The Art Photography
Octavio Paz 28050 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de The Art Photography

Carolina · Se casa el 30/09/2022

No pude elegir mejor fotógrafo desde que lo vi en una Expo, dije tiene que ser él, aunque visité varios siempre tenía la espinita y lo llamé y desde que fue a mi casa para mostrarme el trabajo dije tiene que ser él, aunque no tengo las fotos de la boda, sino solo la de las pre que quedaron, no digo genial si no lo siguiente, lo recordaría mil veces Amador que es mi fotógrafo, es un amor aparte de ser el mejor.

Enviado el 30/10/2017

Respuesta de The Art Photography:

Carolina, Muchas gracias por tu comentario, para mi ha sido un grandísimo placer las fotos, tanto de la boda como de la preboda que no olvidaré nunca las risas que pasamos. También quiero decirte que hicisteis la mejor hora loca que he visto nunca, fue muy divertida. Las fotos me pongo ya con ellas y espero tenerlas para el final de esta semana o primeros de la próxima.
    Un beso muy muy grande.
  • Rut.

Rut Gutierrez · Se casó el 25/08/2019

¡Increíbles!

Dar la gracias a Amador y Kike por hacer de ese momento un día muy especial, muy atentos y sobre todo grandes profesionales. ¡¡¡Gracias por hacernos sentir tan a gusto!!!

Enviado el 29/08/2019
  • Alina

Alina · Se casó el 27/07/2019

Fantástico resultado

¡Estamos muy contentos de haber elegido The Art Photography! Tanto las fotos como los vídeos han quedado geniales, de película. Amador y su equipo han estado muy pendientes de todo y nos han facilitado muchísimo las cosas, incluso después de la boda y del pago. Grandes profesionales. ¡Gracias! Alina y Sebastián.

Enviado el 19/09/2019

Susana · Se casó el 20/07/2019

Un recuerdo perfecto

Susana Pascual y Enrique López, nos casamos el 20 de julio de 2019. Confiamos en Albert y Amador para inmortalizar el día más especial de nuestras vidas, y la elección no pudo ser más acertada. Tanto en la boda como en la postboda nos hicieron sentir muy cómodos y sacaron nuestro lado más natural, romántico y divertido. Tanto las fotos como el vídeo son espectaculares y sinceramente no podemos parar de verlas una y otra vez. Sin duda unos grandes profesionales con los que está garantizado un reportaje de boda espectacular.

Enviado el 20/01/2020

Pedro A. Camargo Aldea · Se casó el 06/07/2019

Recomendable al 100 x100

Tanto el fotógrafo como el encargado de realizar el vídeo nos hicieron las cosas fáciles. Muy contentos con el servicio.

Enviado el 22/07/2019
  • Antonio

Antonio Carrillo Nombela · Se casó el 31/05/2019

Facilidades y múltiples opciones

Tienen en cuenta el desconocimiento de los novios sobre todos los temas, y muestran trabajos anteriores y dan todo tipo de opciones para que al final todo sea como tú quieres. ¡Gracias a Alberto!

Enviado el 17/08/2019

Vera Guzmán · Se casó el 25/08/2018

Fantásticos

Trabajo 100% real al que presentan. Profesionales en todo momento. Nos gustó mucho la postboda, estuvimos muy a gusto y nos encantó. ¡Lo recomendamos a todos los novios que deseen que ese día tengan todos sus momentos retratados!

Enviado el 22/01/2019

Laura Ocampos Hernandez · Se casó el 25/08/2018

Los recomendamos

Todavía estamos a la espera de ver el resultado final pero tanto el fotógrafo como el encargado del vídeo muy simpáticos y dispuestos. Cualquiera que le pidiera una foto ellos la hacían sin mas. Además, viendo trabajos suyos ya terminados seguro que sera perfecto.

Enviado el 18/09/2018
  • Meis

Meis Sidki Gómez · Se casó el 18/08/2018

¡Espectacular reportaje fotográfico!

Desde el primer minuto cuando Albert nos mostró su trabajo, supimos que queríamos trabajar con The Art Photography. Siempre fueron proactivos y asesorándonos sobre el tipo de fotos que podríamos hacer. Nosotros queríamos más fotos durante la fiesta, todo fue hablarlo con ellos y asunto arreglado. Amador estuvo presente el día de la boda y siempre estuvo atento para captar momentazos de cada uno de los asistentes y de nosotros. Con Albert hicimos la postboda, él siempre nos guió para tener las mejores tomas, pero siempre tomando en cuenta nuestros comentarios además de mantener nuestra esencia en cada foto. No podríamos definir su trabajo con otra palabra que no sea ¡genial! ¡Mil gracias Amador y Albert!

Enviado el 10/10/2018
  • FRANCISCO

FRANCISCO SANTIAGO CORONADO · Se casó el 21/04/2018

Calidad inmejorable

Nuestra experiencia con The Art Photography ha sido excelente. Contratamos la boda más la postboda y desde el primer momento Albert se portó fenomenal con nosotros, aconsejándonos de forma sincera y sin demostrar ningún tipo de presión y/o interés haciéndonos sentir muy cómodos con él. Se adaptó a todas nuestras peticiones/necesidades, algo fundamental ya que fue una boda con bastantes invitados, y muchos detalles. Creó un ambiente de confianza tan bueno que el día de la boda disfrutamos mucho de la sesión de fotos dejando a un lado los nervios, y gracias a ello el resultado ha sido espectacular. Las imágenes son increíbles, siempre buscando el ángulo perfecto para sacar lo mejor de todos los invitados, lo que hizo que todas y cada una de las fotos sean para enmarcar.
    La postboda fue también un día increíble, hicimos parte en la sierra y parte en la ciudad. Se adaptó perfectamente a todo lo que le pedíamos, incluso después de un día larguísimo y cansado su disposición y actitud fueron en todo momento de 10. En cuanto a la entrega, cumplió con todos los plazos tal y como nos dijo y los álbumes han quedado preciosos. Es sin duda una apuesta segura si queréis tener un reportaje fotográfico espectacular, de calidad y lo más importante, disfrutando de la sesión de fotos.

Enviado el 03/10/2018

Respuesta de The Art Photography:

Muchas gracias por vuestra valoración Fran y Alberto, ha sido un placer trabajar con vosotros. ¡La boda superoriginal y divertida y la temática de viajes un puntazo!
    Muchas gracias por todo, ¡un abrazo enorme para los dos!