Teresa Luca
velilla de san antonio 28891 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Teresa Luca

Ruth Serna · Se casó el 12/10/2019

El mejor recuerdo

Es una gran profesional, contacté con ella a través de su página y elegimos el pack Atenas, enseguida se puso en contacto con nosotros. Teresa Luca hace que te sientas libre mientras ella captura cada momento como es, dando vida a cada foto que hace.
    Cuida el detalle mientras te saca sonrisas con su buen humor, muy agradable y la recomiendo al 100%.

Enviado el 27/01/2020

Respuesta de Teresa Luca:

Muchas gracias por tu comentario, Ruth. Fue un verdadero placer poder guardar los momentos de vuestra boda y me lo pase en grande.

María Fernández · Se casó el 27/10/2018

El reportaje de boda que habíamos imaginado

Cuando vimos las fotos de la boda que nos hizo Teresa y su equipo, alucinamos. El reportaje recoge todos los momentos, miradas, abrazos, risas, gestos,... Y todo muy natural, sin casi posados. Por lo que no sólo es un recuerdo perfecto para nosotros, nuestros invitados también tienen fotones, de esos que nadie te hace, por lo que también están encantados. No sólo es lo que yo tenía en la cabeza que quería, sino, que ha superado con creces nuestras expectativas. Mil gracias, Teresa, por entendernos desde el primer momento, y saber captar lo que queríamos.

Enviado el 18/02/2019

Rubén Heras Rubio · Se casó el 01/10/2018

Muy buena profesional

Encantados con el gran trabajo de Teresa y su equipo. Nos sentimos muy cómodos y muy naturales, especialmente yo ya que me cuesta mucho salir natural en las fotos, pero gracias a su profesionalidad fue un día increíble y tendremos un gran recuerdo para toda la vida.

Enviado el 12/02/2020

E.silla · Se casó el 22/07/2017

Con Teresa fue todo fácil. Es profesional y las fotos que tenemos nos encantan, capturan el momento, y ahora que ya ha pasado algo de tiempo, las vemos y revivimos todo como si fuera ayer... Estuvo pendiente de lo que queríamos, muy dispuesta y simpática. Muy contentos con ella y con el resultado. ¡100% recomendable!.

Enviado el 05/12/2017
  • Blanca

Blanca Maria Molina Rodriguez · Se casó el 01/07/2017

Excepcional

Todo salió muy natural, plasmando cada emotivo momento en cada foto, profesionalidad y naturalidad 100%. Todo lo que deseas en cada momento de tu boda. Lo recomiendo para quien busca algo sencillo y único en su gran día. Muy feliz de tu gran trabajo Teresa.

Enviado el 15/07/2018

Maria · Se casó el 01/07/2017

Gran profesional

Gran fotógrafa y gran profesional. Preocupada del más mínimo detalle. Te inspira confianza desde el minuto uno y hace un trabajo excepcional recomendada 100x100. Gracias por tu implicación, tu trabajo y tu profesionalidad.

Enviado el 15/06/2018
  • Belen

Belen Mondragon Moreno · Se casó el 30/07/2016

Gracias Tere, por tu amor y tu cariño en cada foto, por tu simpatía y tu comprensión en cada momento, todos los segundos grabados en tu cámara, los has hecho únicos. No podemos dejar de ver las fotos una y otra vez, ¡gracias gracias y mil veces más, gracias!

• K

Kiño · Se casó el 12/09/2015

Las fotografías preciosas. Muy atenta a todos los detalles. Ella se encargó de todo e incluso nos recomendó los lugares más bonitos para hacer las fotos y sobre todo una gran profesional. Recomendable 100 por 100.

Enviado el 20/04/2017

Gema · Se casó el 10/09/2015

Una gran profesional. 100% recomendable. Encantada con las fotos de mi preboda y boda. Te hace sentir muy cómoda y sabe inmortalizar todos los detalles sin que te des ni cuenta que está allí, y eso es lo que nos gustó, nos sentimos muy cómodos.

Vanessa Tardon Abejer · Se casó el

Muy buena profesional, unas fotos muy bonitas y divertidas, estuvimos muy cómodos con ella. En todo momento estuvo pendiente de lo que queríamos y de que estuviéramos cómodos, le da igual subirse a un árbol para hacer un foto que tirarse al suelo, para ella lo importante es que el reportaje quede a gusto de la pareja y, sobre todo, que sea algo diferente.