Toni Duarte Fotógrafo
Barrio Venta del Sombrerer nº9 46134 Foios (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Toni Duarte Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Toni Duarte Fotógrafo

Toni Duarte Fotógrafo 1
Toni Duarte Fotógrafo 2
Toni Duarte Fotógrafo 3

Ana Cris Tello Sanchez · Se casó el 10/08/2019

Una imagen vale más que mil palabras

Toni plasmó a la perfección el día de nuestra boda. Su profesionalidad y cercanía hizo que nuestro día fuera todavía más especial. Una gran persona y el mejor fotógrafo que pudimos elegir.
    Os lo recomendamos al 200%.
    ¡Gracias por todo Toni!

La boda de Ana Cris Tello Sanchez y Toni Duarte Fotógrafo 4
    La boda de Ana Cris Tello Sanchez y Toni Duarte Fotógrafo 5
    La boda de Ana Cris Tello Sanchez y Toni Duarte Fotógrafo 6
    Enviada el 24/08/2019

Respuesta de Toni Duarte Fotógrafo:

Muchísimas gracias Ana Cris, palabras así son las que me hacen abrir cada mañana el estudio con una sonrisa, las muestras de cariño que recibimos durante todo el día por vuestra parte y por los familiares fue impresionante, por no hablar de lo divertido que fue el postboda.

Liz · Se casó el 06/07/2019

¡Toni, eres el mejor!

¡Toni fue nuestro fotógrafo junto con Carmelo y no podríamos haber contado con mejores profesionales en nuestro día! Solo deciros que nos hemos hecho la cuenta en Bodas.net tras la boda solo para poner un comentario a Toni, porque se lo merece. ¿Por qué elegir a Toni? Se adapta a tus necesidades y presupuesto desde el primer día. En nuestro caso, no vivimos en España y se inició al mundo de la videollamadas por nosotros y nos hizo un hueco cada vez que fuimos a Valencia. También nos ayudó con el pedido del photocall y el montaje, ¡una gran ayuda! Se lo estudia todo para el día. Era la primera vez que hacía fotos en el sitio que lo celebramos y supo captar la belleza del lugar. Además, nos supo guiar en todo porque nosotros de protocolo sabíamos poco... Es original es sus fotos, pero también en su forma de ser y supo llevarse muy bien con los invitados. Mucha gente nos dijo al día siguiente que se lo habían pasado genial con los fotógrafos. Trabaja rápido y sus fotos son de muy buena calidad. Nos entregó las fotos de la preboda editadas el día después y la galería web la tuvimos lista en dos semanas y se veía TOP. Por último, es muy majo y agradable tratar con él. ¡Gracias por todo, Toni! De Liz y Nacho.

Enviada el 31/08/2019

Respuesta de Toni Duarte Fotógrafo:

Muchísimas gracias chicos, vuestras palabras me motivan y ayudan a seguir mejorando cada día para ofreceros lo mejor, para nosotros fue todo un placer poder inmortalizar ese gran día en un entorno precioso y con una familia e invitados que nos arroparon y nos trataron con tanto cariño, sin importar que muchos de ellos hablen diferentes idiomas. Una vez más, gracias.
  • Luis

Luis Miguel Cucarella Navarro · Se casó el 22/06/2019

Gran fotógrafo

Grandísima persona y mejor fotógrafo, un placer haberlo elegido para inmortalizar el día de nuestra boda.

Enviada el 21/08/2019

Respuesta de Toni Duarte Fotógrafo:

Muchísimas gracias, Luis, para mí ha sido todo un placer conocernos y haber podido inmortalizar vuestra boda.

Marisa · Se casó el 15/06/2019

Profesional y muy cercano

Todos quedamos supercontentos, y digo todos, porque hasta los invitados quedaron encantados de la simpatía y amabilidad del equipo. Y qué decir de sus fotos, ¡son unos cracks! Toni nos hizo sentir supercómodos, y es de agradecer porque mi pareja no es muy de cámaras y salió superguapo en la fotos. ¡Fue todo un acierto escogerlos para nuestra boda!

Enviada el 06/08/2019

Respuesta de Toni Duarte Fotógrafo:

Muchísimas gracias Marisa. Ha sido todo un placer el poder conoceros y cubrir vuestra boda con unos invitados tan maravillosos, el "yo no soy muy de fotos" lo oigo muchísimas veces y al final siempre me regaláis unos instantes preciosos. ¡Besos y abrazos!

Sara · Se casó el 06/04/2019

Gran profesional y persona

Sin duda Toni es un grandísimo profesional, una vez quedas con él no es necesario buscar más. Encantadísimos con sus ideas, resaltando los detalles que lo hacen único, un resultado perfecto. Te hace sentir muy cómodo, y encima la calidad precio es buena. Sin duda nosotros no tenemos palabras. Un amigo, y nuestro fotógrafo, para el resto de todos nuestros acontecimientos importantes.

Enviada el 15/05/2019

Respuesta de Toni Duarte Fotógrafo:

Muchísimas gracias, Sara. Con gente tan maravillosa como vosotros es muy fácil hacer mi trabajo. Gracias una vez más por la confianza depositada en mí. ¡Besos y abrazos!
  • Javier

Javier · Se casó el 23/03/2019

Un trato ejemplar

Encantador, te hacen todo mucho más fácil y es muy agradable que esté tan atento y servicial ese día. Está en todo y ni te enteras. Desde la preboda hasta el mismo día de la boda siempre en contacto para que no falte nada y te permite elegir todo y se adapta a tus gustos sin problemas. Gracias por tu servicio. Recomendable cien por cien.

Enviada el 31/05/2019

Respuesta de Toni Duarte Fotógrafo:

Muchísimas gracias, chicos. ¡Es muy fácil trabajar con gente tan cariñosa como vosotros! Sin darnos cuenta nos sentimos como uno más de la familia. ¡Sois geniales! ¡Besos y abrazos!
  • Alicia

Alicia · Se casó el 09/03/2019

Totalmente recomendable

Con Toni Duarte fue amor a primera vista. Cuando realizamos la entrevista tuvimos claro que queríamos contar con él para nuestra boda. Su profesionalidad, su trato cercano y las múltiples facilidades fueron claves para nosotros, y cuando hemos visto el resultado nos hemos dado cuenta que no pudimos elegir mejor. Estamos encantados y no solo nosotros, también nuestros familiares y amigos. Gracias por haber hecho que del mejor día de nuestra vida tengamos el mejor recuerdo.

Enviada el 24/04/2019

Respuesta de Toni Duarte Fotógrafo:

Muchas gracias, Alicia, por tu comentario. Para mí también fue un placer trabajar con vosotros y poder mostrar las alegrías y emociones de ese día tan especial rodeado de gente tan maravillosa. ¡Besos y abrazos!