Opiniones de Tomás Hueso

Tomás Hueso Ver más información

Anna Enviado el 23/11/2023

El fotógrafo ninja

Increíble, no tenemos otra palabra. Lo contratamos para nuestra boda porque por sus fotos vimos que no le importaba meterse en medio para conseguir buenas fotos con buena perspectiva. Y así fue. Todos los invitados lo llaman el ninja porque no paró ni un momento y no se le pasó nada. Se percató de todos los detalles y captó todos los momentos especiales. Además, la calidad de la edición es todavía mejor. Tenemos sin duda las mejores fotos de nuestra boda que podríamos haber tenido y super bien de precio. Nada que ver con lo que te piden por ahí… No podemos estarle más agradecidas porque es un recuerdo que tendremos para siempre.

Respuesta de Tomás Hueso:

Muchísimas gracias pareja!! Lo pasé genial. Tanto vosotras, la familia, el sitio y la organización fuisteis de 10!! Os deseo lo mejor y espero volver a coincidir con vosotras pronto. Un beso gordo!!
  • Aida
    Aida D. Enviado el 22/10/2023

Una experiència increïble

Amb el Tomás i el seu equip ens hem sentit molt còmodes en tot moment, sempre amb un somriure per a nosaltres. Som 0 fotogènics i ens ha acompanyat molt per a fer unes fotografies increïbles, el recomanaríem una i mil vegades més!!

Respuesta de Tomás Hueso:

Mil gracias por vuestra valoración!! Lo pasé genial y me encanta leer todo lo que me decís. Tanto la boda como las sesiones fueron muy divertidas. Pronto nos volveremos a ver para daros el álbum 😀. Estoy aquí para lo que necesitéis y ayudaros en lo q pueda, dile a Cristian que cuando le apetezca salir a hacer fotos que me lo diga!! Un abrazote 🤗

• Flor
    Flor L. Enviado el 06/10/2023

Equipo de foto y vídeo espectacular

Tomas me sorprendió muchísimo!! Lo conocí en una boda de una amiga y lo vi trabajar tan bien sin parar que lo escogí para mi boda, además de hacer muy buen precio y con facilidades es un profesional de los pies a la cabeza, él y su equipo!!! Maravillosas las más de 2000 fotos que nos ha pasado cada una de ellas editadas, un trabajo excepcional!!
    Dos vídeos tan bonitos que te hacen reír a carcajadas y a la vez llorar de emoción, me había gustado verlo trabajar y sabía que iba a ser bueno pero no me imaginaba que las fotos iban a ser tan buenas y que tuviéramos recuerdos de cada minuto de la boda, sin dejarse ni uno…
    Lo recomiendo 100%
    Además el trato que te da en todos los preparativos es muy atento y te ayuda y explica todo lo que necesitas… el equipo que lo acompaña es también muy profesional!!
    Muy contenta con los 4
    Felicitarlos de parte de los novios y todos los invitados que han quedado maravillados con su trabajo y su rapidez en entregar fotos y vídeos!!!
    Si estás leyendo esto y buscando fotografo no lo dudes!! Gracias Tomas por todo, ya tengo fotografo para cualquier cosa que quiera hacer😘

Respuesta de Tomás Hueso:

Muchísimas gracias por tu pedazo de reseña!! Lo he leído y no he podido evitar emocionarme. La verdad es que disfrutamos muchísimo de nuestro trabajo, no nos gusta ni acumular trabajo ni tardar demasiado en entregar xq el mismo día de la boda vamos contando la historia con nuestras cámaras, no queremos que se nos olvide y en cuanto llegamos nos ponemos a trabajar.
    Lo que necesitéis ya sabéis dónde estoy. Espero que seáis super felices y que sepáis que os aprecio un montón! Ahora... a elegir fotos para el álbum, que lo tenéis un poco complicado con tantas!
    Ana H. Enviado el 21/09/2023

Conocimos a Tomás por Instagram y desde el primer momento nos encantaron sus fotos.
    Nos ha hecho un reportaje de boda increíble y estamos muy satisfechos con el trabajo.
    Sin duda va a ser nuestro fotografo para futuras ocasiones.
    Muchas gracias, Tomás.

Respuesta de Tomás Hueso:

Muchísimas gracias pareja!! Lo pasé genial!! La verdad q la boda fue una pasada. Un abrazo muy fuerte y nos vemos pronto!!
  • Laia
    Laia C. Enviado el 18/07/2023

Maravilloso

Nos casamos el pasado 15 de julio y contamos con Tomás y su equipo como fotógrafo, cámara y fotomatón y no podríamos haber escogido mejor porque son maravillosos.
    Tomás es un profesional, apasionado de su trabajo que busca las mejores fotografías. Además, es simpático y te hace sentir a gusto y tranquilo en un día tan importante. Todos nuestros invitados quedaron encantados con su servicio, estaba en todas partes sin perderse ni un momento. Sin duda, volveremos a repetir porque no podríamos haber escogido un mejor fotógrafo y equipo. Muchísimas gracias!

