Togethernow
Suero de Quiñones 28002 Madrid (Madrid) Mapa

Fotógrafo Profesional Togethernow ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Togethernow

Belén Martín · Se casó el 19/10/2019

Genial y recomendable 100%

Desde el primer momento en el que tuvimos la entrevista con ellos tuvimos claro que queríamos que nos hicieran el reportaje de la boda. Borja y Maria son tan cercanos que te sientes a gusto desde el minuto cero. Ya habíamos visto su trabajo en redes sociales, pero luego es muy importante el feeling, es un día en el que tienes que estar relajado y feliz y ellos nos hicieron sentir así en todo momento.
    Nos casamos hace una semana y no nos hace falta ver el reportaje completo para saber que va a ser maravilloso. Ya nos lo demostraron con las fotos de la preboda y con la pequeña selección que nos enviaron un día después de la boda.
    Supieron adaptarse perfectamente a nuestros gustos y preferencias.
    Todos sabemos los momentos de dudas y altibajos mientras se organiza una boda con la elección de la fecha del sitio del banquete, etc. Pero con ellos hemos tenido claro desde que les contratamos que había sido un acierto.
    Lo estamos recomendando a todas las personas que conocemos.

Enviado el 26/10/2019
  • Francisco

Francisco Diaz Ley · Se casó el 14/09/2019

¡Los mejores!

Togethernow fue la mejor elección para un día tan importante como nuestra boda. María y Borja se integraron entre los invitados y la finca y supieron recoger los momentos más emotivos de una manera muy natural. Además, María y Borja son unas personas magníficas, y tratar con ellos fue un placer desde el principio hasta después de la boda. ¡Totalmente recomendable! Francisco.

Enviado el 25/10/2020

Maria Placer · Se casó el 14/09/2019

Encantada con el equipo, les doy un 10

Es cierto que todavía no he recibifo las fotos porque me case hace dos días, solo un adelanto, y con esas fotos que me han pasado he visto capturado cada momento de la ceremonia. He de decir que mi pareja odia las fotos, y los pobres consiguieron que se hiciera mas de una. Felicito al equipo de Together por su profesionalidad, no se notaba ni que estaban, lo dieron todo ¡Y estoy deseando ver el trabajo! En cuanto me lo den os vuelvo a comentar, y estoy segura que no cambiará mi opinión. Gracias chicos por todo, fuisteis geniales.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Togethernow:

¡Muchas gracias, María! Vuestra boda fue preciosa y una de las más emotivas que hemos vivido. Disfrutamos muchísimo cubriendo vuestro día. ¡Sed muy felices, pareja! Os merecéis lo mejor.
  • Elisabeth

Elisabeth · Se casó el 31/08/2019

En estas hermosas fotos vivimos nuestra boda una y otra vez. ¡Absolutamente recomendado!

Togethernow fue la elección perfecta para nuestra boda en España. Los dos no solo son supersimpáticos, sino que también tienen la capacidad de capturar los momentos más hermosos con toda su naturalidad, aparentemente invisibles. Las fotos son preciosas, y siempre nos recordarán este día inolvidable. ¡No podemos agradecerle lo suficiente, y esperamos que muchas más parejas tomen la decisión correcta y reserven su servicio! ¡Absolutamente recomendado!
    -----------------------------------------------------
    Togethernow was absolutely the right choice for our wedding in Spain. The two of them are not only super nice, but also have the ability to capture the most beautiful moments in all their naturalness, seemingly invisible. The photos are beautiful and will always remind us of this unforgettable day. We cannot thank you enough and hope that many more couples will make the right decision and book your service! Absolutely recommended!

Enviado el 14/09/2020
  • Teresa

Teresa Del Prado · Se casó el 10/08/2019

¡Estamos encantados con ellos!

Sin duda una de las mejores elecciones de nuestra boda.
    Nos costó mucho buscar unos fotógrafos que encajaran con el estilo que estábamos buscando. Cuando encontramos a Togethernow lo tuvimos claro y se encargaron del vídeo y fotografía de nuestra boda.
    Desde la primera vez que nos conocimos el trato ha sido inmejorable. María y Borja son amables, flexibles, y muy profesionales. Nos aconsejaron durante la contratación, con los horarios y la organización. Y el día de la boda nos transmitieron su tranquilidad y sus recomendaciones durante las fotos y vídeo.
    El resultado ha sido inmejorable, estamos encantados con el material y los recomendamos 100%.

