Toñi Diaz - Fotografía
Carretera de Madrid, 39 14610 Córdoba (Córdoba) Mapa

Fotógrafo Profesional Toñi Diaz - Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Toñi Diaz - Fotografía

Toñi Diaz - Fotografía 1
Toñi Diaz - Fotografía 2
Toñi Diaz - Fotografía 3
Toñi Diaz - Fotografía 4
  • Charo

Charo Gs · Se casó el 09/11/2019

¡Seguiré contando con ellos!

Teníamos la referencia del bautizo de mi sobrino, por las fotos y el trato, pero ya con nuestra boda, ¡lo más! Da gusto contar no solo con profesionales como lo que son, sino con personas como ellos. De verdad que puede sonar a tópico, pero sin gustar el posar, nos lo hicieron superfácil, tanto en al preboda como en la boda. Lo hicieron tan bien, que en la proyección que contratamos durante la barra libre no dejé de emocionarme, así que ni aún pasada una semana de ese día tan maravilloso estamos deseando ver el resto de las fotos... ¡Eso sí, cada vez que necesitemos un reportaje, allí estarán ellos! Muchas gracias a los dos.

Enviado el 16/11/2019
  • Charo

Charo · Se casó el 09/11/2019

¡Siempre con ellos!

Podría poner mil opiniones, pero son los mayores profesionales y personas que recogieron tanto la preboda como la boda momentos únicos, y sobretodo emociones y mira que no éramos de fotos, pero puedo asegurar que el adelanto de fotos/ proyección que pusimos en nuestra boda me hace revivir cada momento. Ya contamos con ellos para el bautizo de mi sobrino pero nuestra boda todo fue sencillo con ello, aparte de entrañables y cercanos. Risas y lloros pero que seguiremos contando con vosotros. ¡Gracias, gracias!

Enviado el 19/11/2019
  • Rocio

Rocio Trapero Ruiz · Se casó el 28/09/2019

Me encantó

Son unos profesionales hicieron que nuestra boda fuera especial y única, no os arrepentiréis.

Enviado el 23/10/2019
  • Paqui

Paqui Ruz Luque · Se casó el 31/08/2019

Boda de Salva y Paqui

Estamos encantados con el servicio prestado. Son unos profesionales excelentes, transmiten confianza y cercanía, por lo que es algo muy satisfactorio para sentirte cómodo en un día tan especial.
    En cuanto a las fotos, son originales, bonitas y muy emotivas.

Enviado el 15/11/2019
  • Yolanda

Yolanda Casado González · Se casó el 18/05/2019

Grandes profesionales

Nos encantó el resultado de nuestras fotos de boda y bautizo de nuestra bebé. El trato personal con los novios, excelente, te hace sentirte cómoda y tranquila aunque no te gusten mucho las fotos, y siempre consigue sacarte una sonrisa. Los recomiendo sin lugar a duda.

Toñi Diaz - Fotografía 5
    Enviado el 16/11/2019

Andrés Jurado Rodríguez · Se casó el 27/10/2018

Excelente trabajo, gran profesionalidad y totalmente recomendable

¡Excelente trabajo, gran profesionalidad y totalmente recomendable! Muy satisfechos.

• Fran

Fran Cortés Tomás · Se casó el 01/09/2018

Inmejorables para un día perfecto

Si pudiéramos volver atrás, los elegiríamos una y otra vez. Profesionales como la copa de un pino. Un 10 en todos los sentidos, recomendables al 100%.

• Corregidor Salado

Yésica · Se casó el 01/09/2018

Profesionalidad en cada píxel

Maria Alonso Benavides · Se casó el 23/06/2018

Fran y Maria

Los mejores que podíamos coger, profesionales, agradables, unas fotos increíbles... Lo recomendamos a todo el mundo, saben donde hacer las mejores fotos, como hacerlo para que te sientas agusto... Sin duda, ¡la mejor decisión que tomamos!

Enviado el 05/07/2018

Respuesta de Toñi Diaz - Fotografía:

Muchísimas gracias pareja por tan lindas palabras, nos alegra saber que todo ha sido de vuestro agrado. Ya habéis podido comprobar lo importante que es sentirse cómodo con quien te está fotografiando. La actitud de Fran fue espectacular ya que los novios suele mantenerse más distante con la fotografía. Será difícil olvidarnos de él y es que gracias a esa actitud, aceleró la rápida química en la fotografía y el resultado lo dice todo. Gracias a vosotros por elegirnos y confiamos volver a juntarnos en otro momento importante para vosotros.
  • Andreu

Andreu Melgosa · Se casó el 31/03/2018

Grandes profesionales

Son muy buenos profesionales. Desde el primer momento nos sentimos muy bien atendidos por su amabilidad. Son discretos y saben como "hacerse invisibles" para que actúes con toda la naturalidad del mundo. Muchas gracias Toñi y Antonio por captar esos momentos especiales de nuestro gran día.

Enviado el 16/08/2018