Opiniones de TeCuEme Studio

TeCuEme Studio

TeCuEme Studio

Gijón, Asturias

Cristina G. Se casó el 15/08/2020

Excelentes fotógrafos y mejores personas

Desde el primer momento que vimos su trabajo y ya lo teníamos claro tenían que ser ellos y acertamos. Ari y Santi nos acompañaron, aconsejaron y animaron a lo largo de todos los preparativos de la boda y siempre se mostraron muy flexibles con todos los cambios que tuvimos que hacer debido a la la pandemia. De su trabajo no puedo decir nada más que son unos cracks, profesionales como la copa de un pino, hacen unas fotos increíbles, pero es que además son encantadores y saben sacar lo mejor de cada uno. No puedo estar más agradecida a TeCuEme por las fotos de la preboda, por los adelantos de fotos que ya hemos visto de la boda pero, sobre todo, porque han sido un apoyo fundamental durante los preparativos y encontrar gente tan buena y tan implicada en su trabajo es bastante difícil hoy en día. Javi y yo estaremos eternamente agradecidos. Gracias por todo, chicos, sois los mejores.
  • Ana.a
    Ana M. Se casó el 18/10/2019

Recomendable 100%

La mejor decisión que hemos tomado fue acudir a ellos para realizar las fotos de nuestra boda, han tenido un trato familiar tanto con nosotros como con el resto de los invitados, pendientes en todo momento de que todo saliera a la perfección así como de hacernos reír e incluso tranquilizarnos en momentos donde nos atacaban los nervios. Excelente profesionales, y mejores personas. Gracias por todo Ari y Santi. 10-08-2019
    Maria Se casó el 28/09/2019

Nuestra mejor elección

Son unos auténticos profesionales. Las fotos son impresionantes y el trato inmejorable tanto en los días previos a la boda como en el mismo día. ¡Ari es diez! Son los mejores.
    Diego Se casó el 07/07/2018
    Ari y Santi son fantásticos. Para nosotros ha sido una suerte que hayáis sido nuestros fotógrafos. Nos habéis asesorado en un montón de cosas, además de la fotografía (vídeo, decoración, etc.) y siempre con un trato muy cercano. Las sesiones de fotos del preboda y el postboda con vosotros han sido muy divertidas y la calidad de las fotos es impresionante. Nos encanta el estilo moderno de las fotos, y que habéis sido capaces de sacar partido a cualquier lugar (urbano o de naturaleza) donde estuvimos para sacar unas fotos preciosas. Sois unos excelentes profesionales y para algo tan importante como las fotos de una boda, contar con vosotros ha sido un acierto de pleno y una tranquilidad. ¡Muchísimas gracias chicos! María y Diego.
    Laura V. Se casó el 03/06/2017
    Estábamos nerviosos por nuestra inexperiencia “posando”, pero los chicos de Tecueme hacen que se te pase todo, son muy accesibles y comprensivos, y por supuesto todos unos artistas, no hay una foto que no nos encante.
    Patricia Se casó el 30/07/2016
    SIn duda los mejores fotógrafos que podíamos haber contratado, grandes profesionales y ante todo grandes personas. El resultado de las fotos es espectacular y casi sin enterarte que te están haciendo fotos.
    Ruben F. Se casó el 02/07/2016
    Una pareja de fotógrafos amable, divertida, sencilla y muy cercana, ya que desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con ellos. Los resultados de su trabajo son espectaculares, por lo que se los recomendamos a todo el mundo. Muchas gracias Ari y Santi.
    Alba Se casó el 25/06/2016
    Poco puedo decir de esta parejaza de profesionales, solo con ir a echar un vistazo a su blog es suficiente para comprobar la maravilla de fotos que hacen. Nos hicieron sentir super a gusto en todo momento una cosa super importante para el día de tu boda, disfrutamos de nuestra boda un montón y lo mejor de todo son las fotos, al final es el recuerdo que te queda de ese día y nosotros no podemos estar mas contentos con el resultado. Volvería a contar con ellos una y mil veces.
    Tatiana Se casó el 18/06/2016
    Son unos grandes profesionales, les interesa mucho conocer a los novios para hacer las fotos más naturales que se pueda. Disponibilidad absoluta. Fotos preciosas en las que nos sentimos muy cómodos. Totalmente recomendables. Hacen unas fotos maravillosas, originales y muy originales. Novios e invitados se quedaron encantados porque además son unos chicos fantásticos.
  • Victor
    Victor O. Se casó el 14/05/2016
    Elegimos las invitaciones en TeCuEme Studio después de ver sus galerías por internet. El hecho de poder personalizar las imágenes de la invitación para que se pareciesen a los novios fue lo que terminó de convencernos. Hicimos el seating plan también con ellos. El trato fue por e-mail y sin problema. Un poco más complicado fue quedar con ellos físicamente en su estudio. Muy buen trabajo.

Respuesta de TeCuEme Studio:

Buenas tardes Victor. Muchas gracias por tus palabras, trasladamos tu opinión al equipo de LaSuite64 ya que ellos fueron los encargados de realizar todo el diseño.
    Un saludo.