Enviado el 25/09/2019
  • O

Oscar · Se casó el 06/07/2019

Gracias por vuestro trabajo y por transmitir esa profesionalidad y tranquilidad

Una buena amiga que trabaja en temas de bodas nos recomendó Togethernow.
    Fueron nuestra primera opción. Tras una llamada y un par de emails ni siquiera miramos otras opciones más.
    No teníamos duda de que iban a ser buenos porque confiábamos en nuestra amiga, pero estamos super contentos de haberles elegido.
    Borja, María, muchas gracias por transmitir esa tranquilidad y profesionalidad. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Enviado el 23/08/2019

Respuesta de Togethernow:

¡Muchas gracias Óscar y Silvia por elegirnos! Nos encantó cubrir vuestra boda y ver cómo disfrutasteis con vuestros amigos y familiares venidos de tantos rincones distintos del mundo. Nos sentimos muy afortunados de haber podido vivir vuestro gran día. Besos.
  • Rosa

Rosa · Se casó el 29/06/2019

Recuerdos inmortalizados para siempre

Es una pareja encantadora, son majísimos. Además son muy buenos profesionales y ofrecen un producto de muchísima calidad. Todos nuestros invitados quedaron muy contentos porque supieron captar toda la naturalidad de los momentos. No te dabas cuenta de que estaban allí, pero luego todo quedó fotografiado, no se perdió ningún momento. 200% recomendables.

Enviado el 31/08/2020
  • Pablo

Pablo · Se casó el 25/05/2019

Un pedazo de fotógrafo

Borja fue encantador con nosotros. Nos hizo sentir a gusto desde el principio. Lo conocimos en las 1000 y una bodas y nos transmitió, a parte de profesionalidad, muchísima tranquilidad. Tanto en la preboda como en la boda fue perfecto y el trabajo fue espectacular. Calidad precio inigualable. Los recomiendo al 100%.

Enviado el 06/07/2019
  • Ana.

Ana Palavicini de la Rosa · Se casó el 25/05/2019

¡Los mejores del mundo mundial! Id

Conocimos a Borja en una exposición de bodas en el Ifema... Cuando estábamos a punto de entrar en desesperación y haber hablado con muchos otros fotógrafos... Nos topamos con opciones exageradamente costosas, completamente impersonal, posados infinitos y antinaturales, entre otras... En medio de todo aquello vislumbramos un oasis... Borja, una persona supernatural, amable y paciente. Con un trabajo impecable. Hijo de fotógrafo. Fue para mí evidente desde el primer instante que se trataba de alguien que realiza fotografías por vocación y no por obligación con el mero fin de sumar clientes y dinero. Completamente involucrado con nosotros, desde el minuto cero y en medio una situación tan abrumadora y asfixiante como aquella feria, nos transmitió tranquilidad y seguridad. Supimos sin dudarlo ni un instante que queríamos que fuera nuestro fotógrafo. Pudimos comprobar que toda aquella impresión que nos había causado era incluso más de lo que imaginamos. En nuestras fotos preboda mi ahora marido, Pablo, estaba muy agobiado porque odia las fotos y pensaba que sería una pesadilla pasar tanto tiempo en ello... La locación que nos recomendaron era un auténtico sueño. Un paisaje espectacular, en el Puerto de Canencia. Una vez más, con la autenticidad y naturalidad de Borja, logramos relajarnos, divertirnos muchísimo y el resultado así lo refleja...
    El día de la boda nuestros familiares y amigos que nos acompañaban a prepararnos nos comentaron lo increíblemente amables y agradables que son Borja y María. En ningún momento nos llegamos a sentir agobiados, ellos estaban y casi no se notaba. En la iglesia completamente respetuosos, nada de estar atravesados en medio de la ceremonia, apenas logré notar algún flash. Los recomendamos 100000000000% para todos aquellos novios que quieran fotos naturales, espontáneas, sentirse a gusto, con la mejor relación calidad precio que vayan a conseguir (garantizado) y todo hecho por la mano de auténticos profesionales, comprensivos, que se preocupan que conocer a los novios, superamables y educados, esta es sin dudarlo su mejor opción. Estamos muy agradecidos.

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Togethernow:

¡Mil gracias! Fue un auténtico lujo conoceros y cubrir vuestra boda: preciosa, internacional y llena de sorpresas y detalles. El esguince de Ana no le quitó la sonrisa y no le impidió bailar y darlo todo. ¡Un auténtico ejemplo! Esperamos que estéis disfrutando de vuestro viaje... Un abrazo a vuestras familias y nos vemos pronto para entregaros todo el material (álbum, wedding box y el vídeo).
    María y Borja

María y Javier · Se casó el 04/05/2019

Impresionante

Cuando conocimos a María y Borja supimos que eran especiales, nos encantó su trabajo pero sobre todo nos gustó su forma de ser y de ver la fotografía. Desde el primer momento nos dieron facilidades y nos transmitieron muchísima confianza.
    El día de la boda fue perfecto, estuvieron muy pendientes tanto de nosotros como de cada momento especial y el material así lo refleja. Nosotros contratamos dos fotógrafos, videógrafo y dron y no pudimos haber elegido mejor. ¡Gracias por mirar con tanto amor a través de vuestras cámaras y por haber hecho de nuestro día uno aún más especial!

Enviado el 25/05/2019

Respuesta de Togethernow:

¡Millón de gracias a vosotros por elegirnos para contar vuestra preciosa boda! No dejéis de miraros con esa ilusión y ese brillo en los ojos tan especial. ¡Que seáis muy felices juntos! Un abrazo fuerte.