That's Art

That's Art 4
That's Art 5
  • Christine

Christine Kreutzer Muela · Se casó el 01/06/2019

Combinación de profesionalidad y amabilidad

Hemos celebrado las bodas de oro el pasado 1 de junio y hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado de That's Art. No sólo los que habíamos contratado el servicio, todos los invitados me dijeron que el fotógrafo Rubén había sido encantador, y que tanto las fotos como el vídeo reflejan lo a gusto que nos hemos sentido con él y la gran profesionalidad que tiene.

Enviada el 17/06/2019

Respuesta de That's Art:

Gracias por tus bonitas palabras Christine, desde luego que tienes una familia envidiable. ¡Enhorabuena y un abrazo enorme!

Jareca Regue Calle · Se casó el 01/09/2018

Inmejorables

Nos pusimos en contacto con ellos porque vimos el resultado en la boda de unos amigos y nos fascinó su trabajo. Nos han hecho sentir cómodos desde el primer momento y han hecho que todo sea fácil. Tanto las fotos como el vídeo son de película y no podemos estar más felices de la elección que hicimos al contar con ellos para un día tan especial. Hoy hemos recogido el álbum y nos ha dado mucha pena despedirnos. Sin duda volveremos a contar con vosotros para cualquier otra ocasión. Un abrazo muy grande, chicos.

La boda de Jareca Regue Calle y That's Art 6
    La boda de Jareca Regue Calle y That's Art 7
    La boda de Jareca Regue Calle y That's Art 8
    La boda de Jareca Regue Calle y That's Art 9
    Enviada el 07/12/2018

Respuesta de That's Art:

Mil gracias por vuestras palabras chicos, ha sido un placer conoceros y os deseamos lo mejor de lo mejor, os merecéis mucho. Un abrazo pareja.

Elena B · Se casó el 18/08/2018

Impresionantes, mejor imposible

La experiencia con el equipo de That´s Art ha sido increíble, aportando siempre un trato cercano y amable, creando un ambiente de buen rollo. Los tenemos un cariño muy especial desde ese día, son unos profesionales de los pies a la cabeza, y nunca olvidaremos lo bien que se han portado con nosotros en todo momento. Los elegiríamos una y mil veces, y por supuesto nos encantaría contar con ellos en otras ocasiones. No lo dudéis, son insuperables.

La boda de Elena B y That's Art 10
    Enviada el 11/04/2019
  • Paola

Paola Braco · Se casó el 30/06/2018

Sin duda los mejores

Los conocimos de la boda de una amiga y viendo sus fotos, sinceramente lo tuvimos claro cuando decidimos casarnos. Para nosotros el recuerdo de las fotos era muy importante y queríamos que fueran naturales y que supieran recoger los sentimientos de cada momento de ese día tan especial. Ahora que tenemos el resultado, sin duda, acertamos completamente. No podemos estar más contentos, las fotos han encantado a todo el mundo y a nosotros más. Lo recomiendo 100%, ni qué decir, que Ruben (nuestro fotógrafo) y su ayudante fueron encantadores y han tenido un trato super cercano en todo momento. Gracias una vez más.

La boda de Paola Braco y That's Art 20
    La boda de Paola Braco y That's Art 26
    La boda de Paola Braco y That's Art 27
    Enviada el 03/09/2018

Respuesta de That's Art:

Mil gracias, chicos, nos alegramos muchísimo de que hayáis quedado tan contentos, una pasada de boda. ¡Disfrutadlo mucho y sed muy felices!
  • Silvia

Silvia Ayerdi Reina · Se casó el 12/05/2018

Un trabajo con mucho mimo

Ya conocíamos a los fotógrafos porque cubrieron la boda de unos amigos y tras ver el resultado de sus fotos no dudamos en contratarlos.
    No podemos estar más contentos con el trato y la calidad de las fotos, han sido muy amables y rápidos y han tenido en cuenta nuestras ideas para hacer de nuestro álbum un recuerdo mágico.
    ¡Los recomendamos sin duda!

Enviada el 07/02/2019

Fátima · Se casó el 21/04/2018

Inmejorables

Contratar That's Art el día de nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos tomar. Ruben y Pablo nos hicieron sentir super cómodos durante toda la sesión de fotos, y durante la boda pasan super desapercibidos pero no pierden detalle. El resultado ha sido un reportaje fotográfico de 10, ¡nunca pudimos imaginar ser protagonistas de unas fotos tan tan profesionales! Muchas gracias That's Art, ¡sois los mejores!

Enviada el 01/07/2018

Respuesta de That's Art:

¡Muchas gracias chicos! Ha sido un placer conoceros. Estos mensajes nos arrancan sonrisas de trabajo bien hecho. Un abrazo para los dos.

Monica Anidos Ainaga · Se casó el 25/08/2017

Recomiendo 100% estos fotógrafos, el trato excelente, las fotos chulísimas, todo fenomenal. Visitar su web donde tiene reportajes publicados. Fotos muy personales captando la esencia de cada persona y el momento.

Enviada el 09/10/2017

Respuesta de That's Art:

Mil gracias Mónica. Nos sentimos muy agradecidos de hacer participado de vuestra boda, y encantados con el reportaje. Un abrazo.

Estefania · Se casó el 12/08/2017

Recomendable 100%. Son un equipo inmejorable, cercanos, cuidadosos. Nunca antes había visto un reportaje de boda que captase cada detalle de ese día y que al verlas me emocionase y fueran capaces de llevarme de nuevo a sentir cada sensación que tuve en mi boda. Cada vez que miro mis fotos es como si otra vez estuviera viviéndolo, simplemente mágico. Para próximos eventos, tenemos clarísimo que contaremos con ellos. ¡Son de 10!

Enviada el 27/10/2017

Respuesta de That's Art:

Muchísimas gracias chicos. Nos alegramos de que hayáis quedado tan contentos, un placer. Repartíos besos de todo el equipo.

Natalie Rondel · Se casó el 27/05/2017

Estamos muy contentos de haber elegido That's Art para nuestro reportaje de fotos y video de boda. Desde el principio el trato que tuvieron con nosotros fue profesional y el día de la boda el desarrollo de su trabajo fue muy bueno y lo realizaron de una forma muy discreta. El mejor fue el resultado de su trabajo, unas fotos preciosas y un video artístico y original.

Enviada el 17/07/2017

Respuesta de That's Art:

Gracias a vosotros Natalie y Jose por hacernos participes de vuestra historia. Nos sentimos como uno más dentro de vuestro circulo más cercano. Un abrazo muy fuerte del equipo de That's Art.

Noelia Sanchez · Se casó el 06/05/2017

Estamos encantados con ellos y el trabajo que realizan. Son gente joven, agradable y con muy buen rollo además de lo más importante que es su gran profesionalidad.
    Ya tenemos nuestras fotos y estamos muy contentos, son muy naturales y espontáneas, como diría Ruben : "algunas son de revista".
    Gracias a todos por vuestro trabajo y dedicación. Besos.
    Noe y Tony

Enviada el 06/06/2017

Respuesta de That's Art:

¡Muchas gracias chicos! La verdad que nos sentimos como en casa y eso hace que también se note en el resultado, aunque tenemos que decir... ¡Vaya modelazos los tres! ¡Tenéis una familia excepcional! Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de That's Art.