Toma Photo
Valladolid 47005 Valladolid (Valladolid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Toma Photo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Toma Photo

Toma Photo 5
  • Pedro

Pedro Roldán , Se casó el 27/04/2019

Excelente trabajo, mejor personas

Una de las cosas más importantes en un día tan especial como el de la boda son los fotógrafos que eliges. Ellos tienen la misión de conseguir plasmar en unas cuantas fotos lo que ha sido todo ese día. Un día cargado de momentos especiales, caras, detalles, sorpresas, emociones... Nosotros solo podemos dar las gracias a TomaPhoto por el trabajo realizado. Ellos son una pareja superagradable con la que conectamos desde el primer café que tomamos juntos para solicitar el presupuesto hasta el último en el que nos entregaron todo su trabajo. Estamos encantados con ellos y con el resultado. Si volviese a casarme, los volvería a contratar. He de decir que todo su trabajo mejora con el precio que dan. La relación calidad precio es excelente. Como añadido, diré que teníamos contratado preboda + preparativos en las casas de los novios + más evento. Al final el preparativos antes de ellos novios decidimos no hacerlo y les ofrecimos que vinieran el día antes a hacer unas fotos a la ronda de la novia. No pusieron pega alguna y nos han dejado un recuerdo muy bonito de ese momento. Gracias por todo.

La boda de Pedro Roldán y Toma Photo 6
    La boda de Pedro Roldán y Toma Photo 11
    La boda de Pedro Roldán y Toma Photo 12
    Enviada el 06/07/2019

Respuesta de Toma Photo:

Muchísimas gracias, Pedro y Cristina, por vuestras sinceras palabras. Nos gusta sentir esa conexión con las parejas desde el principio y con vosotros nos pasó, sois una familia estupenda y nos encanta conocer gente como vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo y que sigáis teniendo esa energía tan bonita para siempre.

Carolina Garcia Alonso , Se casó el 24/11/2018

Son muy profesionales y se involucran contigo como que fuera su propio evento. Altamente recomendable.

Enviada el 16/01/2019

Respuesta de Toma Photo:

Muchas gracias por valorar así nuestro trabajo. Nos involucramos porque para nosotros es importantísimo que estéis a gusto y que el resultado sea el esperado. ¡Nos encantó vuestra boda! ¡Que seáis muy felices!

• Rebeca

Rebeca Ceruelo Martín , Se casó el 29/09/2018

Pareja de 10

Una pareja de fotógrafos excelente, cercana, amable, paciente vamos una elección perfecta y por nuestra parte no podemos estar más encantados con ellos, sois geniales. Los invitados encantados con ellos, te hacen sentir especial y con ellos nervios fuera. Son super cercanos y pendientes de todos y de todo. Solo deciros que muchísimas gracias por todo y deseando ver vuestro trabajo. Gracias de corazón pareja.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Toma Photo:

Qué bonito es empezar el día de trabajo recibiendo una recomendación así.
    Muchísimas gracias, Rebeca y Cristian, por tratarnos tan bien, por vuestra cercanía y confianza. Nos alegra mucho que hayáis estado todos tan a gusto con nosotros en un día tan importante y que nos hayáis hecho sentir como dos más de vuestra celebración.
    Ahora, a disfrutar de vuestro viaje, que os lo merecéis!

Sonia , Se casó el 22/09/2018

¡Simplemente geniales!

Los conocimos por casualidad, pero de las mejores casualidades que encontramos para ese día. Los recomendamos al 150% porque se adaptan a los gustos propios, captan a la perfección sensaciones y lo convierten en algo más que imágenes. Fue una gran suerte tenerles con nosotros ese día. Mucha suerte en vuestro camino, aunque no la necesitéis.

Enviada el 14/11/2018

Respuesta de Toma Photo:

¡Qué alegría Sonia! Nos encanta que os sintierais así. Teníais bastante claro lo que queríais, ¡sólo nos adaptamos a ello sin perder nuestro estilo y el resultado fue muy bueno! ¡Un placer disfrutar estas casualidades como dices! Sois una familia genial que mueve gente genial, y así todo fluye mucho mejor. Un abrazo a Tito, el adorable Lucas y a ti, ¡y que también os vaya muy bien en vuestro nuevo camino!