Respuesta de Tomás Hueso:

Muchísimas gracias Laia y Gabi!! Fue una boda espectacular!! Eso que dices es xq lo pasamos bien y disfrutamos de lo que nos gusta. Nos vemos pronto pareja! Un abrazo fuerte!!
  • Luz
    Luz U. Enviado el 28/12/2023

Memories 💜

Fue un gran acierto haber confiado en Tomas para plasmar los momentos más inolvidables de nuestra boda.
    Desde nuestro primer contacto supimos que sería él! Nos transmitió excelentes energías, confianza y profesionalidad. Además, pudimos descubrir su gran pasión por la fotografia tras pocos segundos de conversación… realmente ama lo que hace!
    La pre-boda fue el inicio de nuestra aventura fotográfica y no pudo haber salido mejor! Realmente lo disfrutamos, nos sentimos súper cómodos y todo fluyó con naturalidad! El día de la boda continuamos dicha aventura, ahora si, sumando a todas las personas que forman parte de nuestro mundo, de nuestra historia… gracias a Tomas tenemos recuerdos mágicos que nos acompañarán para siempre. Todas las fotos son súper divertidas, espontáneas y naturales.
    Gracias Tomas por el compromiso, las energías infinitas y el esfuerzo que pones en tu trabajo! Sin duda volveríamos a confiar en ti! 😊
  • Alberto
    Alberto Enviado el 13/06/2023

Desafío aceptado

Dado que residimos lejos de nuestros invitados, decidimos realizar la invitación oficial de la boda enviándoles un vídeo a través de WhatsApp.

Para el vídeo contamos con nuestro fotógrafo, Tomás Hueso (a quien recomendamos enormemente), quien aceptó nuestra propuesta -nunca antes había hecho algo así- y aprovechó la sesión de fotografías de la preboda para grabar diversos momentos con los que montar un vídeo excepcional.
  • Alberto
    Alberto Enviado el 13/06/2023

La calidad tiene un precio... y no es tan alto

Sin duda alguna, conocer a Tomás es de lo mejor que nos ha pasado durante el proceso de preparación de la boda; es un fotógrafo apasionado por su trabajo, de increíble calidad, y con una humanidad y simpatía arrolladora. No deja nada al azar, trata al máximo de amoldarse a la disponibilidad de la pareja y está abierto a trabajar las ideas que se le propongan.

Durante el día de la boda, tanto él como el camarógrafo estuvieron pendientes de todos los detalles, corriendo de un lado para el otro pero sin resultar invasivos. Casi como ninjas, estaban presentes en el momento preciso para capturar el instante sin que los protagonistas del mismo se percataran de ello (algo que nos han referido absolutamente todos nuestros invitados).

Desde luego, no era el fotógrafo más barato de cuantos preguntamos, pero es que tampoco creo que haya muchos que lleven un material de trabajo tan bueno y, además, por duplicado para no quedarte sin fotos en caso de que ocurriere algún accidente.

Respuesta de Tomás Hueso:

Ostras Alberto! Pedazo reseña! Muchísimas gracias por vuestras palabras. Me enorgullece muchísimo todo lo que comentas. Nos gusta darlo todo el día de la boda, es la mejor forma de tener grandes resultados.
    Disfrutamos muchísimo de vuestro gran día, os portasteis genial con nosotros y os deseamos lo mejor.
    Id eligiendo las fotos para el álbum que el video está en el horno!
    Un abrazo muy grande pareja!
    Sara Enviado el 26/08/2023

Apasionado de ma fotografia

Decidimos contratar a Tomás porque vimos sus fotos en Instagram (tomashuesofotografia.es) y nos transmitió muy buenas sensaciones.

No podiamos haber elegido mejor, desde el primer momento se nota qie es una persona cercana que disfruta haciendo su trabajo. Siempre nos recibía con su sonrisa y cargado con todo el equipo.

Desde las fotos de la preboda se preocupó por nuestras fotos y consiguió que el Delta del Ebre se convirtiera en un lugar mágico.

El día de la boda fue todo un profesional, puntual y atento tanto a los novios como del resto de invitados. Llegaron incluso a comentarme si era família nuestra, porque siempre estaba ahí.

Ya concluida la postboda tengo que decir que es un gran professional, entrega las fotos com mucha rapidez y la página web que te proporciona es un medio ideal para que pases las fotos a tus invitados de manera muy fácil.

A destacar su grandes ganas de trabajar, lo bien que trabaja las luces y reflejos y su cercanía y simpatía.

Respuesta de Tomás Hueso:

Muchísimas gracias pareja por esa pedazo de reseña!! La verdad que lo disfrutamos todos, estoy super contento con vuestro super reportaje y... pronto nos vemos!! Un abrazo muy fuerte y os deseo lo mejor.