Togethernow
Calle Suero de Quiñones 28002 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Togethernow ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Togethernow

Togethernow 1
Togethernow 2
Togethernow 3
Togethernow 4
Togethernow 5

Maria Placer · Se casó el 14/09/2019

Encantada con el equipo, les doy un 10

Es cierto que todavía no he recibifo las fotos porque me case hace dos días, solo un adelanto, y con esas fotos que me han pasado he visto capturado cada momento de la ceremonia. He de decir que mi pareja odia las fotos, y los pobres consiguieron que se hiciera mas de una. Felicito al equipo de Together por su profesionalidad, no se notaba ni que estaban, lo dieron todo ¡Y estoy deseando ver el trabajo! En cuanto me lo den os vuelvo a comentar, y estoy segura que no cambiará mi opinión. Gracias chicos por todo, fuisteis geniales.

Enviada el 17/09/2019

Respuesta de Togethernow:

¡Muchas gracias, María! Vuestra boda fue preciosa y una de las más emotivas que hemos vivido. Disfrutamos muchísimo cubriendo vuestro día. ¡Sed muy felices, pareja! Os merecéis lo mejor.
  • Teresa

Teresa Del Prado · Se casó el 10/08/2019

¡Estamos encantados con ellos!

Sin duda una de las mejores elecciones de nuestra boda.
    Nos costó mucho buscar unos fotógrafos que encajaran con el estilo que estábamos buscando. Cuando encontramos a Togethernow lo tuvimos claro y se encargaron del vídeo y fotografía de nuestra boda.
    Desde la primera vez que nos conocimos el trato ha sido inmejorable. María y Borja son amables, flexibles, y muy profesionales. Nos aconsejaron durante la contratación, con los horarios y la organización. Y el día de la boda nos transmitieron su tranquilidad y sus recomendaciones durante las fotos y vídeo.
    El resultado ha sido inmejorable, estamos encantados con el material y los recomendamos 100%.

Enviada el 25/09/2019
  • O

Oscar · Se casó el 06/07/2019

Gracias por vuestro trabajo y por transmitir esa profesionalidad y tranquilidad

Una buena amiga que trabaja en temas de bodas nos recomendó Togethernow.
    Fueron nuestra primera opción. Tras una llamada y un par de emails ni siquiera miramos otras opciones más.
    No teníamos duda de que iban a ser buenos porque confiábamos en nuestra amiga, pero estamos super contentos de haberles elegido.
    Borja, María, muchas gracias por transmitir esa tranquilidad y profesionalidad. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Enviada el 23/08/2019

Respuesta de Togethernow:

¡Muchas gracias Óscar y Silvia por elegirnos! Nos encantó cubrir vuestra boda y ver cómo disfrutasteis con vuestros amigos y familiares venidos de tantos rincones distintos del mundo. Nos sentimos muy afortunados de haber podido vivir vuestro gran día. Besos.
  • Ana.

Ana Palavicini de la Rosa · Se casó el 25/05/2019

¡Los mejores del mundo mundial! Id

Conocimos a Borja en una exposición de bodas en el Ifema... Cuando estábamos a punto de entrar en desesperación y haber hablado con muchos otros fotógrafos... Nos topamos con opciones exageradamente costosas, completamente impersonal, posados infinitos y antinaturales, entre otras... En medio de todo aquello vislumbramos un oasis... Borja, una persona supernatural, amable y paciente. Con un trabajo impecable. Hijo de fotógrafo. Fue para mí evidente desde el primer instante que se trataba de alguien que realiza fotografías por vocación y no por obligación con el mero fin de sumar clientes y dinero. Completamente involucrado con nosotros, desde el minuto cero y en medio una situación tan abrumadora y asfixiante como aquella feria, nos transmitió tranquilidad y seguridad. Supimos sin dudarlo ni un instante que queríamos que fuera nuestro fotógrafo. Pudimos comprobar que toda aquella impresión que nos había causado era incluso más de lo que imaginamos. En nuestras fotos preboda mi ahora marido, Pablo, estaba muy agobiado porque odia las fotos y pensaba que sería una pesadilla pasar tanto tiempo en ello... La locación que nos recomendaron era un auténtico sueño. Un paisaje espectacular, en el Puerto de Canencia. Una vez más, con la autenticidad y naturalidad de Borja, logramos relajarnos, divertirnos muchísimo y el resultado así lo refleja...
    El día de la boda nuestros familiares y amigos que nos acompañaban a prepararnos nos comentaron lo increíblemente amables y agradables que son Borja y María. En ningún momento nos llegamos a sentir agobiados, ellos estaban y casi no se notaba. En la iglesia completamente respetuosos, nada de estar atravesados en medio de la ceremonia, apenas logré notar algún flash. Los recomendamos 100000000000% para todos aquellos novios que quieran fotos naturales, espontáneas, sentirse a gusto, con la mejor relación calidad precio que vayan a conseguir (garantizado) y todo hecho por la mano de auténticos profesionales, comprensivos, que se preocupan que conocer a los novios, superamables y educados, esta es sin dudarlo su mejor opción. Estamos muy agradecidos.

