Togethernow
Calle Suero de Quiñones 28002 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Togethernow ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Togethernow

Togethernow 1
Togethernow 2
Togethernow 3
Togethernow 4
Togethernow 5
  • Ana.

Ana Palavicini de la Rosa , Se casó el 25/05/2019

¡Los mejores del mundo mundial! Id

Conocimos a Borja en una exposición de bodas en el Ifema... Cuando estábamos a punto de entrar en desesperación y haber hablado con muchos otros fotógrafos... Nos topamos con opciones exageradamente costosas, completamente impersonal, posados infinitos y antinaturales, entre otras... En medio de todo aquello vislumbramos un oasis... Borja, una persona supernatural, amable y paciente. Con un trabajo impecable. Hijo de fotógrafo. Fue para mí evidente desde el primer instante que se trataba de alguien que realiza fotografías por vocación y no por obligación con el mero fin de sumar clientes y dinero. Completamente involucrado con nosotros, desde el minuto cero y en medio una situación tan abrumadora y asfixiante como aquella feria, nos transmitió tranquilidad y seguridad. Supimos sin dudarlo ni un instante que queríamos que fuera nuestro fotógrafo. Pudimos comprobar que toda aquella impresión que nos había causado era incluso más de lo que imaginamos. En nuestras fotos preboda mi ahora marido, Pablo, estaba muy agobiado porque odia las fotos y pensaba que sería una pesadilla pasar tanto tiempo en ello... La locación que nos recomendaron era un auténtico sueño. Un paisaje espectacular, en el Puerto de Canencia. Una vez más, con la autenticidad y naturalidad de Borja, logramos relajarnos, divertirnos muchísimo y el resultado así lo refleja...
    El día de la boda nuestros familiares y amigos que nos acompañaban a prepararnos nos comentaron lo increíblemente amables y agradables que son Borja y María. En ningún momento nos llegamos a sentir agobiados, ellos estaban y casi no se notaba. En la iglesia completamente respetuosos, nada de estar atravesados en medio de la ceremonia, apenas logré notar algún flash. Los recomendamos 100000000000% para todos aquellos novios que quieran fotos naturales, espontáneas, sentirse a gusto, con la mejor relación calidad precio que vayan a conseguir (garantizado) y todo hecho por la mano de auténticos profesionales, comprensivos, que se preocupan que conocer a los novios, superamables y educados, esta es sin dudarlo su mejor opción. Estamos muy agradecidos.

La boda de Ana Palavicini de la Rosa y Togethernow 6
    La boda de Ana Palavicini de la Rosa y Togethernow 12
    La boda de Ana Palavicini de la Rosa y Togethernow 13
    Enviada el 27/05/2019

Respuesta de Togethernow:

¡Mil gracias! Fue un auténtico lujo conoceros y cubrir vuestra boda: preciosa, internacional y llena de sorpresas y detalles. El esguince de Ana no le quitó la sonrisa y no le impidió bailar y darlo todo. ¡Un auténtico ejemplo! Esperamos que estéis disfrutando de vuestro viaje... Un abrazo a vuestras familias y nos vemos pronto para entregaros todo el material (álbum, wedding box y el vídeo).
    María y Borja

La boda de Ana Palavicini de la Rosa y Togethernow 21
    La boda de Ana Palavicini de la Rosa y Togethernow 22

María y Javier , Se casó el 04/05/2019

Impresionante

Cuando conocimos a María y Borja supimos que eran especiales, nos encantó su trabajo pero sobre todo nos gustó su forma de ser y de ver la fotografía. Desde el primer momento nos dieron facilidades y nos transmitieron muchísima confianza.
    El día de la boda fue perfecto, estuvieron muy pendientes tanto de nosotros como de cada momento especial y el material así lo refleja. Nosotros contratamos dos fotógrafos, videógrafo y dron y no pudimos haber elegido mejor. ¡Gracias por mirar con tanto amor a través de vuestras cámaras y por haber hecho de nuestro día uno aún más especial!

La boda de María y Javier y Togethernow 23
    Enviada el 25/05/2019

Respuesta de Togethernow:

¡Millón de gracias a vosotros por elegirnos para contar vuestra preciosa boda! No dejéis de miraros con esa ilusión y ese brillo en los ojos tan especial. ¡Que seáis muy felices juntos! Un abrazo fuerte.

Marta Alonso , Se casó el 07/07/2017

Empresa de fotografía excelente. Desde el primer momento nos hicieron sentir muy cómodos. Preparamos todos los detalles para que el día de la boda no quedara nada pendiente. Destacar a Borja Jaume cuya profesionalidad, educación y amabilidad hizo que los invitados nos pidieran su contacto.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Togethernow:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Conocí a Marta y Miguel cuando quedamos para preparar todos los detalles de su boda, hizo falta poco tiempo para darme cuenta de que son dos personas fantásticas y que su boda sería especial. Y así fue, desde el primer momento contagiaron a todos los que estaban allí con su alegría y naturalidad, y por supuesto eso se vio reflejado en su reportaje de boda ¡Qué sigáis siendo tan felices!

• Iñaki

Ignacio Hernan Martin , Se casó el 01/10/2016

Borja es un artista. Juega con la luz y los planos de forma fantástica y saca la belleza en los momentos más naturales. Además, no dejéis pasar la oportunidad de pedirle un retrato. Es un gran retratista y tendréis un recuerdo muy original de vuestro día.

Enviada el 03/01/2017

Respuesta de Togethernow:

Muchas gracias por vuestra respuesta. Iñaki y Michelle son dos personas fantásticas y llenas de vitalidad que no se olvidaron de ningún detalle el día de su boda. Fue un enlace lleno de grandes momentos, bailes y buenos amigos, con sorpresas como una rueda de Capoeira y un espectáculo de samba a la que la pareja no dudó en unirse. Una ceremonia ideal para captar con la cámara todos esos magníficos momentos que ofrecía el enlace.