Toñi Diaz - Fotografía
Carretera de Madrid, 39 14610 Córdoba (Córdoba) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Toñi Diaz - Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Toñi Diaz - Fotografía

Toñi Diaz - Fotografía 1
Toñi Diaz - Fotografía 2
Toñi Diaz - Fotografía 3

Andrés Jurado Rodríguez · Se casó el 27/10/2018

Excelente trabajo, gran profesionalidad y totalmente recomendable

¡Excelente trabajo, gran profesionalidad y totalmente recomendable! Muy satisfechos.

• Fran

Fran Cortés Tomás · Se casó el 01/09/2018

Inmejorables para un día perfecto

Si pudiéramos volver atrás, los elegiríamos una y otra vez. Profesionales como la copa de un pino. Un 10 en todos los sentidos, recomendables al 100%.

• Corregidor Salado

Yésica · Se casó el 01/09/2018

Profesionalidad en cada píxel

Maria Alonso Benavides · Se casó el 23/06/2018

Fran y Maria

Los mejores que podíamos coger, profesionales, agradables, unas fotos increíbles... Lo recomendamos a todo el mundo, saben donde hacer las mejores fotos, como hacerlo para que te sientas agusto... Sin duda, ¡la mejor decisión que tomamos!

Enviada el 05/07/2018

Respuesta de Toñi Diaz - Fotografía:

Muchísimas gracias pareja por tan lindas palabras, nos alegra saber que todo ha sido de vuestro agrado. Ya habéis podido comprobar lo importante que es sentirse cómodo con quien te está fotografiando. La actitud de Fran fue espectacular ya que los novios suele mantenerse más distante con la fotografía. Será difícil olvidarnos de él y es que gracias a esa actitud, aceleró la rápida química en la fotografía y el resultado lo dice todo. Gracias a vosotros por elegirnos y confiamos volver a juntarnos en otro momento importante para vosotros.

• Andreu

Andreu Melgosa · Se casó el 31/03/2018

Grandes profesionales

Son muy buenos profesionales. Desde el primer momento nos sentimos muy bien atendidos por su amabilidad. Son discretos y saben como "hacerse invisibles" para que actúes con toda la naturalidad del mundo. Muchas gracias Toñi y Antonio por captar esos momentos especiales de nuestro gran día.

Enviada el 16/08/2018

Ana Belén · Se casó el 10/03/2018

Plenamente satisfechos

Desde la primera charla con ellos se percibe claridad y honestidad. No te intentan vender packs enormes para ampliar el coste sino lo contrario, se aseguran de que quieres lo que pides y adaptan la oferta. En todo momento intentan generar complicidad para que lo importante, que son las fotos, sean de la mayor calidad, evitando en lo posible los posados artificiales y primando la naturalidad, mientras además pasas un buen rato con ellos porque son agradables y auténticos. Una vez recibido el resultado, estoy más que convencido, fueron la elección adecuada.

Enviada el 10/02/2019

Elvira · Se casó el 08/12/2017

Todo fenomenal

Nos casamos hace poquito, y Toñi y Antonio han sido de gran ayuda para nosotros. En todo momento nos han aconsejado, contestando amable y rápidamente a todas nuestras preguntas. Nos lo están poniendo todo muy fácil, tanto que estamos gestionando todo con ellos a distancia, ya que nosotros no vivimos en Córdoba. El día de la boda estuvieron muy amables y pacientes en un día de nervios para todo. Trabajaron muchísimo y el resultado de sus fotos es espectacular. Además, cogimos con ellos el servicio del photocall, y nuestros invitados estuvieron encantados, ya que las fotos quedaron preciosas al ser un fotógrafo profesional el que las hacía. Son muy profesionales y muy trabajadores. Las fotos de nuestra boda nos han encantado, son preciosas. En nuestras fotos no falta ni un solo momento importante. Lo recomendamos sin duda.

Enviada el 23/02/2018
  • Alicia

Alicia Blanco Sánchez · Se casó el 30/09/2017

Hacen un trabajo impecable, casi no te das cuenta que están. Las fotos son muy originales y captan cada momento. Ponen muchas facilidades para la elección de tus fotos, para que sea lo mas cómodo posible. Te ofrecen muchos servicios para ayudarte a que el día de tu boda sea inolvidable. Sin duda los volvería a elegir.

Enviada el 01/12/2017

Inmaculada · Se casó el 23/09/2017

Toñi y Antonio son muy buenos profesionales y súper cercanos. Las fotos han quedado preciosas y han sabido captar cada momento de la boda al más mínimo detalle. ¡Fue un gran acierto! ¡Los volveríamos a contratar sin duda!

Enviada el 19/11/2017

Antonio · Se casó el 09/09/2017

Fue un lujo contar con ellos en nuestra boda, recomendables al 100×100, fotos super naturales, sacan el máximo partido a cualquier detalle, trato familiar. Resultado. Indescriptible. Antonio Manuel y Susana, 9-9-2017.

Enviada el 09/10/2017