Opiniones de Syncro Video estudio

Syncro Video estudio

Vigo, Pontevedra

• Eloísa
    Eloísa F. Enviado el 31/08/2017
    Hemos estado super cómodos desde el primer momento, y eso que a mí no me gusta que me hagan fotos y mucho menos posar. En la sesión preboda hacen una toma de contacto para ver cómo reaccionáis a la cámara y demás (nosotros llevamos a nuestra gata). En la boda genial, no te enteras de que están y eso hace que estés más natural y relajados. Suelo salir con los ojos cerrados en las fotos, ¡pero ellos me cuentan los parpadeos y así salen siempre abiertos! Están pendientes de todo, han sacado infinidad de fotos, hasta a los pequeños detalles. Tienen distintos packs para elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades y además tenéis complementos fuera del paquete, por si después de verlos trabajar y de ver la calidad de sus servicios queréis coger algo más (cosa que hemos hecho nosotros). Un lujo y un placer trabajar con ellos, los recomiendo 100%.
    Susi Enviado el 27/03/2017
    Los mejores profesionales. Te hacen sentir a gusto posando. Además son encantadores en general y especialmente con los niños son cuidadosos, con mucho tantos y muy muy cariñosos. Un diez para Syncro y todo su equipo.
    Silvia V. Enviado el 25/10/2016
    Profesionales eso es lo que puedo decir de ellos. En todo momento pendientes de si pasaba algo para que ese momento quedara reflejado para siempre. No hacen las típicas fotos de "postureo" que te ves dentro de unos años y dices: "Dios mío". El trato maravilloso, super divertidos y lo recomiendo 100%.

• Y
    Yolanda A. Enviado el 31/08/2016
    Moni y Fran y todo el equipo son unas personas encantadoras. Desde el primer momento en que nos conocimos, nos hicieron sentir como en casa. Te transmiten tranquilidad, seguridad y siempre te sacan una sonrisa. Los momentos grabados en esas fotos/vídeos que tiran/hacen son preciosos.
    Gracias por acompañarnos en los preparativos, en el día más importante de nuestras vidas y en el postboda.
    Sois estupendos, un saludo desde Zurich.
    Yolanda & Luis Carlos.
  • Diana
    Diana Enviado el 27/10/2015
    Sin limite de fotos, le quita fotos a todo lo que se mueve. Estudia a la pareja con la que tiene que trabajar para saber sus gustos y su personalidad ante la cámara. Encantada. Educados y atentos. Un lujo.

Respuesta de Syncro Video estudio:

Muchas gracias por la recomendación Diana, es un auténtico placer trabajar con vosotros, con vuestros amigos y familiares, nos lo ponéis muy fácil. En breve tendremos vuestras fotos.
    Dunia M. Enviado el 25/03/2017
    A nosotros nos encantó el servicio de Syncro, ya que son muy profesionales y majísimos. La calidad de fotografía es excelente y el vídeo impresionante y muy original, nos encantó y a nuestros amigos y familiares también. Muy recomendable.
    Raquel L. Enviado el 09/08/2015
    El trato con ellos fue excelente y muy humano, fundamental para que te sientas cómodo delante de la cámara. Tienen packs muy variados con diversos precios para que elijas lo que mejor se adapte a tus necesidades. Un placer trabajar con ellos.
  • Tamara
    Tamara P. Enviado el 25/08/2015
    Syncro son una pareja muy bien "sincronizada". Unos profesionales excepcionales y unas personas encantadoras, que hacen que te sientas fenomenal y que todo fluya para que las fotos reflejen la plenitud del día que estás viviendo.

Respuesta de Syncro Video estudio:

Muchísimas gracias, Tami, por vuestra recomendación. Fue muy pero que muy agradable trabajar con vosotros, nos lo pusisteis muy fácil. Desde Syncro Biks Ricosy, achuchones.
    Pablo C. Enviado el 01/08/2015
    100% de ley y profesionales. La verdad es que después de ver varios de sus trabajos, ha sido inevitable contratarles. Cada foto que veo me deja con la boca abierta. Muy pero que muy grandes Syncro.
  • X
    Xudit Enviado el 18/12/2015
    Fran y Mónica son unos profesionales excelentes, estuvieron pendientes en todo momento.
    Nosotros cogimos el pack que incluía pre-pos y boda, álbum digital, vídeo y un pequeño clip para deleitar a nuestros invitados y... ¡genial! Se adaptan a lo que les pides en precio y servicios. Nosotros los conocíamos de la boda de mi comadre, y a raíz de ahí nos hicieron algún trabajo más. Sí estáis buscando fotógrafo para vuestra boda u otro motivo os lo recomiendo, acertaréis seguro.