That's Art

62 opiniones | Tres Cantos (Madrid)

Opiniones de That's Art

Aleida L. · Se casó el 17/10/2020

Los mejores videógrafos

¡Les contratamos para el vídeo tanto de nuestra boda austríaca como de la española y no podemos estar más felices con el resultado! En ambos captaron nuestra esencia y personalidad a la perfección. No importa cuántas veces los veamos, siempre acabamos llorando de la emoción y con la piel de gallina. ¡Nuestros familiares y amigos nos dicen que podrían ser el trailer de una película romántica! Increíbles tanto personal como profesionalmente, sin duda, la mejor decisión que tomamos. ¡Mil gracias por vuestro trabajazo! ¡Sois los mejores!

Enviado el 12/03/2021

Respuesta de That's Art:

Mil gracias por confiar en nosotros y por vuestras bonitas palabras. Por estos momentos nos sigue emocionando este trabajo. ¡Sois puro amor!
  • Jose

Jose S. · Se casó el 05/09/2020

Boda de Raquel y Jose 05/09/2020

Ruben y su equipo hicieron un trabajazo de 10. Se amoldaron en todo momento a lo que nosotros íbamos buscando. Hicieron que desde el primer momento nos sintiéramos comodísimos. T tanto mi mujer, Raquel, como yo ni nos enteramos en todo el día que estaban, y gracias a su trabajo salieron fotos realmente preciosas. Ruben y su equipo desde el primer momento nos demostraron las ganas y lo involucrados que estaban en nuestra boda. Totalmente recomendable a todo el mundo. Calidad-precio inigualable.

Enviado el 15/10/2020

Respuesta de That's Art:

Mil gracias, José. De esta boda me llevo dos amigos. Todos coincidimos en lo mismo, qué bonito es el amor cuando es de verdad, puro y sin prejuicios. Nos disteis una clase de amor. Gracias de veras por confiar en el equipo de That’s Art. ¡Volveremos a vernos! ¡Un abrazo enorme chicos!
  • Raquelita

Raquelita F. · Se casó el 05/09/2020

Inmejorable

Mejor elección imposible. Fueron superagradables con nosotros, nos aconsejaron perfectamente y se amoldaron a lo que José y yo queríamos. Fotos naturales y superbonitas, los invitados quedaron encantados y, por supuesto, nosotros, encantadísimos. Repetiríamos una y mil veces. Muchas gracias, chicos.

Enviado el 15/10/2020

Respuesta de That's Art:

¡Gracias a vosotros, Raquel! Disfrutamos muchísimo de vuestra boda, y sobre todo de vosotros. Nos hicisteis sentir parte de vuestra familia, y eso no tiene precio. Gracias, de verdad, por confiar en nosotros.

Sergio · Se casó el 22/11/2019

Boda de Sergio y Keyla

Desde el primer día que fuimos a su estudio nos dio un trato cercano y amable. En la manera en cómo se expresaba, se le notaba la pasión por lo que hace. Así que no lo dudamos y lo escogimos como nuestro fotógrafo para es gran día, "nuestra boda". No nos equivocamos. Las fotos salieron preciosas, tiene un toque original y natural en las fotos y en su manera de trabajar. Nos sentimos muy a gusto. ¡Recomendado 100%!

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de That's Art:

¡Gracias chicos por vuestras palabras!
    Disfruté muchísimo de vuestra compañía y por supuesto del trato que también me ofrecisteis.
    Espero que seáis muy felices en la vida de casados.
    ¡Un abrazo enorme!
  • Begoña

Begoña · Se casó el 30/08/2019

¡100% recomendables!

Los contratamos para nuestra boda y solo podemos decir que trabajan espectacular, todo el mundo quedó encantado con ellos, las fotos son preciosas, muy naturales y siempre captando momentos especiales. 100% recomendable, además que son encantadores, cercanos y te facilitan las cosas.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de That's Art:

¡Muchas gracias Begoña! Disfrutamos mucho de vosotros y de la boda tan bonita que organizasteis. Un abrazo enorme pareja.
  • Christine

Christine K. · Se casó el 01/06/2019

Combinación de profesionalidad y amabilidad

Hemos celebrado las bodas de oro el pasado 1 de junio y hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado de That's Art. No sólo los que habíamos contratado el servicio, todos los invitados me dijeron que el fotógrafo Rubén había sido encantador, y que tanto las fotos como el vídeo reflejan lo a gusto que nos hemos sentido con él y la gran profesionalidad que tiene.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de That's Art:

Gracias por tus bonitas palabras Christine, desde luego que tienes una familia envidiable. ¡Enhorabuena y un abrazo enorme!

Jareca R. · Se casó el 01/09/2018

Inmejorables

Nos pusimos en contacto con ellos porque vimos el resultado en la boda de unos amigos y nos fascinó su trabajo. Nos han hecho sentir cómodos desde el primer momento y han hecho que todo sea fácil. Tanto las fotos como el vídeo son de película y no podemos estar más felices de la elección que hicimos al contar con ellos para un día tan especial. Hoy hemos recogido el álbum y nos ha dado mucha pena despedirnos. Sin duda volveremos a contar con vosotros para cualquier otra ocasión. Un abrazo muy grande, chicos.

Enviado el 07/12/2018

Respuesta de That's Art:

Mil gracias por vuestras palabras chicos, ha sido un placer conoceros y os deseamos lo mejor de lo mejor, os merecéis mucho. Un abrazo pareja.

Elena · Se casó el 18/08/2018

Impresionantes, mejor imposible

La experiencia con el equipo de That´s Art ha sido increíble, aportando siempre un trato cercano y amable, creando un ambiente de buen rollo. Los tenemos un cariño muy especial desde ese día, son unos profesionales de los pies a la cabeza, y nunca olvidaremos lo bien que se han portado con nosotros en todo momento. Los elegiríamos una y mil veces, y por supuesto nos encantaría contar con ellos en otras ocasiones. No lo dudéis, son insuperables.

Enviado el 11/04/2019
  • Paola

Paola B. · Se casó el 30/06/2018

Sin duda los mejores

Los conocimos de la boda de una amiga y viendo sus fotos, sinceramente lo tuvimos claro cuando decidimos casarnos. Para nosotros el recuerdo de las fotos era muy importante y queríamos que fueran naturales y que supieran recoger los sentimientos de cada momento de ese día tan especial. Ahora que tenemos el resultado, sin duda, acertamos completamente. No podemos estar más contentos, las fotos han encantado a todo el mundo y a nosotros más. Lo recomiendo 100%, ni qué decir, que Ruben (nuestro fotógrafo) y su ayudante fueron encantadores y han tenido un trato super cercano en todo momento. Gracias una vez más.

Enviado el 03/09/2018

Respuesta de That's Art:

Mil gracias, chicos, nos alegramos muchísimo de que hayáis quedado tan contentos, una pasada de boda. ¡Disfrutadlo mucho y sed muy felices!
  • Silvia

Silvia A. · Se casó el 12/05/2018

Un trabajo con mucho mimo

Ya conocíamos a los fotógrafos porque cubrieron la boda de unos amigos y tras ver el resultado de sus fotos no dudamos en contratarlos.
    No podemos estar más contentos con el trato y la calidad de las fotos, han sido muy amables y rápidos y han tenido en cuenta nuestras ideas para hacer de nuestro álbum un recuerdo mágico.
    ¡Los recomendamos sin duda!

Enviado el 07/02/2019