Toma Photo

33 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Toma Photo

Beatriz · Se casó el 26/10/2019

Todo un acierto

Hola a todos. Nos casamos el 26 de octubre y decidimos contratar los servicios de Toma Photo. Un equipo formado por Elena y Héctor. Desde el principio fueron agradables, profesionales y muy flexibles a las necesidades que queríamos cubrir el día de nuestra boda. El resultado ha sido precioso, en todo momento estuvieron pendientes de los invitados y de nosotros, nos hicieron sugerencias muy acertadas y dieron gusto a todas las peticiones de los invitados.
    En definitiva, un acierto el decidirnos por estos grandes profesionales. Gracias por hacer de aquel día un recuerdo tan bonito.
    Beatriz y Javier

Enviado el 20/01/2020

Respuesta de Toma Photo:

¡Qué bonitas palabras, Beatriz y Javier! El ambiente que se genera en una boda es muy especial y a nosotros nos encanta contribuir en ello. Sois una pareja fantástica y nos gustó mucho participar en vuestro día, estuvimos muy a gusto y nos alegra un montón que lo hayáis vivido así. ¡Vivan los novios!

Cristina · Se casó el 28/09/2019

Fotógrafos con corazón

A veces gestionar los servicios que se ofrecen en las bodas se hace cuesta arriba. Para nosotros la comunicación transparente y fácil es primordial. Desde el minuto 1, Héctor y Helena, nos dieron confianza y muy buen rollo. Estábamos tranquilos antes de la boda y ahora estamos agradecidos. Son profesionales, empáticos y divertidos. Tenerles en nuestra boda fue una suerte y gracias a ellos tenemos un montón de bonitos recuerdos en imágenes de calidad, creativas y que recogen la magia del momento.

Enviado el 31/01/2020

Respuesta de Toma Photo:

Daros todas las facilidades que están de nuestra mano es un trabajo que nos gusta cumplir, porque como muy bien dices, sabemos que los preparativos de una boda son una tarea complicada, por eso ponéroslo fácil y crear un vínculo cercano con vosotros es primordial para TomaPhoto. Hemos tenido mucha suerte en conoceros, sois estupendos, amables, familiares y superdivertidos, con esa sonrisa que tanto os caracteriza. Una imagen vale más que mil palabras, así que aquí os dejamos la prueba.

Soledad · Se casó el 14/09/2019

Una apuesta segura

Toma Photo son muy profesionales y cercanos, actitud que se agradece, sin duda, en unos momentos de tantos nervios. Te facilitan mucho la situación y todo lo hacen ameno y sencillo. Sin duda, una apuesta segura.

Enviado el 03/04/2020

Respuesta de Toma Photo:

Una boda es un momento único, siempre y para todo el mundo, y como tal, es normal que los nervios y los sentimientos estén mucho más presentes de lo habitual. Por eso nos gusta haceros sentir todo lo mejor que podemos; en confianza, con calma, alegría y buena actitud siempre, resolutivos y cercanos; muchas veces esto es fundamental. Cuando estás nervioso/a, una sonrisa a tiempo, un saludo cariñoso, una solución a una duda, de alguien cercano puede hacer que todo lo veas de otra manera, despejes tu cabeza y disfrutes mucho más de la experiencia. ¡Nuestra filosofía de vida aplicada a nuestra profesión!
    Muchísimas gracias, Soledad y Santiago, por estas palabras, por vuestra valoración y por los días tan geniales que pasamos con vosotros y con los vuestros. ¡Todo es perfecto con una buena actitud! ¡Besos, familia!

Alba De Paz · Se casó el 07/09/2019

Son geniales

Profesionales, simpáticos y todo lo que pueda decir es poco, la gente estuvo super a gusto con ellos.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Toma Photo:

Gracias, Alba. Da gusto leer comentarios tan buenos. Nos alegra que estuvierais cómodos el día de vuestra boda con nosotros, porque así es como se consiguen las mejores fotografías, naturales y espontáneas. ¡Y muchas gracias a vosotros!

Laura C · Se casó el 31/08/2019

¡De película!

Elena y Héctor sois encantadores y hacéis las cosas superficiales, es como si te estás haciendo fotos con unos amigos... ¡Y qué fotos! A cada cual nos gusta más. Nos quedará un recuerdo maravilloso gracias a vosotros.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Toma Photo:

¡Muchísimas gracias Laura! La verdad es que nos encanta que os quedéis con esa sensación de cercanía, normalidad, y superfacilidad (en vez de superficialidad imagino, ¡malditos correctores! Jeje), ¡creemos que es fundamental estar a gusto para que seas tú misma siempre! ¡Un besazo familia!

Lara Teran Sanchez · Se casó el 24/08/2019

¡Increíbles profesionales!

Solo tengo buenas palabras hacia Elena y Héctor. Han sido todo facilidades, y captaron a la primera lo que queríamos el día de nuestra boda. Los invitados encantados,porque estuvieron pendientes de cada momento para sacar la mejor foto. Como ya he dicho, contaré con ellos para más eventos. Muchas gracias, chicos, ha sido un placer.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Toma Photo:

Muchísimas gracias, Lara y David. ¡El placer es nuestro! Por ponérnoslo tan fácil, por confiar en nuestro trabajo y por esos momentazos únicos que tuvisteis en vuestro día. ¡Deseando comenzar a editar las fotos!

Beatriz San Jose · Se casó el 17/08/2019

Boda de Jonathan y Beatriz

Elena y Hector son unos profesionales. Te dan consejos, se adaptan a tus gustos y lugares donde quieres tu reportaje y, sobre todo, te dan muchísima confianza. Son agradables, cercanos, buenas personas y muy buenos fotógrafos. Para mí son mis fotógrafos de confianza para cualquier reportaje que quiera hacer.

Enviado el 22/01/2020

Respuesta de Toma Photo:

¡Mil gracias Beatriz y Jonathan! ¡Por confiar en nosotros y seguir confiando para futuros reportajes! Da gusto conocer personas como vosotros, tan agradables y con tanto entusiasmo por la fotografía. ¡Nos ha encantado acompañaros en vuestro día, en la preboda y en la postboda! ¡Un abrazo!
  • Isa

Isa Ro · Se casó el 10/08/2019

¡Así da gusto!

Pareja de fotógrafos encantadores, atentos, fotos maravillosas... El día de tu boda tienes que estar a gusto y desde luego que con ellos lo vas a estar.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Toma Photo:

Parte de nuestro trabajo es hacer que el día de vuestra boda estéis lo más relajados posible sin estar pendientes de nosotros, nos encanta la fotografía natural y hacemos todo lo que está en nuestra mano para que sea así. Muchas gracias por valorarlo.

Noelia Alonso · Se casó el 20/07/2019

Excelente trabajo

Son una pareja muy agradable y muy profesionales. No se nota que están mientras hacen su trabajo.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Toma Photo:

¡Gracias Noelia! Es muy importante para nosotros no interferir en vuestro día y pasar desapercibidos, así conseguimos la mayor naturalidad en nuestras fotos, ¡a no ser que nos avisen que llegan los manteos! ¡Qué bien lo pasamos rodeados de gente tan agradable como la de Santoyo!

Josué Acebes · Se casó el 22/06/2019

Todo perfecto

Los dos son muy profesionales, simpáticos y muy atentos. Sin duda, repetiríamos.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Toma Photo:

Genial Josué, muchísimas gracias. Sin duda, nosotros también repetiríamos. ¡Sois una pareja genial! Estuvimos muy a gusto en vuestra boda.