That's Art

That's Art 6
That's Art 7

Jareca Regue Calle , Se casó el 01/09/2018

Inmejorables

Nos pusimos en contacto con ellos porque vimos el resultado en la boda de unos amigos y nos fascinó su trabajo. Nos han hecho sentir cómodos desde el primer momento y han hecho que todo sea fácil. Tanto las fotos como el vídeo son de película y no podemos estar más felices de la elección que hicimos al contar con ellos para un día tan especial. Hoy hemos recogido el álbum y nos ha dado mucha pena despedirnos. Sin duda volveremos a contar con vosotros para cualquier otra ocasión. Un abrazo muy grande, chicos.

La boda de Jareca Regue Calle y That's Art 8
    La boda de Jareca Regue Calle y That's Art 9
    La boda de Jareca Regue Calle y That's Art 10
    La boda de Jareca Regue Calle y That's Art 11
    Enviada el 07/12/2018

Respuesta de That's Art:

Mil gracias por vuestras palabras chicos, ha sido un placer conoceros y os deseamos lo mejor de lo mejor, os merecéis mucho. Un abrazo pareja.

• Paola

Paola Braco , Se casó el 30/06/2018

Sin duda los mejores

Los conocimos de la boda de una amiga y viendo sus fotos, sinceramente lo tuvimos claro cuando decidimos casarnos. Para nosotros el recuerdo de las fotos era muy importante y queríamos que fueran naturales y que supieran recoger los sentimientos de cada momento de ese día tan especial. Ahora que tenemos el resultado, sin duda, acertamos completamente. No podemos estar más contentos, las fotos han encantado a todo el mundo y a nosotros más. Lo recomiendo 100%, ni qué decir, que Ruben (nuestro fotógrafo) y su ayudante fueron encantadores y han tenido un trato super cercano en todo momento. Gracias una vez más.

La boda de Paola Braco y That's Art 12
    La boda de Paola Braco y That's Art 18
    La boda de Paola Braco y That's Art 19
    Enviada el 03/09/2018

Respuesta de That's Art:

Mil gracias, chicos, nos alegramos muchísimo de que hayáis quedado tan contentos, una pasada de boda. ¡Disfrutadlo mucho y sed muy felices!

• Silvia

Silvia Ayerdi Reina , Se casó el 12/05/2018

Un trabajo con mucho mimo

Ya conocíamos a los fotógrafos porque cubrieron la boda de unos amigos y tras ver el resultado de sus fotos no dudamos en contratarlos.
    No podemos estar más contentos con el trato y la calidad de las fotos, han sido muy amables y rápidos y han tenido en cuenta nuestras ideas para hacer de nuestro álbum un recuerdo mágico.
    ¡Los recomendamos sin duda!

Enviada el 07/02/2019

Fátima , Se casó el 21/04/2018

Inmejorables

Contratar That's Art el día de nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos tomar. Ruben y Pablo nos hicieron sentir super cómodos durante toda la sesión de fotos, y durante la boda pasan super desapercibidos pero no pierden detalle. El resultado ha sido un reportaje fotográfico de 10, ¡nunca pudimos imaginar ser protagonistas de unas fotos tan tan profesionales! Muchas gracias That's Art, ¡sois los mejores!

Enviada el 01/07/2018

Respuesta de That's Art:

¡Muchas gracias chicos! Ha sido un placer conoceros. Estos mensajes nos arrancan sonrisas de trabajo bien hecho. Un abrazo para los dos.

Monica Anidos Ainaga , Se casó el 25/08/2017

Recomiendo 100% estos fotógrafos, el trato excelente, las fotos chulísimas, todo fenomenal. Visitar su web donde tiene reportajes publicados. Fotos muy personales captando la esencia de cada persona y el momento.

Enviada el 09/10/2017

Respuesta de That's Art:

Mil gracias Mónica. Nos sentimos muy agradecidos de hacer participado de vuestra boda, y encantados con el reportaje. Un abrazo.

