Opiniones de The Fifty Moments

Terrassa, Barcelona

• Miguel
    Miguel ?. y Tania G. Se casó el 28/12/2019

Crean magia

El equipo de The Fifty Moments es maravilloso. Captaron toda la felicidad que vivimos el día de nuestra boda. Sin duda, las recomiendo al 100%. Un trato cercano y familiar. Inmortalizaron para siempre momentos irrepetibles. Mil gracias.
    Laura Se casó el 14/09/2019

Boda de Laura y Jordi, 2019

Maravilloso trato, nos sentimos muy cómodos durante todo el día. Saben captar momentos únicos sin necesidad de hacer poses forzadas. El resultado de las fotos y vídeo fue maravilloso, tenemos el mejor recuerdo de uno de los días más importantes de nuestra vida. Muchas gracias, María, Elisabeth y Andrés. Sois unos maravillosos profesionales.
  • Angelica
    Angelica Se casó el 13/07/2019

La mejor experiencia

María, quien fue nuestra fotógrafa, se portó increíble desde el primer momento, súper amable, profesional. Nos ayudó con las dudas que teníamos, nos sugirió opciones, fue súper paciente y nos transmitió confianza que nos hizo relajarnos al momento de la sesión.
    El resultado fue buenísimo, súper recomendado.
    Nos encantan nuestras fotos.
    Gracias María. Gracias to The Fifty Moments.
  • Natalia
    Natalia Se casó el 08/06/2019

Unas fotógrafas excepcionales

Estamos muy contentos de haber contratado The Fifty Moments para nuestro gran día. Primero hicimos el preboda, cosa que nos ayudo a coger confianza y sentirnos cómodos el día de. ¡Nos ayudaron y aconsejaron muy bien! Las fotos las tuvimos muy rápido, y nos encantaron. ¡El día de la boda aun mejor! Fueron como alguien mas de la familia, nos sentimos muy cómodos. La calidad del servicio que ofrecen es increíble, ¡sin duda las volveríamos a contratar 1000 veces más! Estamos deseando ver las fotos de la boda.
  • Elisa
    Elisa Se casó el 01/06/2019

Los volveríamos a elegir, ¡sin duda!

Elegimos The Fifty Moments por su estilo de fotografía espontánea, original, cercana... Capaz de captar momentos íntimos y especiales sin que te des cuenta y eso sin duda le ha dado un plus al álbum y al video de nuestra boda. María, Elisabeth y Andrés son un equipazo de profesionales, amables, flexibles y que saben captar la esencia y la emoción del evento. Sin duda recomendamos The Fifty Moments al 100%, y los volveríamos a elegir una y mil veces.
    Amanda S. Se casó el 22/09/2018
    Los videógrafos apenas se notaron el día de nuestra boda. Obtuvieron imágenes fantásticas para crear un vídeo artístico y único para que podamos verlo año tras año, la manera perfecta para que recordemos el mejor día de nuestras vidas.
    --------------------------------------------------------
    The videographers were hardly noticeable on our wedding day. They got fantastic footage to create an artistic and unique video for us to view year after year - the perfect way for us to remember the best day of our lives.
  • Stefano
    Stefano P. Se casó el 22/09/2018
    María y su equipo hicieron un trabajo increíble en nuestra boda. ¡Muy recomendado!
    -----------------------------------------------------------
    María and her team did an amazing job for our wedding. Strongly recommended!
    Sira Se casó el 08/09/2018

100% recomendado

¡¡No pudimos escoger mejor!! Fue una recomendación y hoy nos toca a nosotros asegurar que es una apuesta segura. Nos transmitieron mucha confianza desde el principió, su trabajo es excepcional y el trato supercercano y esto para nosotros era importante porque somos muy cortados para las fotos. El resumen es que son maravillosas y que tienen tanta pasión por lo que hacer que ve reflejado en su trabajo.
    Carlos N. Se casó el 08/09/2018

¡Totalmente recomendable!

María se mostró muy cercana des del primer momento y consiguió que estuviésemos muy cómodos tanto el la sesión preboda como en la propia boda, resolviendo cualquier duda des del primer momento. Un amigo nos recomendó The Fifty Moments y fue un acierto seguir su consejo.
    Patricia R. Se casó el 21/04/2018
    Enormemente agradecidos con la dedicación y el servicio, un trato excelente, muy cercana, amable, paciente y profesional. Siempre dispuesta, con una sonrisa y disfrutando ella misma de hacernos fotos. No podíamos haber elegido mejor, muy recomendable.