La boda de Ana Palavicini de la Rosa y Togethernow 6
    La boda de Ana Palavicini de la Rosa y Togethernow 12
    La boda de Ana Palavicini de la Rosa y Togethernow 13
    Enviada el 27/05/2019

Respuesta de Togethernow:

¡Mil gracias! Fue un auténtico lujo conoceros y cubrir vuestra boda: preciosa, internacional y llena de sorpresas y detalles. El esguince de Ana no le quitó la sonrisa y no le impidió bailar y darlo todo. ¡Un auténtico ejemplo! Esperamos que estéis disfrutando de vuestro viaje... Un abrazo a vuestras familias y nos vemos pronto para entregaros todo el material (álbum, wedding box y el vídeo).
    María y Borja
    La boda de Ana Palavicini de la Rosa y Togethernow 22
  • Pablo

Pablo · Se casó el 25/05/2019

Un pedazo de fotógrafo

Borja fue encantador con nosotros. Nos hizo sentir a gusto desde el principio. Lo conocimos en las 1000 y una bodas y nos transmitió, a parte de profesionalidad, muchísima tranquilidad. Tanto en la preboda como en la boda fue perfecto y el trabajo fue espectacular. Calidad precio inigualable. Los recomiendo al 100%.

La boda de Pablo y Togethernow 23
    La boda de Pablo y Togethernow 24
    La boda de Pablo y Togethernow 25
    La boda de Pablo y Togethernow 26
    La boda de Pablo y Togethernow 27
    Enviada el 06/07/2019

María y Javier · Se casó el 04/05/2019

Impresionante

Cuando conocimos a María y Borja supimos que eran especiales, nos encantó su trabajo pero sobre todo nos gustó su forma de ser y de ver la fotografía. Desde el primer momento nos dieron facilidades y nos transmitieron muchísima confianza.
    El día de la boda fue perfecto, estuvieron muy pendientes tanto de nosotros como de cada momento especial y el material así lo refleja. Nosotros contratamos dos fotógrafos, videógrafo y dron y no pudimos haber elegido mejor. ¡Gracias por mirar con tanto amor a través de vuestras cámaras y por haber hecho de nuestro día uno aún más especial!

La boda de María y Javier y Togethernow 28
    Enviada el 25/05/2019

Respuesta de Togethernow:

¡Millón de gracias a vosotros por elegirnos para contar vuestra preciosa boda! No dejéis de miraros con esa ilusión y ese brillo en los ojos tan especial. ¡Que seáis muy felices juntos! Un abrazo fuerte.

Marta Alonso · Se casó el 07/07/2017

Empresa de fotografía excelente. Desde el primer momento nos hicieron sentir muy cómodos. Preparamos todos los detalles para que el día de la boda no quedara nada pendiente. Destacar a Borja Jaume cuya profesionalidad, educación y amabilidad hizo que los invitados nos pidieran su contacto.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Togethernow:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Conocí a Marta y Miguel cuando quedamos para preparar todos los detalles de su boda, hizo falta poco tiempo para darme cuenta de que son dos personas fantásticas y que su boda sería especial. Y así fue, desde el primer momento contagiaron a todos los que estaban allí con su alegría y naturalidad, y por supuesto eso se vio reflejado en su reportaje de boda ¡Qué sigáis siendo tan felices!
  • Iñaki

Ignacio Hernan Martin · Se casó el 01/10/2016

Borja es un artista. Juega con la luz y los planos de forma fantástica y saca la belleza en los momentos más naturales. Además, no dejéis pasar la oportunidad de pedirle un retrato. Es un gran retratista y tendréis un recuerdo muy original de vuestro día.

Enviada el 03/01/2017

Respuesta de Togethernow:

Muchas gracias por vuestra respuesta. Iñaki y Michelle son dos personas fantásticas y llenas de vitalidad que no se olvidaron de ningún detalle el día de su boda. Fue un enlace lleno de grandes momentos, bailes y buenos amigos, con sorpresas como una rueda de Capoeira y un espectáculo de samba a la que la pareja no dudó en unirse. Una ceremonia ideal para captar con la cámara todos esos magníficos momentos que ofrecía el enlace.