Opiniones de The Louro Studio

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Daniela
    Daniela C. Se casó el 03/07/2021

Superprofesionales y cercanos. Recomendadísimos

Ha sido una gran experiencia haber podido contar con ellos, no teníamos a nadie que se encargara de ayudar con el protocolo de la ceremonia y tanto Kike como Denia nos echaron una mano con lo que pudieron y más. Nos sentimos super a gusto en todo momento, todo fue superfluido y el resultado fue espectacular. Fue el mejor regalo que nos pudieron dar.
  • Miguel
    Miguel A. Se casó el 26/06/2021

Denia, de The Louro Studio, la mejor fotógrafa

Elegimos a Denia de The Louro Studio para las fotos de nuestra boda por su cercanía y atención con nosotros. Estudió con detalle nuestra boda en todos los aspectos, para no perderse nada y captar todos los momentos. Muy bien, no podíamos haber elegido mejor. Fotos muy chulas y la atención excelente. Recomendable cien por cien.
    Mar C. Se casó el 24/10/2020

Fotógrafa de la naturalidad

Cuando estábamos organizando los preparativos de nuestra boda, buscábamos un fotógrafo que pudiese plasmar a la realidad nuestro día, sin demasiadas fotos posadas. Nos habían hablado de Denia y, sin pensarlo demasiado, ambos supimos que ella sería la fotógrafa de nuestra boda. Nos casamos en plena pandemia, llovió como nunca, y ella siempre estuvo muy atenta con nosotros, dándonos ánimos, facilitándonos todo muchísimo. El día de la boda ni nos enteramos de que estaban allí, pero siempre captando cada momento de nuestro gran día. Tuvimos que hacer las fotos de la boda 4 meses después y fue maravilloso el resultado. Lo que nosotros buscábamos desde un principio. Si nos volviéramos a casar, volveríamos a contar con ella. Y seguiremos contando con ella para otros trabajos futuros. ¡Sois muy grandes The Louro Studio!
    Tatiana Se casó el 17/10/2020

¡Grandes profesionales!

Dar con Denia y su equipo fue una gran suerte. Son superatentos, intentan conocerte al máximo para adaptarse a tu estilo y siempre tienen una sonrisa y buenas palabras para hacerte vivir el momento de una forma más especial. No hace falta mucho tiempo para planificar una boda, lo único necesario es dar con unos buenos profesionales que te lo hagan todo más fácil y sin duda, ellos son unos expertos en eso. Contaremos con ellos para volver a inmortalizar otros momentos importantes de nuestra vida sin ninguna duda. ¡No podemos estar más contentos con el resultado!
  • Romina
    Romi Se casó el 22/08/2020

¡Increíbles!

Gracias, The Louro Studio, por acompañarnos cuando decidimos mantener nuestra boda en la fecha que teníamos fijada en agosto de 2020, pese a todas las incertidumbres e inseguridades que surgían en aquel momento por el Covid-19. Denia estuvo en contacto con nosotros durante los meses previos a la boda durante la pandemia, siempre dándonos palabras de aliento y ánimo para que llevásemos adelante lo que nosotros creíamos que era la mejor opción en aquel momento y del cual estamos supercontentos de haberla mantenido y de cómo salió todo. Cuando hicimos la preboda, elegimos un entorno precioso y significativo para nosotros, ellos tenían que desplazarse y no lo dudaron en ningún momento; al dar por finalizado aquella gran tarde de fotos y con unas horas de camino para volver a casa, ya sabíamos que nuestro día iba a estar cubierto por dos grandes profesionales. Las fotos de nuestra boda tengo que decir que son preciosas y ha capturado momentos increíbles y también divertidos. Las fotografías son el mejor recuerdo que nos queda de nuestra boda y ellos han captado muy buenos momentos. Ni nosotros ni nuestros invitados nos dimos cuenta de que estaban durante la boda y eso se agradece mucho, porque al final hay fotos muy naturales y auténticas. No siempre se tiene la suerte de encontrar a gente tan especial e increíble como sois vosotros, Denia y Esteban. Además, destacamos su profesionalidad, cercanía y un montón de detalles antes y después de la boda. Sin duda, el mejor equipo de fotógrafos de boda que pudimos elegir.
  • Alba
    Alba Se casó el 01/08/2020

¡Qué haríamos sin ti, Denia!

Siempre tuvimos claro que queríamos a Denia en nuestra boda, por la cercanía y la complicidad que nos transmitía. En la preboda lo confirmamos, pero es que el día de la boda fue maravilloso gracias a todo el equipo, pero en especial a Denia y Esteban, que estabais en todo momento pendientes de nosotros. No se os escapaba nada. ¡Sois geniales! Sabéis que para nosotros sois amigos.
  • Alba
    Alba M. Se casó el 21/09/2019

Un servicio excelente

Equipo muy profesional, sin duda alguna lo recomiendo ya que su trabajo es muy bueno, se adaptan a ti en todo tipo de momentos, en lo que les pidas y el resultado final es excelente. Muy recomendable.
    Natalia Se casó el 07/09/2019

¡Superrecomendable!

Los visitamos siguiendo la recomendación de otra pareja que se casaba ese mismo verano (2019), y era exactamente lo que queríamos, por lo que ya no miramos ninguna opción más. Nada mas salir por la puerta, ya lo teníamos claro. ¡Unas fotos geniales! ¡Denia y Esteban son fabulosos! ¡Con ganas de hacer más sesiones con ellos! ¡No lo dudéis! ¡Quedareis encantados!

Respuesta de The Louro Studio:

Muchísimas gracias por dejarnos formar parte de vuestro gran día. Ha sido un placer conoceros, trabajar con vosotros, y esperamos seguir viéndoos.
  • Estefania
    Estefania B. Se casó el 07/09/2019

Profesionalidad y naturalidad

No conocíamos The Louro Studio y la vimos en una expo, y ya su forma de tratarnos y hablar nos encantó. Luego nos tocó una sesión de fotos con ella, Denia, y la naturalidad con la que trabaja nos acabó de cautivar. No dudaría en volver a elegirla, ¡gracias!

Respuesta de The Louro Studio:

¡Muchas gracias, Fany! Sin duda, estar en vuestra boda ha sido genial, todo un puntazo. Sois divertidos, y os queréis a mares, así que trabajar con vosotros nos lo ha puesto muy fácil.
    Beatriz D. Se casó el 31/08/2019

Un equipo de profesionales de primera

Ha sido un acierto contrataros. Desde el primer momento nos acogisteis con mucho cariño, una sensibilidad exquisita, todas las fotos están sacadas al más mínimo detalle, expresando todos los momentos importantes de nuestro gran día. Un gran brindis por vuestra gran profesionalidad.

Respuesta de The Louro Studio:

Nos habéis hecho sentir uno más en vuestra bonita familia. Ha sido maravilloso retratar vuestra boda, vuestra historia de amor y ver a través de nuestros objetivos todo lo que os queréis, y lo bonito que lo demostráis. Nos quedaremos siempre con el recuerdo del bonito paseo que hicimos en la sesión preboda hasta las tantas de la noche, jaja Y los fotones que salieron de la sesión de postboda. ¡Gracias!