

Toni Duarte Fotógrafo 17
    Toni Duarte Fotógrafo 18
    Toni Duarte Fotógrafo 19
    Enviado el 24/08/2019

Respuesta de Toni Duarte Fotógrafo:

Muchísimas gracias Ana Cris, palabras así son las que me hacen abrir cada mañana el estudio con una sonrisa, las muestras de cariño que recibimos durante todo el día por vuestra parte y por los familiares fue impresionante, por no hablar de lo divertido que fue el postboda.

Isabel · Se casó el 27/07/2019

Sin duda, el mejor

No tengo palabras para describir la profesionalidad y cariño recibido desde el primer momento por Toni. Todo empezó con un reportaje de preboda genial y acabó con un gran día en el que Toni y su equipo supieron captar todos los pequeños y grandes momentos.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Toni Duarte Fotógrafo:

Muchísimas gracias, Isabel, para mí y el resto del equipo fue todo un placer poder inmortalizar parte de vuestra bonita historia de amor.

Liz · Se casó el 06/07/2019

¡Toni, eres el mejor!

¡Toni fue nuestro fotógrafo junto con Carmelo y no podríamos haber contado con mejores profesionales en nuestro día! Solo deciros que nos hemos hecho la cuenta en Bodas.net tras la boda solo para poner un comentario a Toni, porque se lo merece. ¿Por qué elegir a Toni? Se adapta a tus necesidades y presupuesto desde el primer día. En nuestro caso, no vivimos en España y se inició al mundo de la videollamadas por nosotros y nos hizo un hueco cada vez que fuimos a Valencia. También nos ayudó con el pedido del photocall y el montaje, ¡una gran ayuda! Se lo estudia todo para el día. Era la primera vez que hacía fotos en el sitio que lo celebramos y supo captar la belleza del lugar. Además, nos supo guiar en todo porque nosotros de protocolo sabíamos poco... Es original es sus fotos, pero también en su forma de ser y supo llevarse muy bien con los invitados. Mucha gente nos dijo al día siguiente que se lo habían pasado genial con los fotógrafos. Trabaja rápido y sus fotos son de muy buena calidad. Nos entregó las fotos de la preboda editadas el día después y la galería web la tuvimos lista en dos semanas y se veía TOP. Por último, es muy majo y agradable tratar con él. ¡Gracias por todo, Toni! De Liz y Nacho.

Enviado el 31/08/2019

Respuesta de Toni Duarte Fotógrafo:

Muchísimas gracias chicos, vuestras palabras me motivan y ayudan a seguir mejorando cada día para ofreceros lo mejor, para nosotros fue todo un placer poder inmortalizar ese gran día en un entorno precioso y con una familia e invitados que nos arroparon y nos trataron con tanto cariño, sin importar que muchos de ellos hablen diferentes idiomas. Una vez más, gracias.
  • Luis

Luis Miguel Cucarella Navarro · Se casó el 22/06/2019

Gran fotógrafo

Grandísima persona y mejor fotógrafo, un placer haberlo elegido para inmortalizar el día de nuestra boda.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Toni Duarte Fotógrafo:

Muchísimas gracias, Luis, para mí ha sido todo un placer conocernos y haber podido inmortalizar vuestra boda.

Marisa · Se casó el 15/06/2019

Profesional y muy cercano

Todos quedamos supercontentos, y digo todos, porque hasta los invitados quedaron encantados de la simpatía y amabilidad del equipo. Y qué decir de sus fotos, ¡son unos cracks! Toni nos hizo sentir supercómodos, y es de agradecer porque mi pareja no es muy de cámaras y salió superguapo en la fotos. ¡Fue todo un acierto escogerlos para nuestra boda!

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Toni Duarte Fotógrafo:

Muchísimas gracias Marisa. Ha sido todo un placer el poder conoceros y cubrir vuestra boda con unos invitados tan maravillosos, el "yo no soy muy de fotos" lo oigo muchísimas veces y al final siempre me regaláis unos instantes preciosos. ¡Besos y abrazos!

Adela · Se casó el 15/06/2019

Todo un acierto

Es muy profesional y cercano, estuvo pendiente en todo momento de nuestras necesidades para que saliera perfecto. Tanto las fotos como el trato nos encantó a nosotros y a todos los invitados.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Toni Duarte Fotógrafo:

Gracias, Adela, por todo, aunque la boda fuera muy cortita la intensidad del momento y el amor que flotaba en el ambiente era inmenso.