Teresa Perdiguero

Teresa Perdiguero 2
Teresa Perdiguero 3
  • Mila

Mila · Se casó el 10/08/2019

Increible es una gran profesional

Recomendable 100%, una gran profesional, todo es muy fácil a su lado y es encantadora.

Enviada el 03/10/2019

alicia · Se casó el 08/06/2019

¡100% recomendable!

¡Contactamos con Teresa porque teníamos muy buenas referencias y no podíamos haber elegido mejor! Buscábamos una fotografía natural, que captara cada momento sin tener que posar ante una cámara para que pudiéramos disfrutar de las emociones de ese día y es exactamente lo que hizo teresa. ¡Es una profesional de los pies a la cabeza que ha hecho que tengamos un recuerdo precioso de ese día! ¡Enamorados de nuestras fotos! ¡Mil gracias Teresa!

Enviada el 10/08/2019

Respuesta de Teresa Perdiguero:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Lo pasasteis bomba y eso se refleja en las fotos. ¡Un abrazo enorme a los dos!
  • Gea Peña

María · Se casó el 07/10/2017

Las fotos que todo novios desean. Totalmente naturales y espontáneas, sintiéndonos cómodos en todo momento. La cercanía y diversión que desprende Teresa hace que todo sea más fácil. El álbum es espectacular y hecho a mano. Fotos impresionantes que te dejan sin habla, formando una película en imágenes del día más bonito de tu vida.

Enviada el 03/02/2018

Respuesta de Teresa Perdiguero:

¡Gracias a vosotros, María! Fue una boda muy divertida en un sitio espectacular. ¡Un besazo enorme a los dos!

Sandra Nieto López · Se casó el 09/09/2017

Gran profesionalidad. En un día tan especial se integra totalmente en el ambiente pasando desapercibida y haciendo de su trabajo algo sencillo para los protagonistas. Potencia, estilo de la boda y con una mirada entiende que es lo más importante para los novios. Además, es muy dinámica y divertida. La recomendaremos siempre.

La boda de Sandra Nieto López y Teresa Perdiguero 4
    Enviada el 21/01/2018

Adolfo · Se casó el 08/09/2017

Contactamos con Teresa por casualidad, la amiga de una amiga la contrató para su boda y estaba muy contenta. Sinceramente fue la mejor elección posible, fotógrafa excepcional, persona muy cercana y agradable, muy profesional y las fotos fueron simplemente alucinantes. Si buscáis unas fotografías naturales, espontaneas, cuidadas y originales fiaros de nuestra experiencia. La recomendaríamos 1001 veces.

Enviada el 16/01/2018

Respuesta de Teresa Perdiguero:

Muchas gracias Adolfo, un placer trabajar para vosotros. ¡Espero que seáis muy felices! Un abrazo a los dos.

Sandra Nieto · Se casó el 02/09/2017

Nos encantó desde el primer momento que la conocimos. El día de la boda nos hizo muy fácil su presencia. Desprende profesionalidad y trasmite mucha confianza. El resultado ha sido un trabajo espectacular, hecho con mucho mimo y encanto. Se lo recomendaríamos a todas las parejas que vayan a casarse y les guste la naturalidad.

Enviada el 03/12/2017

Respuesta de Teresa Perdiguero:

Muchas gracias, Sandra. Fue un placer trabajar con vosotros y todos vuestros invitados y en un sitio tan bonito. Un abrazo a los dos.
  • Miguel

Miguel Ángel · Se casó el 05/08/2017

Sin duda, fue el mejor día de nuestra vida, no podíamos haber elegido a mejor profesional que ella para retratar de modo muy especial y original todos los momentos que vivimos. Volveremos a contar contigo en las ocasiones especiales.
    Gracias Teresa por dejarnos un recuerdo tan bonito.

Enviada el 12/09/2017

Respuesta de Teresa Perdiguero:

¡Gracias Miguel Ángel! Me lo pusisteis muy fácil, mil gracias a vosotros y nos vemos seguro pronto, ¡un abrazo pareja!
  • Silvia

Silvia Puertas Del Barrio · Se casó el 01/07/2017

El trabajo de Teresa ha sido increíble, hemos quedado super contentos con el resultado y nuestros invitados también. Era lo que buscábamos desde el principio y siempre ha estado dispuesta a hacer lo que le decíamos.

La boda de Silvia Puertas Del Barrio y Teresa Perdiguero 5
    La boda de Silvia Puertas Del Barrio y Teresa Perdiguero 6
    Enviada el 17/09/2017

Respuesta de Teresa Perdiguero:

Muchas gracias Silvia, lo pasé genial en vuestra boda, me encantó el sitio y vosotros siempre con una sonrisa. Eso se refleja en las fotos y así quedaron de bonitas.

Un abrazo enorme a los dos.
  • Tamara

Tamara · Se casó el 24/06/2017

Una gran profesional de los pies a la cabeza, además de buena persona, muy profesional en su trabajo, recomendada 100%, nos la recomendaron unos amigos y fue el mayor acierto que pudimos hacer. Muchas gracias por todo Teresa.

Enviada el 09/09/2017

Respuesta de Teresa Perdiguero:

¡Muchas gracias Tamara! Fue un placer compartir un día tan especial con vosotros. Y ojalá nos volvamos a ver en futuros acontecimientos. Un abrazo enorme a los dos.
  • Ana S

Ana · Se casó el 20/08/2016

Teresa es una gran profesional que trasmite mucha paz. Resultó todo super fácil y nos vino genial para calmar nuestros nervios. Las fotos son increíbles. Captó momentos preciosos y reales, sin necesidad de posar. Fue una pena no contratarla también para la barra libre. Además tardó muy poquito en darnos el álbum. Todo ventajas.

Enviada el 20/12/2016