The Louro Studio

29 opiniones | Cambre (A Coruña)

Opiniones de The Louro Studio

Tatiana · Se casó el 17/10/2020

¡Grandes profesionales!

Dar con Denia y su equipo fue una gran suerte. Son superatentos, intentan conocerte al máximo para adaptarse a tu estilo y siempre tienen una sonrisa y buenas palabras para hacerte vivir el momento de una forma más especial. No hace falta mucho tiempo para planificar una boda, lo único necesario es dar con unos buenos profesionales que te lo hagan todo más fácil y sin duda, ellos son unos expertos en eso. Contaremos con ellos para volver a inmortalizar otros momentos importantes de nuestra vida sin ninguna duda. ¡No podemos estar más contentos con el resultado!

Enviado el 01/03/2021
  • Alba

Alba · Se casó el 01/08/2020

¡Qué haríamos sin ti, Denia!

Siempre tuvimos claro que queríamos a Denia en nuestra boda, por la cercanía y la complicidad que nos transmitía. En la preboda lo confirmamos, pero es que el día de la boda fue maravilloso gracias a todo el equipo, pero en especial a Denia y Esteban, que estabais en todo momento pendientes de nosotros. No se os escapaba nada. ¡Sois geniales! Sabéis que para nosotros sois amigos.

Enviado el 03/08/2020
  • Alba

Alba M. · Se casó el 21/09/2019

Un servicio excelente

Equipo muy profesional, sin duda alguna lo recomiendo ya que su trabajo es muy bueno, se adaptan a ti en todo tipo de momentos, en lo que les pidas y el resultado final es excelente. Muy recomendable.

Enviado el 02/03/2021

Natalia · Se casó el 07/09/2019

¡Superrecomendable!

Los visitamos siguiendo la recomendación de otra pareja que se casaba ese mismo verano (2019), y era exactamente lo que queríamos, por lo que ya no miramos ninguna opción más. Nada mas salir por la puerta, ya lo teníamos claro. ¡Unas fotos geniales! ¡Denia y Esteban son fabulosos! ¡Con ganas de hacer más sesiones con ellos! ¡No lo dudéis! ¡Quedareis encantados!

Enviado el 29/03/2020

Respuesta de The Louro Studio:

Muchísimas gracias por dejarnos formar parte de vuestro gran día. Ha sido un placer conoceros, trabajar con vosotros, y esperamos seguir viéndoos.
  • Estefania

Estefania B. · Se casó el 07/09/2019

Profesionalidad y naturalidad

No conocíamos The Louro Studio y la vimos en una expo, y ya su forma de tratarnos y hablar nos encantó. Luego nos tocó una sesión de fotos con ella, Denia, y la naturalidad con la que trabaja nos acabó de cautivar. No dudaría en volver a elegirla, ¡gracias!

Enviado el 25/03/2020

Respuesta de The Louro Studio:

¡Muchas gracias, Fany! Sin duda, estar en vuestra boda ha sido genial, todo un puntazo. Sois divertidos, y os queréis a mares, así que trabajar con vosotros nos lo ha puesto muy fácil.

Beatriz D. · Se casó el 31/08/2019

Un equipo de profesionales de primera

Ha sido un acierto contrataros. Desde el primer momento nos acogisteis con mucho cariño, una sensibilidad exquisita, todas las fotos están sacadas al más mínimo detalle, expresando todos los momentos importantes de nuestro gran día. Un gran brindis por vuestra gran profesionalidad.

Enviado el 02/03/2020

Respuesta de The Louro Studio:

Nos habéis hecho sentir uno más en vuestra bonita familia. Ha sido maravilloso retratar vuestra boda, vuestra historia de amor y ver a través de nuestros objetivos todo lo que os queréis, y lo bonito que lo demostráis. Nos quedaremos siempre con el recuerdo del bonito paseo que hicimos en la sesión preboda hasta las tantas de la noche, jaja Y los fotones que salieron de la sesión de postboda. ¡Gracias!

Cristina · Se casó el 24/08/2019

Excelente idea

El estudio es una monada, las chicas del equipo son majísimas y consiguen que hasta los novios que no saben posar se gusten en muchas fotos. En la boda te ayudan a mogollón de detalles, son como hadas madrinas. Recomiendo a las parejas que duden que se acerquen a hablar con Denia y lo van a ver muy claro.

Enviado el 18/01/2020

Respuesta de The Louro Studio:

Mil gracias a vosotros por hacernos sentir parte de vuestra familia y dejarnos crear bonitas fotos de vuestra boda para que recordéis siempre. Vuestra boda ha sido un auténtico fiestote. Sí, sí en mayúsculas. Nos lo pasamos en grande, sin parar de hacer fotos ni un minuto a lo largo de todo el día. Es un lujo trabajar con parejas como vosotros. ¡Y vuestros amigos y familia son la caña!
  • Lombao Vilela

Sandra L. · Se casó el 17/08/2019

¡Sin duda lo mejor que hemos elegido!

¡Nos hemos casado este sábado! Y solo puedo decir que mil gracias a Denia y a Esteban por el trato. Nos hemos sentido tan cómodos con ellos y nos han aconsejando en todo momento, ¡mil mil gracias por todo de verdad! Deseando ver las fotos tan maravillosas que nos hicieron. ¡Las de la preboda fueron maravillosas y las de la boda el doble de maravillosas! ¡Mil gracias por toda la atención y por todo el cariño!

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de The Louro Studio:

Mil gracias a vosotros por hacernos sentir parte de vuestra familia y dejarnos crear bonitas fotos de vuestra boda para que recordéis siempre. Es un lujo trabajar con parejas como vosotros. ¡Y vuestros amigos y familia son la caña!

Fatima · Se casó el 03/08/2019

Grandes profesionales

Son unos grandes profesionales, siempre a nuestra disposición. Denia es un encanto, atenta a cada detalle. El día de nuestra preboda fue muy divertido y ameno. El día de la boda nos ayudaron un montón a relajarnos y disfrutar del día. Durante toda la boda están trabajando y ni te das cuenta de que están ahí. Unas profesionales, 100% recomendables.

Enviado el 25/08/2019

Respuesta de The Louro Studio:

Chicos, muchísimas gracias por dejarnos ser testigos de vuestro gran día y retratarlo para que siempre lo tengáis presente. Nuestro trabajo es un regalo por dejarnos conocer a parejas como vosotros. ¡Un abrazo!

Emma · Se casó el 27/07/2019

¡Encantados con The Louro Studio!

El equipo de The Louro Studio realizó el reportaje fotográfico de nuestra boda en julio 2019, y aunque de momento aún no tenemos el trabajo final, hasta ahora estamos encantados con su profesionalidad. Desde el primer momento supieron captar lo que buscábamos, unas fotos naturales y sin posados. Trabajar con Denia fue fácil, nos sentimos muy cómodos tanto con ella como con su equipo y lo que más nos gustó fue su trato cercano y su capacidad de organizar todo para que el día de la boda todo saliese perfecto. ¡100 recomendable!

Enviado el 07/09/2019

Respuesta de The Louro Studio:

Ha sido un placer ser partícipes de vuestra boda y poder capturar cada momento, cada caricia y cada momento emotivo. Para nosotros es un lujo nuestro trabajo y ayudaros en cada momentos a que estéis relajados, disfrutando cada minuto, para reflejar vuestra máxima felicidad en las fotografías. ¡Un abrazo enorme!