Tarannà Fotografía
Maestro Torres, 9 46195 Llombai (Valencia) Mapa

Fotógrafo Profesional Tarannà Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Tarannà Fotografía

Lourdes · Se casó el 04/11/2017

Son un equipo de grandes profesionales. Capaces de captar los grandes momentos y los pequeños detalles. Sin posados, con naturalidad y sin dejarte perder la magia de ese día tan especial. Repetiría siempre.

Enviado el 28/11/2017

Respuesta de Tarannà Fotografía :

Muchas gracias Lourdes por tú recomendación, es muy fácil capturar vuestra magia. No cambiéis este mundo necesita gente auténtica.
  • Roser

Roser Palau Ramos · Se casó el 28/10/2017

Son una pareja de fotógrafos muy cercanos a los clientes. Muy profesionales. Sin ninguna duda les encanta su trabajo y te hacen sentir súper cómodo en cualquier tipo de situaciones. No tengo ninguna duda que el resultado de las fotografías de mi pre-boda, boda y post-boda serán increíbles. Y sin duda alguna muy buen precio.

Enviado el 11/12/2017

Mariam Moragon · Se casó el 29/09/2017

Acertamos y mucho en Tarannà fotografía. Nos casamos el pasado 29 de septiembre del 2017 y desde que nos hicieron el preboda que nos fuimos a uno de nuestros lugares preferidos en el Peñagolosa estando a dos horas de camino desde Valencia incluso se quedaron con nosotros ese fin de semana sin ninguna pega y con nuestros perros, ¡quedaron unas fotos preciosas!
    El día de la boda fue increíble muy atentos en todos los detalles y el resultado,
    ¡fantástico!
    Y el post boda fue llegar del viaje de novios y no tardaron ni dos semanas, que era lo que queríamos flexibilidad y cuanto antes. Unas fotos naturales, en nuestro entorno y con mucha luz.
    Sois geniales.
    Lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 28/11/2017

Respuesta de Tarannà Fotografía :

¡Muchas gracias! Ha sido muy fácil trabajar con vosotros, tenéis muy claro lo que queréis y vais a por ello. Sois tan encantadores como vuestras mascotas y cómo los entornos naturales, que han marcado vuestras vidas y que estarán para siempre en vuestro álbum. Un placer, sólo nos ha faltado viajar con vosotros a Costa Rica. Tal vez para vuestro aniversario... Muchas gracias por confiar en nosotros.

Carla González Forés · Se casó el 26/11/2016

Fotografía muy elaborada y justo lo que queríamos, no posar durante ese día todo el rato. Pudimos disfrutar de todos los momentos y de los invitados y no tuvimos que estar pendientes de las fotos, nos olvidamos de ellos y así después hemos descubierto fotos que no nos dimos cuenta que nos hacían. Nos ofrecieron un trato muy cercano y nos ayudaron a diseñar y a buscar los proveedores para que nuestras invitaciones de boda (con foto) quedaran justo como nosotros queríamos.
    Disponen de material fotográfico de alta calidad, variedad, innovación, se adaptan fácilmente a todo y disponen de tarifas asequibles. Además su profesionalidad hace que cumplan con las fechas establecidas para recibir el material fotográfico. ¡Un servicio excelente!

Enviado el 19/01/2017

Respuesta de Tarannà Fotografía :

Muchísimas gracias por tus palabras, Carla, resulta muy fácil trabajar con parejas como vosotros que tienen claro lo que quieren, pero se dejan aconsejar. ¡Un placer en todos los sentidos!

Paloma · Se casó el 29/10/2016

Todo fantástico, fotos magníficas con un acabado espectacular. Un trabajo muy recomendable. Gente muy profesional y con experiencia. Además realizan postbodas también espectaculares. ¡Trato genial!

Enviado el 24/01/2017

Respuesta de Tarannà Fotografía :

Muchas gracias Paloma, vosotros sois los geniales. Estamos encantados de tratar con gente así de feliz.
  • Celia

Celia · Se casó el 24/09/2016

Simpáticos, atentos y divertidos. Hacen que te sientas cómoda/do y natural. Recomendado 100%. Nuestra experiencia con ellos ha sido muy buena, lo pasamos genial en la postboda. ¡Gracias chicos!

Enviado el 19/01/2017

Respuesta de Tarannà Fotografía :

Muchísimas gracias por esta recomendación tan bonita, nos alegramos mucho de que disfrutaseis tantísimo de vuestra boda y del postboda, nosotros también lo hicimos. Un abrazo.