Opiniones de The Louro Studio

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Patricia M. Se casó el 02/04/2022

Muy profesionales

Me he casado en abril de este año y contratamos The Louro Studio para que nos hicieran las fotos de nuestro enlace. Fue la mejor decisión que pudimos haber tomado, porque tanto el trato que recibimos por su parte, como su profesionalidad y el trabajo tan bonito que hacen, es perfecto. Te dan ideas para el reportaje, te sientes cómodo haciendo las fotos, te dan muchísimas opciones e incluso se toman la molestia de querer saber más sobre los novios para tener toda la información posible para hacerte un reportaje y unas fotos de acuerdo a tus gustos.
  • Miriam
    Miriam Se casó el 26/03/2022

Gran fotógrafa y una profesional tremenda

Faltan palabras para definir el trabajazo de esta gente. Desde un primer momento no teníamos duda de la elección y no nos equivocamos. Estaban en cada momento de la boda pendiente de todo, sin perderse ningún detalle. Y las fotos que hemos visto hasta ahora son preciosas. Han hecho un trabajo increíble y no solo tenemos claro que ha sido la mejor decisión para nuestra boda. Hemos visto sesiones de fotos familiares, de embarazos y de niños. Y tenemos claro que Denia será la fotógrafa que elijamos siempre para esos momentos. Imposible encontrar una mejor. Como fotógrafa y como persona.
    Nerea G. Se casó el 08/01/2022

La elección perfecta

Queríamos una boda sencilla, pero no podíamos dejar de tener una fotógrafa que plasmara ese día de manera profesional. Contactamos con The Louro Studio y se supo amoldar a la perfección a lo que queríamos. Las fotos geniales, ella muy amable y profesional, y me alucinó que se había aprendido el nombre de los familiares para sacarnos las fotos y la mano que tenía con el niño. ¡Genial!

Laura G. Se casó el 21/08/2021

Recomendadísimos, pasión en todo lo que hacen

Simplemente un acierto seguro, profesionales, cercanos, atentos a cada detalle siempre, una suerte coincidir con Denia y su equipo, nosotros ya tenemos fotógrafos vitalicios, calidad en el servicio brutal y el equipo, una maravilla, recomendadísimos, ¡sin duda! ¿Calidad precio? Muy barato, cuando amas lo que haces se nota… ¡deseando que llegue el próximo evento para volver a verlos!
    Daniela C. Se casó el 03/07/2021

Superprofesionales y cercanos. Recomendadísimos

Ha sido una gran experiencia haber podido contar con ellos, no teníamos a nadie que se encargara de ayudar con el protocolo de la ceremonia y tanto Kike como Denia nos echaron una mano con lo que pudieron y más. Nos sentimos super a gusto en todo momento, todo fue superfluido y el resultado fue espectacular. Fue el mejor regalo que nos pudieron dar.
  • Miguel
    Miguel A. Se casó el 26/06/2021

Denia, de The Louro Studio, la mejor fotógrafa

Elegimos a Denia de The Louro Studio para las fotos de nuestra boda por su cercanía y atención con nosotros. Estudió con detalle nuestra boda en todos los aspectos, para no perderse nada y captar todos los momentos. Muy bien, no podíamos haber elegido mejor. Fotos muy chulas y la atención excelente. Recomendable cien por cien.
    Mar C. Se casó el 24/10/2020

Fotógrafa de la naturalidad

Cuando estábamos organizando los preparativos de nuestra boda, buscábamos un fotógrafo que pudiese plasmar a la realidad nuestro día, sin demasiadas fotos posadas. Nos habían hablado de Denia y, sin pensarlo demasiado, ambos supimos que ella sería la fotógrafa de nuestra boda. Nos casamos en plena pandemia, llovió como nunca, y ella siempre estuvo muy atenta con nosotros, dándonos ánimos, facilitándonos todo muchísimo. El día de la boda ni nos enteramos de que estaban allí, pero siempre captando cada momento de nuestro gran día. Tuvimos que hacer las fotos de la boda 4 meses después y fue maravilloso el resultado. Lo que nosotros buscábamos desde un principio. Si nos volviéramos a casar, volveríamos a contar con ella. Y seguiremos contando con ella para otros trabajos futuros. ¡Sois muy grandes The Louro Studio!
    Tatiana Se casó el 17/10/2020

¡Grandes profesionales!

Dar con Denia y su equipo fue una gran suerte. Son superatentos, intentan conocerte al máximo para adaptarse a tu estilo y siempre tienen una sonrisa y buenas palabras para hacerte vivir el momento de una forma más especial. No hace falta mucho tiempo para planificar una boda, lo único necesario es dar con unos buenos profesionales que te lo hagan todo más fácil y sin duda, ellos son unos expertos en eso. Contaremos con ellos para volver a inmortalizar otros momentos importantes de nuestra vida sin ninguna duda. ¡No podemos estar más contentos con el resultado!
  • Romina
    Romi Se casó el 22/08/2020

¡Increíbles!

Gracias, The Louro Studio, por acompañarnos cuando decidimos mantener nuestra boda en la fecha que teníamos fijada en agosto de 2020, pese a todas las incertidumbres e inseguridades que surgían en aquel momento por el Covid-19. Denia estuvo en contacto con nosotros durante los meses previos a la boda durante la pandemia, siempre dándonos palabras de aliento y ánimo para que llevásemos adelante lo que nosotros creíamos que era la mejor opción en aquel momento y del cual estamos supercontentos de haberla mantenido y de cómo salió todo. Cuando hicimos la preboda, elegimos un entorno precioso y significativo para nosotros, ellos tenían que desplazarse y no lo dudaron en ningún momento; al dar por finalizado aquella gran tarde de fotos y con unas horas de camino para volver a casa, ya sabíamos que nuestro día iba a estar cubierto por dos grandes profesionales. Las fotos de nuestra boda tengo que decir que son preciosas y ha capturado momentos increíbles y también divertidos. Las fotografías son el mejor recuerdo que nos queda de nuestra boda y ellos han captado muy buenos momentos. Ni nosotros ni nuestros invitados nos dimos cuenta de que estaban durante la boda y eso se agradece mucho, porque al final hay fotos muy naturales y auténticas. No siempre se tiene la suerte de encontrar a gente tan especial e increíble como sois vosotros, Denia y Esteban. Además, destacamos su profesionalidad, cercanía y un montón de detalles antes y después de la boda. Sin duda, el mejor equipo de fotógrafos de boda que pudimos elegir.
  • Alba
    Alba Se casó el 01/08/2020

¡Qué haríamos sin ti, Denia!

Siempre tuvimos claro que queríamos a Denia en nuestra boda, por la cercanía y la complicidad que nos transmitía. En la preboda lo confirmamos, pero es que el día de la boda fue maravilloso gracias a todo el equipo, pero en especial a Denia y Esteban, que estabais en todo momento pendientes de nosotros. No se os escapaba nada. ¡Sois geniales! Sabéis que para nosotros sois amigos.