Toma Photo
Valladolid 47005 Valladolid (Valladolid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Toma Photo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Toma Photo

Toma Photo 1
Toma Photo 2
Toma Photo 3
Toma Photo 4
Toma Photo 5

Alba De Paz · Se casó el 07/09/2019

Son geniales

Profesionales, simpáticos y todo lo que pueda decir es poco, la gente estuvo super a gusto con ellos.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Toma Photo:

Gracias, Alba. Da gusto leer comentarios tan buenos. Nos alegra que estuvierais cómodos el día de vuestra boda con nosotros, porque así es como se consiguen las mejores fotografías, naturales y espontáneas. ¡Y muchas gracias a vosotros!

Lara Teran Sanchez · Se casó el 24/08/2019

¡Increíbles profesionales!

Solo tengo buenas palabras hacia Elena y Héctor. Han sido todo facilidades, y captaron a la primera lo que queríamos el día de nuestra boda. Los invitados encantados,porque estuvieron pendientes de cada momento para sacar la mejor foto. Como ya he dicho, contaré con ellos para más eventos. Muchas gracias, chicos, ha sido un placer.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Toma Photo:

Muchísimas gracias, Lara y David. ¡El placer es nuestro! Por ponérnoslo tan fácil, por confiar en nuestro trabajo y por esos momentazos únicos que tuvisteis en vuestro día. ¡Deseando comenzar a editar las fotos!
    La boda de Lara Teran Sanchez y Toma Photo 6
  • Isa

Isa Ro · Se casó el 10/08/2019

¡Así da gusto!

Pareja de fotógrafos encantadores, atentos, fotos maravillosas... El día de tu boda tienes que estar a gusto y desde luego que con ellos lo vas a estar.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Toma Photo:

Parte de nuestro trabajo es hacer que el día de vuestra boda estéis lo más relajados posible sin estar pendientes de nosotros, nos encanta la fotografía natural y hacemos todo lo que está en nuestra mano para que sea así. Muchas gracias por valorarlo.

Noelia Alonso · Se casó el 20/07/2019

Excelente trabajo

Son una pareja muy agradable y muy profesionales. No se nota que están mientras hacen su trabajo.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Toma Photo:

¡Gracias Noelia! Es muy importante para nosotros no interferir en vuestro día y pasar desapercibidos, así conseguimos la mayor naturalidad en nuestras fotos, ¡a no ser que nos avisen que llegan los manteos! ¡Qué bien lo pasamos rodeados de gente tan agradable como la de Santoyo!
    La boda de Noelia Alonso y Toma Photo 7
    La boda de Noelia Alonso y Toma Photo 8
    La boda de Noelia Alonso y Toma Photo 9
    La boda de Noelia Alonso y Toma Photo 10
    La boda de Noelia Alonso y Toma Photo 11
    La boda de Noelia Alonso y Toma Photo 12

Josué Acebes · Se casó el 22/06/2019

Todo perfecto

Los dos son muy profesionales, simpáticos y muy atentos. Sin duda, repetiríamos.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Toma Photo:

Genial Josué, muchísimas gracias. Sin duda, nosotros también repetiríamos. ¡Sois una pareja genial! Estuvimos muy a gusto en vuestra boda.
  • Pedro

Pedro Roldán · Se casó el 27/04/2019

Excelente trabajo, mejor personas

Una de las cosas más importantes en un día tan especial como el de la boda son los fotógrafos que eliges. Ellos tienen la misión de conseguir plasmar en unas cuantas fotos lo que ha sido todo ese día. Un día cargado de momentos especiales, caras, detalles, sorpresas, emociones... Nosotros solo podemos dar las gracias a TomaPhoto por el trabajo realizado. Ellos son una pareja superagradable con la que conectamos desde el primer café que tomamos juntos para solicitar el presupuesto hasta el último en el que nos entregaron todo su trabajo. Estamos encantados con ellos y con el resultado. Si volviese a casarme, los volvería a contratar. He de decir que todo su trabajo mejora con el precio que dan. La relación calidad precio es excelente. Como añadido, diré que teníamos contratado preboda + preparativos en las casas de los novios + más evento. Al final el preparativos antes de ellos novios decidimos no hacerlo y les ofrecimos que vinieran el día antes a hacer unas fotos a la ronda de la novia. No pusieron pega alguna y nos han dejado un recuerdo muy bonito de ese momento. Gracias por todo.

