Tachstudio

14 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Tachstudio

1 foto de usuarios

Raquel Bermejo Jañez · Se casó el 21/09/2019

Profesional y persona maravillosa

Qué decir de Tachstudio, pues no sabemos ni hacer una crítica que este a su altura, profesionalidad top, esa forma de ver las cosas, la espontaneidad, originalidad, naturalidad, lo cercanos que son. Todo en conjunto los hace increíbles. Son ya de la familia, y estamos seguros que no nos separaremos de ellos.

Enviado el 13/11/2019

Carlos · Se casó el 22/08/2015

La verdad que generó un ambiente desde el primer momento que hizo que todo fuera genial. De trato cercano y entrañable, lo cual plasma en su fotografía.
    El mejor recuerdo de nuestra boda plasmado en imágenes y vídeos.

Enviado el 01/09/2015

Sandra Blanco Vara · Se casó el 18/07/2015

Es un magnifico profesional. Hace unas fotos espectaculares, está siempre pendiente de los novios y quiere sacar lo mejor de ellos, aunque nosotros nos hicimos los remolones. Tuvo mucha paciencia con nosotros, porque el tiempo volaba. Gracias Rodrigo por tu paciencia, eres genial.

Enviado el 19/08/2015
  • Vanesa

Vanesa Macho Hervas · Se casó el 10/07/2015

La verdad es que no tenía una idea clara de lo que quería para un día tan especial, y gracias a la recomendación de mi mejor amiga descubrí a Rodrigo. No me costó mucho decidirme. Solo visitando su página web descubrí a todo un profesional, con una perspectiva de la fotografía de boda que me sorprendió. Belleza y gran cuidado en los detalles de cada instante. Trabajar con él ha sido muy fácil, atento y con una gran facilidad para sacar de uno mismo hasta lo más secreto y bello. Millones de gracias, Rodrigo.

Enviado el 11/08/2015

Sara Cortés Prieto · Se casó el 06/09/2014

Rodri y su ayudante Sara, así como su equipo de vídeo son increíbles personal y profesionalmente. En mi caso se han convertido casi en parte de la familia. Se nota que para ellos no es un trabajo, es una pasión y algo que hacen con todo el corazón. Se relacionan genial con todos los invitados y están pendientes de cada mínimo detalle. Y qué decir de su trabajo final. Pues que te deja sin aliento. No puede ser mejor ni puedes poner tu gran día en mejores manos que en ellos!

Enviado el 07/10/2014

Javier Rivas · Se casó el 30/08/2014

Tanto Rodri como Sara, son unos profesionales además de cercanos. Te aconsejan en todo momento, y hacen que todo salga siempre bien. Tienen mucha paciencia y sobre todo son artistas, les surgen ideas a cada momento y a cada cual mejor. Sin duda les recomendaré siempre a cuantas personas pueda.

Enviado el 28/10/2014

Laura Zurro Gonzalez - Guillermo · Se casó el 27/07/2014

Un gran profesional, aparte de una gran persona y súper simpático. Junto a Sara forman un gran equipo. Sus fotos están llenas de magia. Se nota que le encanta su trabajo y que lo ha mamado desde pequeño. Los invitados también quedaron encantados con él.

Enviado el 19/09/2014

Laura Santiago Moreno · Se casó el 31/08/2013

Nosotros los elegimos para que realizaran el reportaje fotográfico como el vídeo.
    En todo momento fueron muy amables, atentos y dando facilidades.
    Todos nuestros invitados quedaron encantados con la profesionalidad, el carácter y la alegría que transmiten.
    Los recomendamos a todo el mundo porque saben entender perfectamente el estilo de foto que queríamos.
    Muchas gracias.

Enviado el 23/09/2013

Vanesa · Se casó el 10/08/2013

Gran profesional. Nuestra experiencia ha sido realmente gratificante. Nos entrevistamos varias veces para dejar todo "atado": horarios, lugares, tiempos... y siempre con un trato impecable.

Buscábamos fotos naturales, diferentes y que reflejaran realmente nuestro gran día sin tener que estar pendientes de mirar a cámara y posar todo el tiempo. Lo conseguimos. Nos dedicamos a disfrutar, pues el equipo hace que te sientas cómoda en cada momento y nos olvidamos completamente de las cámaras.

Estamos muy satisfechos, el resultado de las fotos ha sido excepcional, han conseguido captar multitud de detalles de la boda, los momentos emotivos e inolvidables haciéndonos disfrutar. Además, contratamos un Photocall para los invitados que resultó ser todo un éxito, desde el diseño del fondo hasta el atrezzo. Los invitados se llevaron sus fotos de recuerdo y lo pasaron fenomenal. Sin duda acertamos en nuestra elección y por eso lo recomendamos.

Enviado el 12/01/2014

Diana · Se casó el 27/07/2013

No hay palabras suficientemente buenas para describir tanto el trabajo como el trato recibido. Desde el minuto uno nos sentimos comodísimos y como si nos conociéramos desde hace años, cosa que se agradece para este tema de las fotos y más si es como en nuestro caso, en el que los dos, somos unos cortados delante de la cámara. Contratamos también el photocall y la gente se lo paso genial haciéndose las fotos.

Enviado el 13/02/2014