That's Art
Avenida de la industria, 37 B 4 28760 Tres Cantos (Madrid) Ver mapa
51 recomendaciones

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional That's Art ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de That's Art

51 de 51 novios recomiendan That's Art

Monica Anidos Ainaga, Se casó el 25/08/2017

Recomiendo 100% estos fotógrafos, el trato excelente, las fotos chulísimas, todo fenomenal. Visitar su web donde tiene reportajes publicados. Fotos muy personales captando la esencia de cada persona y el momento.

Enviada el 09/10/2017

Respuesta de That's Art:

Mil gracias Mónica. Nos sentimos muy agradecidos de hacer participado de vuestra boda, y encantados con el reportaje. Un abrazo.

Estefania, Se casó el 12/08/2017

Recomendable 100%. Son un equipo inmejorable, cercanos, cuidadosos. Nunca antes había visto un reportaje de boda que captase cada detalle de ese día y que al verlas me emocionase y fueran capaces de llevarme de nuevo a sentir cada sensación que tuve en mi boda. Cada vez que miro mis fotos es como si otra vez estuviera viviéndolo, simplemente mágico. Para próximos eventos, tenemos clarísimo que contaremos con ellos. ¡Son de 10!

Enviada el 27/10/2017

Respuesta de That's Art:

Muchísimas gracias chicos. Nos alegramos de que hayáis quedado tan contentos, un placer. Repartíos besos de todo el equipo.

Natalie Rondel, Se casó el 27/05/2017

Estamos muy contentos de haber elegido That's Art para nuestro reportaje de fotos y video de boda. Desde el principio el trato que tuvieron con nosotros fue profesional y el día de la boda el desarrollo de su trabajo fue muy bueno y lo realizaron de una forma muy discreta. El mejor fue el resultado de su trabajo, unas fotos preciosas y un video artístico y original.

Enviada el 17/07/2017

Respuesta de That's Art:

Gracias a vosotros Natalie y Jose por hacernos participes de vuestra historia. Nos sentimos como uno más dentro de vuestro circulo más cercano. Un abrazo muy fuerte del equipo de That's Art.

Noelia Sanchez, Se casó el 06/05/2017

Estamos encantados con ellos y el trabajo que realizan. Son gente joven, agradable y con muy buen rollo además de lo más importante que es su gran profesionalidad.
    Ya tenemos nuestras fotos y estamos muy contentos, son muy naturales y espontáneas, como diría Ruben : "algunas son de revista".
    Gracias a todos por vuestro trabajo y dedicación. Besos.
    Noe y Tony

Enviada el 06/06/2017

Respuesta de That's Art:

¡Muchas gracias chicos! La verdad que nos sentimos como en casa y eso hace que también se note en el resultado, aunque tenemos que decir... ¡Vaya modelazos los tres! ¡Tenéis una familia excepcional! Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de That's Art.

• Ursulilla

Úrsula Gutiérrez, Se casó el 01/04/2017

Me case en el Castillo de Viñuelas el pasado 1 de abril. Contraté con That's Art las fotos y el vídeo. Todavía no tengo el vídeo (es muy pronto), pero he visto las fotos y.....¡qué pasada!

Profesionales y atentos. Los servicios de fotos te pueden salir caros, pero merece la pena si te atienden profesionales. Amables y flexibles.

Nos sentimos muy cómodos y todo fue fantástico, se nota en las fotos, son profesionales y te dejas llevar por ellos para que todo quede perfecto, y así fue, me encanta el resultado y recomiendo a las futuras novias que contraten el servicio.

Enviada el 02/05/2017

Respuesta de That's Art:

¡Muchas gracias a vosotros! Nos sentimos muy a gusto en todo momento. Un abrazo muy fuerte chicos.

• Adriana

Adriana Martínez López, Se casó el 17/12/2016

Este es otro de mis "proveedores" para los que no tengo palabras... Además de encantadores, hicieron un trabajo impecable y unas fotos que transmiten todo lo que queríamos que fuera nuestra boda. He esperado para hacer su recomendación hasta hoy porque ayer me entregaron las fotos y puedo decir que gracias a ellos podemos recordar cómo fue todo... Porque es cierto lo que dicen... "El día de la boda todo pasa volando". Aprovechad y hacednos caso a los que ya hemos pasado por ello, ¡porque en realidad eso es justo lo que ocurre! ¡Contratad a That's Art y disfrutad de ese gran día!

Enviada el 01/02/2017
  • Angela

Angela Olea Chivite, Se casó el 01/10/2016

Un 10. Sin palabras. Fue un gusto trabajar con el equipo de Pitu durante la preparación de la boda y el mismo día. Todo el mundo coincidió en que estaban en todo todo el rato. Genial trabajo y genial resultado. Las fotos están arrasando entre nuestros invitados.

Enviada el 30/11/2016
  • Francisca

Francisca, Se casó el 10/09/2016

El servicio de fotografía fue realmente excelente de principio a fin. El resultado fue mejor de lo esperado; nuestros amigos y familia quedaron encantados con la fotos. Además nos entregaron un slide show buenísimo que lo compartimos con todos nuestros seres queridos que no pudieron ir a nuestro matrimonio.

Enviada el 10/01/2017

Virginia Flores , Se casó el 30/07/2016

¡Simplemente geniales! Trabajo excepcional y de calidad. ¡No podríamos haber elegido mejores fotógrafos! Estamos encantados con nuestro reportaje y con el trato recibido. Sabéis captar momentos increíbles e irrepetibles en un día tan especial. Gracias equipo de That's Art.

Enviada el 30/09/2016

Silvia, Se casó el 15/07/2016

100% recomendables. Nosotros decidimos buscar unos fotógrafos en función de la calidad y originalidad, no de la cercanía, y vimos bastantes de todo Madrid, en cuanto estuvimos con Pitu nos encantó, es un profesional con mucha frescura en su trabajo y decidimos quedarnos con ellos. El día B, tuvimos la suerte de contar con Pitu y con Pablo. Disfrutamos muchísimo haciéndonos las fotos, fue una experiencia genial y se adaptaron a lo que nosotros queríamos y no al revés, El resultado es una pasada, nos encantan, hay fotos muy muy buenas y originales, otras simplemente hechas en el momento perfecto, han captado nuestra boda y es algo que no siempre se consigue un 10 para That´s art.

Enviada el 03/10/2016