That's Art
Avenida de la industria, 37 B 4 28760 Tres Cantos (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional That's Art ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de That's Art

That's Art 7
  • Paola

Paola Braco , Se casó el 30/06/2018

Sin duda los mejores

Los conocimos de la boda de una amiga y viendo sus fotos, sinceramente lo tuvimos claro cuando decidimos casarnos. Para nosotros el recuerdo de las fotos era muy importante y queríamos que fueran naturales y que supieran recoger los sentimientos de cada momento de ese día tan especial. Ahora que tenemos el resultado, sin duda, acertamos completamente. No podemos estar más contentos, las fotos han encantado a todo el mundo y a nosotros más. Lo recomiendo 100%, ni qué decir, que Ruben (nuestro fotógrafo) y su ayudante fueron encantadores y han tenido un trato super cercano en todo momento. Gracias una vez más.

La boda de Paola Braco y That's Art 8
    La boda de Paola Braco y That's Art 14
    La boda de Paola Braco y That's Art 15
    Enviada el 03/09/2018

Respuesta de That's Art:

Mil gracias, chicos, nos alegramos muchísimo de que hayáis quedado tan contentos, una pasada de boda. ¡Disfrutadlo mucho y sed muy felices!

• Ursulilla

Úrsula Gutiérrez , Se casó el 01/04/2017

Me case en el Castillo de Viñuelas el pasado 1 de abril. Contraté con That's Art las fotos y el vídeo. Todavía no tengo el vídeo (es muy pronto), pero he visto las fotos y.....¡qué pasada!

Profesionales y atentos. Los servicios de fotos te pueden salir caros, pero merece la pena si te atienden profesionales. Amables y flexibles.

Nos sentimos muy cómodos y todo fue fantástico, se nota en las fotos, son profesionales y te dejas llevar por ellos para que todo quede perfecto, y así fue, me encanta el resultado y recomiendo a las futuras novias que contraten el servicio.

Enviada el 02/05/2017

Respuesta de That's Art:

¡Muchas gracias a vosotros! Nos sentimos muy a gusto en todo momento. Un abrazo muy fuerte chicos.

• Adriana

Adriana Martínez López , Se casó el 17/12/2016

Este es otro de mis "proveedores" para los que no tengo palabras... Además de encantadores, hicieron un trabajo impecable y unas fotos que transmiten todo lo que queríamos que fuera nuestra boda. He esperado para hacer su recomendación hasta hoy porque ayer me entregaron las fotos y puedo decir que gracias a ellos podemos recordar cómo fue todo... Porque es cierto lo que dicen... "El día de la boda todo pasa volando". Aprovechad y hacednos caso a los que ya hemos pasado por ello, ¡porque en realidad eso es justo lo que ocurre! ¡Contratad a That's Art y disfrutad de ese gran día!

La boda de Adriana Martínez López y That's Art 16
    La boda de Adriana Martínez López y That's Art 17
    Enviada el 01/02/2017
  • Angela

Angela Olea Chivite , Se casó el 01/10/2016

Un 10. Sin palabras. Fue un gusto trabajar con el equipo de Pitu durante la preparación de la boda y el mismo día. Todo el mundo coincidió en que estaban en todo todo el rato. Genial trabajo y genial resultado. Las fotos están arrasando entre nuestros invitados.

Enviada el 30/11/2016
  • Jessica

Jessica roa , Se casó el 12/09/2014

Escogimos thats art porque el estilo de fotografía es totalmente distinto a todo lo que había visto en otras bodas, los fotógrafos Pitu y Rubén son encantadores se les ve disfrutar de su trabajo. Fueron muy amables toda la boda, un comentario que me hicieron varios invitados. Sin duda recomiendo Thats art 100 x 100.

Enviada el 24/10/2014

Raquel Barquero Moreno , Se casó el 02/08/2014

Desde que fuimos al estudio de That's Art hubo un feeling especial, no hacía falta casi ni hablar, sólo le dijimos que queríamos algo diferente, enseguida nos pilló nuestro rollo una boda con toques rockeros al más estilo pin up. Cuando vi las fotos me emocioné al ver cómo son capaces de captar cada instante, cada mirada, cada sonrisa. Son unos auténticos profesionales. Repetiría una y 1000 veces, de hecho cada momento especial de nuestras vida siempre contaremos con ellos.

Enviada el 08/09/2014
  • Esther

Esther Platero San Roman , Se casó el 12/07/2014

Grandes profesionales y fotos originales no son las fotos típicas de bodas aburridas, no te cansas de verlas, el fotógrafo te lo hace fácil, personas normales parecen modelos de revistas de boda. Recomendadísimos.

Enviada el 24/09/2014

Laura , Se casó el 03/08/2013

¡Hola a todos!

La verdad es que nunca había escrito opiniones en Internet, pero siento unas ganas tremendas de compartir con vosotros nuestra experiencia con las fotos de la boda. Estamos todavía con la boca abierta. Tenemos unas fotazas con mayúsculas, ¡de verdad!

Contactamos con That's Art, porque nos gustó mucho la calidad del repertorio que vimos en su web. Nos gustó el estilo original, desenfadado y sobre todo muy natural de sus fotografías.

El día de nuestra boda Pitu hizo un trabajazo impresionante. Captó los mejores momentos de la ceremonia, del cóctel y del banquete de forma sóper discreta, ¡justo lo que queríamos! Y después en el baile montó un photocall que dio muchísimo juego.

Pero lo mejor, sin duda, ha sido el resultado final. Cuando vimos las fotos en una presentación en su estudio nos quedamos sin palabras. La luz, el color, el enfoque, ¡increíbles!

Las fotos transmiten toda la magia de aquel día. Pitu es un todo un artista de la fotografía.

En fin, si buscáis un gran equipo y queréis unas fotazas de vuestro gran día, ¡no os lo penséis más!

Enviada el 06/11/2013
  • Erika

Erika de juan medina , Se casó el 02/08/2013

Mi experiencia ha sido totalmente recomendable. That's art, es una empresa joven, dinámica, pero sobre todo muy profesionales. Desde el día que nos conocimos, como en la boda, como después de la boda, te hacen sentir tan a gusto, que hacen que las fotos sean naturales, y el resultado estupendo. Nuestras fotos son preciosas (boda y post-boda) 100% recomendable. Saludos

Enviada el 17/02/2014
  • Javier

Javier y Laura , Se casó el 13/07/2013

¡¡Excelente!! Fue una de las mejores elecciones que hicimos. Magníficos profesionales, atentos, simpatiquísimos y un trabajo excepcional. Siempre predispuestos a lo que realmente quieres y necesitas y, como buenos profesionales, con ideas estupendas. Durante el banquete no se les ve, no tienes la sensación de que te estén fotografiando, por lo que el resultado son fotos espontáneas, artísticas y con un gusto ejemplar.
    Animaos chicos, porque os aseguro que no os arrepentiréis. Y el precio, ¡¡genial!!
    Muchas gracias Pitu, por todo. Tenemos una sesión de fotos pendiente.

Enviada el 03/11/2013