The Creative Shot
Asturias, 65 28330 San Martin De La Vega (Madrid) Mapa

Fotógrafo Profesional The Creative Shot ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de The Creative Shot

Maria Esteban Castillo · Se casó el 19/09/2020

Boda el 19 de setiembre de 2020 en Prados Riveros

Fotógrafos increíbles, hemos elegido sin duda a los mejores, sois encantadores y hacéis unas fotos que me vuelven loca. Fue un día increíble pero lo mejor va a ser recordarlo con vuestras fotos.

Enviado el 25/09/2020

Respuesta de The Creative Shot:

¡Muchísimas gracias por vuestro cariño, María! Nos alegramos de contribuir de la mejor manera que sabemos en vuestro día y que podáis disfrutar de un recuerdo para toda la vida. Sois geniales. Un abrazo fuerte.
  • Claudia

Claudia Sarrais Polo · Se casó el 08/02/2020

Mimetizados con el entorno

Así definiría a Patty y a Mario. Estuvieron atentos a cualquier momento que pudiera invitar a ser fotografiado sin estar "en medio" en ningún momento.
    Nosotros, que no somos muy amantes de posar en fotografías, nos sentimos muy cómodos incluso en el ratito de sesión de nosotros dos durante el cóctel, adaptándose a nuestras reacciones. El resultado que hemos visto hasta ahora... ¡Espectacular!

Enviado el 15/02/2020

Veronica · Se casó el 14/09/2019

Fotos espectaculares

Tienen ese toque que hace las fotos únicas. Son capaces de captar hasta las emociones. Auténticos fotones. Además, Mario y Pati son muy majos y te ayudan a sentirte cómoda con la cámara. 100% recomendable.

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de The Creative Shot:

¡Gracias Vero y Omar! Ni el mal tiempo empañó vuestra boda. Ha sido un placer poder ser vuestros fotógrafos y poder daros uno de los recuerdos más bonitos de vuestro día.

Paula · Se casó el 27/04/2019

¡Mejores profesionales no hay!

¡Mario y Pati son increíbles! Las fotos que nos han hecho son espectaculares, el mejor recuerdo que podemos tener de ese increíble día. Te hacen sentir supercómodo y el resultado es fantástico. La mejor decisión que podéis hacer es contar con ellos para vuestra boda, sin ninguna duda. ¡Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos algunas!

Enviado el 05/06/2019

Respuesta de The Creative Shot:

¡Paula y Carlos, millones de gracias por todo! Por darnos total libertad y por tener esa actitud. ¡Nos vemos pronto! Un abrazo.
  • Pries

Paloma Pries Lopez de Sa · Se casó el 30/10/2018

Totalmente recomendable

Nos lo recomendó un amigo fotógrafo, ya que él no tenía disponibilidad. Hasta la fecha han sido muy amables con nosotros, cercanos y flexibles a nuestras necesidades. ¡Además, las fotografías que realizan son preciosas!

Enviado el 14/03/2019

Respuesta de The Creative Shot:

¡Muchas gracias, Paloma! ¡Con ganas enormes de vuestras dos bodas! Gracias por confiar en nuestro trabajo.
  • Sarah

Sarah Miró · Se casó el 13/10/2018

¡El dinero mejor invertido de la boda!

¡Capta con exactitud la emoción del momento con sus fotos! ¡Repetiría mil veces! Con ellos y con Cinematempofilms.

Enviado el 29/11/2018

Respuesta de The Creative Shot:

¡¡Vuestra boda fue brutal! Un cúmulo de saltos, risas, lágrimas, besos, más saltos, locura... ¡¡Mil gracias por todo!!
  • Selene

Selene Cervero Aparicio · Se casó el 29/09/2018

Sorprendentes

Grandes profesionales con gran experiencia que nos sorprendieron en cada detalle. Repetiríamos una y mil veces.

Enviado el 07/10/2018

Respuesta de The Creative Shot:

¡Gracias, Selene y Fernando! no olvidaremos vuestra boda nunca, fue especial y distinta! Un abrazo fuerte a ambos.

María Escolar Fernández · Se casó el 16/06/2018

1000% recomendable

Si tienes alguna duda métete en su página web o perfil de instagram, una imagen vale más que cien palabras, y ellos si algo saben es cómo captar las mejores.

Enviado el 11/08/2018

Respuesta de The Creative Shot:

Gracias María. Vuestra boda ha sido publicada en mil sitios y no solo por las fotos, sois geniales. ¡Abrazos!
  • Lourdes

Lourdes Jiménez González · Se casó el 12/05/2018

Grandes profesionales y grandes personas

Nosotros nos casamos el 12 de mayo en Prados Riveros y fue un día muy especial, en parte gracias a ellos. Yo pedí a Mario, cuando nos conocimos, que no quería fotos posadas, y no pudimos elegir mejor. El otro día nos entregaron las fotos y nos hicieron volver a aquel día, a aquellos momentos tan mágicos. Fue increíble.Tanto Mario como Pati son personas muy agradables, nos sentimos muy cómodos con ellos e hicieron muy fácil todo. La familia y amigos dicen que nuestras fotos son espectaculares. Gracias de corazón, chicos, ya sabéis que tenemos pendientes volver a vernos. Antonio y Lourdes.

Enviado el 29/06/2018

Respuesta de The Creative Shot:

Millones de gracias a vosotros por vuestra elección. Nos encantó retratar vuestra boda. Nos lo pusisteis muy fácil, los pequeños incluidos. Nos vemos pronto. Un abrazo fuerte.
  • Elisabeth

Elisabeth tendero · Se casó el 14/10/2017

Desde la primera vez que vi su trabajo estaba súper segura que quería trabajar con ellos. Paty y Mario son estupendos, hacen que de sus cámaras salga todos el amor que tienes ese día. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos y por el magnífico trabajo que hacen. Recomendadísimos 100%.

Enviado el 08/11/2017

Respuesta de The Creative Shot:

Muchas gracias por tus palabras Eli, con parejas como vosotros da gusto de verdad, cercanos y siempre dispuestos. ¡Mil gracias por todo!