Toma Photo 13
    Toma Photo 18
    Toma Photo 19
    Enviado el 06/07/2019

Respuesta de Toma Photo:

Muchísimas gracias, Pedro y Cristina, por vuestras sinceras palabras. Nos gusta sentir esa conexión con las parejas desde el principio y con vosotros nos pasó, sois una familia estupenda y nos encanta conocer gente como vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo y que sigáis teniendo esa energía tan bonita para siempre.

Carolina Garcia Alonso · Se casó el 24/11/2018

Son muy profesionales y se involucran contigo como que fuera su propio evento. Altamente recomendable.

Enviado el 16/01/2019

Respuesta de Toma Photo:

Muchas gracias por valorar así nuestro trabajo. Nos involucramos porque para nosotros es importantísimo que estéis a gusto y que el resultado sea el esperado. ¡Nos encantó vuestra boda! ¡Que seáis muy felices!
  • Rebeca

Rebeca Ceruelo Martín · Se casó el 29/09/2018

Pareja de 10

Una pareja de fotógrafos excelente, cercana, amable, paciente vamos una elección perfecta y por nuestra parte no podemos estar más encantados con ellos, sois geniales. Los invitados encantados con ellos, te hacen sentir especial y con ellos nervios fuera. Son super cercanos y pendientes de todos y de todo. Solo deciros que muchísimas gracias por todo y deseando ver vuestro trabajo. Gracias de corazón pareja.

Enviado el 01/10/2018

Respuesta de Toma Photo:

Qué bonito es empezar el día de trabajo recibiendo una recomendación así.
    Muchísimas gracias, Rebeca y Cristian, por tratarnos tan bien, por vuestra cercanía y confianza. Nos alegra mucho que hayáis estado todos tan a gusto con nosotros en un día tan importante y que nos hayáis hecho sentir como dos más de vuestra celebración.
    Ahora, a disfrutar de vuestro viaje, que os lo merecéis!

Sonia · Se casó el 22/09/2018

¡Simplemente geniales!

Los conocimos por casualidad, pero de las mejores casualidades que encontramos para ese día. Los recomendamos al 150% porque se adaptan a los gustos propios, captan a la perfección sensaciones y lo convierten en algo más que imágenes. Fue una gran suerte tenerles con nosotros ese día. Mucha suerte en vuestro camino, aunque no la necesitéis.

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de Toma Photo:

¡Qué alegría Sonia! Nos encanta que os sintierais así. Teníais bastante claro lo que queríais, ¡sólo nos adaptamos a ello sin perder nuestro estilo y el resultado fue muy bueno! ¡Un placer disfrutar estas casualidades como dices! Sois una familia genial que mueve gente genial, y así todo fluye mucho mejor. Un abrazo a Tito, el adorable Lucas y a ti, ¡y que también os vaya muy bien en vuestro nuevo camino!

María · Se casó el 15/09/2018

¡Fue muy fácil!

En todo momento desempeñaron el papel que habíamos acordado y fueron casi invisibles durante toda la boda haciendo unas fotos muy buenas y espontáneas. 100 % recomendable.

Enviado el 11/11/2018

Respuesta de Toma Photo:

¡Gracias María! Para nosotros es muy importante la naturalidad y la espontaneidad de gestos y movimientos, por eso intentamos, como tú bien dices, ser lo más invisibles que podamos.
    ¡Gracias por tu buena opinión!