Toni Bazán

10 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Toni Bazán

Finalista Best Real Wedding 2021 Bodas.net

Marta M. · Se casó el 12/09/2020

Mejor imposible

Grandísimo profesional, cercano y acertado para la ocasión. Nos dimos cuenta en las fotos de preboda que era el fotógrafo ideal para inmortalizar nuestro momento. Concreto en los detalles más personales. Gracias, Toni, a ti y a tu mujer. Sois maravillosos y nos quedamos con el mejor recuerdo para toda la vida. ¡Sin duda, volveremos a contar con vosotros en cualquier reportaje y por supuesto os recomendaremos! Un abrazo fuerte de Fran y Marta.

Enviado el 22/09/2020

Respuesta de Toni Bazán:

Marta y Fran, para nosotros ha sido un gran placer ser vuestros fotógrafos. Sin duda la conexión con vosotros desde el primer minuto ha hecho que trabajar a vuestro lado haya sido genial, sencillo y gratificante. Gracias por vuestra confianza y por supuesto cuenta con nosotros para todo lo que precises. ¡Un abrazo y que seáis muy, muy felices por siempre!
  • Jennifer

Jennifer C. · Se casó el 19/10/2019

Fotografías naturales

Nuestra experiencia es mejor que excelente, buen fotógrafo que ayuda a que las fotos sean naturales sin necesidad de estar posando. Estamos deseando ver el resultado final pero estamos seguros de que será espectacular.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Toni Bazán:

Jennifer y Daniel, muchísimas gracias en mayúsculas, por todo. Gracias por confiar en nosotros y gracias por vuestras palabras. ¡Un abrazo!

Marta M. · Se casó el 27/07/2019

Increíble fotografío

Si como fotógrafo es bueno como persona lo es más. Increíble trabajo realizado, es una persona super atenta y que está en todos los detalles, es increíble cómo está donde no te le esperas, claro así quedan luego las fotografías. En cada fotografía que hace se ve la realidad, se ve lo que se vivía en cada momento. Gracias Toni y Susana, sois espectaculares y ahora, grandes amigos. Nos volveremos a ver.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Toni Bazán:

Marta, con tus palabras tocas mi corazón. Lo diré una y mil veces, ha sido un placer compartir con vosotros uno de los días mas mágicos y especiales de vuestra vida en común. ¡Que seáis muy, muy felices y hasta muy, muy pronto!
  • Marijose

Marijose S. · Se casó el 13/07/2019

Nuestra mejor elección

Simplemente perfecto, fue la mejor elección que hicimos en nuestra boda y tengo claro que lo elegiré en todos los acontecimientos importantes que hagamos, tanto es así que ya le hemos dicho para que nos haga la sesión premamá.
    Es un 10, tanto de persona como de profesional.

Enviado el 08/02/2020

Respuesta de Toni Bazán:

Gracias por tan bonitas palabras, ¡sabéis sacarme los colores! ¡Ya prontito nos vemos para vuestra sesión premamá! ¡Un abrazo pareja!

Laura G. · Se casó el 21/06/2019

Mejor imposible

Los fotógrafos son un amor, su trabajo, extraordinario, ¡Y precio muy asequible! Recomendable totalmente.

Enviado el 22/06/2019

Respuesta de Toni Bazán:

Muchas gracias por tus palabras Laura, ha sido y es un placer trabajar con parejas como vosotros. ¡Un abrazo!
  • Manoli

Manoli S. · Se casó el 01/06/2019

¡Estupendo!

¡Un profesional de los pies a la cabeza! Te da cercanía y confianza, sabe hacer que te sientas supercómodo e incluso no notes su presencia para poder vivir ese día con total naturalidad. El resultado de su trabajo es magnífico. Fotos naturales y espontáneas de una calidad increíble. Lo superrecomiendo.

Enviado el 09/02/2020

Respuesta de Toni Bazán:

Trabajar con vosotros ha sido un auténtico placer. ¡Tenéis tanta energía que es imposible no contagiarse! Gracias por vuestras palabras y por vuestro trato exquisito. ¡Un abrazo!
  • Andrea

Andrea · Se casó el 06/10/2018

El mejor fotógrafo

Es increíble, familiar y se adapta perfectamente a tu presupuesto. Lo recomiendo 1000 por 1000.

Enviado el 22/11/2018

Respuesta de Toni Bazán:

Muchísimas gracias Andrea & Ángel por vuestras palabras y por la gran confianza que pusisteis en nosotros. Será siempre un placer atenderos. ¡Nos vemos pronto!

Estefania M. · Se casó el 22/09/2018

Recomendable

Muy buen profesional, flexible en los horarios para todo y dispuesto a todo sin ninguna escusa. Lo recomiendo.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Toni Bazán:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! ¡Un placer trabajar con vosotros, sois una gran pareja! ¡Un abrazo!
  • Mª Del Pilar

Pilar V. · Se casó el 23/06/2018

100% recomendable

Conocimos a Toni buscando una sesión postboda, ya que no la queríamos hacer en nuestra ciudad, y tuvimos la inmensa suerte de que se cruzase en nuestro camino. Nos hizo una sesión de fotos espectaculares, con inmensos detalles, naturales y bonitas. Pone cariño y pasión en casa cosa que hace. Para nosotros se ha convertido en nuestro fotógrafo de los momentos más importantes.
    Por su calidad humana, cariño y dedicación se convierte en algo más que un fotógrafo. No hay palabras para describir su pasión por la fotografía. Simplemente, gracias.

Enviado el 28/02/2020

Respuesta de Toni Bazán:

Pilar y Sergio, ¡muchísimas gracias por vuestras palabras! Para mí también ha sido una gran suerte conoceros. Ser vuestro fotógrafo y poder inmortalizar cada uno de vuestros momentos más importantes es la mejor de las recompensas. ¡Gracias y un gran abrazo!
  • Maribel

Maribel M. · Se casó el 13/06/2015

Nos hicimos el reportaje postboda en agosto con Toni en Granada y solo tengo buenas palabras. Atento, amable, cercano, profesional... ¡Repetiría seguro!
    También nos hizo un vídeo con las fotos precioso.

Enviado el 18/10/2017

Respuesta de Toni Bazán:

Muchísimas gracias Maribel por tus palabras. Fue un placer conoceros y compartir con vosotros estupendos momentos que sin duda quedaron plasmados para vuestro eterno recuerdo. Esperamos poder coincidir de nuevo en alguna nueva ocasión. Un abrazo.