Estefania , Se casó el 12/08/2017

Recomendable 100%. Son un equipo inmejorable, cercanos, cuidadosos. Nunca antes había visto un reportaje de boda que captase cada detalle de ese día y que al verlas me emocionase y fueran capaces de llevarme de nuevo a sentir cada sensación que tuve en mi boda. Cada vez que miro mis fotos es como si otra vez estuviera viviéndolo, simplemente mágico. Para próximos eventos, tenemos clarísimo que contaremos con ellos. ¡Son de 10!

Enviada el 27/10/2017

Respuesta de That's Art:

Muchísimas gracias chicos. Nos alegramos de que hayáis quedado tan contentos, un placer. Repartíos besos de todo el equipo.

Natalie Rondel , Se casó el 27/05/2017

Estamos muy contentos de haber elegido That's Art para nuestro reportaje de fotos y video de boda. Desde el principio el trato que tuvieron con nosotros fue profesional y el día de la boda el desarrollo de su trabajo fue muy bueno y lo realizaron de una forma muy discreta. El mejor fue el resultado de su trabajo, unas fotos preciosas y un video artístico y original.

Enviada el 17/07/2017

Respuesta de That's Art:

Gracias a vosotros Natalie y Jose por hacernos participes de vuestra historia. Nos sentimos como uno más dentro de vuestro circulo más cercano. Un abrazo muy fuerte del equipo de That's Art.

Noelia Sanchez , Se casó el 06/05/2017

Estamos encantados con ellos y el trabajo que realizan. Son gente joven, agradable y con muy buen rollo además de lo más importante que es su gran profesionalidad.
    Ya tenemos nuestras fotos y estamos muy contentos, son muy naturales y espontáneas, como diría Ruben : "algunas son de revista".
    Gracias a todos por vuestro trabajo y dedicación. Besos.
    Noe y Tony

Enviada el 06/06/2017

Respuesta de That's Art:

¡Muchas gracias chicos! La verdad que nos sentimos como en casa y eso hace que también se note en el resultado, aunque tenemos que decir... ¡Vaya modelazos los tres! ¡Tenéis una familia excepcional! Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de That's Art.

• Ursulilla

Úrsula Gutiérrez , Se casó el 01/04/2017

Me case en el Castillo de Viñuelas el pasado 1 de abril. Contraté con That's Art las fotos y el vídeo. Todavía no tengo el vídeo (es muy pronto), pero he visto las fotos y.....¡qué pasada!

Profesionales y atentos. Los servicios de fotos te pueden salir caros, pero merece la pena si te atienden profesionales. Amables y flexibles.

Nos sentimos muy cómodos y todo fue fantástico, se nota en las fotos, son profesionales y te dejas llevar por ellos para que todo quede perfecto, y así fue, me encanta el resultado y recomiendo a las futuras novias que contraten el servicio.

Enviada el 02/05/2017

Respuesta de That's Art:

¡Muchas gracias a vosotros! Nos sentimos muy a gusto en todo momento. Un abrazo muy fuerte chicos.

• Adriana

Adriana Martínez López , Se casó el 17/12/2016

Este es otro de mis "proveedores" para los que no tengo palabras... Además de encantadores, hicieron un trabajo impecable y unas fotos que transmiten todo lo que queríamos que fuera nuestra boda. He esperado para hacer su recomendación hasta hoy porque ayer me entregaron las fotos y puedo decir que gracias a ellos podemos recordar cómo fue todo... Porque es cierto lo que dicen... "El día de la boda todo pasa volando". Aprovechad y hacednos caso a los que ya hemos pasado por ello, ¡porque en realidad eso es justo lo que ocurre! ¡Contratad a That's Art y disfrutad de ese gran día!

La boda de Adriana Martínez López y That's Art 20
    La boda de Adriana Martínez López y That's Art 21