Toma Photo
Valladolid 47005 Valladolid (Valladolid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Toma Photo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Toma Photo

Toma Photo 1
Toma Photo 2

Carolina Garcia Alonso , Se casó el 24/11/2018

Son muy profesionales y se involucran contigo como que fuera su propio evento. Altamente recomendable.

Enviada el 16/01/2019

Respuesta de Toma Photo:

Muchas gracias por valorar así nuestro trabajo. Nos involucramos porque para nosotros es importantísimo que estéis a gusto y que el resultado sea el esperado. ¡Nos encantó vuestra boda! ¡Que seáis muy felices!

• Rebeca

Rebeca Ceruelo Martín , Se casó el 29/09/2018

Pareja de 10

Una pareja de fotógrafos excelente, cercana, amable, paciente vamos una elección perfecta y por nuestra parte no podemos estar más encantados con ellos, sois geniales. Los invitados encantados con ellos, te hacen sentir especial y con ellos nervios fuera. Son super cercanos y pendientes de todos y de todo. Solo deciros que muchísimas gracias por todo y deseando ver vuestro trabajo. Gracias de corazón pareja.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Toma Photo:

Qué bonito es empezar el día de trabajo recibiendo una recomendación así.
    Muchísimas gracias, Rebeca y Cristian, por tratarnos tan bien, por vuestra cercanía y confianza. Nos alegra mucho que hayáis estado todos tan a gusto con nosotros en un día tan importante y que nos hayáis hecho sentir como dos más de vuestra celebración.
    Ahora, a disfrutar de vuestro viaje, que os lo merecéis!

Sonia , Se casó el 22/09/2018

¡Simplemente geniales!

Los conocimos por casualidad, pero de las mejores casualidades que encontramos para ese día. Los recomendamos al 150% porque se adaptan a los gustos propios, captan a la perfección sensaciones y lo convierten en algo más que imágenes. Fue una gran suerte tenerles con nosotros ese día. Mucha suerte en vuestro camino, aunque no la necesitéis.

Enviada el 14/11/2018

Respuesta de Toma Photo:

¡Qué alegría Sonia! Nos encanta que os sintierais así. Teníais bastante claro lo que queríais, ¡sólo nos adaptamos a ello sin perder nuestro estilo y el resultado fue muy bueno! ¡Un placer disfrutar estas casualidades como dices! Sois una familia genial que mueve gente genial, y así todo fluye mucho mejor. Un abrazo a Tito, el adorable Lucas y a ti, ¡y que también os vaya muy bien en vuestro nuevo camino!

María , Se casó el 15/09/2018

¡Fue muy fácil!

En todo momento desempeñaron el papel que habíamos acordado y fueron casi invisibles durante toda la boda haciendo unas fotos muy buenas y espontáneas. 100 % recomendable.

Enviada el 11/11/2018

Respuesta de Toma Photo:

¡Gracias María! Para nosotros es muy importante la naturalidad y la espontaneidad de gestos y movimientos, por eso intentamos, como tú bien dices, ser lo más invisibles que podamos.
    ¡Gracias por tu buena opinión!

Lorena , Se casó el 08/09/2018

¡Impresionantes fotógrafos!

¡Sin duda la mejor elección que pudimos hacer, contrataros a vosotros! ¡Super cercanos, te escuchan tus ideas y las hacen posibles! ¡Excelentes fotógrafos y aún mejor excelentes personas! ¡Aman su trabajo y así te lo transmiten! ¡Atentos en todo momento de cualquier pequeño detalle por más mínimo que sea! Con nuestro pequeño de 2 añitos estuvieron super atentos y pacientes en todos nuestros reportajes... Qué más se puede pedir y decir... ¡Si lo tenéis todo chicos! ¡Deseando ver vuestro trabajo con nosotros! ¡Y que sigáis creciendo como hasta ahora! ¡Un besazo enorme y mil gracias por vuestra paciencia! Lorena y Roberto.

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Toma Photo:

¡Qué emoción Lorena! Nos encanta ver que nuestro trabajo y pasión se transmite así de bien y os sentís tan a gusto con nosotros.
    Sois una familia genial y nos encanta ser partícipes de momentos tan bonitos para vosotros, ha sido un placer haceros estos 3 reportajes y todos los que vengan.
    Un beso a los tres,

Patricia Martinez Duque , Se casó el 07/07/2018

Magnífica boda con unos fotógrafos fabulosos. Siempre estaban a disposición de todo y facilitar todo para que todo salía lo mejor posible. Un día como ese tan especial, necesitas gente que te aporten confianza y se muestren tan pacientes en cada momento después de tantas horas de trabajo. Recomendables al 100%. Gracias por todo el trabajo hecho y que todo haya salido también. ¡Gracias Toma Photo! Patricia e Iván 14/07/2018.

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Toma Photo:

Patricia, Iván y Daniel ¡Muchas gracias a vosotros por dejarnos libertad en este día tan personal, por hacernos sentir como dos más de vosotros y por confiar en nosotros tanto en el preboda como en la boda!
    ¡Muchas gracias por vuestra opinión y que seáis muy felices!

Elena y Héctor

Irene Hernandez Martinez , Se casó el 30/06/2018

Agusto con ellos

Muy satisfechos con ellos, son simpáticos, entusiastas, cercanos y originales.

Enviada el 12/08/2018

Respuesta de Toma Photo:

Muchísimas gracias, pareja, por confiar en nosotros para vuestro día. Estuvimos muy a gusto con vosotros y han quedado unas fotos geniales. En breve podréis ver el resultado. Un abrazo.

• ROSANA

Rosana Perez , Se casó el 16/06/2018

Profesionales y encantadores

Muchas gracias pareja, sois muy profesionales y a la vez super familiares, ha sido un placer teneros con nosotros en nuestra boda. La habéis hecho muy divertida y la gente se ha quedado encantada con vosotros. Lo recomiendo a cualquiera que lea este comentario.

Enviada el 18/06/2018

Respuesta de Toma Photo:

Muchas gracias Rosana y Jose por vuestros comentarios. Gracias a vuestro fantástico trato y maravillosos invitados pudimos disfrutar de nuestro trabajo y conseguir ese ambiente tan estupendo. ¡Pasarlo genial en vuestro viaje!

Marta , Se casó el 08/06/2018

Geniales profesionales

Los servicios han sido de una calidad 10 rapidez en su respuesta las fotos estupendas y el como persona encantadores.

Enviada el 02/08/2018

Sois geniales Marta,

Mil gracias por dejarnos estar tan cerca de vosotros en un día tan especial. Fue un día de muchos contrastes y nos sentimos muy a gusto con vosotros, familia y amigos. Esperamos seguir encontrándonos muchos años.

Sonia Martínez Duque , Se casó el 07/10/2017

Sin duda volvería a elegir Toma Photo una y mil veces de hecho les volveré a elegir para la comunión de mi hija, con ellos los reportajes es más fácil por su cercanía simpatía y profesionalidad y sobre todo por calidad precio su trabajo es excepcional y están pendientes y disponibles para su cliente 100% , os lo recomiendo parejas para antes de vuestro inolvidable y para el día de vuestra boda no os arrepentiréis MUCHAS GRACIAS TOMAPHOTO.

La boda de Sonia Martínez Duque y Toma Photo 3
    Enviada el 16/11/2017

Respuesta de Toma Photo:

Enhorabuena, familia. Un año de casados. Mil gracias por vuestras palabras y recomendaciones. Sois una familia estupenda y cercana, nos encanta que os sintáis tan a gusto como nosotros inmortalizando vuestros días tan especiales.

Un beso,