The Alpha Photography

Opiniones de The Alpha Photography

• Cris

Cris · Se casó el 31/08/2019

¡Encantada!

En cuanto vi sus fotos en esta web, ¡me enamoré! A parte de hacer un trabajo estupendo, ¡Eva es un encanto! Estuvimos muy a gusto en la sesión.

Enviado el 01/10/2019

Cristina Campo De Pablo · Se casó el 08/12/2018

Eva es lo más

Te sientes super a gusto con ella. Consigue de ti unas fotos con gestos naturales sin ser nada forzados. Se ajusta a los gustos y las necesidades.
    Si no tienes idea de cómo quieres la sesión, tranquilos que ella tiene millones.

Enviado el 09/01/2019

Julia · Se casó el 26/08/2017

Buscando fotografía para retratar nuestra boda en Internet nos llamaron la atención el estilo de unas fotos, naturales . Animados por el presupuesto acorde a nuestras expectativas elegimos Alpha Photography. Cuando conocimos a Eva conectamos a la perfección. Durante el día de nuestra boda ella trabajó sin cesar, discreta y siempre con una sonrisa. Cuando recibimos las fotos quedamos alucinados. Muchísimas, naturales, una luz perfecta y todos los momentos especiales. Fueron retratados muchísimos invitados. Ha sido un placer trabajar con Eva, Sigue así.

Enviado el 06/10/2017

Respuesta de The Alpha Photography:

¡Julia! Gracias a vosotros. Te lo dije y te lo repito, me emocionan y me motivan aún más tus palabras. Sois geniales. Un abrazo enorme para los dos y vuestras familias.
  • Elisabeth

Elisabeth Calderon · Se casó el 01/10/2016

Nos encanta su estilo súper fresco y natural, la recomendamos 100%. El trato es genial, y súper divertida, y también le hicimos un reportaje a nuestra hija de dos años y conectaron enseguida. ¡Gracias Eva por tu trabajo!

Enviado el 09/06/2017
  • Gema

Gema Lumbreras · Se casó el 04/06/2016

The Alpha Photography es una fotógrafa excepcional. A nosotros nos puso todo tipo de facilidades y su disponibilidad es completa, más incluso de lo que habíamos acordado. Ella se encarga de las localizaciones, de los encuadres, de la luz y de las ideas. Nosotros sólo tuvimos que ponernos guapos en el momento y en el lugar que ella nos dijo. Contratamos la ceremonia y la postboda y las fotos son espectaculares. Además, su ilusión por su trabajo te contagia y te demuestra las ganas que tiene de que todas las fotos salgan perfectas. Lo mejor, te ofrece varios presupuestos para que puedas elegir el que más se ajuste.

Enviado el 07/10/2016
  • Garbiñe

Garbiñe · Se casó el 06/12/2014

No os arrepentiréis. Nuestra sesión fue genial. Había nervios, sí, pero poco a poco desaparecieron. Llegaron las risas tontas, la complicidad, la alegría, la ilusión, la frescura, la locura, ideas sorprendentes. La profesionalidad se refleja en cada una de las fotos que tenemos de esa sesión preboda que hicimos con The Alpha Photografy. Es más, tenemos en mente pedirle hacer la postboda. Lo hace todo con mucho cariño, amor y siempre busca lo mejor para que todo salga como tu habías soñado. Son recuerdos para siempre.

Enviado el 08/10/2015

Respuesta de The Alpha Photography:

Gracias Garbiñe. Estoy deseando fotografiar esa postboda de película, sois una pareja 10 y da gusto trabajar con novios tan entregados. ¡Besazo!
  • Nerea

Nerea · Se casó el 06/09/2014

Mi experiencia con "The Alpha Photography" superó cualquier expectativa. Eva tiene una capacidad sorprenderte de escuchar y entender lo que deseas con un recuerdo único de un día inolvidable. Te hace sentir confortable, como si tu pareja y tú estuvierais solos, haciendo lo que mejor se nos da, querernos. Divertida y llena de creatividad, el resultado son fotos de preciosas en lugares de ensueño.
    Mil gracias Eva por darnos el recuerdo perfecto de nuestra fiesta del amor.

Enviado el 26/10/2015

Respuesta de The Alpha Photography:

¡Gracias pareja, fue un auténtico placer! Estoy enamorada de vuestra sesión casi tanto como de vosotros, da gusto trabajar con tanta flexibilidad e implicación como la que tuvisteis conmigo, a quererse mucho.
  • Lidia

Lidia · Se casó el 04/12/2013

Eva ha conseguido plasmar nuestra forma de ser y de querernos en sus fotos. La sesión fue muy divertida, nos buscó unas localizaciones preciosas y nos hizo sentir muy cómodos ante la cámara. Son unas fotos simplemente preciosas. Gracias Eva.

Enviado el 12/02/2016

Respuesta de The Alpha Photography:

¡Ay pareja, me distéis mucha cancha! Por más sesiones como la vuestra, leeros me da mucha alegría. Mil besos.
  • Noemí

Noemí · Se casó el 10/09/2013

Hicimos una sesión postboda con Alpha y no pudimos haber elegido mejor. Queríamos una sesión de fotos en la nieve, así que tuvimos que esperar unos meses después de casarnos. Enseguida captaron la idea que teníamos y hubo conexión inmediata. Son grandes profesionales que te ayudan a relajarte y a estar cómodo en todo momento. Además de rápidos y súper creativos, la relación calidad - precio es inmejorable. Los recomiendo 100%.

Enviado el 10/10/2015

Respuesta de The Alpha Photography:

Gracias Noemí. ¡Tanto frío valió la pena! Ya sabes que somos muy fans de las parejas atrevidas como vosotros y el resultado fue extraordinario.
    Un besazo enorme.