María , Se casó el 15/09/2018

¡Fue muy fácil!

En todo momento desempeñaron el papel que habíamos acordado y fueron casi invisibles durante toda la boda haciendo unas fotos muy buenas y espontáneas. 100 % recomendable.

Enviada el 11/11/2018

Respuesta de Toma Photo:

¡Gracias María! Para nosotros es muy importante la naturalidad y la espontaneidad de gestos y movimientos, por eso intentamos, como tú bien dices, ser lo más invisibles que podamos.
    ¡Gracias por tu buena opinión!

Lorena , Se casó el 08/09/2018

¡Impresionantes fotógrafos!

¡Sin duda la mejor elección que pudimos hacer, contrataros a vosotros! ¡Super cercanos, te escuchan tus ideas y las hacen posibles! ¡Excelentes fotógrafos y aún mejor excelentes personas! ¡Aman su trabajo y así te lo transmiten! ¡Atentos en todo momento de cualquier pequeño detalle por más mínimo que sea! Con nuestro pequeño de 2 añitos estuvieron super atentos y pacientes en todos nuestros reportajes... Qué más se puede pedir y decir... ¡Si lo tenéis todo chicos! ¡Deseando ver vuestro trabajo con nosotros! ¡Y que sigáis creciendo como hasta ahora! ¡Un besazo enorme y mil gracias por vuestra paciencia! Lorena y Roberto.

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Toma Photo:

¡Qué emoción Lorena! Nos encanta ver que nuestro trabajo y pasión se transmite así de bien y os sentís tan a gusto con nosotros.
    Sois una familia genial y nos encanta ser partícipes de momentos tan bonitos para vosotros, ha sido un placer haceros estos 3 reportajes y todos los que vengan.
    Un beso a los tres,

Patricia Martinez Duque , Se casó el 07/07/2018

Magnífica boda con unos fotógrafos fabulosos. Siempre estaban a disposición de todo y facilitar todo para que todo salía lo mejor posible. Un día como ese tan especial, necesitas gente que te aporten confianza y se muestren tan pacientes en cada momento después de tantas horas de trabajo. Recomendables al 100%. Gracias por todo el trabajo hecho y que todo haya salido también. ¡Gracias Toma Photo! Patricia e Iván 14/07/2018.

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Toma Photo:

Patricia, Iván y Daniel ¡Muchas gracias a vosotros por dejarnos libertad en este día tan personal, por hacernos sentir como dos más de vosotros y por confiar en nosotros tanto en el preboda como en la boda!
    ¡Muchas gracias por vuestra opinión y que seáis muy felices!

Elena y Héctor

Irene Hernandez Martinez , Se casó el 30/06/2018

Agusto con ellos

Muy satisfechos con ellos, son simpáticos, entusiastas, cercanos y originales.

Enviada el 12/08/2018

Respuesta de Toma Photo:

Muchísimas gracias, pareja, por confiar en nosotros para vuestro día. Estuvimos muy a gusto con vosotros y han quedado unas fotos geniales. En breve podréis ver el resultado. Un abrazo.

• ROSANA

Rosana Perez , Se casó el 16/06/2018

Profesionales y encantadores

Muchas gracias pareja, sois muy profesionales y a la vez super familiares, ha sido un placer teneros con nosotros en nuestra boda. La habéis hecho muy divertida y la gente se ha quedado encantada con vosotros. Lo recomiendo a cualquiera que lea este comentario.

Enviada el 18/06/2018

Respuesta de Toma Photo:

Muchas gracias Rosana y Jose por vuestros comentarios. Gracias a vuestro fantástico trato y maravillosos invitados pudimos disfrutar de nuestro trabajo y conseguir ese ambiente tan estupendo. ¡Pasarlo genial en vuestro viaje!

Marta , Se casó el 08/06/2018

Geniales profesionales

Los servicios han sido de una calidad 10 rapidez en su respuesta las fotos estupendas y el como persona encantadores.

Enviada el 02/08/2018

Sois geniales Marta,

Mil gracias por dejarnos estar tan cerca de vosotros en un día tan especial. Fue un día de muchos contrastes y nos sentimos muy a gusto con vosotros, familia y amigos. Esperamos seguir encontrándonos muchos años.