Susana Ríos Fotografía
Rea,l 12 - 2d 15001 A Coruña (A Coruña) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Susana Ríos Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Susana Ríos Fotografía

Maria Campos Lago · Se casó el 11/10/2019

Nos ha robado el corazón

Me ha costado escoger las palabras adecuadas para agradecer a esta pedazo de profesional su supertrabajo, por eso he tardado más de la cuenta... Nos cautivó desde el primer momento... Su profesionalidad, su saber hacer, su empatía, su dulzura, su sonrisa contagiosa... Me quedo con todo, pero sobre todo con su gran corazón... Consiguió que ese 10 de octubre de 2019, quede inmortalizado de por vida en nuestra memoria y en nuestros corazones. No puedo dejar de darle gracias infinitas por ese gran día, ni en mis mejores sueños hubiera imaginado algo tan bonito y ahora gracias a ella lo conservaré toda la vida. Gracias por tu cercanía, tu paciencia y, sobre todo, gracias por esa perfección que te caracteriza y con la que consigues esos fotones que nos han robado el corazón.

Enviado el 10/02/2020

Veronica Dono Vazquez · Se casó el 14/09/2019

Maravillosa decisión

¡Lo tenía claro! Si me casaba, ella sería la fotógrafa elegida. Un reportaje de escándalo sin que apenas te enteres de que está. Susana es la mejor, profesional, cercana... Solo puedo decir que fue la mejor decisión.

Enviado el 11/07/2020

Patricia Vázquez González · Se casó el 15/08/2019

Simplemente Susana.

Quien haya contratado a Susana no necesita nada más. Su delicadeza, constancia, profesionalidad y dulzura hacen que tu día sea todavía más especial. Te hace sentir tranquila en todo momento.

Enviado el 25/08/2019

Respuesta de Susana Ríos Fotografía:

Muchas gracias Patricia, ha sido un día tan especial... se notaba que lo habéis preparado con mucho cariño. Un abrazo y muchas gracias por contar conmigo.

Elena Aranda · Se casó el 22/06/2019

Excelente profesional

Susana es genial, desde el primer momento entendió lo que queríamos. Resolvió todas nuestras dudas y siempre con una sonrisa. Transmite mucha seguridad y calma. Gracias a su naturalidad nos sentimos muy cómodos. Sin duda, volveríamos a contar con ella. ¡Un 10!

Enviado el 09/09/2019

Alba · Se casó el 15/06/2019

¡Excepcional!

Escogimos a Susana por su trabajo en otras bodas que habíamos visto en esta web e Instagram y la verdad es que dudo mucho que pueda haber alguien mejor. Es una persona superatenta, que capta la esencia de la pareja, el entorno y todos los invitados, adaptándose totalmente al estilo de boda que deseas, con mucha paciencia y con un resultado insuperable que demuestra con cada trabajo que realiza.

Enviado el 17/06/2019

Cristina · Se casó el 25/05/2019

¡Hemos estado encantados con ella desde el primer momento! Ha sido muy profesional a la vez que cercana y eso ha nosotros nos ha encantado. Ha sabido adaptarse perfectamente a nosotros y nos ha dado muy buenos consejos también. ¡100% recomendable!

Enviado el 27/05/2019
  • Ignacio

Ignacio Barba · Se casó el 25/05/2019

La mejor decisión de la boda

Susana es cercana profesional detallista natural. Es un cielo de persona. ¡La mejor decisión que hemos tomado es una crack!

Enviado el 27/05/2019
  • Eva

Eva · Se casó el 17/05/2019

Discreta, encantadora y muy profesional

Susana tuvo con nosotros una atención de 10. Respuesta inmediata en el primer contacto y en todos los que siguieron. En una primera cita para conocernos, ya nos caló. Entendió perfectamente lo que queríamos y eso fue lo que hizo. Además cuando le pides opinión sobre algo, se moja, cosa que agradeces en este momento de constantes tomas de decisiones. Y el día de la boda, estuvieron geniales, discretísimos, a penas se les percibía. Fotos informales, posados los justos, dejando que nosotros y nuestros invitados disfrutásemos a tope de los aperitivos y de toda la celebración. Y el resultado: fotos naturales y preciosas. No lo dudéis, ¡poned a Susana en vuestra boda!

Enviado el 08/06/2019

Felipe · Se casó el 06/10/2018

Excelente profesional

Susana Rios, una excelente profesional que nos hizo sentir especiales en ese día. Además de su trabajo espectacular descubrimos a una persona supercercana y encantadora. Por todo lo que has hecho por nosotros ¡Simplemente gracias!

Enviado el 22/10/2018

Sonia Marzoa Paz · Se casó el 08/09/2018

Profesional 100%

Recomendamos totalmente a Susana y su equipo. Desde que decidimos casarnos teníamos claro que ella sería nuestra fotógrafa de boda. Ya conocíamos sus trabajos y nos encantaban. Fotografía muy natural, donde escasean los posados y donde se pueden capturar momentos y sentimientos vividos en un día tan especial.
    Susana es muy amable y se adapta a preferencias y gustos de los clientes, asesorando desde el punto de vista profesional pero manteniendo la esencia de lo que buscamos. Tenemos claro que repetiremos en próximas ocasiones sin lugar a dudas.

Enviado el 20/03/2019

Respuesta de Susana Ríos Fotografía:

¡Oh! ¡Muchas gracias Sonia! Me ha encantado poder compartir con vosotros los preparativos y también el día de la boda. Se respiraba un ambiente genial. Muchas gracias por todo. Un gran abrazo.