Suelmedia
Málaga 29650 Málaga (Málaga) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Suelmedia ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Suelmedia

Diana Olmo Aparicio , Se casó el 13/09/2014

Nos encantó, es todo un profesional en el trato, la preparación de las cosas, la explicación de lo que va a hacer en el día de la boda y, por supuesto, en su trabajo final, donde a pesar de haber visto ejemplos de trabajos anteriores, logró impresionarnos, mezclando emotividad y alegría con un montaje excepcional. Recomiendo coger la opción de las entrevistas. Gracias por todo, Andrés.

Enviada el 23/02/2015

Lola Baca , Se casó el 21/09/2013

La verdad es que en nuestro caso no teníamos intención de hacer vídeo de boda, todos nos parecían monótonos y aburridos, hasta que conocimos el trabajo de Suelmedia. No es el típico vídeo de boda, es alegre, un trabajo hecho desde otra perspectiva, un bonito recuerdo fácil de digerir y muy entretenido para enseñar a amigos y familiares. El trabajo le ha encantado a todo el que lo ha visto, y por supuesto a nosotros. Recomendable 100%.

Enviada el 04/01/2014
  • MIGUEL

Miguel Angel León Escudero , Se casó el 14/09/2013

Nos encanó el trabajo que hizo en nuestra boda. Un gran profesional y muy atento a todo durante toda la ceremonia y celebración! Sin duda alguna hicimos una fantástica elección para nuestro gran día!

Enviada el 05/02/2015
  • Mariola

Mariola Antunez , Se casó el 07/09/2013

Vi su trabajo y la verdad que me gustó muchísimo. Su estilo era lo que iba buscando con respecto a algo diferente y me encantó. Como persona y como profesional, sabe lo que hace. A las chicas, como yo, que están cansada del típico vídeo clásico, os digo que no lo penséis más, os va a enamorar su trabajo.

Enviada el 16/10/2013
  • Nieves

Nieves Guzman Canton , Se casó el 24/08/2013

Era exactamente lo que yo estaba buscando: un vídeo moderno, original, divertido. Ya tengo el vídeo de mi boda y ¡es precioso! Me encanta. Ademas, Andrés es un gran profesional, no te faltara ningún detalle de tu boda en el vídeo. Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 01/11/2013
  • Guadalupe

Lupe Chamizo Salcedo , Se casó el 17/08/2013

Muy divertido trabajar con él y es un excelente profesional. Es muy creativo y sabe bien hacer su trabajo. Te hace relajarte y como vivir en otra dimensión. Si quieres tener un bonito y divertido momento de tu boda no dudes en contratar sus servicios y no te arrepentirás. El vídeo es muy útil para rememorar ese día tan especial y que pasa tan rápido y no te das cuenta ni de la mitad de los sucesos si no los ves de nuevo.

Enviada el 26/09/2013

Patricia , Se casó el 10/08/2013

El trabajo con Andrés ha sido una maravilla, es una persona muy atenta y apasionada por su profesión, lo cual se transmite en su trabajo.
    El trato con él ha sido impecable, muy atento en los previos, el día de la boda y después. Muy rápido en entregar su trabajo, siempre ha cumplido sus plazos y nuestros objetivos al 100%.

Enviada el 10/11/2013

Mar Alarcón , Se casó el 01/06/2013

El equipo de Suelmedia fue en todo momento muy amable y servicial en todo lo relacionado con nuestra boda, dando como resultado un trabajo emocionante y detallista, que no te cansas de ver. La elección de los momentos, de la música, de los enfoques es siempre la más acertada y perfecta y todo se combina de una forma amena, emotiva y divertida que hace que sea una delicia ver el vídeo una y otra vez. Si lo que quieres es huir del típico vídeo, yo dejaría que Andrés se encargara del reportaje. Sin duda alguna.

Enviada el 13/08/2013
  • Mónica

Mónica Medina Suárez , Se casó el 13/10/2012

Son increíbles, hay mucha comunicación con el fin de conocernos un poquito y crear un vídeo acorde a nosotros. Se trata de un vídeo artístico y original. Han acertado de pleno con la música y con el estilo del vídeo.

Enviada el 29/04/2013

Paquito , Se casó el 06/10/2012

Son muy agradables, cercanas, están a la última en cuanto a tecnología, el montaje del vídeo es muy original, muy recomendable en calidad precio y sobre todo la profesionalidad que tienen, se amoldan a fotógrafos (que hacen siempre el mismo trabajo) y no se enfadan, al contrario busca soluciones, que más decir del pedazo de vídeo de boda que tengo.

Enviada el 14/03/2013