Opiniones de The magic of focus

The magic of focus

The magic of focus

Sanxenxo, Pontevedra

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Belén
    Belén F. Se casó el 28/08/2021

De matrícula de honor

Cuando comenzamos a buscar fotógrafo para nuestra boda recorrimos muchos y encontramos a varios muy buenos, pero en el momento en que conocimos a Iago supimos que tenía que ser él. Fue como un flechazo, hacia su trabajo y hacia él como persona, por su cercanía, su amabilidad, su implicación... No podíamos haber escogido un fotógrafo mejor para nuestro día. Iago es un 10. Atento a todo, incluso los invitados lo destacaron. ¡Durante la ceremonia me di cuenta de que no tenía mis votos, se lo dije a él y en menos de un minuto ya me los estaba dando!
    Se implica muchísimo en su trabajo, se nota que lo disfruta y tiene unas ideas buenísimas para las fotos. Desde el momento en que lo contratamos siempre nos transmitió seguridad y confianza. ¡Gracias infinitas, Iago!
    Jordi Se casó el 28/08/2021

Un espectáculo

Estamos muy contentos de la elección de Iago para nuestra boda. Nos dio todas las facilidades posibles tras el aplazamiento del año 2020. En la boda estaba atento a todo, se movía como pez en el agua, la gente ha quedado encantada con él. Aparte de que es un chico de 10, también se nota que le apasiona su trabajo, así que sin dudarlo confiaríamos en él para cualquier otro evento. Gracias.
  • Rita
    Rita M. Se casó el 21/08/2021

¡Un crack!

¡Qué gran descubrimiento hicimos en aquella feria de bodas! Sin duda, dimos con el mejor. Iago es superatento, muy amable, un gran trabajador y muy comprometido con su trabajo. ¡Lo hace todo tan fácil! Lo mejor de todo es que se nota que disfruta haciendo su trabajo. Hicimos con el preboda, boda y haremos la postboda. ¡100% recomendado!
  • David
    David F. Se casó el 21/08/2021

Trato súper especial tanto en lo personal como en lo profesional.
    Profesionales 100%.
    Tania Se casó el 15/08/2021

He contado con The Magic of focus para mi boda y he acertado

En mi opinión Yago ha sido muy profesional en todo momento. Siempre atento con nuestras peticiones, presente en todos los momentos, pero sin que notemos su presencia... Ha hecho que todo fuese muy fácil. Todo genial la verdad. ¡Sin duda hemos acertado! ¡Gracias, Yago!
  • Angela
    Angela T. Se casó el 31/07/2021

¡Naturalidad y saber hacer!

Si estáis aquí, sin duda, Iago es vuestro fotógrafo. Nosotros hicimos con él preboda, boda y posiblemente, postboda, ¡y ha sido todo un acierto! Iago es un chico que consigue que te sientas relajado/a y cómodo/a desde el minuto uno. A nosotros no nos gustan las fotos, pero tenemos que reconocer que Iago ha hecho un supertrabajo, fotos naturales y con una luz perfecta, se ve que le apasiona su trabajo y lo da todo en cada sesión. ¡Sin duda contaremos con Iago siempre que necesitemos un fotógrafo!
  • Carmen
    Carmen O. Se casó el 17/07/2021

No puedes ser mejor

Cuando contratamos a Iago teníamos la sensación de estar acertando con la elección... pero dos días después de la boda tengo la inmensa seguridad de que ha sido así, no puedo estar más convencida de que nadie hubiera hecho mejor ese trabajo, ¡gracias!
    Iago Se casó el 17/07/2021

Profesional como la copa de un pino

En el antes: implicado a tope desde el primer minuto, espectacular en el trato, siempre con buenos consejos. En el durante: no se le escapó un detalle de la boda, siempre pendiente de todo, allí donde pasaba algo, estaba él o su compañero. Es un 10 en todo.
  • Victoria
    Victoria G. Se casó el 10/07/2021

Excelencia en cada detalle

Un trabajo excepcional. Un comportamiento profesional e íntegro en todo momento. No nos cabe duda de que nuestra elección fue la correcta y que dejamos un día inolvidable para nosotros en las mejores manos. Gracias. Pt: seguir sacando sonrisas, como solo vosotros lo hacéis.
    Paula Se casó el 12/06/2021

Mejor sería imposible. Un 11 para The Magic of Focus

Todo ha sido y ha salido increíble, una atención estupenda desde el minuto 1 por parte de Iago. Muy importante cuando aún no sabes en que consiste y estás recopilando información contratar la preboda. Merece mucho la pena y mejor hacerla poco antes de la boda. Es superdivertido y te sueltas mejor con la cámara y con el fotógrafo para q conozca tus gustos. Un día genial y mejor gracias a Iago y su equipo. Todo fantástico. ¡100% recomendable!