Tic photo CB
Ctra. Alicante, 31 30163 Cobatillas (Murcia) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Tic photo CB ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Tic photo CB

• M. Inés

Inés Maruenda Ramírez · Se casó el 26/09/2020

Son los reyes de la cámara

100% recomendable se queda corto. Son unos auténticos cracks con su trabajo. Hacen monerías de fotos y cuidan cada detalle. Los volveremos a contratar en los próximos eventos, Paco y Chesco son únicos.

Enviado el 20/11/2020

Maria Antonia Martínez García · Se casó el 21/09/2019

Una pasada como fotógrafos y personas

No tengo palabras para describirlos. ¡Son sencillamente fantásticos! Tan solo hay que ver el resultado. Se desviven por hacer la foto perfecta. ¡Tenemos la preboda, por ahora!

Enviado el 17/10/2019
  • Vainilla

Vainilla · Se casó el 31/08/2019

Increíbles

Increíbles. Paco y Chesco son dos artistas. Crean un ambiente en el que parece que los conoces de toda la vida y te dan pie a sentirte muy cómoda. Solo hemos visto un pequeño avance de su trabajo y nos hemos quedado con la boca abierta. Recomendables 100%.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Tic photo CB:

Muchas gracias chicos por dedicarnos estas palabras. Creemos que para sacar buenas fotos hay que empatizar con los novios y con el resto de la familia; y esto fue muy sencillo por habernos recibido con los brazos abiertos desde el primer momento. Gracias también por confiar en nosotros en ese día tan importante para vosotros.
  • Silvia

Silvia Mateos Sánchez · Se casó el 22/06/2019

Los mejores recuerdos

Muchas gracias por dejarnos uno de los mejores momentos de nuestras vidas, plasmados en esas fotos tan increíbles. Nunca se nos olvidará cada detalle... Recogen todo lo posible y donde menos te lo imaginas allí están ellos. Discretos, amables y simpáticos. No hay palabras, mil gracias.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Tic photo CB:

Muchísimas gracias, chicos, por confiar en ese día tan importante, y mil gracias por las bonitas palabras.
  • Mari

Mari Salinas · Se casó el 24/11/2018

Profesionales y maravillosos... De 10

No hay fotógrafos como ellos, imágenes maravillosas como ellos, nos hicieron muy fácil todo, sin nervios y disfrutando el día junto a ellos. Un millón de gracias.

Enviado el 26/01/2019

Amable Liñán Reyes · Se casó el 20/10/2018

Inmejorable

Muy contentos con su profesionalidad, nos hicieron sentir muy cómodos desde el primer momento. Las fotos superoriginales, un trato impecable, una puntualidad impecable y una rapidez en su trabajo excelente. Personalmente conozco muchos fotógrafos por mi trabajo y Tic photo, sin duda, fue la mejor elección por lo dicho anteriormente.

Enviado el 03/12/2018

Respuesta de Tic photo CB:

Muchas gracias por tus amables palabras. La verdad es que cuando los novios son buena gente, las fotos salen solas. Un placer trabajar con vosotros. Un saludo.

Eduardo Albaladejo Seron · Se casó el 06/10/2018

Los recomiendo

Los recomiendo, sin duda alguna. Muy profesionales y muy fácil trabajar con ellos.

Enviado el 19/11/2018
  • Fran

Fran Ferez Aniorte · Se casó el 01/09/2018

La mejor elección

Sin dudarlo los volveríamos a contratar una y mil veces. Desde el primer día se creó una complicidad entre nosotros que se refleja en sus fotos. Captan los momentos más bonitos sin que te des cuenta creando unos recuerdos inolvidables. Se adaptan a cualquier imprevisto con creatividad y originalidad en sus fotos. Volveremos a contar con ellos en cuanto tengamos ocasión.

Enviado el 06/02/2019
  • Duly

Duly Muñoz · Se casó el 12/08/2017

¡Son geniales! Estamos muy contentos con nuestra elección. Un recuerdo para toda la vida no tiene precio. Si debes tomar una decisión tan importante como las fotografías de tu boda, debes pensar que el día de mañana 100 € más o menos no significan nada.

Enviado el 19/09/2017
  • Noelia

Noelia · Se casó el 22/04/2017

¡Son unos fotógrafos geniales! Muy profesionales y, lo más importante, te hacen sentir muy cómodo y se adaptan a las necesidades de cada pareja. En cuanto tratas con ellos se convierten en amigos y por eso te hacen sentir tan bien en las fotos. Recomendables 100%. ¡Son magníficos!

Enviado el 07/06/2017