Opiniones de The magic of focus

The magic of focus

The magic of focus

Sanxenxo, Pontevedra

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Monica
    Monica C. Se casó el 24/09/2022

Gran profesional, 100% recomendable

Después de haberlo conocido en la boda de unos amigos no dudamos ni un segundo en contratarlo, inmejorable, entrega al 100 x 100, se nota q ama su trabajo, siempre está ai para ayudarte en todo lo q necesitas, súper cercano...en resumidas un crack, los invitados quedaron encantados, Iago te elejiriamos una y mil veces más gracias x hacerlo tan fácil
    Alberto S. Se casó el 17/09/2022

El fotógrafo que necesitas

Iago es un fotógrafo que ama su profesión, es muy atento, amable y paciente con los novios, está dispuesto siempre a lo que le pidas. Nos hizo sentir muy cómodos a la hora de hacer las sesiones fotográficas. Hicimos preboda, boda y postboda.
    Sin dudarlo, lo contrataríamos una y mil veces más. En la boda captó hasta último detalle y casi ni nos dimos cuenta de que estaba, pasa totalmente desapercibido.
    Tiene un equipo de 10. Fuimos una pareja Covid de dos aplazamientos de fecha de boda, siempre nos dio ánimos. Es una gran persona y profesional.
    Ana Se casó el 16/09/2022

Profesional, cercano y siempre dispuesto a ayudar

Nos casamos el 16 de septiembre de 2022 pero contratamos los servicios de Iago un año antes (preboda y día de la boda), desde el primer momento fue super amable, nos facilitó todo y nos tendió la mano en lo que pudo. Sin duda lo recomendamos, las fotos son excelentes y su trabajo de 10. En la preboda estábamos nerviosos y gracias a él nos soltamos y lo pasamos muy bien. El día en si de la boda fue increíble, ayudo en cosas que ni le correspondían, estuvo pendiente de nosotros en todo momento y ni te das cuenta de que está ahí, es un profesional excelente, gracias Iago, sin ti no hubiera sido lo mismo.
    Ana y Alfonso

• Efrain
    Efrain Se casó el 11/09/2022

Un fotógrafo espectacular

Gracias a Iago hemos tenido la boda que siempre soñamos, tanto en la preboda como en la boda, ha estado siempre preocupándose por todo y superatento, una persona increíble y una forma de trabajar espectacular, entregándose en cada momento. No tenemos palabras para agradecer el tan buen trabajo que desempeña. Gracias.
  • Gustavo
    Gustavo Se casó el 20/08/2022

Espectacular. 100% recomendable

Una persona de 10 con un gran equipo, no puedo decir absolutamente nada malo de ellos. Son unos grandísimos profesionales, han sabido captar hasta el último detalle que le hemos pedido. Me han dejado sin palabras, los recomendaría 1 y 1000 veces más.
  • Aldara
    Aldara Se casó el 20/08/2022

¡Profesional increíble!

Más que nuestro fotógrafo, ahora podemos decir que es como un amigo. Gracias por tu cariño, paciencia, trabajo y profesionalidad. Ni hemos notado su presencia y ha capturado al detalle toda la emoción, alegría y momentos especiales. ¡Gracias!
    Miguel S. Se casó el 14/08/2022

Espectacular!!

Trabajo fantástico de Yago y su equipo. Pendiente de todo desde el primer momento en el que contactamos con él y ayudándonos para que todo fuese perfecto en nuestro dia. Sin duda el mejor acierto que hemos tenido y sin duda repetiremos nuevamente para futuros eventos . Supo sacar lo mejor de nosotros y haciendo un trabajo discreto pero muy muy efectivo .
    De los mejores profesionales que tiene este sector.
  • Lucia
    Lucia J. Se casó el 06/08/2022

Excepcional

Te elegiríamos una y mil veces más, estamos fascinados con como gestionas absolutamente todo, no solo eres un fotógrafo estupendo (nos consta por los fotones que nos sacaste en la preboda), sino que el trato, la dedicación y la profesionalidad que tienes, fue impecable en un día en el cual los nervios son los protagonistas. Mil gracias Iago, ¡estamos encantados de contar contigo muchas veces más!
    Nati C. Se casó el 23/07/2022

No podíamos haber escogido mejor

Éramos muy reacios a fotos, a sentirnos incómodos y que nos robasen tiempo. Ahora, analizando durante y después de la boda, creemos que no pudimos sentirnos más cómodos, nos lo pasamos genial. El sentido del humor, la atención, sus gestos cómplices, todo. Un pilar más y fundamental, que hizo que nuestra boda fuese más que perfecta. Deseando ahora que nuestros amigos se casen para volver a verte. Mil gracias, Iago.
  • Ivan
    Ivan S. Se casó el 16/07/2022

La magia de un artista, no solo un fotógrafo

The magic of focus ha sido nuestra mejor decisión, encantándole a la novia las fotos, este era uno de los puntos clave de la boda y nos ha salido redondo, lo escogeríamos una y mil veces más. A destacar la implicación, saber hacer, saber estar, buscar soluciones inmediatas y acompañarse del mejor equipo tanto en lo que a tecnología se refiere como a personas. Puede hacer que alguien a quien no le gustan las fotos se sienta cómodo y natural, obteniendo un resultado increíble. Pura magia como su nombre indica. Recomendado más que 100%.