Tania Buendía
Plaza Concepción Alemán, 2 30100 Murcia (Murcia) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Tania Buendía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Tania Buendía

Tania Buendía 5
  • Zaira

Zaira , Se casó el 15/09/2018

Inmejorable

El día de tu boda es muy importante, y lo fácil y bonito que habéis captado cada segundo. Os volvería a elegir sin ninguna duda, Tania es única, cariñosa, amigable... ¡¡gracias por el gran trabajo!!

La boda de Zaira y Tania Buendía 6
    Enviada el 01/12/2018

Respuesta de Tania Buendía:

¡Vosotros sí que nos habéis hecho un gran regalo y ha sido conoceros! Ha sido increíble poder coincidir y que nos hayáis acogido tan bien como si nos conociéramos de toda la vida, sois increíbles y esperamos que no salgáis nunca de nuestras vidas. ¡Os queremos mucho! ¡Besos para todos, el más grande para Triana!

Virginia Carazo Aguado , Se casó el 01/09/2018

Experiencia 100% recomendada

Vivimos fuera de Almería, pero esto no ha supuesto ningún problema, al revés, hasta venían a nuestra casa si hacía falta un domingo. Son supermajos y te hacen todo muy fácil. Son muy atentos, en nuestro caso queríamos una foto con nuestra gata, el día de la boda no se dejó, pero ellos fueron otro día a casa solo para hacer esa foto.

Enviada el 03/02/2019

Respuesta de Tania Buendía:

Muchas gracias, Virginia y Alejandro, por vuestro bonito mensaje. Nos lo habéis hecho todo superfácil y encima nos habéis tratado como si nos conociéramos de toda la vida. Hemos sentido desde el minuto cero una conexión superespecial con vosotros y da gusto encontrarse con novios tan geniales como vosotros. Un abrazo gigante. Tania y Juanan.

• Gisela

Gisela , Se casó el 14/04/2018

Muy buen trato, es muy fácil trabajar con ellos, tienen todas las opciones y se adaptan a tus necesidades, ¡todo facilidades! Y la relación calidad-precio, inmejorable.

Enviada el 05/10/2018

Respuesta de Tania Buendía:

Muchas gracias, Gisela, fue un día muy especial para vosotros y también para nosotros, ya que nos hicisteis partícipes en todo momento de vuestro gran día y nos sentimos como unos invitados más. ¡Un millón de gracias!

Vanessa Cebrian Perez , Se casó el 04/11/2017

Excelente trato

Tania es fabulosa como persona y como profesional, siempre atenta a todo, se desplaza sin compromiso, te lo pone todo muy fácil. Para nosotros ya son nuestro fotógrafo familiar, estuvo en la comunión de mi hijo y, como no, en mi boda y si Dios quiere, será la del próximo miembro de la familia. Son maravillosos, los recomiendo 100%.

Enviada el 19/07/2018

Respuesta de Tania Buendía:

Vosotros sí que sois increíbles, siempre atentos a todos; tratándonos como amigos de toda la vida, dejándonos hacer el trabajo con total libertad y confiando siempre en nuestro estilo. Sois únicos, gracias por aparecer en nuestras vidas. Un abrazo gigante.

• Miguel

Miguel Angel Hernandez , Se casó el 16/09/2017

Encantados con ellos. Fueron encargados del vídeo y todo perfecto. Buen trabajo. Atentos al mínimo detalle y muy simpáticos. Se desplazan, sin problemas, a donde les dijimos y siempre riéndose.

Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Tania Buendía:

¡Muchas gracias Miguel! ¡El placer fue nuestro! Gracias por tratarnos como a dos invitados más y hacernos sentir partícipes de vuestro gran día en todo momento.

• Jose

Jose Luis Navarro Romaguera , Se casó el 09/09/2017

Ofrecen un trato muy personal y una estupenda adaptación a nuestras necesidades. Nos hemos sentido muy arropados con ellos y su manera de trabajar. Los hemos descubierto con la boda pero "Tania Buendía y Cia". Posiblemente se hayan convertido en los fotógrafos de los futuros eventos importantes de nuestra vida.

La boda de Jose Luis Navarro Romaguera y Tania Buendía 7
    La boda de Jose Luis Navarro Romaguera y Tania Buendía 8
    Enviada el 09/01/2018

Respuesta de Tania Buendía:

¡Qué bonitas palabras! No hay ni que decir que nosotros sí que nos sentimos arropados en vuestro gran día y como unos invitados más y por supuesto unos amigos. Una confianza estupenda y un trato cercano e increíble. Esperamos que os vaya estupendamente la vida de casados, ¡y que hayamos podido guardar unos maravillosos recuerdos de vuestro día! Un abrazo de vuestro equipo "Tanía Buendía y Cía".

• Jose

Jose Luis Narro , Se casó el 09/09/2017

El equipo de fotógrafos de Tania Buendía es, sin duda, una elección brillante. Son profesionales, atentos, amables, etc. Han sabido amoldarse a nuestras necesidades sin ningún problema y asesorarnos en todo, brindándonos ideas y buenos consejos. Fotos excelentes y muy originales con unos acabados estupendos. Muy discretos y atentos y siempre abiertos a cualquier idea y petición. No solo hemos acertado con la elección de los fotógrafos sino que además hemos ganado unos buenos amigos. Posiblemente sean los fotógrafos que elijamos en nuestros futuros acontecimientos importantes.

Enviada el 23/01/2018

Javi , Se casó el 10/06/2017

Recomiendo el servicio de Tania en todos los aspectos. Nos casamos en junio de este año y acertamos 100% en contratar la fotografía con Tania. El día de la boda estuvieron muy atentos con nosotros, el trato mejor imposible y bueno lo mejor son los resultados, el vídeo y las fotos de 10.
    Los volvería a contratar sin duda.
    Gracias por todo Tania

Enviada el 22/11/2017

Respuesta de Tania Buendía:

Muchas gracias a vosotros también por estar tan atentos a si estábamos bien en vuestro día, ¡estuvimos encantados y lo pasamos genial!

• Belen

Belen Garcia , Se casó el 10/06/2017

Muy agradables y atentos, encantada con todo el trabajo realizado tanto de foto como video. Si tuviera que volver a elegir no lo dudaría. Un resultado perfecto y estamos super contentos muchas gracias por hacernos de ese día tan importante un trabajo de calidad.

Enviada el 23/11/2017

Respuesta de Tania Buendía:

Muchísimas gracias a vosotros por elegirnos desde el primer momento y confiar en nuestro trabajo. ¡Gracias por hacernos sentir partícipes de vuestro día!

Isabel Maria Manzano Alcalde , Se casó el 08/08/2015

Estamos muy contentos con el resultado final de las fotos, tanto en las imágenes como en el acabado del álbum. Hicimos muchísimas fotos y en diferentes lugares, y no pusieron ningún inconveniente. Estamos encantados.

La boda de Isabel Maria Manzano Alcalde y Tania Buendía 9
    La boda de Isabel Maria Manzano Alcalde y Tania Buendía 10
    La boda de Isabel Maria Manzano Alcalde y Tania Buendía 11
    Enviada el 31/03/2016

Respuesta de Tania Buendía:

Muchas gracias Isa, nosotros también acabamos encantados con el resultado final y lo bien que lo pasamos tanto en las sesiones como en vuestra boda. ¡Un abrazo!