The Louro Studio
Paseo Marítimo, 19 bajo El Temple 15679 Cambre (A Coruña) Ver mapa

Precio desde 1.050€

Fotógrafo Profesional The Louro Studio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de The Louro Studio

The Louro Studio 5
  • Rachel

Rachel García , Se casó el 05/04/2019

¡Increíble!

Desde el primero momento, ¡ha sido un trato y una profesionalidad increíble!

Enviada el 25/04/2019

Respuesta de The Louro Studio:

Todo un honor trabajar con parejas como vosotros chicos. Gracias por haber confiado en nosotros. ¡Os deseamos todo lo mejor en este nuevo camino juntos!

Mili Mejuto Taboada , Se casó el 08/09/2018

Imágenes que lo dicen todo

Los conocimos de casualidad en una Expoboda y fue una de las mejores decisiones qe hemos tomado. Serviciales como nadie, cercanos y siempre con un sí para cualquier cosa que les pedimos. Su forma de trabajar os hace sentir cómodos en todos los momentos. Ha sido un placer conoceros chicos y seguiremos contando con vosotros para lo que nos haga falta. ¡Mil gracias por todo!

La boda de Mili Mejuto Taboada y The Louro Studio 6
    La boda de Mili Mejuto Taboada y The Louro Studio 7
    La boda de Mili Mejuto Taboada y The Louro Studio 8
    La boda de Mili Mejuto Taboada y The Louro Studio 9
    La boda de Mili Mejuto Taboada y The Louro Studio 10
    La boda de Mili Mejuto Taboada y The Louro Studio 11
    Enviada el 24/10/2018

Marta Gacio Louro , Se casó el 28/07/2018

La mejor decisión de mi vida

Soy una persona que se fija en las primeras sensaciones, en lo que las personas transmiten. Cuando conocí a Denia sabía que iba a ser la persona perfecta para inmortalizar el día más bonito de nuestras vidas. Y así lo fue. Su cercanía, su cariño, su apoyo en ese día... son cosas que nunca, nunca olvidaremos. Su trabajo ha sido impecable y las imágenes hablan por si solas... supieron destacar con creces cada momento para hacerlo inolvidable, cada foto nos transporta a ese momento justo. Cada día que pasa y vemos nuestros recuerdos inmortalizados nos damos cuenta que hemos tomado la mejor decisión. A partir de ahora estarán en nuestra lista de prioridades para inmortalizar los momentos más importantes que la vida nos regalará. Sin duda mi recomendación al 100% , ¡no os arrepentiréis!

La boda de Marta Gacio Louro y The Louro Studio 12
    La boda de Marta Gacio Louro y The Louro Studio 18
    La boda de Marta Gacio Louro y The Louro Studio 19
    Enviada el 18/01/2019

Respuesta de The Louro Studio:

¡Qué palabras tan bonitas, Marta! Poco podemos decir para contestar a esto, más que gracias, gracias y gracias. Somos felices de poder formar parte de uno de vuestros días más especiales, conoceros y veros disfrutar al máximo. Nuestro trabajo es un regalo, y gracias por habernos elegido. ¡Muak!

• Chari

Chari Núñez , Se casó el 26/05/2018

Muy muy recomendable

La verdad que super bien, Dénia muy maja y encantadora, muy humana tuvimos un percance y ella nos animó mucho y qué decir de las fotos, muy bien, nosotros fuimos un poco desastre y ella tuvo muchísima paciencia y respetando lo que nosotros queríamos. Muchas gracias por todo chicas.

Enviada el 04/07/2018

Respuesta de The Louro Studio:

Muchas gracias a vosotros Chari por contar con nosotros. Fue un verdadero placer conoceros y veros disfrutar al máximo de vuestra boda. Con novios como vosotros, ¡nuestro trabajo mola mucho! ¡Gracias!

cathy deremince , Se casó el 21/04/2018

Excelente reportaje

Increíble trabajo realizado por Denia y su equipo de The Louro studio en nuestra boda. Reportaje de gran calidad, realizado con pasión por una gran artista que tiene el don de poder capturar estos momentos precisos y mágicos que te dejan la ilustración perfecta y soñada de un evento tan especial en la vida de alguien.
    Los recomiendo al 100%.

Enviada el 29/07/2018

Respuesta de The Louro Studio:

Muchas gracias Cathy. Para nosotros fue un honor ser participes de vuestro gran día. Nos alegra saber que el reportaje os gustó, esa es nuestra mayor recompensa. Os deseamos lo mejor. Un abrazo. ¡Gracias!

Jose Manuel , Se casó el 21/04/2018

Un recuerdo en imágenes para toda la vida

Hemos contratado los servicios de The Louro Studio para el reportaje de bodas y, la verdad, es que estamos encantados e impresionados con el resultado y el servicio de estos chicos.
    Desde el primer contacto se han mostrado muy profesionales y flexibles, ayudándonos en todo momento y aconsejándonos. Contratamos el reportaje preboda, ceremonia y fiesta, junto con un montaje vídeo y el resultado es impresionante.
    No nos cansamos de verlo y mostrarlo a nuestros familiares e invitados. Un recuerdo para toda la vida.
    La entrega del trabajo fue unos días antes de la fecha acordada y lo mejor el precio, en el que nos propusieron facilidades de pago y se adaptaron a nosotros en todo momento.
    Sin duda, los recomiendo para todo tipo de eventos y, en todo caso, sabemos que tenemos fotógrafo para la comunión de nuestros niños. Gracias The Louro Studio.

Enviada el 31/07/2018

Sara V. , Se casó el 24/09/2017

¡Contar con ellos siempre es un acierto!

Encantada de cada experiencia vivida con Denia y su equipo. Cabe destacar su profesionalidad y cordialidad en todo momento, sabiendo guiarte, aconsejarte y haciéndote sentir cómoda y natural en cada momento y eso se nota en el resultado final de cada trabajo que hacen, llevándote una sensación de cercanía, paciencia y buen trato, hace que te lleves, aparte de unas fotos geniales, una experiencia de lo más agradable. ¡Seguid así chicos! ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

Enviada el 01/02/2019

Sandra , Se casó el 30/10/2016

¡Increíbles! Nuestro mejor acierto fue contar con su originalidad, creatividad, atención. Hacen que la cámara sea parte de los momentos. Sin duda, grandes profesionales que recomendamos con los ojos cerrados.

Enviada el 03/11/2016

Respuesta de The Louro Studio:

Un millón de gracias por tus palabras Sandra. Es un verdadero placer seguir haciéndoos fotos ahora con vuestra peque.

• Q

Quique , Se casó el 15/08/2016

Fotos perfectas

Originalidad, frescura, gran atención, muy recomendable, se mostraron siempre dispuestos a nuestras peticiones la vez que nos orientaron con ideas muy originales, mostraron una atención exquisita al más imperceptible detalle.

Enviada el 22/03/2018

Respuesta de The Louro Studio:

Muchas gracias por tus palabras, Quique. Fue placer trabajar con parejas como vosotros, y ser partícipes de vuestro día lleno de amor y felicidad.

Elena , Se casó el 09/07/2016

La verdad es que quedamos encantados con el trato, y trabajo de The Louro Studio.
    Hicieron que nos sintiéramos muy cómodos, aportando ideas cada momento.
    Las fotos son preciosas. Lo recomendamos 100%

Enviada el 01/11/2016

Respuesta de The Louro Studio:

Muchas gracias Elena por tus palabras. ¡Fue un placer disfrutar con vosotros de vuestro día! Un abrazo.