The Lovely Pic Studio

58 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de The Lovely Pic Studio

• Nazareth

Nazareth M. · Se casó el 08/08/2020

De lo mejor de nuestro día

No tengo ni una sola palabra mala para ellos. Desde que empezamos con el preboda han sido increíbles, divertidos, apasionados por su trabajo. El día de la boda nos ayudaron a quitarnos los nervios y en todo momento han sabido plasmar nuestra personalidad sin hacernos sentir que estábamos posando. No me sale más que darles las gracias por cómo hacen su trabajo.

Enviado el 12/08/2020
  • Alicia

Alicia P. · Se casó el 02/11/2019

Trabajo original y con mucho gusto

Sin duda, muy recomendable, destaca por su original y cuidado trabajo. Tenemos un recuerdo precioso de nuestro gran día. ¡Muchas gracias!

Enviado el 19/07/2020
  • David

David O. · Se casó el 02/11/2019

Distintos y originales

Desde el principio una relación muy cercana. Siempre ha intentado ofrecernos el servicio y el producto que mejor iba a quedar. ¡Le hicimos caso y bingo! Hicimos postboda y nos llevaron a sitios espectaculares en Tarifa. Sin duda, escogedlos a ellos, el premio que les han dado no es casualidad. ¡Gracias Rupert y equipo!

Enviado el 19/07/2020

Maria D. · Se casó el 05/10/2019

¡Encantadísima con el resultado!

¡Profesionalidad y personas muy cercana! Captaban todos los detalles, no se les escapaba nada del evento. Fotos preciosas. ¡No dudaría en volver a contratarlos! ¡100% recomendables!

Enviado el 01/01/2020

Antonio · Se casó el 29/09/2019

Grandes profesionales

Todo estupendo, desde el principio hasta el final, Ruperto y Giulia le dan otro punto de vista, haciéndolo todo muy fácil y divertido. Sin dudarlo un diez.

Enviado el 10/11/2019

Noelia O. · Se casó el 28/09/2019

Maravilloso reportaje y maravilloso equipo.

Equipo de excelentes profesionales, estuvimos encantados desde el primer momento que contactamos con ellos. Muy volcados en su trabajo, se nota que además de ser su trabajo, es su pasión. El trato estupendo en los tres reportajes que hemos realizado (preboda, boda y postboda), supieron captar lo que queríamos y nos hicieron Sentir muy cómodos, además de pasar un rato divertidísimo. Las fotos de gran calidad y muy distintas a las típicas fotos de boda muy originales y bonitas. Nuestros invitados nos felicitaron por el excelente montaje de same day edit que hicieron en un rato el mismo día de la boda. ¡Fue una pasada! Estaremos eternamente agradecidos por este trabajo que recordará uno de los días más importantes de nuestras vidas estamos muy satisfechos y contentos. ¡Gracias chicos! Ha sido un placer conoceros, Noelia.

Enviado el 29/12/2019

Marta · Se casó el 21/09/2019

Inmejorable

Millones de gracias, Rupert, por tu (para mí) precioso e implacable trabajo. Soy muy feliz con mi álbum. Nos habéis hecho recordar lo maravilloso que fue nuestro día y nuestra postboda. Solo tengo palabras de agradecimiento porque ha sido todo tan natural y bonito que no dejaría de decir cosas lindas que me despiertan las cada mil veces que miro mi álbum y me hace revivir lo especial que fue nuestro día. ¡Gracias y salud! Marta y Arturo.

Enviado el 21/01/2020
  • Almudena

Almudena R. · Se casó el 20/09/2019

¡Una pasada!

Son unos profesionales en su trabajo que no quita que sean enrollados y que te hagan sentir de lo más cómodo en cada sesión de fotos. Te guían para ir haciendo fotos espectaculares y luego en la boda puedes disfrutar sin problema que ellos están atentos a detalles no hace falta que les digas foto foto, que ya han hecho la foto. ¡No podemos estar más contentos!

Enviado el 21/09/2019

Marta A. · Se casó el 14/09/2019

¡Excelente trabajo, profesionales y encatadores! Gracias a ellos tenemos un recuerdo maravilloso de nuestra preboda y boda. Los recomendamos plenamente.

Enviado el 28/12/2019
  • Jose

Jose M. · Se casó el 07/09/2019

Estupendísimos

Desde que hablamos con ellos tuvimos claro que los queríamos en nuestra boda y no pudimos acertar más. Hiperprofesionales, fotos espontáneas, un resultado precioso. Y además en la postboda pasamos un día muy divertido y relajado en Tarifa, ¡no os podéis olvidar de la postboda! En definitiva, The Lovely Pic son unos cracks tanto en el trato como en el resultado.

Enviado el 29/12/2019